martes, 8 de julio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"


Capítulo 41


Lali

No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Lo mejor de mi pasado es que ya ha pasado. Benjamín es parte de mi pasado, y el pasado hay que olvidarlo para seguir adelante, hay que afrontar ese pasado que nos da miedo, porque sino jamás podremos avanzar. 
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy. El pasado es como un vestido que nos podemos quitar y no usar nunca más.
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente.
La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.

Era el día de la graduación de Peter y Pablo. Lali estaba muy feliz de que su esposo hubiera conseguido lo que tanto quería, y orgullosa de todas las decisiones que ambos habían tomado. Este era un día para festejar, y para olvidarse del pasado y del futuro, y de todas las cosas feas. Era momento de disfrutar, era un día especial para Peter, y por tanto para todos. Eugenia había ido a estar con Lali para arreglarse juntas y así ir también juntas a la graduación. 

Ambas lucían espectaculares. Euge llevaba un vestido azul celeste, de textura lisa que se ajustaba perfectamente a sus curvas. Era en forma de palabra de honor y llevaba unos altos tacones plateados. El color de Lali era rojo, también ajustado, resaltándole su abultado vientre. Tenía un sencillo escote y era de tirantes. Los tacones de ella eran negros. Las dos se veían radiantes. El padre de Peter pasó a por las dos y juntos fueron a la graduación. Llevaba casi cinco meses sin probar una copa, contando además que había asistido a la boda de Lali y a alguna celebración más y no había tomado ni una gota de alcohol. Estaba yendo a rehabilitación para curarse, se estaba esforzando mucho por volver a ser una familia. Cuando llegaron allí, se sentaron.

-Pablo Martínez García-anunció la directora por el micrófono, que se encontraba en el escenario. Le dio la mano y le felicitó, como al resto de alumnos. Euge y Lali le aplaudieron, y Euge se puso a gritarle como una loca. Y lo mismo cuando le llegó el turno a Peter.

-Juan Pedro Lanzani Vázquez-Lali se puso a silvar, y su padre, a su lado, aplaudía orgulloso. Peter les dedicó una amplia sonrisa y se retiró con su graduado. 

Se fueron todos juntos a cenar. Lali, Euge, el padre de Peter y Pablo. 

-Bueno-dijo Lali aclarándose la garganta- quiero proponer un brindis, aunque yo y mi suegro sea con coca-cola-todos rieron- por Pablo, y sobre todo por mi marido, Peter, por el gran esfuerzo que ha hecho sacándose esta carrera, trabajando en dos lugares para mantenernos y ayudándome a mí en casa, estando siempre al cien por cien. Por tí, mi amor-Peter brindó su "amstel" con ella, sonriéndole orgulloso. Estuvieron hasta tarde, el padre de Peter se marchó a su casa, y tan sólo quedaban las parejas.

-¡Vamos, venid!-insistió Pablo-¡mi amor, aunque salga con mis amigos no molestas, es mi graduación y mi novia puede salir conmigo de fiesta!

-Y lo sé-respondió Euge-sé que tanto Lali como yo podemos, pero aún así es vuestra graduación-remarcó el "vuestra"- y es una fiesta con vuestros amigos, para celebrarlo, os estan llamando para ir, vamos.

-Cariño-intervino Lali-Eu tiene razón, no es que pase nada porque vayamos pero después de vuestro esfuerzo os toca celebrarlo a lo grande con ellos, es lo más normal y lo entendemos. Además, sabes que si fuera yo estarías todo el rato cuidándome y pendiente de mí. Te mereces un buen descanso, porque vayas a ser padre no significa que ya no puedas salir con tus amigos de fiesta-rió-enserio Pit, sal y diviértete, yo estaré bien.

-No quiero dejarte sola...

-Bueno cabezota, entonces yo dormiré con ella, me quedaré en tu casa a dormir ¿de acuerdo?

-Entonces está bien, gracias cuñi-sonrió.

-Anda, venga-Pablo se acercó a Euge y la abrazó.

-¿Sabes que eres la mejor, no rubia?-dijo poniéndole "morritos" para que le besara.

-Sí, lo sé. Tú ten cuidado, intenta pasártelo bien sin acabar por los suelos, y ojo con las chicas.

-Buenas noches mis amores-musitó Peter, besando primero a Lali y después su barriga. -descansa mi amor, mañana te veo. 

