domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 29



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 29: "Sin sentido"

A la mañana nos levantamos y nos arreglamos, para cada uno ir a sus respectivos trabajos. Me levantaba tan feliz cuando tenía a Peter a mi lado, me levantaba de buen humor. Hace un tiempo jamás había imaginado estar tan bien, estaba deprimida, sin ganas de nada. Peter me dio fuerza, mi amor por él me dio fuerza.
El amor te transforma.... podés estar en medio de una depresión.... tocando fondo y aparece el amor, y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era, y jamás volverá a ser lo que fue.
El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes... nos hace super poderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte.
El amor te puede curar.....El amor te puede rescatar....El amor te puede salvar... El amor es todo lo que se necesita para vivir

Hablé antes de entrar a laburar con Gas y Can por nuestro grupo de whatssap, todo seguía igual, Gas seguía conociendo a Rocío y en cuanto a Can, seguía igual de bien con Agus.
Me encontraba en la clínica, y esa chica apareció después de casi un día. Pocas veces se me habían aparecido fantasmas en el trabajo.

-Vení-dije en un susurro y me metí en una sala vacía.-Decime, perdoname que no pudimos terminar de hablar. Contame por favor. ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Caridad, como te dije me mataron.-yo tragué saliva.

-¿Co-cómo?

-Creo que importa poco como, lo que importa es quien. Y fue tu madre, Gimena Herrera.


Y esque hay momentos en los que todo se viene abajo, instantes donde todo tu mundo se desmorona, y sentís que todo en lo que creías desaparece por completo, nada tiene sentido. Las cosas pueden llegar a cambiar tanto de un instante a otro... 
Mi vista comenzó a nublarse y noté como perdía el equilibrio, todo mi mundo se esfumaba y el pecho se me contrajo de tal manera que me costaba respirar, no entendía nada, y poco a poco fui apagándome… apagándome como una vela cuando se consume.

_____________________________________________________________________

MARATÓN 5/5

Les cuento que no quedan muchos capítulos para el final, para que se vayan haciendo la idea. Se vienen muchísimas cosas grosas. Y ya tengo en mente otra idea para comenzar otra novela cuando termine esta. Mañana más chicas, muchos besos.

Capítulo 28



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 28: "Mi vida contigo"

Estábamos caminando hacia el auto, agarrados de la mano. Miré a Peter y él me miró a mí.

-¿Y?-dije al fin
-¿Y, qué?-preguntó él
-No te hagas el tonto, ¿Qué te parecieron?
-Me sentí como en casa, te juro. No esperaba que fuera tan bien la primera vez. Son tan buenos… a pesar de que se nota que tienen mucho dinero, vos y tu familia son re humildes y me trataron como a uno más de la familia.
-Y bueno, esque ahora lo sos-Peter me besó fogosamente.
-Te quiero, Lali. Estoy feliz, solo me faltaba esto, conocer a tu familia para darme cuenta que estás hecha para mí-yo lo abracé.
-Estoy tan contenta de que te hayan caído tan bien…-Peter se separó del abrazo.
-¿Vos viste como son? Creo que es imposible que a alguien no les caigan bien. Tienes una familia muy linda La. Y tu hermano, ¿vos viste que lindo es conmigo? Me cagaba de risa con él enserio, parece tan mayor cuando habla, y es un nene tan tierno a la vez…
-Mi hermano es lo más lindo del mundo-dije orgullosa.
-¿Tiene un coeficiente más alto de lo normal o algo así él?-yo reí
-Sabía que te llamó la atención eso. No, no tiene ningún coeficiente más alto de lo normal, simplemente le gusta aprender todo, siempre quiere saber más, es muy curioso. Siempre intenta ser el mejor en todo. Por eso saca tan buenas notas. ¿Te dijo que sabe jugar re bien al póquer? Desde los ocho años sabe.
-Jodeme-dijo Peter abriendo los ojos como platos.-tu hermano no es normal La, enserio- reí.
-Dale, vamos al auto- nos habíamos parado a hablar en una especie de banco.

