lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo 36




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 36: "Decir sí"

-Buen día cumpleañera hermosa-me despertó Peter, entrando en la habitación y dejándome a Balú encima de la cama. Notaba sus patitas por todo mi cuerpo, como si él también quisiera despertarme. Cogí a Balú y comencé a acariciarlo mientras él daba besitos a mis manos, y Peter entró de nuevo con una bandeja.
-¡Mi amor! ¿Y esto?
-Y esto es para mi princesa, no para su corcel-dijo al ver que Balú se acercaba a la comida. Lo agarró y se lo llevó. Me había preparado jugo, un café con leche, un par de tostadas y unas cuantas piezas de fruta, como a mí me gustaba. También había una rosa. Se sentó en la cama y me besó el pelo.
-Te quiero-le dije mirándolo a los ojos-sos increíble.
-Te mereces esto y más linda-comencé a besarlo pero me frenó.-Tu otra sorpresa te espera a las dos, estaré en el piso de abajo. Duchate y ponte más hermosa de lo que sos ¿si?-antes de que pudiera decir nada, desapareció por la puerta.

Acabé de almorzar tranquilamente, cuando terminé me fui a ducharme. Tenía tiempo, así que me desenredé el pelo tranquilamente y me lo sequé, haciendo unas pequeñas ondas al final. Como no sabía lo que me esperaba, me puse un vestido negro de tirantes con algunos toques dorados y unos tacos negros. Me perfilé los ojos, me puse rimel y algo de brillo en los labios. Para finalizar, me eché mi perfume para ocasiones especiales. Me miré al espejo una vez más antes de salir de mi habitación.

Comencé a bajar por las escaleras, que estaban de arriba hasta abajo decoradas con velitas pequeñas, ya que todo estaba oscuro y eran lo único que alumbraban. Quedaba muy lindo, de fondo se escuchaba música, con el volumen muy bajo que hacía que el gran salón estuviera más ambientado. No veía nada, y entonces se prendió la lámpara de pie que había al costado del sofá, y que alumbraba gran parte de la habitación, pero haciéndola más íntima por su poca luz. Peter apareció, llevaba un traje con pajarita, estaba muy lindo, tanto que sentí unas cosquillas en la panza. La mesa estaba puesta, y había cocinado pollo con papas al horno, que se encontraba en el centro de la mesa, junto a una botella de vino blanco.

-Estás hermosa-me besó los labios, mirándome de arriba a bajo
-Vos también, y esto es hermoso mi amor, ¿por qué? Es mi cumple, pero ¿por qué todo esto?
-Y... pensé que vos y yo desde que nos conocemos no tuvimos ninguna comida así tan formal ¿no? digo yo en traje, así tanto nunca... y me apeteció, además quiero estar en casa para darte mi regalo, así que tuve que hacerlo acá.
-Me encanta, te amo-le di un pequeño besó
-Vení hermosa, vamos a comer

Comimos, charlando tranquilamente.

-Vení, me hace ilusión algo-me dijo Pit, levantándome. Subió un poco el volumen de la música y me agarró de la cintura. Comenzamos a bailar lento, muy lento, y él me susurraba cosas al oído. Me sentía como en una película. Entonces cambió la canción, y comenzó a sonar la canción "Always" de nuestro querido Bon Jovi. Cuando nos conocimos Pit y yo hablamos de que a los dos nos encantaban sus canciones. Peter se alejó de mí, y comenzó a cantarme la canción, siguiendo la melodía, ya que no había letra.

This Romeo is bleeding
But you can't see his blood
It's nothing but some feelings
That this old dog kicked up

It's been raining since you left me
Now I'm drowning in the flood
You see I've always been a fighter
But without you I give up

I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well, I guess I'm not that good anymore
But baby, that's just me

And I will love you, baby, Always
And I'll be there forever and a day, Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you, always

Yeah, I will love you baby, always
And I'll be there forever and a day, always

If you told me to cry for you, I could
If you told me to die for you, I would
Take a look at my face
There's no price I won't pay
To say these words to you

Well, there ain't no luck
In these loaded dice
But baby if you give me just one more try
We can pack up our old dreams
And our old lives
We'll find a place where the sun still shines

And I will love you, baby, always
And I'll be there forever and a day, always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you... Always

Me dijo su última palabra a unos centímetros de boca, yo estaba llorando y con la piel de pollo. Me había emocionado mucho, jamás me habían cantado una canción y sabía muy bien lo que decía esa canción, era demasiado hermosa.

-Lali, todo lo que te canté en esta canción lo siento, y es así. Yo te amaré siempre, y por eso es que quería decirte algo....y me pareció buena idea decírtelo el día de tu cumpleaños-metió la mano en el bolsillo de su americana y sacó algo-Mariana Espósito, ¿me concederías el placer y el honor de casarte conmigo?-tenía una cajita abierta, con un hermoso anillo dentro, tenía pequeños diamantes, era sencillo pero lo más lindo que vi nunca. Me quedé atónita, sin poder dejar de mirar lo que me mostraba.- Yo sé que no llevamos tanto tiempo juntos, pero... si los dos sabemos que queremos estar juntos siempre, tenemos laburo, cobramos bastante y vamos muy bien de plata, conocemos a nuestras familias ¿por qué no comenzar a formar ya una vida juntos? los dos nos dimos cuenta de que un día puede pasar cualquier cosa, y que no hay que perder el tiempo...
-Sí mi amor-y porfin lo miré a los ojos
-¿Entonces? los dos lo sabemos y...
-No, que sí. Que obvio que me quiero casar con vos, y formar una familia, y amarte durante toda mi vida-se le iluminó la mirada y me abrazó, ninguno de los dos podíamos borrarnos la sonrisa del rostro.
-Agarré fecha para dentro de un año, es lo más rápido que pude conseguir. Y... hay que mirar una casa
-Con patio para que pueda jugar Balú, y nuestros hijos-añadí
-Con todo lo que quieras-nos besamos y nos amamos una vez más para celebrarlo.

Más tarde vinieron las dos familias y nuestros amigos. Me enteré de que ya todos sabían sobre lo que Peter tenía pensado, incluso mi madre. Cande y Gastón me dieron su regalo, era un álbum de fotos desde que nos conocimos hasta ahora, para que me lo llevara a mí nueva casa y los tuviera allí conmigo. Peter me regaló por último nuestro destino para la luna de miel: las Islas fiji.

Desde que tuve mi ataque jamás me había parado a pensar en cómo ni cuando sería mi muerte, en cómo iba a morir. Ahora me daba bastante igual lo que me quedara de vida o cómo fuera mi destino, jamás en mis 24 años de vida había sido tan feliz. Y me di cuenta que hay que quitarse los miedos, las inseguridades, y hay que jugársela, decir "sí", decir sí a tus sueños, a la vida, y disfrutarla cada día, porque nunca sabes lo que te deparará el futuro.

FIN

______________________________________________________________________

Espero que les haya gustado, el próximo día subiré el epílogo, y después me tomaré una semana o así para comenzar nueva nove, que les daré a elegir entre dos que tengo ya pensadas.

De verdad que espero que les haya gustado esta novela, y decirles que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, QUE SIN USTEDES NO SERÍA POSIBLE NADA ENSERIO:) son lo más!! GRACIAS!