martes, 28 de enero de 2014

Novela: "Amor prohibido"




Capítulo 15

Lali y Euge estuvieron charlando durante un buen rato, hasta que finalmente, Euge se fue con Pablo. Lali se acostó pensativa, pero no se sentía culpable, pues ella se sentía igual que Peter, y si pudiera faltar a su trabajo también lo haría por no verlo a él.

Al día siguiente, Lali fue a clase, y para su sorpresa y por desgracia para ella, Peter estaba allí.

-Eh, profe-dijo un alumno- ¿Qué tal tu fin de semana? Por lo que parece muy bien ¿no?-Lali se puso pálida, no entendía nada, había estado el día anterior en clase y no le habían comentado nada. Miró a Pablo y a Peter disimuladamente, estos la miraban sorprendidos. Lali sonrió, despreocupada, para que no se le notara.

-Lo que haya hecho o deje de hacer no es asunto tuyo, Lucas.

-Eso está claro señorita, pero por lo que dicen lo pasaste muy bien-rieron unos cuantos.

-¿Y qué dicen exactamente?

-No sé, cuéntanoslo tú, creo que a todos les gustaría saberlo-todos dijeron que sí al unísono, excepto unos cuantos que no entendían nada y por supuesto Peter y Pablo. Lali se apoyó en su mesa, mirando a la clase, con los brazos cruzados.

-Cuéntanos tú, que parece que sabes más que yo-Lali no sabía exactamente lo que sabía, y quería saber qué era lo que sabía, pero por otra parte estaba muerta de miedo por escuchar lo que no quería escuchar.

-Bueno... yo no, pero por ahí dicen que te llevas muy bien con un alumno, demasiado bien, ya me entiendes-Lucas le guiñó un ojo y todos hicieron el típico sonido de <<uhhh>>. Lali tragó saliva, y volvió a mirar con disimulo a Peter y a Pablo. No sabía qué hacer, ni cómo reaccionar.

-Me importa poco lo que digan de mí, ni te imaginas cuantos rumores saca la gente. Comencemos la clase.

-¡Eh, ahora decid quien es el alumno, Lucas! -dijo otra alumna.

-Eso ya no lo sé, lo siento preciosa, no tengo tanta información.

-¿Y no será que te gustaría ser a tí ese alumno Lucas? -dijo Peter y todos rieron.

-Ya saldrá todo, tiempo al tiempo-dijo Lucas. Lali dio la clase de la manera más normal y natural que pudo, ya que pensaba que si echaba a Lucas de clase o lo mandaba al director estaba dándole demasiada importancia a lo que decía, y no quería que pareciera eso. Cuando terminó la clase, Lali salió lo más rápido que pudo, ni si quiera fue a la sala de profesores. Aunque lo hubiera negado y  no tuvieran pruebas, se sentía avergonzada y humillada. Y también estaba muy enfadada.

-¡Profesora! ¡Ey! ¡Lali!-Lali se volteó

-Peter ¿qué demonios quieres? Nos van a ver juntos, y van a saber que eres tú el alumno. Déjame-Peter se puso delante de Lali.

-Eh, sólo quiero decirte que ni yo ni Pablo hemos dicho nada.

-¿Y me puedes explicar como se han enterado? ¿Sabéis algo?

-Nos habrán visto en la discoteca, o subirnos a un taxi, yo que sé. Yo no dije nada, ¿vale?

-Vale, pues si no quieres que digan nada más, mantente alejado de mí.

Cuando Lali llegó a casa, Euge se le tiró encima.

-¡Tengo que contarte algo!

-¿Qué pasa?

-¡Estoy de novia con Pablo!

-¿Qué? ¡Enhorabuena amiga! ¡Me alegro mucho!

-Sí... pero... no sé que vamos a hacer, en una semana me vuelvo a Houston, yo... no sé si sabré llevarlo, ni él tampoco. Así que estoy feliz y triste a la vez. Ya veremos que hacemos, por ahora quiero disfrutar lo que me queda aquí, con mi hermana del alma y con mi novio-sonrió y abrazó a Lali-¿Tú que tal el día?-Lali miró a Euge a los ojos, y de la nada rompió a llorar.

-No puedo más.