Cuando llegamos a mi casa, Peter se tumbó en un sillón.
-La…
-¿Si?
-Se que prefieres que los días de laburo no me quede acá con vos, pero ¿me dejas dormir acá?
-¿De dónde sacaste vos que no me gusta dormir con vos los días de laburo?
-Y nose… siempre me dices "mañana laburo, mejor no"-dijo imitando mi voz y me reí
-Te lo digo porque vives con Agus. Sabes que quiero estar con vos toda la vida, por lo tanto eso conlleva a dormir con vos siempre, incluso los días de laburo-y los dos reímos- pero que se yo… allá no duermo porque no vives solo, y acá te digo que no muchas veces porque vamos más estresados, bue, vas. Tienes que ir a tu casa a por ropa por la mañana, a arreglarte… allí tienes todas tus cosas, no se y vivis con Agus, no da que estés siempre acá conmigo y el pobre esté allá solo y tenga que hacer la compra él y hacer todo él, ¿entiendes?-Peter rió a carcajadas
-Como se nota que no vivís allí, Can está casi siempre allá, y aprovechan aún más cuando no estoy yo. Lo que tendré que hacer es traerme acá provisiones, un cepillo de dientes, ropa, un pijama… para que siempre que me quede a dormir acá tenga algo y no haya que ir con prisas por la mañana.
-Me parece bien eso.-fui al sillón donde estaba y me puse encima de él, con una pierna a cada lado de su cuerpo para tenerlo frente a frente. Comencé a besarlo.
-¿La?
-Si
-Cuando tu hermano y yo salimos de la habitación y estabas ahí parada, ¿era el fantasma de nuevo no?
-Me sorprende lo rápido que comienzas a conocerme.
-¿Viste? Sabes que puedes contarme lo que quieras ¿no?-dijo acariciándome el rostro.- sobre ese tema también, puedes contar conmigo. Si necesitas que te ayude con lo que sea…-sonreí ampliamente.
-Lo sé, creeme que lo sé. Me encanta que hablemos con esta confianza, ya lo sabes, y que me hables así de ese tema, intentando ayudarme… sos muy lindo. Igual, no puedes hacer mucho, todavía no me dijo nada. En cuanto sepa una dirección, un nombre… lo que sea, te contaré. Me llamó la atención lo joven que es, ¿sabes? Parece más que yo y por lo que se, su muerte no fue un accidente.
-¿Vos decís que alguien la mató?-preguntó sorprendido y yo me encogí de hombros.
-Eso parece, no pudo contarme bien.
-Bueno, lo averiguaremos y la ayudarás como siempre haces-me mordí el labio al escuchar eso. Comencé a besarlo intensamente y a quitarle la camiseta.
-Mmmm… ¿Y esto?
-Tengo al mejor chico del mundo, estoy feliz con él, y no puede ir mejor lo nuestro. Estoy feliz de como fue el día de hoy. Y tengo ganas de amarte ¿Te parece bien, Lanzani?
-Re bien, Espósito.


Una vez más, fueron desapareciendo poco a poco nuestras prendas y nos fundimos en un intenso amor, en ese tan único que teníamos y que nos demostramos con tantas ganas 
después de un hermoso día.

________________________________________________________________________

MARATÓN 4/5

Un tierno mal, no? Creo que a todas nos gustaria un Peter en nuestra vida...

Chicas, soy un desastre, el internet me fue re mal hoy y no pude subir nuevo cap hasta ahora, y yo que me organizo tan bien... (ironía) perdonen. Ahora en un poco subo el último. Besos y gracias por firmar!

Capítulo 27




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 27: "Viento en popa"


-Decime como puedo ayudarte, por favor.
-¿Me ves? no estaba segura.
-Sí, te veo. Me gustaría ayudarte
-Estoy muerta ¿no?-y yo asentí triste
-¿Te acuerdas de como fue?
-Creo que sí, y creo que por eso estoy acá-no podía dejar de mirarla, era tan joven, con toda la vida por delante. Tendría pocos años menos que yo, era rubia, con el pelo ondulado por encima de los hombros. Todavía tenía cara de niña, ojos color almendra y pequeñas pecas alrededor de su cara.
-Para poder ayudarte necesito que me cuentes, se que no es algo lindo, pero necesito que recuerdes porque estás acá- se quedó pensando unos segundos y entonces suspiró.
-Creo que fue ella, ella me mató.
-¿Quién es ella?-pregunté confundida. La chica tomó aire para responderme pero una voz masculina la interrumpió.

