miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 6





NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 6: "Poner las cosas en su lugar"

-La cuando venis a verme? te extraño:(
-Es que te olvidaste de mí? 
-hace una semana que no venis:(

Y se me estrechó el corazón de tal forma al leer esas palabras que pensé que se me iba a salir por la boca. Había estado tan centrada en mí misma que me había olvidado de él, lo había dejado solo. Desprotegido. Y me sentía la peor basura del mundo por ello.

·No mi amor, no me olvidé de vos
·Eso nunca
·Mira, te prometo que esta semana voy a verte ¿si? lo antes que pueda
·Pasa que estuve muy ajetreada con el trabajo

-Eso me dijo mama
-que tenia que entenderlo

·¿Como anda mamá?

Le pregunté, aunque yo ya sabía como andaba.

-Un poco mejor
-Nina ya no se tiene que ocupar tanto de mi
-mama pasa algo mas de tiempo en casa, pasa mas veces a por mi al colegio y eso

Nina era la mujer que cuidaba de Nico y se ocupaba de la casa, era como una especie de abuela para él. Lleva trabajando muchos años de niñera y de asistenta para nosotros, desde que yo era chiquita que cuidaba de mí cuando mis papás no estaban. Ellos siempre trabajaron mucho para conseguir todo lo que tienen ahora y para que nunca nos faltara de nada (aunque no me gusta alardear de todo lo que tenemos, o del dinero que tenemos. Nunca me gustó). Y aunque a mis papás les encantaba pasar tiempo con nosotros y estaban en casa siempre que podían, muchas veces tenían que trabajar días enteros y Nina se ocupaba de nosotros. Esa mujer es un milagro del cielo. Es una abuelita adorable que siempre nos trató con el mayor cariño del mundo, siempre fue una más de la familia, fue como una segunda mamá y yo sentía seguridad al saber que Nico estaba con ella. Y bueno, la relación con mi mamá nunca fue muy buena ya que ella nunca entendió lo que yo hacía, nunca le gustó, y al faltar mi papá esa relación se enfrió todavía más. Yo fui poco a verla, me alejé más, ella tuvo que buscar ayuda en psicólogos, tomar pastillas... y debido a eso ahora Nico pasaba más tiempo del normal con Nina, se tenía que ocupar más de él. Pero que yo me sienta bien sabiendo que está con Nina no justifica el que yo me tendría que haber hecho más cargo de él, tendría que haber estado más con él y no lo hice. Siempre estuvimos unidos y él no tenía porque pagar mi enojo o mi tristeza.

·Me alegro de que ande algo mejor, mandale un beso

-Lali cuando vengas
-veni a verla a ella también
-le alegrará mucho

Y como últimamente había hecho, mi hermano me sorprendió de nuevo. Era increíble como le había hecho madurar esto, como entendía todo. Con 10 años tenía una madurez impropia de su edad.

·Está bien enano

-Me prometes que vendras a vernos?
-Nina tambien quiere verte

·Te lo prometo, y te prometo que iré lo antes posible
·Antes de que puedas darte cuenta estaré ahí mi vida
·Y ahora, dale a dormir ¿Que haces despierto todavía? tenes cole mañana

-Y vos trabajas jajaja
-me voy ya a dormir
-buenas noches La
-te quiero mucho
- y te espero aca

Y de nuevo un pinchazo en el corazón. ¿Como fui tan egoísta? no pensé en una de las personas que más amo en el mundo, no es justo.

·Te amo mucho
·Descansa
·Y que sueñes cosas lindas!!

Después de eso, puse el celular en silencio, me puse el despertador y apagué la luz para intentar dormir. Me costó conciliar el sueño, pero finalmente mis ojos no aguantaron más.

Cuando me levanté por la mañana no podía sacarme de la cabeza la conversación con mi hermano. Desayune un jugo de piña con un par de tostadas. Me cepillé los dientes, me vestí, me puse perfume y me hice una cola alta. Cogí una bufanda, ya que cada vez hacía más frío, me abrigué bien y salí a la calle. Miré el celu, un mensaje de Peter que me recordaba que hoy teníamos plan. No me lo pensé mucho, le dije de dejarlo para otro día, que tenía asuntos familiares que solucionar. Aceptó sin problema, y yo me sentía mejor sabiendo que hoy iría a ver a mi hermano. El día no fue demasiado pesado, los lunes no teníamos tanto trabajo.
Me quité la ropa del trabajo y me abrigué de nuevo para salir a la calle, exactamente eran las 6 de la tarde. Mi hermano ya estaría en casa y mi mamá lo más seguro es que estuviera trabajando o en algún psicólogo, así que decidí ir a lo que era mi casa de antes, pero entonces me encontré a alguien de cara, a alguien que no esperaba y con otro alguien que tampoco esperaba...