-Pásatelo bien ¿vale? disfruta que hoy es tu noche, y te la mereces. Yo estaré con Euge y estaré bien, en casa te esperaré para cuando vuelvas-Peter la besó dulcemente.

-Toma las llaves-le dio Pablo las llaves de su coche a Euge para que volvieran a casa. Ellos llegarían a casa por la madrugada y seguramente borrachos, así que para que ellas no volvieran andando decidieron prestarles el coche en el que habían ido a la graduación-Te quiero-le lanzó un beso al aire y finalmente se fueron.

-Aunque sea tarde, voy a mandarle a mamá la foto de Peter con el graduado, no sé si se acordaba que era hoy, pero se alegrará mucho-Lali se la envió y guardó de nuevo el móvil en su bolso. Cuando se puso el cinturón en el coche, vio por la ventanilla que allí estaba de nuevo. Era Benjamín, a lo lejos, miró como arrancaban y se dispuso a caminar, apartando la vista, como si no llevara allí observando un largo rato. 

Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada.
Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro.
No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado. Es la única manera de ser feliz.
Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte.
El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica, lo cual es peor.

Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

9 comentarios:

  1. Ahh que orgullo Peter todo lo que trabajo para salir adelante y así
    Ahh me parece a mi. O algo malo va a pasar

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) amigaa te extrañe mucho ya regrese jajaja oh me tengo q poner al tanto,con tu,noovee te me adelantaste mucho jajaja
    sisi nos asustamos mucho porque no despertaba estaba en coma aunque fuera de peligro pero iguaaal asi que casi me muero del miedo :( gracias a dios el ya esta bien y sanito :) sisi ya antes de q se,accidentara las cosas iban mejorando y cuando paso esto es como q nos unimos como,antes, nos dimos cuenta q no valía la pena estar mal :) asi que ahora somos los mismos de antes con,todo lo q eso,incluye ya sabees ;) jaajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohh si la facu te debe tener loca eh? ajaaja sisi te entiendo yo tambien tuve semanitas movidas aunque ahora estoy de vacas asi que hay que aprovechar jajajaja
    PUDISTE IR A LA PLAYA???? :D tarde pero seguro che jajajaja
    que paso con tu "amiga" que peleaste? se arreglaron las cosas? yo se que paso mucho tiempo de la ultima vez que hablamos peero tu cuentaaame :D
    bueeno yo noticias no tengo demasiadas salvo...
    FUI A VER A AVRIL LAVIGNEE Y me mee encima jajaja ok no, pero ashhh jajaja me enamore ♥♥♥♥ es tan perfecta y canta tan ashh ♥ jajajaja canto mis canciones preferidas y otras mas que me gustan y yo estaba q me meaba jajajajaja Ramon me regalo la entrada fue el 7 de mayo ♥ te juro que la ame jajajajaja ok eso y tambien jajaja que alla en el concierto conocí a un chico que si lo conoces te MUERES jajajajajajaja ♥ vos vieras eraa igual a Ian Somerhalder ♥ casi me meo de nuevo jajajaja estaba para morderle una pompis ♥ jajajaja ah y tengo su whatssap osea el del chico jajajaja Juan Bautista se llama le dicen JUAMBA :D jajaajaja y ♥ si me conocio y se enamoro y bueno jajaja me dio su numero jajaja aunque nunca le mande todavia jajajajajaja sip re idiota yo jajajaja ♥ es que es muy lindo y todo pero estoy feliz actualmente jajajajaja oye me voy pasatee que eh regresado ♥
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    P.D 1: VISTE? Ramon me enseño a hacer corazones con este teclado de net y ahora no paro de hacerlo ♥ jajajajaja

    P.D. 2: Siento decir esto porque se que españa no llego muy lejos este mundial pero... ESTAMOSS EN LA FINAAAAAAALLLLLLL ♥ Estoy tan feliiizzz oye comprendeme ustedes ganaron hace 4 años :'( jajajaja Argentina hace 24 años que no habia llegado tan lejos asi que yo nunca tuve la oportunidad de verlo :'( Y ESPERO QUE GANE ESTE AÑO ASI PUEDO GUARDARLO EN MI MEMORIA jajajaja y contarle a mis nietos e hijos sobre este mundial ♥ FINAL FINAAAAL jajajaja ohh realmente estoy emocionada lo siento jajajajaja
    ADIOSSSS

