jueves, 13 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"


Chicas no tengo perdón eh, disculpadme pero estos días son mortales, salgo a las 8 de la mañana de casa, vengo a casa me hago la comida y me vuelvo a ir y hasta las 10 y media de la noche no llego. Y llego agotada, como comprenderán... me da tanta rabia no sacar más tiempo para subir, pero enserio que apenas tengo tiempo y cuando estoy en casa estoy agotada y me voy a dormir jajaja ya tengo pensada y programada la próxima novela para que no me pase esto y no estar tantos días sin subir, pasa que esta todavía no la tengo escrita. Bueno, espero que dentro de lo que cabe me entendáis.
GRACIAS por las firmas y a las que están siempre!





Capítulo 18

-Te quiero, voy a dejar mi trabajo-Peter se alejó de ella, para mirarla a la cara.

-¿Qué estás diciendo?

-Que te quiero Peter, que te quiero y no puedo ni quiero esconderlo más. Y si para que estemos juntos tengo que dejar mi trabajo lo haré-Peter la miraba estupefacto. Le pasaban tantos pensamientos por la cabeza. Peter miró a su jefe, que los observaba, y él le hizo una señal como que se podía marchar. Era amigo de Peter desde hacía años, así que no le importaba dejarlo librar ciertos días.

Peter y Lali salieron, y se sentaron en un pequeño banco frente a un parque.

-¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? hace dos días no querías saber nada de mí, ni que nos vieran juntos.

-Me estaba engañando a mí misma Peter, no quería reconocerlo, quería pensar que no sentía nada por tí, que simplemente era una atracción que se me pasaría. Lo he pasado muy mal en mi última relación y no quería volver a pasar por lo mismo. Pero dios, eres tan distinto a él, tú no me harías daño, lo sé, al menos no voluntariamente. Quiero estar contigo-le agarró finalmente la mano-bueno... sólo estoy hablando de mí, tal vez tú no quieras, también tienes que decidir...

-¿Estás de broma?-le agarró la cara con las dos manos- estoy locamente enamorado de tí, Lali, lo sabes. Claro que quiero estar contigo, no sabes lo que esperaba este momento-y sin contener más esas ganas que tenían, sus labios se encontraron. Se besaron apasionadamente, con ganas, con fuerza, como si no tuvieran mucho tiempo. Peter se apartó de nuevo- pero no quiero que dejes tu trabajo-Lali abrió los ojos como platos.

-¿No estarás pensando en dejar tu los estudios?

-No me gustaría, pero si es necesario...

-Ni lo pienses Peter, no, eso sí que no lo voy a permitir.

-Entonces sólo queda una solución, llevar lo nuestro en secreto. 

-Pues empezamos bien besándonos en el banco de un parque con la gente pasando-los dos rieron. Lali abrazó a Peter, refugiándose en su pecho. Suspiró.-tenía tantas ganas de poder hacer esto...de sentir tu perfume.

-No quiero perder más tiempo, quiero disfrutar contigo todo lo que pueda. No te voy a hacer daño nunca, y vamos a ir poco a poco, ¿vale? a llevarlo con calma y con cuidado, y si nos descubren... bueno, pues ya veremos que hacemos-Lali sonrió ampliamente y le dio un pico.

-¿Vamos a mi casa?

Cuando abrieron la puerta, se encontraron en el sofá a Pablo y Euge.

-Bueno... qué raro vosotros dos juntos-musitó Peter y Pablo se volteó rápidamente, sorprendido por oír la voz de Peter. Lali y Peter estaban sonrientes, y Pablo y Euge sonrieron igualmente al verlos.

-¿Qué nos hemos perdido amiga?-preguntó sorprendida. Los dos se miraron.

-Vamos a intentarlo-anunció Lali y la otra pareja sonrió.

-¡Enhorabuena!-se alegraron los dos y los abrazaron-¡esto hay que celebrarlo! ¿Qué os parece si cenamos juntos esta noche? Los cuatro, tipo parejitas-propuso Euge, sonriendo.

-Ey, pero tenéis que saber una cosa, ni ella va a dejar su trabajo ni yo de estudiar, vamos a llevarlo en secreto.

-¡Un amor clandestino, qué bonito!-dijo Euge mordiéndose el labio inferior.

Y esa noche, cenaron juntos, entre risas, chistes, y mucho, mucho amor.