-¿Qué haces mi amor?-me voltee para verlo, junto a él estaba mi hermano, y cuando me volví la chica ya no estaba ahí.
-Nada, los iba a buscar justo ahora. ¿Ya terminaron?
-¡Sí! No sabes Lali, Peter es re bueno en la play ¡tienes que traerlo más!-Peter lo miró a él y después a mí, me sonrió ampliamente. 
-¡Siempre que me invites estaré acá!-dijo Peter levantando a mi hermano como si fuera un saco y el pequeño rió.

-Ma-dije bajando las escaleras, mamá estaba charlando con Nina.-nosotros no tardaremos en irnos, mañana laburamos los dos y quiero estar pronto en casa, estoy bastante cansada.
-¿Y eso por qué?-dijo mi madre besándome la frente.
-¿Quiere mi chiquita que le prepare un té, una infusión, algo calentito...?
-No, Nina, gracias-le sonreí-tan sólo me hace falta una buena ducha y descansar. Por eso no me quiero ir tarde.
-¿Y ustedes que desaparecidos? ¿Cómo fue la partida en la play?
-¡Genial má, Peter es un crack!-mi madre y Pit se miraron y rieron.
-Y bueno, bueno, igual ya le dije que en poco tiempo me pegará buenas palizas eh.

Estuvimos tomando unos mates mientras jugamos todos a las cartas, incluída Nina, a quien le encantaba jugar con mi hermano. Peter parecía estar como en su casa, y mi familia parecía pasárselo bien con él. Además, notaba la curiosidad de Peter por mi hermano, por como hablaba y por lo bueno que era en todo siendo tan chico. Es algo que solía llamar la atención de la gente, aunque yo ya estaba acostumbrada.

-Bueno chicos, ahora si que sí, nos vamos a ir ¿si?-dije cuando terminamos la séptima u octava partida.
-¡Noooo!-gritó Nico
-Perdón enano pero tu hermana y yo mañana laburamos, y vos tienes cole, hay que prepararse todo para mañana.
-Está bien... ¡pero vení más veces, vení a la próxima! ¡Lali, traelo más porfa!
-Peter, yo creo que no hace falta que te lo diga, cuando Lali se venga para acá venite con ella, eh. Podes venir siempre que quieras-acotó mi madre.
-Y acá tienes una casa y una segunda familia siempre que lo necesites hermoso-añadió Nina.
-Muchas gracias, por todo. Por la rica comida y por este día, la pasé muy bien. Y vos-se dirigió a mi hermano- ya puedes ir practicando con la play que a la próxima jugaremos más.

Nico abrazó a Peter y después me abrazó a mí. Nos despedimos de mi familia y nos fuimos hacia mi casa. Me sentía feliz y satisfecha de este "encuentro familiar", todo había ido mejor de lo esperado, y cada vez estaba más segura de que Peter era el hombre de mi vida.

____________________________________________________________________

MARATÓN 3/5

Capítulo 26




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 26: "En familia"


Nos levantamos por la mañana y nos arreglamos, aunque él no me lo decía podría notar que estaba nervioso.
-Mi amor, estate tranquilo, les vas a encantar-le dije sonriendo
-Estoy tranquilo-dijo peinándose el pelo con la mano por tercera vez y yo solté una carcajada.

Nos subimos al auto y arrancó. Comenzó a sonar la canción “let her go” e inevitablemente me puse a cantarla mientras observaba por la ventana.

Well you only need the light when it's burning low 
Only miss the sun when it starts to snow 
Only know you love her when you let her go 
Only know you've been high when you're feeling low 
Only hate the road when you're missing home 
Only know you love her when you let her go 
And you let her go 


Cuando me voltee Peter sonreía y me miraba, entonces me di cuenta de que había cantado delante de él, después de tanto insistirme en que le cantara. Aparcó a un lado el auto.

