NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 33: "Engañada"
-Me dijo que vos la mataste-tenía miedo de ver su reacción, y de que algo me confirmara que eso era así. Hizo la misma expresión que Peter había hecho antes, con los ojos como platos.
-Hija... no se quien es ¡pero yo no maté a nadie en mi vida por dios!-tras escuchar eso respiré tranquila, conocía a mi madre. No sabe mentir.
-Se llama Caridad... ¿Te suena de algo, má?-ella se quedó pensando- morocha, ojos celestes, bastante alta y jovencita.-tras unos segundos le cambió la cara.
-Será hija de...-dijo con bronca-obvio que sé quien es. Tiene un par de años más que vos. Hija... como sabes yo te tuve muy joven, así que no es tanta la edad que se lleva conmigo. Esa chica siempre fue atrás de tu padre, siempre. Estaba enamorada de él, bue, más bien obsesionada. Discutimos por ella algunas veces, estaba medio loca, se metía mucho en nuestra relación. Inventó muchas cosas, incluso que había tenido algo con tu padre para que nos peleáramos. Lo que no sabía es que había muerto, pero Lali¿como pudiste pensar que yo...?
-Lo siento mamá, lo siento mucho-la abracé-pero me lo dijo tan convencida, sonó tan... sincera, que en ese momento no barajé las posibilidades de si podía ser mentira o verdad, perdoname. Yo tampoco puedo creer que hasta hace 10 minutos dudara de tí mamá, perdón.
-Cariño, tranquila-me agarró la mano. Sé como es esa chica, cuando me dijo lo de tu padre fue igual, sus ojos estaban brillantes y parecía tan sincera... pero todo lo que nos dijo era mentira, tanto a él como a mí. ¿Recuerdas esa vez que tu padre se fue a casa de la abuela dos días? No era porque se encontraba mal tu abuela, fue por eso. A vos también te engañó.
-¿Y qué quería conseguir haciéndome creer eso?
-Quería conseguir que me odiaras, ponerte en contra mía o separarte de mí. Simplemente hacerme daño. ¡¿Qué pasa?!-dijo ahora mirando hacia arriba, pocas veces había visto tan enojada a mi madre- ¡¿No tuviste bastante?! ¡¿También quieres intentar separarme de mi hija?! ¡Da la cara, cagona!- y como si la hubiera provocado, apareció.
-¿Por qué me mentiste?-me encaré a ella.
-No te mentí, ella me mató-la señaló
-Basta Caridad, eso no es así. Decime porque me mentiste.-esperó unos segundos, sin dejar de mirarme y suspiró.
-Ella me arrebató a tu padre, yo quería estar con él pero tu padre no tenía ojos para mí. Yo no quería seguir viviendo sin él, así que me tomé unas pastillas y ahora estoy así, es por ella. Si ella hubiera dejado a tu padre yo ahora estaría viva.
-¿La? ¿Qué te dice?-me preguntó mi madre
-Se suicidó porque no podía estar con papá, porque él te amaba a vos
-Yo quería que ella sintiera el mismo dolor que sentí yo, por eso te dije eso, quería que te alejaras de ella y no quisieras volver a verla. Pero no quise causarte un ataque al corazón.
-Pero tienes que entender que ella no tenía la culpa de que mi padre no te quisiera. Imaginate que un chico se hubiera enamorado de vos, pero vos lo estabas de mi padre, ¿hubieras estado con ese chico?-no obtuve respuesta, tan sólo me miraba. Y su mirada se volvió algo culpable.-Eso fue egoísta, mi madre simplemente quería a mi padre, no la puedes culpar por ello, a ninguno. Si amas algo tienes que dejarlo libre.-estuvo unos segundos sin decir nada.
-Decile a tu madre que lo siento. Me arrepiento de haberme matado, y ahora lo siento de verdad. Y por vos también, a vos nunca quise hacerte daño.-yo asentí sonriendo, aceptando sus disculpas.-¿Qué es eso que brilla? ¿Es malo?
-No, es algo muy bueno, tienes que ir. Todo va a estar bien.
-Adiós, Lali. Y lo siento.-dijo y avanzó con un poco de miedo, insegura.
Al verla desaparecer suspiré de alivio. No pensaba que me sería tan fácil con ella.
-Se fue-me senté de nuevo en el sillón y Peter me besó la frente.
-De pensar que ella te causó eso, no te puedes imaginar la bronca que me entra...
-Ya está má, la tarada fui yo por creerme algo así de vos. Ahora lo pienso y me siento tonta, no se como pude creermelo-ladee la cabeza-pero ahora ya pasó y estoy bien, estoy tranquila, aliviada. Lo siento mamá-abracé a mi madre.
Nico y Nina vinieron un poco más tarde y pasaron el día con nosotros, ahora que estaba todo el día en casa me gustó que estuvieran allí. Amaba ver a Peter con mi familia. Por la noche se marcharon y Peter y yo estábamos en el dormitorio. Comencé a besar a Peter intensamente y él me apartó con cuidado, mientras continuaba poniéndose el pijama. Volví a intentarlo pero de nuevo reaccionó igual.
-¡Peter!
-No voy a hacer nada con vos ahora, tienes que descansar.
-Pero tengo ganas de amarte, me cuidas demasiado y hoy con mi familia fuiste tan tan lindo... te mereces recompensa-le sonreí y volví a besarlo.
-No, Lali.
-Pit... tengo ganas. Me va a hacer bien, eso va a relajarme, va a hacerme olvidar de todo, voy a disfrutar-dije besándole el cuello y él suspiró.
-No voy a poder negarme mucho más...para-musitó
-No lo hagas-le susurré al oído y después de unos minutos, él comenzó a besarme con pasión, pero a la vez con mucho cuidado, poniéndose encima de mí pero sin apoyar su peso contra mí. Poco a poco fue quitándome la ropa, de forma muy delicada. Cuando entró en mí, lo hizo de la forma más suave que lo había hecho nunca, despacio, como si fuera a hacerme daño, pero podía ver cómo disfrutaba.
Cuando terminamos, me cubrió con la sábana y me besó la frente, para después abrazarme por detrás dispuesto a dormir. Todo estaba bien, volvía a tener la tranquilidad de siempre desde que tengo a Peter, estaba feliz, muy feliz.
_______________________________________________________________
Ahí lo tienen, se lo merecen!
No escribí más porque no quería cortar el capítulo por algo interesante, pero no se pueden perder los próximos!!!
pd: Inma, ojalá todavía no te hayas ido a dormir y puedas leerlo!
Besosss y nos leemos!!