jueves, 24 de octubre de 2013

Opciones para nueva novela



Bueno chicas, aquí os pongo dos opciones para la nueva novela, voten la que prefieran:

Opción 1: (novela adaptada)

Un internado donde nada es lo que parece, dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética, un secreto oscuro y peligroso y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.
Lucas(Peter) conocerá a Bianca(Lali) tras entrar los dos nuevos al internado "Medianoche". Los padres de Bianca son profesores de este internado y ella va medio obligada, sin querer dejar su antiguo colegio y sus antiguos amigos. Ella lo describe a él como un chico alto, ancho de espalda, y bastante atractivo. Conocerá a Bianca en una extraña circunstancia y ese encuentro poco a poco cambiará todo para ellos.
"Una atracción magnética. Un juego prohibido".

Tengo que avisar que esta novela es algo fantástica y sobrenatural, ya que en ella hay vampiros. Aseguro, que esta novela os enganchará desde el primer momento.


Opción 2:

Juan Pedro Lanzani está en su último año de carrera, estudia criminología. En su vida personal jamás se tomó nada demasiado enserio, pero en cuanto a su carrera, siempre puso todas sus ganas y fue su mayor prioridad. Todo su mundo se vuelve del revés cuando conoce a su profesora de derecho penal, Mariana Espósito, y ésta pasará a ser su prioridad incluso por delante de sus estudios, de la que se irá enamorando poco a poco sin quererlo ni buscarlo. Consciente de que no pueden estar juntos, el hará todo lo posible por acercarse a ella y por entrar en su vida.


_________________________________________________________________


Espero sus votos y en cuanto lo sepa, comenzaré a prepararla y a escribirla:)
Muchos besos y que tengan buen día!!!