sábado, 29 de marzo de 2014

Novela: "Amor prohibido"




Capítulo 24

-¡Hola!-dijo Lali entrando por la puerta de su casa, y en dos minutos Euge ya estaba bajando por las escaleras.

-¡Hola La!-la abrazó- ¿Cómo fue?-Peter entró con las maletas de Lali por la puerta.

-Buenas-dijo descargando las bolsas.

-Hola Pit-le sonrió Euge y le besó la mejilla.

-¿Y Pablo?

-Acaba de irse, hace cinco minutos. Pensaba que érais él que se le había olvidado algo. Me está preparando una sorpresa-dijo dando pequeños saltitos.

-Pablo es muy romántico cuando quiere-sonrió Peter y Euge lo miró mal.

-¿Es así con todas las chicas con las que sale?-Peter miró a Lali, con cara de haberla cagado y Lali puso los ojos en blanco.

-No ha querido decir eso celosa. Tienes un novio muy tierno que te cuida y te quiere, no pienses en eso.

-Bueno, ¿cómo ha ido entonces?

-Muy bien, Pit se ganó a la familia entera-sonrió Lali mirándolo y él le devolvió la sonrisa, abrazándola por detrás.

-Amor, yo me voy a ir a casa a avisar a papá que he llegado ¿vale? 

-Claro, ve. Después hablamos-le dio un largo pico y se fue.

-Os veis tan monos....-se mordió el labio su amiga.-¿Y? ¡cuéntame!

-Nada, fue muy bien-dijo agarrando sus bolsas.

-Nada, fue muy bien-imitó a su amiga con voz de burla.-¡Lali! ¡Despierta! ¡Peter ha pasado el fin de semana con tu familia! ¿y sólo fue muy bien?-Lali rió.

-Vimos a Benjamín.-Euge se sentó en el sofá.

-¿Enserio? ¿Y que pasó?

-Nada, ese es el problema. No pasó nada. Es decir, se puso chulo y intentó enfadarnos tanto a Peter como a mí. Pero... no sé, no me fío. Tú sabes tan bien como yo como es él, es raro que se fuera sin más, no sé-se agarró la cabeza.

-Ey, alomejor ha cambiado. No lo sabes.

-Créeme, no ha cambiado. 

-Bueno, entonces tal vez sólo quería molestar, pero no pretendía nada más y tú estás aquí comiéndote la cabeza por nada.

-Sí, no quiero pensarlo-negó con la cabeza- ¿Tú que tal has pasado el finde?

-Ay... genial amiga. Me estoy enamorando mucho-dijo mientras se acostaba en el sofá, sonriendo.-me hace muy feliz este chico. Pasamos el finde aquí, juntos, haciendo el amor y dándonos mimos. Fue maravilloso.

-Me alegro tanto tanto, lo sabes-la abrazó.

-Lo sé-sonrió ella.

-Me voy a hacer cosas, mañana tengo clase y no tengo nada preparado, y después seguimos charlando-dijo mientras subía las escaleras.

-¡Yuuuuju, vuelve el amor clandestino!-gritó Euge mientras alzaba los brazos, y Lali comenzó a reír. Estaba tan loca.

Al día siguiente, Lali salió de su casa, rumbo a la universidad, sus planes mentales cambiaron cuando vio a Peter fuera, esperándola, apoyado en su coche, con su apretada camisa que le marcaba los músculos, sus gafas de sol y su sonrisa de chico tierno.

-Hola, ¿qué haces aquí?-ella no pudo reprimir la sonrisa.

-Vengo a recoger a la princesa-sonrió.

-Nos pueden ver-dijo casi en un susurro y Peter miró para todos los lados.

-Pase a dentro, y relájese-Lali sin pensarlo dos veces subió a su coche, no podía negarse. Antes de arrancar, Peter fue directo a la boca de Lali, sumergiendo su lengua en la boca de ella. Esos besos que le daba... a ella siempre la dejaban con ganas de más.-Estaba pensando... podríamos saltarnos hoy la universidad-dijo mientras arrancaba el coche, y sonreía pícaro, ella también sonrió.

-Sabes que me encantaría, pero no podemos hacer eso. Ni tú ni yo, ni si quiera deberías pensarlo.

-Bueno, esque tengo muchas ganas de estar contigo-le agarró la mano, mientras con la otra sujetaba el volante.-Y no soporto tenerte delante mía en clase y no poder tocarte, ni besarte...

-A mí también me cuesta, pero ya lo hablamos, si queremos seguir con esto hay que aguantar Pit, para mí tampoco es fácil-se acercó a él y le depositó un beso en la mejilla- ¿Sabes que he estado pensando?-Peter la escuchaba, pero no apartaba los ojos de la carretera-tú ya has conocido a mi familia, a mí también me gustaría conocer a tu padre.-Peter se puso tenso.-¿Qué?

-Nada.-respondió seco.

-¿Nada?

-Nada-dijo y entonces un coche les pasó por delante a toda velocidad, tocando la bocina y rozándoles. Por poco no provocaron un accidente.

-¡Peter! ¡¿En qué demonios estás pensando?!

-¡No quiero que conozcas a mi padre, ¿Vale?!-Lali se quedó atónita. No sólo porque no esperaba esa respuesta, sino, por la manera en que le contestó. Lali se sintió muy molesta por que le hablara así.

-Para el coche-Peter la miró confuso-¡Que pares el coche Peter!-y él paró.-Yo te he presentado a mi familia, tampoco ha sido fácil para mí, todo esto ha pasado en muy poco tiempo y... ¡dios! pensaba que íbamos enserio, pensaba que esta relación era ya seria como para conocer a nuestras familias, pero parece que me he equivocado, que no tenemos los mismos intereses-ella abrió la puerta del coche para salirse y Peter la cogió del brazo

-Lali, escúchame...

-No, no quiero hablar. Déjame sola-se soltó bruscamente y se fue caminando.

-¡Mierda!-pegó Peter con rabia al volante, las cosas no eran como Lali pensaba, y él sabía que la había cagado.