    ResponderEliminar
  4. Holaa de nuevo jajaja ok venia a decirte q prometi q si pasabamos a la final subia dos capitulos asi que ya subi el primero ♥ jajajajjaa y si tengo +10 comentarios subire el segundo pasa que necesito escribirlo jajajaja OYEE OTRA COSA -.- y si estamos locos lo se jajaja
    Ramon me hizo una apuesta jajaja veremos con mis lectoras a ver que dicen ustedes jajajaa osea depende de ustedes la apuesta pues veras -.- el dice que si Argentina gana el mundial debo morderle la nalga izquierda pues yo digo que no jajajaja pero entonces quedamos en preguntarle a mis lectoras que si gana argentina le muerdo o no la pompis -.- OK INFANTIL ajajajjaja es Ramon que quere q le haga jajajaja oiee q dices por cierto? jajajajaa meeee voy a dormir son las 3 :D ♥ byee

    ResponderEliminar
  5. Con lo lindo que habia sido el dia y aparece el idiota este =S me da no se qué que Peter no esté ahi

    espero masssss

    ResponderEliminar
  6. Holaa amiga :) aquí estoy para comentar pero tampoco tengo inter porque estoy de vacas jajajaja oiee a donde andas tu? Yo de mi abuela :'( sip lo se no son vacaciones pero estar con la familia es esencial eh? Jajajaa ok a ver te cuento q me voy a olvidar de contestar algunas cosas xq esto en el cel :$ pero bueno hare el intento jajaja para empezaaar quiero q sepas algo YO DIJE Q LE PEDI EL NUMERO? NOOO verdad? Jjajaa xq el me lo dio ahora te cuento jajaja bueno Rami no me acompaño xq,el estaba en,su casa reposando cuando salieron,las,entradas, ni se,como la consiguió y bueno el tenia ganas de ir pero el doctor no lo dejo y menos mal xq hubiese quedado machucado jajaja igual hemroso el concierto. Si un tierno :) mi tierno jajajajajaja ok no :( te decía q el chico me dijo: hola asi de la nada y chagn me dio su num y dice: mandame y yo como o.O ok jajajaja pero nunca le mande solo miro su foto en what y asi jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola volví no agarre inter y se cerro jajajaja oye te decía q por mas raro q parezca Gastón y Ramón son amigos, si lo se, o al menos se llevan bien ahora q Ramón no lo ve,como amenaza y q Gastón esta en algo asi como saliendo con alguien y ahora los dos se juntan con nosotros jajaja ella se llama Paula y es muy buena jajaja bueno tw decía... Ramón supo lo de juamba porque yo le conté claro jajaja y dijo algo asi como: "NO ESTOY YO Y YA TE APROVECHAS" JAJAJA y yo dije: "YO NO PEDI SU NUMERO" y dijo: "NO ESTOY Y YA SE,APROVECHAN" JJAJAAJJAA ok, si un poco pero el es un celoso y eso q no te conté jajaja ahora dice que como estuvo a punto de morir -.- si lo se me enoja q diga eso pero dice q como eso paso yo tengo q aprovecharlo al máximo lo que implica hacerse el nañoso para recibir algo a cambio -,- jajajaja bueno esas son mis,novedades y tambien...

    ResponderEliminar
  8. Lo de la nalga sigue en pie como perdimos Ramón dijo... "bueeeno ya,se, pregunta en tu pagina y si la mayoría de lectoras dicen que si lo haces y listo no puedo esperar unos 4 años mas" -.- asi me dijo ese chico tonto jajajajaja ok voy a preguntar entonces jajajaja oyee te extraña a demasiado y que lindo q hayas podido ir a la,playa y no te preocupes te esperamos aquí jajajaja oyeeeeeeeeee no se si tiene sentido el primer mensaje con el segundo xq como se me borro no se si dije todo lo q te había escrito jajajaja ok graciaas por dar noticias tuyas :)
    como va todo con tu chico? Y tus amigas? Y la,facu? Cuentaaaa adioss nos vemos
    casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Disfrutaron d un gran día ,sobre todo para Peter y Pablo.
    Espero k en la celebración se comporten.
    Benjamín no me da para nada buena espina.
    Al día

    ResponderEliminar