lunes, 23 de junio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"

Inma: muchas gracias como siempre por estar ahí y comentar, me muero de ganas de que subas nueva nove:)

Angie: me alegro que te guste y muchas gracias por firmar!! Besos!


Capítulo 33




Se encontraban  festejando en el convite, bailando y riendo. Los invitados estaban comiendo en sus respectivas mesas, pero Peter y Lali estaban haciendo de todo menos comiendo, iban de mesa en mesa saludando a cada uno de sus invitados.


-¡Mi amor!-hizo señas Peter a Lali para que se acercara.

-Hola precioso-le dio un beso y los dos sonrieron

-Aunque ya lo has visto, tengo que presentarte a alguien oficialmente. Él es mi padre-Lali al verlo por primera vez quedó sorprendida, pues era un hombre corpulento, no aparentaba estar nada estropeado, aunque sí lo estaba y ella lo sabía. Era alto como Peter, con sus mismos ojos. Tenía cabellos oscuros y se apreciaba que estaba recién afeitado y además muy bien perfumado. Iba muy elegante con su traje y su corbata. A primera vista, parecía un hombre sano y fuerte, y no era una cosa ni la otra. A Peter lo llamaron sus amigos-disculpadme un momento.

-Por fin te conozco-sonrió él y se le acentuaron unas pequeñas arrugas alrededor de sus ojos y su frente,  pero para la sorpresa de Lali, también tenía una bonita dentadura.-Peter no me había mencionado lo preciosa que eras, encantado de conocerte-su sonrisa no era muy grande, pero era sincera y amable.

-Muchas gracias-sonrió Lali-para mí también es un placer conocerte, tenía muchas ganas, me han hablado mucho de ti.

-Me imagino que no muy bien-rió. Lali iba a decir algo pero él lo interrumpió-tranquila, no le culpo. Ha tenido que ser muy fuerte ¿sabes?

-Lo sé, se todo lo que ha hecho para seguir adelante, y para sacarte también a ti-él agachó la cabeza, algo avergonzado.

-Es duro para un padre ver como su hijo se mata a trabajar, y ver como tú no puedes hacer nada por él, que dependes de él.

-Pero tú sí podrías haber hecho algo por él, para evitar que él cargara con todo ese peso desde hace años.

-Supongo que mejor darse cuenta tarde que nunca ¿no? Estoy intentando cambiar, intentando no beber más, y estoy intentando conseguir una buena relación con él.

-Lo sé, y él está muy ilusionado, espero que no cambie y no lo decepciones, porque le hundiría mucho.

-Es mi hijo, Lali, lo quiero más que a nada en el mundo.

-Ya somos dos-le interrumpió

-Lo que quiero decir es… que yo tampoco quiero decepcionarle, no quiero que me odie, ni que siga viéndome como una carga para él. Quiero poder ver a mi nieto por navidad, por su cumpleaños, poder ir a visitaros siempre que quiera, que no se avergüence de su padre…-Lali le agarró la mano.

-Siempre vas a poder ver a tus nietos, y las puertas de nuestra casa siempre van a estar abiertas para ti, eres de nuestra familia. Pero que Peter quiera verte eso depende tan sólo de ti

-Ya estoy -apareció Peter-¿cómo va todo por aquí?

-Muy bien, estábamos charlando-musitó Lali.

-¿De qué charlabais?

-Cosas de suegro y nuera-sonrió su padre

-Me voy a seguir saludando a los invitados chicos, un placer Jaime-dijo Lali dedicándole una sonrisa, y éste se la devolvió.

-Has elegido bien hijo, has elegido muy bien-le dio un par de golpecitos en la espalda-además de muy guapa, es una chica fantástica.

-Lo sé-sonrió Peter, observando desde lejos a su esposa.

La boda fue maravillosa, Peter presentó a Lali a todos sus familiares y amigos, y Lali hizo lo mismo. Se hicieron fotos con todos. Bailaron el vals y después todo tipo de canciones con los invitados. Cortaron la tarta. Celebraron, bebieron, brindaron. Fue un día para no olvidar.