-¿Qué haces?
-Juro que jamás me imaginé que cantarías así, cantas como los ángeles, enserio-me dijo sorprendido y yo comencé a reír.
-¿De verdad que paraste el auto por esto?
-Me encantó, me encantó. Además… como pronuncias el inglés, mmm...como me gustó. Todo haces bien.  Espero que después de esto me cantes más, por favor.
-Dale, arranca el coche tontito-le dije después de darle un beso y al final arrancó.

Llegamos a mi casa y aparcó el auto. Al bajar tocamos al timbre. Se quedó observando la gran casa por fuera, me agarró la mano, nervioso.
Como siempre abrió Nina, con una sonrisa. Nos observó a los dos y después me abrazó.

-Chiquita ¿Cómo estás? Los estábamos esperando, pasen. Vos tienes que ser Peter ¿no?-sonrió y lo saludó
-Lali me habló mucho de vos Nina-sonrió y ella me miró sonriendo
-Pasen chicos, no se queden ahí.
-¡Lali! –bajo mi hermano corriendo por las escaleras con mi madre atrás. Me dio un abrazo y un beso.
-Nico, él  es Peter-sonreí
-Hola Peter-le puso la mano para que le diera el típico “apretón de hombres”.-¿Cómo andas?
-Muy bien, ¿y vos?-dijo Peter riendo. Mi hermano era una especia de hombre "en pequeño"
-Genial
-Hola Peter- apareció mi madre saludándolo-Hola mi amor-me dio un beso y un abrazo
-Hola Gimena-dijo Peter nervioso.
-Vengan chicos a comer, que la comida se enfría, vamos-dijo Nina con su habitual dulzura
-Lali me contó que trabajas en una empresa, ¿cómo  te va?-preguntó mi madre dirigiéndose a Peter en la mesa.
-Así es,  me va muy bien. En realidad, es la empresa de un íntimo amigo, así que estoy muy bien allá.
-Me alegro, ahora las cosas están tan feas que hay que dar gracias por tener un laburo, y si además es lo que te gusta y te sentis agusto, es lo mejor.
-La verdad es que sí, yo doy gracias por estar ahí. Y vos Nico, ¿cómo te va el cole?
-Muy bien, por ahora mis notas me llegan para estudiar medicina así que muy bien-respondió mi hermano con total naturalidad. Peter miró a mi madre sorprendido y todos reímos.
-Así que medicina… qué bien che, ya me dirás donde trabajas para ir a que me atiendas vos-y mi hermano rió mostrando sus pequeños dientes.

Estuvimos charlando más y Peter se desenvolvió perfectamente con mi familia, más tarde se fue con mi hermano a jugar a la play, y  tras cinco minutos subí a ver que tal estaban.

-¡Eh, sos muy bueno!-dijo Peter
-Bueno, vos más
-Yo tengo mucha más edad que vos ¡mira como juegas, seguro en unos años me pegas una paliza!
-Me caes bien Peter-dijo sin despegar la vista de la play- me gustaría que fueras mi cuñado vos-yo sonreí, y vi como Peter miraba a Nico tierno.
-A mí me gustaría también ser tu cuñado campeón, quiero mucho a tu hermana ¿sabes?-y yo me mordí el labio-la voy a cuidar mucho siempre
-Ya se que la quieras, se nota-y Peter rió de nuevo
-¿Si?
-Sí, y ella a vos también. Cuando se miran se nota. Espero que nunca la hagas llorar, es muy buena-Peter volvió a mirar a mi hermano, sorprendido.
-¡Dale Peter, que nos matan!-Y Pit rápidamente volvió la vista a la pantalla
-¡Dale, dale, dispara!

Reí y cuando me di vuelta para marcharme, me encontré de nuevo a esa chica, pero esta vez más cerca, mirándome.

-Decime como puedo ayudarte, por favor-musité.

______________________________________________________________________

MARATÓN 2/5

Chicas, no subí ayer porque pensaba tener más comentarios, y tuve que salir de casa, así que ya no pude subir nove, esperé tanto a que firmaran más que se me hizo re tarde. Por eso es que no subí ayer el maratón. Lo siento por las que firmaron.