martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 15




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 15: "Novios"

Mis ojos no podían creer lo que veían. Todas las luces de la casa estaban apagadas, y ésta estaba iluminada por pequeñas velas de distintos colores. Estaban colocadas a cada lado de la habitación, y en el centro habían pétalos de rosas que conducían a la habitación de Peter. Me agarró la mano mientras me sonreía, y me condujo a la mesa. Encima de ella habían dos velas chiquitas, junto con una botella de champagne, un par de cubiertos, servilletas, dos copas y lo que supongo que era nuestra cena y que tenía muy buena olor. Nunca me habían preparado algo tan lindo, pensaba que estas cosas sólo pasaban en las películas.

-¿Tienes hambre?-me preguntó y asentí sin dejar de observarlo todo. Nos sentamos en la mesa y su mirada me hizo hablar por fin.
-Peter... no sé que decir, esto es hermoso. Me encanta.
-Te mereces esto y más pequeña. Y quiero que con esto veas que voy enserio, que me importas de verdad Lali-y yo no pude evitar tragar saliva y que se me pusieran los pelos en punta.
-Vos también me importas de verdad, y cada día más, pero no es tan sencillo Peter...
-¿Por qué no? ¿Estás casada?¿Tienes hijos?¿Eres una asesina? ¿Una espía secreta o algo así?-No pude evitar soltar una carcajada
-No, no es nada de eso
-Entonces me parece que no será tan complicado, y si lo es lucharemos juntos. Quiero estar con vos-musitó agarrándome la mano y me quedé mirando sus ojos verdes iluminados.-Bueno, comamos y después hablamos de esto, ¿Te parece?
-Dale-sonreí y pegué un bocado a la comida. Tortitas de maíz con verduras y salteado de ternera, acompañadas de un poco de ensalada. Amo las tortitas, y me parecen originales, no es lo típico que se prepara de comer para una primera cita. -Mm... está riquísimo esto. Me encantan las tortitas, pero tengo que decir que te la jugaste cocinando esto- y él sonrió.
-Ya sabía que te gustaban- y levanté la mirada de mi comida para mirarlo de nuevo.-Le pedí ayuda a Cande para preparar todo esto. Ella me dijo que te gustaban mucho las tortitas. Además, tenía que llevarse a Agus para dejarnos la casa sola. 
-¿Y cocinaste vos?
-¡Obvio, por quién me tomas! La duda ofende-dijo y los dos reímos. Estuvimos cenando re a gusto, riendo y bebiendo. Después de que Peter quitara toda la mesa, ya que no me dejó hacer nada a mí, nos entramos a su habitación ya que se lo pedí porque todavía no la había visto. Al entrar, lo primero que vi fue encima la enorme cama de Peter, y encima de ella habían más pétalos de rosa junto con unas cuantas gomitas. Peter abrió los ojos como platos al verlas y rápidamente las escondió nervioso.
-Fue cosa de Cande, te juro- y yo estallé en una carcajada
-Me lo creo-dije afirmándolo, ya que sabía que mi amiga era muy precavida- Igual, tranquilo. Tomo pastillas hace años.-le dije sonriendo para que se tranquilizara y viera que no le di importancia.
-La, no quiero que forcemos la situación, si no da no pasa nada. No tenemos prisa-me dijo sinceramente.
-Lo miré tierna-¿Vos de qué planeta sos? ¿O esque me estás engañando y no sos un hombre?-le dije y los dos reímos de nuevo. ¡Qué lindo que era! Me arrimé y le di un beso. Mientras nos besábamos, lentamente fuimos acostándonos en la cama sin dejar de besarnos, yo encima de él. Le quité despacio la americana y después fui desabrochándole los botones de la camisa. No pude evitar observar su hermoso cuerpo, tenía muy marcados los pectorales. Le acaricié el pecho. Él me quitó mi camisa con dulzura, sin dejar de mirarme a los ojos. Cuando me la quitó me observó detalladamente, desde mi panza hasta mi pecho. Pasó las manos por mi espalda para quitarme el sostén. Lo quitó de la misma manera que la camisa, y cuando lo hizo no dejó de observarme.
-Que hermosa que sos-me dijo en susurro
Y seguidamente puso las manos en mis pechos, apretándolos y masajeándolos mientras yo disfrutaba.
Me dio la vuelta, poniéndome ahora debajo de él y él arriba. Me quitó las plataformas y los leggins, quedándome sólo una prenda cubriéndome. Comenzó a besarme, desde la panza hasta el cuello, rozando con sus labios todo mi cuerpo. Le quité sus pantalones y después hice lo mismo con sus boxers, observando embobada su parte íntima. Le besé ahora yo el cuello, llegando hasta su boca, y él con cuidado me quitó la última prenda que me cubría.
-Voy a hacerlo con cuidado-me susurró en el oído y yo sentí más ganas de sentirlo. Cuando lo hizo sentí placer, me lo hizo despacio y lento, con unos movimientos pausados. Conforme pasaba el tiempo los movimientos aumentaban de velocidad, estaba disfrutando a más no poder, al igual que el. No dejábamos de mirarnos a los ojos, y eso me encantaba. Le di la vuelta y me puse yo encima de él, moviéndome y dándole ahora yo placer. Estuvimos un rato más dándonos amor, hasta que no pudimos más y llegamos al punto máximo de placer. Terminamos los dos tapados, tirados en la cama, exhaustos, sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.

