martes, 9 de julio de 2013

Introducción a la novela

             



Lali Espósito tiene 16 años y pertenece a una familia humilde, una familia dentro de lo normal. Vive en su casa con sus papás y sus hermanos chiquitos, Diego y Martín, de 15 y 13 años.

Juan Pedro Lanzani, casi 18 años y perteneciente a una familia adinerada pero humilde dentro de lo que cabe. Nació en Nueva York pero se vino a vivir junto a sus papás y a su hermano Nacho de 20 años a Buenos Aires por motivos del trabajo de su papá, y así será como se cruzará en el camino de Lali tras haber repetido curso y entrar nuevo a clase de ésta.

Todo comenzó un 5 de febrero, se podía sentir el frío invierno en el cuerpo, entonces todo iba bien hasta que llegó ese momento; una terrible noticia que cambiaría la vida de Lali.
En esta novela se mezclan el amor, las dificultades para seguir adelante, la amistad, la felicidad, la soledad... estará llena de problemas como la vida en sí, pero con sus momentos divertidos y felices, no será ni mejor ni peor que las otras, pero el entretenimiento está asegurado... ¿Te la vas a perder?

________________________________________________________________

Bueno, tengo que decir que es la primera vez que me hago un "blogger" y escribo una novela, soy novata en esto y la verdad que estoy probando a ver cómo va y si realmente a alguien le gusta lo que lee. Tengo 18 años y me llamo María, hice esta introducción para ver si a alguien le copa, si recibo alguna firma subiré novela, sino ya se que no es lo mío esto jajaja