miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 11




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 11: "Agradecerte"

-Lali... yo estoy casado-y sentí que por unos segundos dejaba de respirar, pero entonces vi que estaba conteniéndose y que estalló de la risa.
-¡Sos idiota!-le dije lanzándole una almohada que tenía al lado y los dos reímos
-¿Cómo te vas a creer eso?- me preguntó riéndose-¿Por que clase de hombre me tomas? A parte, estoy casado y ¿vivo acá con Agus? Tienes que pensar un poquito más Lalita
-Sos tonto, sin duda alguna- dijé riendo y continué mirando la película
-Él se quedó observándome sin ningún disimulo-¿Naciste acá, en Buenos Aires?
-Ajá, y me crié acá también. Aunque a mi padre le ofrecieron mil veces irse fuera por su trabajo a vivir y eso, siempre dijo que no. A él le encantaba Buenos Aires.-Y una vez más me arrepentí de ser una bocazas.
-¿Le encantaba? ¿Que ya no le gusta? ¿O esque tienes mala relación con él o algo así?- Y me di cuenta que miles de opciones se le pasaron por la cabeza, menos la correcta.
-Sonreí falsamente- No importa-Y esque no se por qué pero en ese momento no quería contarle, sentiría lastima por mí y yo me pondría triste. Estaba demasiado a gusto para estropearlo.- ¿Vos naciste acá también?
-Está bien, no voy a obligarte a hablar sobre algo que no quieras-me sonrió- Sí, nací acá. Mira, tengo una idea. Hagámonos preguntas que nos interesen del otro, una vos y una yo, y si queremos las respondemos, sino no. Con total libertad. ¿Te parece?
-Dale, me gusta.
-Empiezo yo, mmm...-y se quedó observándome curiosamente- Si en un futuro somos más amigos, ¿Me contarás eso de lo que no quieres hablar?
-Tal vez- le dije sonriendo- Bueno, vos ya sabes que tengo un hermano, ¿Vos tienes?
-Sí, un varón también y más chiquito. Tiene 15, ¿el tuyo?
-El mío es más chico, 10. ¿Y tienes buena relación con tu familia?
-Sí, digamos que es complicada, como la de todas las familias, pero sí, es buena. Yo sin mi madre no se que haría. ¿Y vos?
-Que lindo-le sonreí- Yo igual, también la definiría complicada. Pero pienso como vos, sin mi familia no podría vivir.- y nos quedamos los dos callados.
-¿Y? ¿Ya no quieres preguntarme nada más? Te toca a vos
-La verdad es que me curiosean muchas cosas de vos, pero no se que preguntarte
-Bueno, entonces se te pasa el turno-dijo divertido y se quedó mirándome serio. Al fin sonrió- ¿Cabe la posibilidad de que en algún momento te pusieras de novia conmigo? ¿Soy tu tipo de chico? - Y en ese silencio que se hizo tras la pregunta, tocaron al timbre. Y yo agradecí a Dios, a los apóstoles, a la Virgen María y a todos los angelitos que andaran por ahí arriba por no tener que responder a la pregunta. Cuando se terminó
Me paré de golpe y fui a abrir. Saludé a Gas y Peter también lo saludó. En ese momento salieron Agus y Can de la habitación, Can me guiñó el ojo y Agus se rió. Los dos saludaron a Gas y esta vez nos sentamos todos al sofá. 

Terminamos de ver la película con los gritos de Candela para que la quitáramos. Cuando se terminó, Peter sacó un juego de mesa y estuvimos unas dos horas jugando. Era chicas contra chicos, nosotras ganamos y terminamos llorando de la risa. Ni con trampas nos ganaron y se enojaron, parecían chiquitos.
-Ey chicos, ¿Que les parece si esta noche salimos?-preguntó Can
-Sí, dale, si quieren hoy cenamos en mi casa, pedimos algo del delivery-propuse yo y todos aceptaron.