Me miró sonriendo, y yo lo miré a él.
-Vení acá-me dijo poniéndose la mano en el pecho. Hice lo que me dijo y me abrazó. -Lali, tal vez sea muy pronto, pero te quiero. Necesito que lo sepas-me dijo mientras me acariciaba el pelo y yo esbocé una sonrisa.
-No se si es pronto, pero yo también te quiero-le dije y miré como ahora él también sonreía. Nos dimos un pico.

Me levanté por la mañana en la misma posición, me había quedado dormida. Me desperté agitada.
-Peter, Peter-le dije despertándolo cuidadosamente
-¿Qué pasa?
-Nos dormimos, ¡llego tarde! Y vos seguramente también
-Miró la hora en su celu-Tranquila, escuchame, queda media hora para que entremos los dos. Me visto en cinco minutos, te llevo a tu casa te cambias y después te arrimo al trabajo ¿si? Como mucho llegarás cinco minutos tarde, te lo prometo.
-Dale, pero date prisa-le dije e hizo lo que me había dicho. 
Se pegó una ducha  y se vistió, no tardó más de cinco minutos. Paramos en mi casa y me cambié rápidamente, me hice una cola de caballo en el pelo, me cepillé los dientes y me eché perfume. Cogí la ropa del trabajo y todo lo necesario y salí como si llevara una bala en el culo. 

Peter condujo rápido y pude llegar bien al trabajo, además ya avisé de que llegaría un poco más tarde.
-Se que no fue una primera cita muy... normal por así decirlo-me dijo antes de bajar del auto- Pero me lo pasé en grande con vos, y me gustaría tener más así. Corriendo porque se nos hace tarde-dijo sonriendo y le cogí el rostro con las manos.
-Fue la mejor cita que tuve nunca, te lo prometo. Me divertí muchísimo y disfruté, y no me importa haber llegado tarde, porque valió la pena por la noche que pasamos. Aunque me levantara histérica hoy, te prometo que valió la pena. Gracias por esta cita, y por todo.
-Sos única Lali espósito-me dio un beso al que yo le respondí.-Se que no es el momento adecuado para decirte esto, pero me gustaría ponerle título a esto, estoy muy seguro de que es lo que quiero, si vos quieres...
-Me encantaría ser tu novia Pit-le corté
-Nunca me dijiste Pit-me dijo con una gran sonrisa-Me gusta mucho, y más me gusta que quieras ser mi novia-nos abrazamos- Entonces... ¿Hablamos después del trabajo novia? 
-Hablamos después novio-le dije sonriendo y abrí la puerta del auto para salir, pero me agarró del brazo.
-Te quiero
-Yo mucho más-y me arrimé para darle un pico, para después cerrar la puerta y entrar a mi trabajo. Sin duda el día no podía haber comenzado mejor. Estaba inmensamente feliz, pasé una noche increíble y estaba de novia con el chico al que quería, al que quería cada vez más y estaba segura de ello, y me moría de ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Sabía que Peter era el mejor chico, y lo tenía yo.

_______________________________________________________________________________

En el próximo capítulo le cuenta la verdad a Peter!!!!! Y aparece un nuevo fantasma, no se lo pueden perderrrr. Que tengan un lindo día!