viernes, 21 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"



Capítulo 20

Lali y Euge se encontraban en casa, arreglando todas sus cosas, ya que tenían que coger un vuelo a Houston en una hora. Eugenia se volvía a trabajar y a vivir allí, y Lali aprovechaba para acompañarla y pasar el fin de semana con su familia.

-Eu, deja de llorar, por favor-se arrimó a Euge y la abrazó.

-Ay, La, no puedo. No sé cuando volveremos a vernos. Voy a echarlo tanto de menos, y a tí... si por lo menos estuvieras allí conmigo, todo sería distinto, pero tú tampoco estarás.

-Lo sé, pero existe el skype, whatssap, llamadas, hablaremos todos los días amiga, sabes que yo no puedo estar ni uno sólo sin saber de tí. Todo va a estar bien, en un tiempo volverás, y yo iré con Pablo también-Euge suspiró

-Bueno, tienes razón, tengo que dejar de ponerme así. Ya se me va a hacer duro despedirme de él, no quiero que me vea llorar-Euge se limpió las lágrimas, fue al baño y se lavó la cara varias veces. Se puso perfume, se maquilló un poco y embolsó sus últimas cosas. Lali intentó animarla de varias maneras para cuando vinieran los chicos. Cuando llegaron, se podía notar en el ambiente que nadie estaba como siempre. Aunque tanto Pablo como Euge intentaban aparentar tranquilidad, se les podía notar que no estaban bien.

Salieron hacia el aeropuerto, en el coche iba Peter conduciendo, que intercambiaba miradas de tensión con Lali por sus amigos. Detrás estaban Euge y Pablo, en silencio, agarrados de la mano. Una vez en el aeropuerto, Pablo descargó las bolsas de Euge, que las llevaba él. Suspiró y la abrazó. Lali también abrazó a Peter y le dio un pico. Cuando escucharon su vuelo por el altavoz, agarraron sus cosas y fueron hacia el avión. Estaban subiendo las escaleras, cuando Euge se giró a mirar por última vez a Pablo. Él le sonrió, pero ella ya lo conocía para saber que por dentro no sonreía. Se giró hacia Lali rápidamente, decidida.

-La, no me voy-Lali la miró

-¿Qué dices?

-No puedo, no quiero. Pediré una excedencia, no me importa. Ahora quiero estar con él, sé que es lo que necesito ahora mismo. Estar con él me hace bien La, lo demás no me importa. Buscaré un trabajo provisional aquí-Lali sonrió.

-Si así vas a ser feliz, me parece perfecto. Sabes que mi casa es tu casa, allí hay lugar para las dos, y me pone muy feliz que te quedes conmigo-Euge abrazó con mucha fuerza a Lali, y le depositó un beso en la mejilla. Peter y Pablo observaban con el ceño fruncido, no entendían nada

-El lunes nos vemos de nuevo hermana, estaré aquí esperándote-Euge mostraba todo los dientes.

-Ey, toma-Euge abrió la mano y Lali dejó sobre ella las llaves de su casa. Pasad un buen finde y aprovechar que no estoy yo en casa.

-¡Te amo!-Euge mandó un beso con la mano a Lali, alejándose, sonriendo.

-¡Y yo!-gritó Lali, sonriendo también, y entonces hizo señas a Peter para que fuera, y ella bajó las escaleras. Peter se acercó hacia Lali observando como Pablo y Euge se abrazaban y besaban sin parar, y con una enorme sonrisa.

-¿Qué me he perdido?

-Se queda. No quiere marcharse, así que se quedará todo el año conmigo en casa y buscará un trabajo aquí. Pedirá una excedencia o no sé-Peter sonrió, mirándolos.

-Eso es genial, estaban los dos tan tristes...

-Sí, la verdad es que sí-Lali se quedó observando a Peter- Pit, ¿quieres venir conmigo?-Peter miró a Lali, y su rostro se iluminó.

-¿De verdad te gustaría?

-Me encantaría. Además, ya escuchaste a mi familia, me dijeron que la próxima vez que fuera te llevara conmigo. Quiero que conozcas a mis hermanos, y será genial pasear por allí sin pensar que alguien puede vernos- Peter agarró a Lali entre sus brazos, apretándola. 

-Puedo avisar a mi padre, pero no agarré nada. 

-Sólo pasaremos allí esta noche, y si necesitas algo de ropa mi hermano Agustín puede dejártela. Les explicaremos que no nos ha dado tiempo a cogerte nada. ¿Y? ¿Qué me dices? ¿Quieres venir conmigo y conocer mi hogar? El avión saldrá en unos minutos-sonrió ella. Peter la miró a los ojos, y se quedó observándola durante unos segundos.

-Quiero todo lo que tenga que ver contigo, Lali, y siempre voy a querer-besó a Lali, y diciéndoles un último adiós a sus amigos subieron al avión.