miércoles, 25 de junio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"

Capítulo 35



Peter y Lali en unas horas aterrizaron, y agarraron un taxi para que les llevara al puerto, dispuestos a embarcar. Iban a realizar un increíble crucero de 7 noches haciendo escala en Jamaica, Gran Caimán y México entre otros lugares. Peter decidió olvidarse por una semana del correo de Benjamín y disfrutar del viaje junto a su amada esposa. Fue una semana de relax total, una semana de ensueño. Estuvieron en el spa, en la piscina del barco, de cena tras cena romántica, visitando todos sus destinos, mirando tiendas, realizaron buceo, visitaron cantidad de lugares increíbles, se dieron todo su amor, y disfrutaron totalmente el uno del otro. La semana les pasó en un abrir y cerrar de ojos. Cuando quisieron darse cuenta era hora de volver a casa.

Por fin habían llegado, era media noche cuando llegaron a Forks, estaban agotados. Peter y Lali por fin iban a dormir en su casa, de ambos, por primera vez desde la boda. Euge se había quedado la casa de Lali, donde casi siempre estaba Pablo con ella. Ahora Peter volvería al trabajo y acabaría su curso, al igual que Lali que continuaría con las clases a los niños.

-¡Qué gusto poder volver a casa contigo por dios, y saber que mañana voy a despertar contigo!-exclamó Peter

-Lo sé, me hace tanta ilusión poder estar día a día contigo.. y en esta preciosa casa que hemos creado, dios, me encanta como ha quedado.

-La verdad que sí, es un sueño todo esto que estoy viviendo contigo cariño-le agarró la cara a Lali y la besó dulcemente.

-Te amo-sonrieron ambos

-Voy a subir todas las maletas arriba y ¿qué te parece si bajo y nos hacemos algo rápido de cena? es tarde y estamos cansaditos del viaje

-Me parece estupendo, y mejor idea me parece pasar mañana todo el día contigo en la cama, sin tener nada que hacer.

-Si no llega a ser domingo mañana me muero, te lo juro-rió-ahora bajo.

Peter dejó las maletas en la habitación y quedó observando lo bonita que les había quedado. Posteriormente, fue a la habitación que sería de su hijo/a. La habitación estaba pintada de azul claro, ya que todavía no sabían el sexo, y había una cuna, un par de muebles, y un cambiador con pañales, chupete, biberón y ropa para el bebé. Orgulloso de lo que habían logrado construir, bajó junto con su esposa.

-¿Y mi vida? ¿que te apetece cenar?-preguntó entrando en la cocina

-La verdad que hoy no tengo demasiada hambre, ya me hinché bastante a comer en el crucero

-La verdad que pensé que ibas a acabar con todo-Peter rió

-¡Malo!-le golpeó el hombro

-Mi amor estás embarazada es lo más normal, ahora comes por dos. Dime preciosa, ¿qué cenamos?

-Mmm... ¿qué te parece un bocadillo? es rápido

-Había pensado exactamente lo mismo-sonrió

Se hicieron sus bocadillos y cenaron juntos. Al terminar, subieron a su habitación, y por primera vez se acostaron en su nueva cama. 

-Buenas noches amor mío, hasta mañana-lo besó Lali

-Buenas noches princesa

-Te amo-dijeron al unísono y poco a poco se fueron quedando dormidos, recordando el maravilloso viaje que habían realizado y increíblemente felices de lo que estaban viviendo juntos.