martes, 7 de enero de 2014

Novela "Amor prohibido"

Hola!!!!! FELIZ AÑO!!!! 

Bueno, vuelvo por aquí, me he tomado un tiempito pero por ahora ya he vuelto. Las que siempre me leen y comentan se merecen la novela, así que aquí os la traigo, pero eso sí, tendréis que tener un poco de paciencia, pues todavía no he hecho los exámenes, y empiezo la semana que viene, así que voy a intentar subir siempre que pueda, yo creo que todos los días sacaré un ratito para subir, pero si algún día no subo espero que lo entendáis.

No lo hago más largo y aquí os dejo el cap:

pd: Inma, por si no lo has visto, mira tu blog:)

_____________________________________________________




Capítulo 7

Ya habían pasado dos semanas desde que Lali había comenzado a dar clase en la universidad, dos semanas desde que había llegado a la ciudad, dos semanas desde que se había marchado de Houston y dos semanas desde que había conocido a Peter.

La primera nevada del invierno había llegado, y fue una decepción para todos: apenas cuatro centímetros que dieron lo justo para fundirse, convertirse en hielo y volver las aceras resbaladizas. Las laderas tenían un aspecto moteado y triste, y los montes, amarillentos, estaban salpicados de montoncitos de nieve medio derretidos. Aunque en Forks casi siempre estaba lloviendo o nevando, esta vez ni si quiera había suficiente nieve para salir a jugar o para disfrutar de su contemplación.

-Pues a mí me parece perfecto-dijo Pablo, poniéndose una bufanda color azul oscuro alrededor del cuello mientras salía de su casa.-Me gusta que haga un poco de sol, no es algo que aquí se vea todos los días.

-Diría lo mismo si por lo menos calentara un poco...-añadió Peter.

-Vamos, no te quejes tanto-le dio un pequeño "empujón" con el hombro a su amigo.-Vamos a comprar esas cuatro cosas que quiere mi madre y por la tarde quedamos con los chicos, ¿Qué te parece?- Peter, como muchas noches y sobre todo los fines de semana o las fiestas, se había quedado a dormir a casa de Pablo. 

-De acuerdo, pero nada de salir por la noche- le advirtió- tenemos un trabajo para el lunes.

-¡Mierda, se me había olvidado! Vale, vale, trato hecho.

Iban a entrar a una tienda cuando Peter se paró en seco. Sus ojos eran una mezcla alegría, de rabia, de confusión. Tenía a Lali a unos 10 metros, iba cargada con bolsas y había un hombre siguiéndola, muy pegado a ella y hablándole. Ella caminaba rápido, parecía que lo ignoraba, pero podía observarse algo asustada, aunque intentaba ocultarlo. No había demasiada gente por la calle, así que Peter no dudó en seguirlos con la mirada, asegurándose de que no se equivocaba en lo que iba a hacer. El hombre cogió a Lali por los brazos y la apretó contra una pared, y Peter no se paró a pensarlo ni un segundo. Echó a correr hasta llegar a su lado y con el puño golpeó la cara de aquel hombre, tirándolo al suelo. Era bastante delgado, vestía bastante desarreglado, olía a alcohol y su barba tenía un aspecto de unos 2 meses.

-¡Lárgate Jerry! Y no vuelvas a acercarte a ella o te juro que la próxima vez no dejaré que te levantes del suelo-el hombre como pudo se levantó del suelo y musitó un par de cosas antes de irse.- Tranquila, ¿estás bien?- ella asintió. Se le habían caído las bolsas de la compra, y se encontraba apoyada en la pared, sin dejar de observar como se marchaba aquel hombre.

-¿Lo-lo conoces?-preguntó

-Todo el mundo lo conoce aquí-dijo Peter mientras recogía las bolsas de la compra y se las daba- es un borracho que siempre anda por estas zonas, no tiene donde caerse muerto y dedica su tiempo a darles sustos a las mujeres, lo hace con todas. Pero no te preocupes, nunca ha llegado a hacerle más de lo que te ha hecho a tí a ninguna, además con un empujón podrías con él, y te aseguro que no volverá a molestarte.

-Genial, entonces he quedado como una tonta.

-Eres nueva aquí, no sabías de lo que era capaz, es normal que actuaras así- se quedaron observándose por unos segundos.

-Gracias-dijo al fin ella y esbozó una leve sonrisa. -Nos vemos el lunes- dio media vuelta para marcharse, aunque no muy decidida y Peter hizo lo mismo, pero entonces vio a Pablo hacerle señas con las maños y moviendo los labios "acompáñala". Peter se quedó pensando por unos segundos y dio media vuelta.

-¡Eh, profesora!-Lali se dio la vuelta, con las pesadas bolsas que llevaba en sus brazos-déjame ayudarte-dijo intentando cogerle las bolsas.

-No hace falta Peter, no eres mi criado ni nada por el estilo.

- Por favor, quiero ayudarte. Las bolsas te pesan y esta calle no es demasiado segura, déjame acompañarte a casa y te prometo que después me iré.

-Está bien-cedió al fin ella <<No pasará nada porque me acompañe hasta casa>> pensó.

__________________________________________________________

SE VIENEN PERSONAJES NUEVOS!