miércoles, 18 de junio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"


Perdón por no subir doble capítulo ayer como me pidieron, pero acabo de empezar a subir otra vez novela y me quiero esperar un poquito a ver si empiezan a firmar más personas, pero os prometo que en unos días subiré doble capítulo o haré un maratón por las que firman ¿vale? prometido. Gracias por las firmas:)

Capítulo 30


-¡Enhorabuena cariño, vas a ser mamá!-la abrazó su amiga. Lali se puso las manos sobre el rostro.

-Y todos estos días tuve en cuenta esa posibilidad, pero te juro que aún no caigo, no me lo creo todavía...

-¡Pues creételo porque en unos meses esta barriguita-puso su mano sobre la barriga de Lali-comenzará a crecer y también mi sobrinita o sobrinito!-las dos sonrieron al escuchar salir esas palabras de la boca de Euge- ¡Ey! ¿Estás contenta?

-No se...-se quedó pensativa-sí, claro que sí, estoy muy contenta. Voy a ser madre, y además con Peter como padre, eso es lo más maravilloso que puede pasarle a una mujer. 

-¿Pero...?-le preguntó su amiga que tanto la conocía y Lali esbozó una media sonrisa.

-Pero estoy muy asustada

-Eso es lo más normal La, todas las mamás primerizas estan asustadas, pero eso es bueno, significa que te preocupas por tu bebé. 

-Sí, pero ¿y si no soy una buena madre? o si no sé cuidarlo... cuando era más pequeña me dejaron una vez a cargo de Stefano, ¿sabes donde lo encontraron mis padres? en casa de los vecinos, ya no me dejaron más con él a solas-Euge se estaba aguantando la risa-mi instinto maternal se lo ha llevado otra mujer, enserio-no aguantó más y estalló de la risa.

-¡Lali! Eras muy pequeña cuando pasó lo de Stefano, has crecido mucho desde entonces. Todas llevamos nuestro instinto maternal dentro, aunque creamos que no, y eso sale cuando tienes un hijo. Es normal que al principio vayas un poco perdida, como todas las madres, pero irás aprendiendo poco a poco tontita. Todo va a ir bien-le apretó la mano-ya lo verás.

-Sí, supongo que sí-sonrió-me muero de ganas de contárselo a Peter.-Las dos sonrieron, guardaron todos los test y salieron del baño.

Pasaron la tarde organizando cosas, planificando y charlando sobre un futuro no tan lejano. Sobre las 9 de la noche, Euge se arregló y se fue a cenar con su novio. A las 9 y media tocaron al timbre. Lali fue a abrir, era Peter.

-Hola-se dieron un pico, como si fuera la primera que se veían en persona. Estaban los dos igual de nerviosos. Se sentaron en el sofá.

-Antes que nada-comenzó a hablar Peter- ¿me puedes contar qué demonios ha pasado con el director? he ido a su despacho y me ha dicho que no me preocupe por nada, que voy a terminar mis estudios. ¿Te han despedido?

-Sí-se detuvo-yo... he ido a hablar con él esta mañana, no podía soportar la incertidumbre de saber si continuaba con trabajo o no, no podía aguantar hasta la tarde. Casi no he pegado ojo por todo esto, me imagino que igual que tú y necesitaba saberlo ya. Así que he estado hablando con él y los dos hemos llegado a la misma conclusión; que con tu esfuerzo y tus calificaciones sería muy injusto expulsarte por esto. Y lógicamente, yo no podía seguir trabajando ahí, ya que perjudicaría a la universidad y a su imagen como director, ya sabes... los dos ahí no podíamos seguir, así que... me ha despedido y... muerto el perro, se terminó la rabia.

-Lo siento mucho mi amor, enserio, se que te gustaba mucho tu trabajo y siento que lo hayas perdido por mí-agachó la mirada.

-Pit, mírame-la miró-los dos sabíamos que esto iba a llegar en algún momento, era lo que tenía que pasar. Nadie ha tenido la culpa, las cosas han pasado así y ya está, es algo que no se ha podido evitar. Encontraré otro trabajo, no importa. Además, ha intervenido para que no se refleje en mi currículum o expediente, ni en mis datos personales que me ha expulsado, sino como que yo he dimitido por algún motivo, así que, dentro de lo que cabe estoy contenta. Y lo importante es que tú puedas continuar-Peter le agarró la cara.

-Gracias por ser tan buena conmigo-le dio un beso.

-Y... bueno, tengo que contarte otra cosa-Peter se puso tenso.

-¿Hay novedades?-Lali asintió y se llevó las manos a la barriga.

-Vamos a ser papás-anunció con una enorme sonrisa.