Quedamos a las 22:00 en mi casa y nos despedimos de Agus y Peter. Gas, Can y yo nos encontrábamos en la puerta, despidiéndonos.
-Chicos, lo siento pero no puedo estar más rato con ustedes, dormí con Agus y desde ayer que no paso por casa. Tendré que estar con mis padres y decirles que esta noche vuelvo a salir-Y esque Cande era la única que todavía vivía con sus padres- Nos vemos esta noche ¿si?
-Dale, anda tranquila amiga-le dije yo y me despedí
-Hasta después flaqui-se despidió también Gas y yo me voltee hacia él
-¿Vos tienes prisa o algo que hacer?
-No, ¿por?
-Apareció un fantasma nuevo-le expliqué-quiere que hable con una mujer. Ella trabaja en el hospital y fui por la mañana y me dijeron que tenía el turno de noche-Miré la hora, eran las 20:15- ¿Me quieres acompañar?
-Obvio, vamos- me cogió por los hombros y fuímos.
Una vez allí pregunté por ella, pero no a la misma mujer que esta mañana. "Planta 4" me indicaron y subimos. Una vez ahí pregunté a una enfermera y me indicó una habitación. Llamé a la puerta y entré.
-Hola, ¿La doctora Paula Martínez?
-Sí, soy yo. Acabo con el paciente y ahora la atiendo-Era una mujer de unos 40 y pico años. Morocha, con el pelo bastante largo y ondulado. Tenía una linda sonrisa y voluptuosas curvas.
-Gas, ¿Seguro que quieres estar acá?-le dije mientras esperábamos fuera unos segundos
-No seas tonta, obvio. Ya no me voy a asustar- me dijo sonriendo y ella salió
-Díganme, ¿qué puedo hacer por ustedes?
-Quizás sería mejor si habláramos en un lugar un poco más privado-ya que estábamos en medio del pasillo
-Chicos, yo no puedo dejar de trabajar por pavadas. Tengo muchas cosas que hacer.
-Es sobre Salvador-dije y sus mejillas rosadas se empalidecieron y su expresión cambió por completo.
-Síganme-y nos llevó a una especie de despacho, nos hizo pasar y cerró la puerta tras ella- ¿Quienes son? ¿Vos sos la hija?
-No, no soy la hija. Yo hablé con Salvador.
-¿Cómo que hablaste? ¿Cuándo hablaste?
-Mira, yo se que es difícil de creer y que vas a pensar que estoy loca, estoy acostumbrada. Pero yo veo espíritus. Espíritus que se quedaron atrapados entre los dos mundos y que por alguna razón no pueden avanzar. Salvador para poder hacerlo necesita hablar con vos, y hasta que no lo haga no se marchará.
-Lo siento mucho, pero yo no puedo creer eso. Y deberías saber que eso es algo con lo que no se juega-iba a irse y entonces Gastón intervino.
-¡Espere! Por lo menos escúchela, si después decide no creerla de acuerdo. Pero por lo menos inténtelo, ella no tiene por qué estar acá diciéndote esto, ella no gana nada-dudó durante unos segundos y yo estaba segura de que se iba a ir, pero entonces retrocedió y se sentó.
-Está bien, yo tampoco pierdo nada por escucharte. Pero te juro que como sea una broma de mal gusto...
-No lo es-le dije antes de que pudiera acabar.
-Decile si se acuerda de la última noche que estuvimos juntos. Discutimos como siempre porque ella quería que yo le dijera a mi familia la verdad, que dejara de engañar a mi mujer y que tuviera valor para ser sincero. No quería estar más escondiéndose, pero yo siempre fui un cobarde y no tenía los huevos para decir la verdad.
-Él está acá. Dice que si te acuerdas de la última noche que estuvieron juntos, en la que discutieron por el mismo motivo de siempre. Era un cobarde porque no se atrevía a decirle la verdad a su familia, y vos no querías continuar con esa mentira.
-¿Co-cómo sabes eso? Nadie sabía que él tenía una amante-preguntó ella con los ojos ya llorosos.
-Ya sabes por qué lo se.
-Esa noche nos fuimos enojados, y yo volví muy jodido a casa, no la quería perder y sabía que cada día que pasaba la perdía más. Yo... yo no amaba a mi mujer, yo la amaba a ella. Pero tenía miedo, teníamos tres hijos y me daba miedo que mi mujer hiciera algo para separarme de ellos. 
-Esa noche no dejaba de pensar que te iba a perder, estaba triste porque sabía que vos no ibas a aguantar mucho más. Y él te amaba a vos, mucho. Pero tenía miedo de que al contárselo a su mujer ella hiciera algo para separarlo de sus hijos.
-Me armé de valor y al día siguiente, después de comer nos fuimos a la habitación y le confesé todo. Le confesé que yo amaba a Paula. Ella sospechaba que yo me veía con otra mujer, sabía que no estábamos bien hacía mucho. Aún así se enojó mucho y me echó de casa. Llovía muchísimo. Cogí el coche para ir a casa de Paula y contarle todo, pero entonces un camión se cruzó y... ya sabes el final.
-Al día siguiente decidió confesarle todo, le dijo toda la verdad y que te amaba a vos. La mujer lo sospechaba pero se enojó mucho y lo echó de casa. Él cogió el coche para ir a contarte, para decirte que podían estar juntos, pero llovía mucho... y nunca llegó a poder contártelo-le dije intentando que no se me quebrara la voz, pues las lágrimas me caían por las mejillas.
-¿Venía a decirme que íbamos a estar juntos?-dijo con una mezcla de angustia y de alegría
-Sí, y él necesita que lo perdones para poder avanzar. Necesita saber que vos no seguís enojada con él.
-¡Pues claro que no sigo enojada con él! Mi amor-dijo mirando a su alrededor-yo nunca te guardé rencor por ello, también te entendía a vos, pero quería que estuviéramos juntos y fuí un poco egoísta.
-No, decile que el egoísta fui yo, por no pensar en como se sentía ella. Si hubiera sido claro antes con mi mujer ahora estaríamos juntos y yo no estaría así.
-Él no lo cree así, piensa que el egoísta fue él. Y que de no ser por su egoísmo ahora estarían juntos.
-Paula se puso las manos en el rostro- Te amo Salvador, y siempre te voy a amar. A pesar de las peleas, estos dos años fueron los mejores de mi vida.-Salvador esbozó una gran sonrisa, nunca lo había visto sonreír.
-Veo una luz Lali, creo que tengo que marcharme. Decile que la amo, por favor.- me pidió y se desvaneció.
-Se marchó, y me pidió que te dijera que te amaba-dije llorando y Gastón me dio unas pequeñas palmadas en la espalda.
-Lo hiciste genial-me sonrió.

