jueves, 7 de noviembre de 2013

Novela: "Amor prohibido"



Capítulo 3

-¿Y tú?-preguntó ella al ver que no obtenía respuesta.

-¿Y yo que?

-Este es tu trabajo, ¿pero haces algo más? ¿has estudiado algo?-Peter tragó saliva

-¡Peter, te necesitamos por aquí!-gritó Fede y Peter no podía habérselo agradecido más.

-Tengo que ponerme otra vez a trabajar, ya hablamos ¿si?

-Si quieres cuando acabemos los dos de trabajar quedamos y me enseñas un poco esto, no conozco nada ni a nadie. Me vendría bien tener un amigo. Yo soy Lali, por cierto.

-Está bien Lali, entonces, ¿Quedamos después de clase? O sea, de que tú des tu clase, quiero decir. ¿A qué hora terminas?

-Hoy tengo de 7 a 9, con el último año.

-Mierda-susurró Peter, justo hoy que la acababa de conocer le daría clase, descubriría que es su alumno y no querría que se vieran fuera. Pero no podía salir antes del trabajo, no podía permitírselo-yo también termino a las 9 hoy. 

-Perfecto, quedamos aquí en el bar, vengo a por tí.

-Em... mejor voy yo a la universidad a por tí, ¿vale?

-Bueno, como quieras. Te apunto mi número-él le dio un papel y un boli y lo apuntó-nos vemos después Peter, ves a trabajar que no quiero que te metas en líos por mí- "Si tú supieras" pensó él.

-Un placer conocerte-le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.


Peter estuvo trabajando, y Lali y él se lanzaron un par de miradas y sonrisas. Cuando ella dejó el bar, Peter llamó a Pablo diciéndole que pasara a por él cuando terminara del trabajo, ya que tenía que contarle algo.
Pablo entró al bar y como siempre saludó a Federico y después a Peter.

-Nos vemos mañana Fede-se despidió Peter.

-Hasta mañana Petercín-Fede conocía a Peter desde hacía años, para él era un hermano pequeño y siempre lo llamaba así para molestarlo.

Peter y Pablo salieron del bar, y fueron a dar una vuelta caminando.

-¿Y? cuéntame, todavía tenemos un rato antes de clase

-¿Recuerdas la chica nueva que llegó a Forks hace poco?-Pablo asintió-ha estado hoy en mi bar, la he atendido y he charlado con ella.

-¡¿No?!-exclamó Pablo sin poder creérselo- ¡Dime que te ha dado su número!-yo asentí sonriendo-¡Vamooooos!

-Pero no acaba aquí-Pablo puso los ojos como platos-¡no capullo, no pienses mal! no me refiero a nada de eso. ¿A qué no sabes donde trabaja? es nuestra profesora, no me preguntes que clase da, pero me dijo que daba clases a los alumnos del último año de criminología.

-No me lo puedo creer... ¡Tanta casualidad!

-Demasiada, porque además nos da clase hoy justo que la conocí.

-¡Joder, qué fuerte! ¿Y si hoy te saltas esa clase y así puedes estar después con ella sin que ella se entere?

-¡No! Al final tendrá que enterarse y no quiero tener que esconderme, además quiero verla como es con sus alumnos. Quiero volver a verla a ella. 

-Te ha gustado, eh.

-Es una mujer muy especial, no se estaba hablando con ella como si la conociera...además de que es preciosa, como persona es muy especial, de verdad. Y tú sabes los años que hace que no estoy con una mujer en serio y que no... me gusta alguien. A ver, todavía no me gusta porque acabo de conocerla, pero lo poco que se de ella me ha encantado Pablo.

-¿Y qué piensas hacer?

-Ese es el problema... no tengo ni idea.