lunes, 21 de julio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"

Mil disculpas por mi ausencia, demasiadas complicaciones familiares en pocos días... como recompensa hago maratón, queda poco para el final. Que tengáis un buen día!



Capítulo 42

Peter llegó a casa aproximadamente a las ocho de la madrugada. Dejó las llaves en la mesa del salón y comenzó a deshacerse el nudo de la corbata mientras subía a su habitación. Abrió la puerta lentamente, intentando hacer el mínimo ruido posible. En su cama, estaba Euge durmiendo, pero no estaba Lali. Peter frunció el ceño y despertó a Eugenia, moviendo su cuerpo con delicadeza.

-Ummm…-se quejó ella

-Soy Peter-Ella abrió los ojos de repente.

-¿Qué pasa Peter?

-¿Y Lali?

-¿Cómo?-preguntó todavía con los ojos cerrados.

-Lali, no está aquí, ¿Dónde está?-entonces abrió los ojos y miró a su lado de la cama.

-Ayer nos fuimos a dormir juntas, estará en el piso de abajo desayunando o en el baño.

-No está aquí en casa, y la puerta no estaba cerrada con llave, pensaba que habías sido tú ¿no la has oído marcharse?

-No, pero estará comprando o tal vez dando una vuelta.

-Estoy preocupado… son las ocho y cuarto de la madrugada, ¿Dónde habrá ido a esta hora? Y ayer llegasteis tarde, ella es dormilona, es muy extraño que se levante tan temprano-Euge se sienta en la cama.

-Voy a llamarla-marca su número y se pone el auricular en la oreja-comunica.

-Voy a intentarlo yo-espera que el móvil marque tonos-igual.

Peter se sienta en la cama, al lado de Euge y se tira el pelo hacia atrás.

-Dios, ¿Dónde te has metido mi amor?

-Tranquilo Peter-le pone la mano sobre la espalda-seguro que está bien y en un rato nos explica donde estaba.

-Yo no puedo dormirme ahora, me voy a buscarla-se levanta de la cama.

-Espera, me visto y te acompaño-agarra su ropa y se mete en el baño.

Unas horas antes…

-¿Tienes sueño?-preguntó Euge a Lali mientras entraban por la puerta.

-Un poco, ¿y tú?-Euge asintió.

-Yo estoy muerta, voy a coger la cama y a entrar en coma.

Ambas se desmaquillaron, se cepillaron los dientes, se pusieron el pijama y se metieron en la cama. Euge como dijo, se quedó dormida a los cinco minutos de meterse en la cama.

 Lali no dejaba de dar vueltas, pensando en Benjamín. Agarró su móvil y escribió un correo, pensó que seguramente Benjamín no habría cambiado de correo, así que le envió uno, dudando de si recibiría una respuesta:

<<Hola, soy Lali. Me gustaría hablar contigo a solas, en cuanto puedas dame una dirección y una fecha, sé que sigues en Forks.>>

Dejó el móvil en la mesita de noche, y aproximadamente media hora después obtuvo una respuesta suya.

<<Hola ¡Pensaba que nunca me lo dirías! No vivo muy lejos de vosotros, pero ahora no estoy en casa. ¿Te parece que quedemos en veinte minutos en el parque que hay en la Avenida Gordon?>>

A Lali le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. No sabía si estaba haciendo lo correcto, si se arrepentiría o no de esto, y sabía lo que suponía quedar con Benjamín y a estas horas de la madrugada, donde no habría mucha gente por la calle. Después de pensarlo durante un par de minutos, respondió:


<<Allí estaré>>

2 comentarios:

  1. Ay no que le pasa a Lali ?!!!
    Como se va a encontrar con Benja y a esas horas?!!!!
    Ojala y ko le pase nada

    ResponderEliminar
  2. Una imprudente total!!!!

    ResponderEliminar