Nos despedimos de Paula y salimos del hospital. Pasamos por casa de Gastón para que se cambiara y ya se quedara en casa conmigo hasta que llegaran todos. 

Cuando llegamos a mi casa eran las 21:10.
Subimos a mi habitación para prepararme la ropa y Gastón se tiró en mi cama.
-Gas-me senté a su lado, en el borde de la cama.- Gracias por acompañarme, nunca me dejas sola.
-Y nunca lo haré chiquita-me besó en la frente.
-Siempre pienso que sos el único hombre a parte de mi hermano y mi padre que me va a ver como a una chica normal-le dije y le besé los labios. Amaba a Gastón, no de la manera que él quería y él lo sabía, pero lo quería como a un hermano, y él sabía que me atraía. Antes nos acostábamos seguido, y él sabía que yo no confundía los sentimientos y que de eso no iba a pasar aunque él me insistiera. Desde que murió mi papá que no hacíamos esto y la verdad me apeteció. Me entraron ganas de agradecerle por todo lo que hacía por mí. Él continuó besándome y nos fundimos en un cálido y pasional beso. Pronto mis prendas desaparecieron, quedándome en ropa interior, al igual que él. Me quitó el corpiño mientras me daba pequeños besos por el cuello. Comenzó a tocarme suavemente los pechos.
-Te extrañaba-me susurró al oído.
Me deshice de la última prenda que cubría su cuerpo, dejando destapado su miembro y comencé a masajearlo suavemente. Finalmente me quitó la prenda que cubría mi parte íntima y sin pensarlo entró en mí, provocándome un inmenso placer que hacía tiempo no sentía. Mientras lo estaba besando, por un momento, me imaginé que lo estaba haciendo con Peter. Dejé de besarlo y lo miré.
-¿Estás bien?-me preguntó excitado.
-Sí- e intenté borrarme esa imagen de la cabeza, no quise darle importancia y seguí besándolo.

Finalmente terminamos los dos rendidos, tumbados en mi cama y desnudos. Miré la hora, eran las 21:30, todavía tenía que ducharme y arreglarme. Salté de la cama.
-Son las nueve y media, todavía tenemos que arreglarnos Gas. Me tengo que duchar.
-Yo supongo que también, no puedo ponerme la ropa con lo sudado que estoy.
-Sonreí-¿Nos duchamos juntos?- y él me devolvió la sonrisa- pero rápido, todavía hay que preparar todo.

Nos metimos en la ducha, y de nuevo nos fundimos en un inmenso placer, olvidándonos del resto del mundo como siempre hacíamos. Gastón me hacía sentirme siempre tan bien que eso hacía que todavía lo quisiera más como amigo. Me estaba haciendo disfrutar, el agua fría caía por nuestros cuerpos desnudos mientras él me penetraba, y entonces, lo miré a la cara y pasó de nuevo: vi a Peter.

_____________________________________________________________________


Bueno, subí solo un capítulo pero largo eh. Perdón por no subir ayer, pero se me complicó el día. Las que siempre firman saben que yo subo todos los días. Sorry chicas y gracias por bancarme.  Son lo más, mil gracias por las firmas, me encanta que les guste la nove:)
Y a la chica que me pidió que pusiera la opción de que puedan seguirme, me parece que ya está, hay gente que me sigue. Si no podes decime, pasa que yo no me aclaro demasiado con esto jajajaja 
Un beso y gracias por el aguante!! Que tengan un hermoso día!