jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 23



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 23: "Avanzando"


Me paré en seco y comencé a juguetear con mis manos, que empezaban a sudar.

-¿M-miraste mi celular?
-Vibró y iba a decírtelo pero vi que era Gastón e imaginé que no pasaría nada por leerlo. Contestame.
-Sí Peter, nos acostamos. Pero eso fue antes de estar con vos, no te tiene que molestar-dije acercándome a él.
-¿Cuándo fue la última vez que se acostaron?
-Peter... ¿No podemos estar un día bien? pasamos un día genial....
-¿Cuándo Lali?
-El día antes de ponernos de novios-y sus ojos se abrieron como platos- ¡pero yo no sabía que íbamos a ponernos de novios! ¿cómo iba a saber? 
-Entonces, como no sabías que íbamos a ponernos de novios ¿te acostabas con él por pura diversión y ya está? ¿Qué eran una especie de amigos con derecho? ¿O todavía lo son? O decime, ¿haces eso con todos tus amigos?- y al escuchar eso último las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Se sorprendió al verme llorar y pude ver como su bronca se desvaneció.
-Perdoname, perdoname Lali soy un bruto, me pasé. ¿Cómo te voy a decir eso? Perdón, te juro que no lo pienso-dijo a mi lado y acariciándome-te lo juro, lo siento. Quiero estar con vos de verdad, y no tendría que molestarme, pasa que no fue hace tanto y con Gastón siguen siendo muy amigos y ahora me... me va a costar verlos juntos.
-Si te va a costar entonces no va a funcionar lo nuestro. Gastón es mi amigo desde hace años, y tal vez es complicada de entender mi relación con él, pero jamás voy a dejarlo. Él nunca lo hizo.
-Y yo jamás te voy a pedir que lo dejes mi amor-dijo apartándome el pelo de la cara- sólo digo que... capaz me cuesta verlos ahora que lo se, pero me acostumbraré. Lo haré, por vos haré lo que haga falta. No paro de meterme cagadas, una detrás de otra con vos, no te lo mereces...perdoname por favor, reaccioné en caliente.
-Peter, yo quiero contarte algo, necesito contarte algo. Gastón hace años que viene atrás mía, pero él siempre supo que yo lo veo como a un hermano, siempre fue así. Lo intentó mil veces conmigo y yo le dije que no, nuestra relación iba bien igual. A los 18 tuve un novio, estuve dos años con él. Me dejé llevar como me aconsejaron todos los que me querían, sin contarle nada de lo mío. Pero llegó un momento que no pude aguantarlo más, yo conocía a su familia y él a la mía, necesitaba contárselo y me esperé demasiado. Cuando le conté que veía espíritus se volvió loco, se pensaba que estaba pirada, y me dijo que le tendría que haber dicho antes de empezar a salir, que fui una egoísta por no contarle antes. Por eso a vos te conté tan pronto. El caso es que después de que me dejara pensé que ningún chico me iba a querer nunca, y comencé a tener inseguridad en mí, cuando nunca había tenido. De ahí comencé a pensar que el único chico que no me iba a ver como una loca a parte de mi hermano y mi padre sería Gastón, y comenzamos a acostarnos de vez en cuando. Hace poco más de tres meses mi padre murió-y él me agarró la mano fuerte. Yo mantenía la vista en el piso.- eso era lo que tenía que contarte la primera vez que hablamos y me preguntaste por él. Desde que pasó no volví a tener relaciones con Gas hasta el día antes de estar con vos, volvió ese sentimiento de soledad y yo no estaba bien, me dejé llevar. Pero Peter, yo no siento nada por Gastón y nunca lo sentí, lo quiero muchísimo como amigo simplemente. Y yo con quien quiero estar es con vos- por primera vez lo miré a los ojos y noté que tenía lágrimas.
-Y yo diciéndote de todo, soy un capullo. Perdoname por favor, perdoname. Pasaste por mucho, ¿sabes que sos la persona más fuerte que conocí? sos increíble Lali, y yo recién te estaba tratando como lo peor- y se cubrió el rostro con las manos, sabía que estaba llorando y no quería que lo viera.
-Ey, tranquilo. Ya me explicaste que reaccionaste en caliente, lo entiendo. Yo hubiera reaccionado igual que vos Peter, sólo te pido que confíes en mí. En esto y en todo.- y rápidamente me dio un abrazo y me besó con mucho amor, pude notar su rostro mojado. El beso fue largo, cuando comenzamos a quedarnos sin respiración nos fuimos separando de a poco.
-¿Me perdonas?-me dijo mirándome a los ojos. El color verde de sus ojos se volvió más grisáceo al humedecerse.
-Obvio que sí- y los dos estábamos con lágrimas en la cara, así que sonreímos.
-Me da verguenza, pero también me da mucha confianza que me hayas visto llorar ya. Es muy raro eso en mí-nos quedamos mirando-Vení porfa-me dijo poniendo la mano en su pecho para que me apoyara. Me abrazó fuerte de costado y suspiró, apretándome contra su pecho. Estuvimos un rato en silencio, sin decir nada, pero me encontraba a gusto. 

-Mi amor, ¿puedo preguntarte algo?-me preguntó acariciándome el pelo
-Obvio, decime
-¿Desde chiquita ves espíritus?- y me sorprendió que me preguntara con tanta naturalidad, y a la vez me puso feliz
-Sí, desde muy chiquita. Al principio no sabía quien estaba vivo y quién no, y estaba muy perdida, pero al final lo enfrenté. Mi abuela por parte de padre veía y ella me ayudó mucho en este tema.-él se quedó callado- ¿Te da cosa que te cuente, no?
-No-me dijo levantándome el mentón y mirándome a los ojos- de verdad que no- y me sonrió.-Estaba pensando en... espero que no te haga mal que te pregunte, pero... ¿viste a tu padre cuando murió?
-Ajá, no se fue hasta asegurarse que todo estaba bien y  que estábamos bien. Con mi papá tenía una relación muy muy especial y muy linda, me costó mucho decirle adiós. Pero la verdad que viéndolo por el lado bueno, nadie pude despedirse de sus seres queridos..
-Sos increíble por pensar así, enserio. Seguro que era un gran tipo, como la hija.
-No sabes... te hubiera encantado.
-Te prometo que voy a poner el alma en esta relación, ya la cagué dos veces, una te perdí y la otra casi, no voy a volver a hacerlo. Te voy a cuidar Lali, te lo prometo. Y me encantó que nos sinceraramos hoy, hablar de todo esto, que confiáramos el uno en el otro, para mí significa mucho.
-Para mí también Pit, de verdad. Siempre quise tener una relación así, y creo que nos va a ir bien. No me puedo creer que te contara todo esto ya y que aún así estés acá conmigo. Te quiero.
-Yo a vos pequeña, yo a vos.

Preparamos la comida juntos, entre risas. Peter me sorprendió mucho con su arte culinario, se le daba muy bien. Después de comer nos pusimos una película y más tarde hicimos el amor. Me sentía liberada, liberada de haberle contado tantas cosas, de haberme sincerado con él y él conmigo, después de haber hablado tras la pelea, Peter me daba la seguridad que necesitaba y ahora estaba segura de que nuestra relación tenía futuro. Me sentía plena a su lado, y me estaba comenzando a enamorar de él.


__________________________________________________________________

Inma me cago de risa con tus comentarios "A ti ni la falta de tiempo te quitan las ganas de que estos dos no esten juntos y tranquilos nin un dia che!" jajajajajaja prometo que ya viene la calma entre ellos y van a estar un tiempo sin peleas, los próximos caps son más lindos.
Que tengan hermoso día!!!!