martes, 24 de junio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"

Angie la novela no es muy larga, pero todavía quedan algunos capítulos, todavía tienen que pasar muchas cosas. Enseguida que termine de subir esta, subiré la otra que ya está toda y os encantará:)


Capítulo 34


Peter y Lali decidieron pasar la noche en un hotel por el estado en el que se encontraba Lali, Peter quiso que ella estuviera descansada para por la mañana dirigirse hacia al aeropuerto y emprender el viaje de su Luna de Miel.

-Dios, no puedo ser más feliz, ahora mismo te juro que no-se tiró Peter sobre la cama, y Lali se puso a su lado, mirándolo.

-Yo tampoco, la verdad es que ha salido todo genial, mi bonito esposo-sonrieron los dos.

-Eso suena tan bien…-Peter dio la vuelta a Lali, poniéndola a ella boca arriba y quedando él encima.-Y no me puedo creer que mañana nos vayamos por una semana al Caribe. Tú y yo, solos, sin nadie más, en el paraíso.

-Ummmm… ¿Habrá que celebrarlo no? Hoy es nuestro primer día como casados-sonrió. Peter la agarró de la cara y la besó fogosamente. Introdujo su lengua en la boca de Lali y saboreó cada centímetro de sus labios.

-Te amo-le acarició la cara.
-Te amo

Lali se levantó, y se giró para que Peter pudiera deshacerse de su vestido, quedando en ropa interior y dejando al descubierto su acentuada barriga. Lali hizo lo mismo con Peter, comenzó deshaciendo su corbata, y poco a poco se deshizo de su traje, desabrochando su camisa botón a botón, mientras iban dejándose besos uno al otro por todo su cuerpo. Poco a poco fueron fundiéndose en su amor, en ese amor único que sólo ellos dos comprendían, pasando una noche entre besos y mimos.

Al día siguiente, Peter y Lali se levantaron muy temprano. Se pegaron una ducha, se vistieron, agarraron sus cosas y fueron camino al aeropuerto. Esperaron sobre una hora, y entonces subieron al avión. Ya sentados, Peter tenía la mano de Lali agarrada.

-¡Vamos! ¿todavía te da miedo? No es la primera vez que viajamos mi amor.

-No tengo miedo, mientras vosotros-dijo tocando la barriga de Lali-estéis a mi lado no tengo miedo, de verdad.- Lali sonrió tiernamente.

-Tengo muchas ganas de este viaje, y parece que el bebé también, hoy está bastante nerviosito-los dos rieron.

-Sabrá que nos vamos de viaje, ¿verdad pequeño?-dijo acariciando su barriga.

-Pit-puso los ojos en blanco- no sabemos si va a ser chico

-Yo lo presiento La, va a ser chico.

-Y si después no es ¿qué? ¿vas a decepcionarte?

-Si después es una chica, entonces me tocará hacer de padre protector.

-¡De eso nada! No vas a agobiar a la nena-los dos rieron divertidos.

-Por cierto… habrá que ir pensando en nombres ¿no? Con todo el lío de la boda no hemos hablado nada.

-En un par de semanas sabremos el sexo

-Sí, me muero de ganas. ¿Entonces nos esperamos a saberlo para decidir el nombre?

-Así es-asintió Lali y se puso las manos en la barriga

-¿Estás bien, está bien el bebé?

-Sí cariño, sólo necesito ir al aseo-sonrió-me hago mucho pis.

El móvil de Lali vibró un par de veces.

-A ver si es su madre preocupada-susurró para sí mismo.

¡Tienes un nuevo correo en tu bandeja de entrada!

Lali nunca recibía spams ni ningún tipo de publicidad a su correo, ya que lo utilizaba exclusivamente para el trabajo y para que le escribieran ahí las personas más cercanas a ella, poca gente sabía de ese correo. Pero… la habían despedido y cualquier persona de su familia le habría mandado un whatssApp. Peter miró si Lali venía o si iba a tardar, para avisarle que iba a mirarlo. A Peter le extrañó que tuviera un correo y curioso entró a la bandeja de entrada para ver de quien era.

Al entrar leyó De: Benjamín. Peter frunció el ceño.

¡Hola preciosa! Sólo desearte una feliz luna de miel. Estuve ayer en la iglesia, no podía perderme vuestra fantástica boda, estabas realmente guapa, lo pasé genial. Me sorprendió mucho tu barriga, no sabía que ibas a ser madre, una lástima que no haya sido conmigo pero ¡felicidades! Nos vemos pronto, disfrutad de esta bonita semana solos. Un beso para Peter! ;)

Peter apretó el puño con rabia, y entonces escuchó a Lali venir.

¿Eliminar mensaje? Aceptar

Peter dejó el móvil y Lali volvió a su asiento. El avión despegó. Se dirigían hacia su destino.