lunes, 21 de julio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"

Chiquis aquí acaba este pequeño maratón. Deciros que me voy 3 o 4 dias a la casa de campo de una amiga, allí no tiene internet así que no podré subir. En volver haré otro maratón, y ya termino novela. Prometido, y no serán más de cuatro días de verdad, espero que me disculpéis, ya que estoy de vacaciones pero no siempre puedo subir. Gracias!

Capítulo 46



Al día siguiente, cada uno se fue a sus respectivos trabajos. Ambos hablaron para intentar seguir con sus vidas normales y Peter le aseguró que no se preocupara, que confiara en él en que pronto acabaría todo. Los días transcurrieron normales, entresemana ellos se veían cuando volvían de trabajar. Peter estaba en el trabajo cuando recibió un mensaje. Lo leyó y entonces se puso serio.

-<<Vamos allá>> dijo para sí mismo.

-Lucas-fue a hablar con su jefe-tengo que salir antes, por el tema que estuvimos hablando-Lucas hizo una cara de sorpresa.

-Ah, de acuerdo, no te preocupes. Todo bien. Pero cuídate, amigo-Peter asintió, agarró sus cosas y salió del trabajo. Se metió un chicle en la boca y fue hacia su casa, tranquilo. Lali todavía tardaría un par de horas en ir a casa. Él abrió y dejó las llaves, entonces se puso a hacer cosas.

-Hola Peter-se escuchó una voz masculina desde la otra habitación. Era Benjamín.

-¿Co-cómo has entrado aquí?

-La puerta está cerrada, pero tenéis ventanas. Tan sólo hay que ser un poco listo, si estáis en casa no conectáis la alarma.

-¿Qué quieres?-Benjamín soltó una carcajada.

-Tú sabes muy bien lo que quiero-Peter retrocedió un par de pasos y Benjamín sonrió de nuevo.

Veinte minutos después, la casa de Peter y Lali estaba rodeada de coches de policías y una ambulancia. Lali llegó a su calle, aparcó el coche y se llevó la mano a la boca al ver la situación. Los ojos se le cristalizaron y el corazón se le aceleró. Había varias personas mirando y el perímetro de su casa estaba vallado. Sin dudarlo un momento se metió por debajo de la valla y un Policía la detuvo.

-¡Es mi casa! ¡Y mi marido!-el policía la soltó y entonces Lali vio salir a Peter, mientras charlaba con un policía.

-Oh, dios mío-susurró con apenas un hilo de voz y se tiró a sus brazos-Peter también la abrazó con fuerza.

-¿Qué ha pasado? Me avisó mi jefa de que tenía rodeada la casa de policías Peter, casi me muero-se percibía la angustia en su voz, estaba al borde del llanto.

-Todo ha acabado mi amor-le sonrió, aliviado. Entonces aparecieron Eugenia y Pablo con la misma cara de angustia que tenía Lali. Al verlos fueron rápidamente a abrazarlos. A Lali le llamó su madre, preocupada, también había salido en las noticias. Pero lo cierto es que Lali todavía no sabía lo que había ocurrido.

Peter agarró a Lali de la mano, y sus amigos lo siguieron.

-Mi amor, este es mi amigo Marcos, el jefe de policía de Forks que te conté-lo presenta-el día que te viste con Benjamín, que yo más tarde me fui de casa, fui a hablar con él y le conté que Benjamín nos seguía a todas partes, que te amenazó, todo lo que te hacía a ti, le conté todo…  y al no tener pruebas, si hubiera sido cualquier otro policía no hubiera hecho nada por mí, pero Marcos me creyó y estuvieron observándolo. Hoy me envió un mensaje diciéndome que llevaba todo el día siguiéndome y observándome, así que salí del trabajo antes y fui a casa porque sabía que tú ibas a tardar, quería que al fin reaccionara, que hiciera algo para que pudieran meter mano en el asunto-Marcos asintió.

-Así es, estuvimos observando cuando Peter entró a la casa. En primer lugar-dijo contando con la mano-eso ya es allanamiento de morada, delito castigado por la ley. Después, nos quedamos observando que hacía, a esperas de intervenir, y se le lanzó a Peter al cuello, intentó golpearle varias veces, y entonces sacó una pistola, y ahí intervenimos. Pudimos observar que no se lo esperaba, así que se asustó y disparó  a la pierna de un policía, por lo que ahí observamos ya más de dos delitos penales. Al ir armado, entraron más refuerzos y finalmente soltó la pistola, después de que le disparáramos, pero la bala le dio en el hombro así que simplemente está herido de gravedad, pero sobrevivirá.

-Pero… ¿se le castigará no?-preguntó Euge.


-Por supuesto, Peter es mi amigo y me fío de su palabra-continuó Marcos- así que por lo que me contó esto ya viene de hace tiempo y ese hombre no es la primera maldad que ha hecho. He hablado con las autoridades de Houston, que es de donde es él y ya habían recibido más quejas de él. Hemos acordado que pase en prisión veinte años, tendrá la entrada prohibida en Forks y tendrá una orden de alejamiento hacia Lali y Peter. Ese tío no se os volverá a acercar.

A Lali se le iluminó el rostro y abrazó a Peter, por fin, por primera vez en años, se sentía libre, liberada, totalmente liberada de esa carga que Benjamín suponía para ella, ahora sabía que podrían vivir en paz.

4 comentarios:

  1. Hola maria soy Giu!! me han encantado todos los capitulos que subiste. Me alegro de que lali al fin pueda sentirse libre y disfrutar de su vida con peter y sus niños. Quiero ya leer mas y..nada disfruta las mini-vacaciones ajja. Nosotros te esperamos aqui..ah y tambien he vuelto a subir :) un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Por un momento me. Asuste pensé que hiba pasar algo!!!!
    Por fin son libres para vivir su amor en tranquilidad!!!!

    P. D QUE DISFRUTAR MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin se acabo todo!! disfruta del campito. MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. X fín libres!!!!!
    Disfruta las vacaciones!!!

    ResponderEliminar