sábado, 16 de noviembre de 2013

Novela: "Amor prohibido"

Siento mucho no haber subido antes novela, pero estoy ocupadísima estos días y tengo muy poco tiempo, y sinceramente, con las pocas personas que firmaron tampoco me dieron ganas de subir capítulo. Lo siento por las que firmaron y gracias por estar siempre:)



Capítulo 3

Finalmente, Peter decidió ir a clase y enfrentar a Lali, asumiendo las consecuencias de lo que después de eso pasara. Entró con Pablo, mirando para todos lados. Realmente estaba nervioso. Ya había gente dentro de su clase, pero de ella no había rastro. Decidieron sentarse en la última fila a diferencia de siempre, que ocupaban la primera. Cuando Lali entró, Peter se puso tenso y Pablo le lanzó una mirada divertida y a la vez sorprendida, mientras observaba a Lali de arriba a bajo. 

-No eres tonto eh pichón-musitó su amigo y Peter no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa.

-¡Buenas tardes!-dijo ella con voz firme y decidida, mirando por encima de las cabezas de sus alumnos.-Yo voy a ser vuestra profesora durante todo el cuatrimestre de derecho penal, y por suerte o desgracia para vosotros, también el cuatrimestre que viene os daré clase de medicina legal y forense. Aquí estoy para haceros saber que para lo que me necesitéis intentaré ayudaros, ya sea algún asunto de mi clase como de otra, de cosas personales o alguna ayuda con el trabajo de fin de carrera... lo que necesitéis. 

-Además muy buena persona, me gusta para tí. ¿Cuántos profesores nos dicen eso?-Peter no podía dejar de mirarla, ella tenía algo que le enganchaba, que le atraía y le estaba gustando todo lo que conocía por ahora de ella, cada vez más.

-Me gustaría conoceros de manera individual, que me contaráis algo de vosotros y yo a vosotros de mí, por supuesto. No quiero que me veáis como una profesora. Todos somos una clase, y todos tomamos decisiones, cuando no os guste algo mío me lo podéis decir sin problema, cuando veáis que no me callo también-todos rieron- lo que queráis podéis comentármelo, pero aquí no manda uno, mandamos todos. Tenedlo claro. Y el próximo día nos conoceremos, pero hoy se que venís solo para que os presentemos la clase y os demos el horario, así que lo haré breve.-comenzó a copiar el horario en la pizarra que tenía frente a ella, haciendo además un pequeño esquema de lo que iban a dar durante el curso. No tardó demasiado en decir todo lo que tenía que decir y que los demás profesores lo habían hecho eterno.

Cuando dio por finalizada la clase todos comenzaron a salir, parecían contentos con la profesora. Y no era nada raro, era la profesora más agradable que habían tenido por el momento. Ella estaba recogiendo sus cosas de espaldas a la clase, así que Peter aprovechó para acercarse a ella, pero Pablo lo sacó fuera de clase del brazo.

-¿Estás loco? ¡aprovecha! no se ha dado cuenta de que estabas en clase, tienes la oportunidad de pasar un buen rato con ella, de charlar o... de lo que tú quieras, pero no lo desaproveches. Espérala donde te ha dicho, actúa como si nada, y cuando encuentres el momento díselo-Peter se quedó pensando unos segundos y entonces asintió, le dio la mano y un pequeño abrazo a su amigo.

-Gracias Poli

Después de eso, Peter fue a su coche lo más rápido que pudo y antes de que saliera Lali, y la esperó ahí. Cuando la vio salir sonrió, y tocó la bocina para que ella lo viera. Cuando entró al coche lo saludó.

-¿Como estás?-preguntó ella con su característica sonrisa

-Muy bien, ¿cómo te fue tu primer día?

-Creo que bien

-Estoy seguro de que sí-sonrió él.-¿A dónde le apetece a la señorita que vayamos?

-Eres tú el que vives aquí, ¿no? sorpréndeme, venga-los dos se dedicaron una sonrisa y Peter arrancó el coche. No sabía donde iba a llevarla, pero desde luego sabía que iba a sorprenderla.