lunes, 13 de enero de 2014

Novela: "Amor prohibido"

Chicas siento haber tardado en subir novela, pero he tenido hoy un examen y estos días he estado sin dejar de estudiar. El miércoles tengo otro y estoy a full, así que perdonadme si no saco tiempo. Besosss!!!!



Capítulo 10

-¡¿Qué haces aquí?!-Peter al escuchar el tono de sorpresa de Lali agudizó su oído desde la otra habitación para oír lo que decía. Y esque la mejor amiga de Lali estaba frente a ella, había recorrido una gran cantidad de quilómetros y ahora estaba ahí, con ella.

-¿A tí que te parece? ¡Dame un abrazo tonta!-Sin pensarlo unos segundos, Lali se abrazó a su querida amiga.-Miró hacia donde estaba Peter y después miró a Eugenia.-¿Pasa algo? ¿Estás ocupada en este momento?

-No, no es eso, solo que...

-En ese caso tengo una sorpresa para tí-Y de repente entraron por la puerta su madre, su padre y su abuela. Lali no lo podía creer, habían viajado a Forks sin decirle nada, habían encontrado su casa y se habían presentado allí. Todos la saludaron y pasaron al interior de la casa, Peter al escuchar tantas voces se levantó, y se encontraba parado en la otra habitación, observando.

-Perdona hija... ¿molestamos?-dijo mirando a ambos y sonriendo.

-No, no. Él es un amigo mamá, es el único que tengo aquí y lo invité a comer, nada más. Pero ya se iba-lo cogió de la manga de la camisa y lo llevó hacia la puerta.

-De eso nada, preséntanos al muchacho-intervino su abuela.-No seas maleducada Marianita.

-Bueno, familia... este es Peter, Peter ellos son mi mejor amiga, mi madre, mi padre y mi abuela-fue señalando a cada uno y conforme iba diciendo él iba saludando en ese orden. Euge gesticuló sin hablar preguntándole a su amiga "¿Este es Peter?". Lali ignoró a su amiga. -Bueno, él se marchaba ya...

-¡No! ¿por qué? quédate, no queríamos molestar, tómate algo con nosotros, preparamos unos cafés y charlamos todos juntos. Además, tenemos muchas cosas de las que hablar-dijo su amiga y Lali la mató con la mirada, ya que ella sabía quien era Peter.

-Yo... no quiero molestar, de verdad.

-Cielo no molestas, a todo caso molestamos nosotros que hemos llegado después-rió su madre-Euge tiene razón, quédate y charlamos todos juntos.

-Está bien-aceptó él y a Lali se le salieron los ojos de las órbitas. La abuela y la madre de Lali sentaron a Peter y se pusieron a preparar cafés. Una vez hechos todos se sentaron en la mesa.

-Bueno, empiezo yo-tomó la palabra Eugenia-tu familia sólo se queda este fin de semana, pero... ¡yo me quedo dos semanas! Aquí. ¡Contigo!

-¿Enserio?-Sonrió Lali. Se sentía algo incómoda por la presencia de Peter, pero no podía evitar alegrarse por esa noticia.

-Enserio, y sé que esto no es muy grande, pero espero que me lleves de fiesta esta noche y me enseñes un poco todo-le advirtió mostrándole el dedo índice.

-Si queréis podéis venir con mi amigo Pablo y conmigo esta noche, teníamos pensado salir-mintió Peter- y conocemos muchos sitios buenos.

-Nosotras mejor...

-¡Perfecto!-aceptó Euge y Lali asesinó a los dos con la mirada, sin creer esa situación.-Me parece que nos esperan dos semanas muy buenas...