domingo, 2 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"

Chicas lo siento, pero tuve un finde romántico con mi novio por nuestro aniversario, me tocaba unos días de relax después de los exámenes, espero que lo entiendáis:)
Aquí os dejo el cap, aviso que se vienen muchas cosas. Gracias por leerme, besos!!!!





Capítulo 16

-Ey, amiga-la abrazó- ¿qué pasa?

-Mi vida pasa Euge, nada me sale bien.  Sabes lo mal que lo he pasado con el imbécil de mi ex-Euge asintió-sabes que me he venido aquí para hacer vida nueva, para alejarme de él y olvidarme de todo el daño que me hizo. Y entonces conozco a Peter...y todo cambia-Euge le agarró la mano

-No tiene nada de malo que te enamores, Lali. No todos son igual, Peter es buena persona, y él no va a tratarte mal.

-Eso ya lo sé, no es porque sea malo Euge. Pero yo no quiero, no quiero enamorarme, no quiero anclarme de nuevo a una relación, y te juro que cada vez me cuesta más verle, cada día que pasa me duele más no hablar con él o estar con él, y me cuesta evitarlo.

-No quieres que te hagan daño, esa es la cuestión. Tienes miedo, eso es todo, pero te encantaría estar con Peter.

-Euge, creo que te olvidas de un pequeño detalle, es mi alumno. Y hoy un compañero suyo dijo delante de toda la clase que qué hice el fin de semana, que se rumorea que estuve con un alumno-Lali se secó una lágrima que le recorrió la mejilla-no supe reaccionar, fue horrible. ¿Tú o Pablo habéis dicho algo?

-Lali por favor, sabes que no. La gente habla mucho, habrán inventado eso para hacer correr el rumor, eres muy joven para ser profesora y eso obviamente les llama la atención a tus alumnos, e  inventan. No pueden saberlo. Y te recuerdo, amiga, que Peter sólo va a ser tu alumno durante este año, después ya no. Y sabes tan bien como yo que Peter es lo mejor que te podría haber pasado, él no va a hacerte daño.

-No sé Euge...  también es duro todo esto, nunca he estado tan alejada de mi familia ni he sido tan independiente, con mis hermanos casi no hablo, no sé si estoy tomando las decisiones correctas.

-Con el tiempo verás si tus decisiones han sido las correctas, pero si te equivocas estás en todo tu derecho de hacerlo y de rectificar. Hay que equivocarse para aprender Lali, y tienes que ser feliz con tus errores y tus aciertos. Tus hermanos te aman, igual que tus padres, siempre van a estar contigo, tomes las decisiones que tomes, y tus amigos también. Y yo podré dejar que caigas, pero te levantaré siempre-Lali la abrazó-te mereces ser feliz, La, siempre has buscado el lado bueno de las cosas, y un día cambiaste. Yo estaba contigo cuando te hicieron daño, pero no porque te hayas encontrado en tu vida con una persona tan mala, tienes que dejar de ser tú, quiero a mi Lali al cien por cien.

-Gracias Euge, por estar siempre-la abrazó y se frotó la cara-venga, que ya es tarde, tienes que arreglarte para ir con tu novio-sonrió

-No vamos a quedar, hoy me quedo contigo aquí

-¿Qué? ¡No Eu, ve y disfruta con él, enserio yo estoy bien!

-Lali, La-le puso la mano en la pierna- me voy a quedar contigo, digas lo que digas. Me apetece más estar aquí con mi mejor amiga, comiendo helados y viendo una comedia romántica, como en los viejos tiempos-sonrió

-Eres genial, ¿lo sabías?

-Sí, me lo han dicho varias veces, pero tú lo eres más. Y quiero que sepas que voy a estar siempre contigo, y voy a apoyar todas tus decisiones, hagas lo que hagas.

-Lo sé. Gracias por alegrarme la mierda de día que he tenido hermana-la abrazó nuevamente, y pasaron la noche entre risas y charlas, Lali se fue a dormir feliz, con la fuerza necesaria para afrontar lo que le viniera al día siguiente.