lunes, 24 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"




Capítulo 21


El avión despegó y Peter le agarró la mano a Lali. Ella le dio un beso. Conforme aumentaba la velocidad, Peter le apretaba más la mano y Lali rió. Se le notaba tenso, incluso rígido. El avión tuvo una pequeña turbulencia y se movió. Peter le apretó fuertemente la mano a Lali de nuevo. Ella lo miró, divertida.

-¿Te da miedo volar?

-¿A mí? No, no, para nada-el avión se movió de nuevo y el se tensó todavía más, echando su cuerpo hacia atrás y apretando la mano. Lali soltó una carcajada.-bueno, un poco.

-Creo que me he dado cuenta cuando la sangre de mis manos ha dejado de circular-Peter se dio cuenta de lo fuerte que estaba apretándole la mano y la soltó. Ella se rió de nuevo.

-Lo siento-dijo el con una risa nerviosa.-sólo he subido un avión una vez en mi vida, cuando era pequeño y me fui de vacaciones con mis padres.-Lali lo miró dulcemente y le agarró la mano ahora ella.

-No va a pasar nada, ¿sabías que hay muchísimos más accidentes y hay más riesgo con coche que con avión? esto es seguro, mi amor-Peter sonrió muy ampliamente.

-Si me dices eso más veces se me va todo el miedo-ella rió con él.

-Mi amor, mi amor, mi amor-repitió y se dieron un beso-¿Tienes ganas?

-Muchas, pero también estoy muy nervioso.

-A mis padres ya los tienes ganados que es lo difícil, a mis hermanos créeme que no te va a costar-Siguieron hablando durante todo el vuelo, Lali no dejaba de darle conversación para que no se preocupara por las turbulencias. Cuando aterrizaron volvió a entrarle el miedo, pero al avisar por el altavoz que habían llegado a su destino se le pasó.-Mira-señaló Lali mientras bajaban del avión-ahí están.-Lali fue hacia sus padres y los abrazó.

-¡Peter, qué alegría verte de nuevo! ¿Como estás cariño? ¿Como tú por aquí?

-Ey, chaval-musitó el padre de Lali tendiéndole la mano.

-Euge no quiso volver. ¿Os acordáis que os contamos que se había puesto de novia con Pablo? bueno, quiso quedarse con él. Pasará el año allí y cuando vuelva yo, se vuelve ella. Y como sobraba su pasaje le pedí a Peter que me acompañara.

-Ay, el amor, el amor...-dijo su madre-me alegro de que hayas venido Peter.

-Yo también de volver a veros-su madre sonrió y miró a Lali.

-¿Y qué piensa hacer Euge con su trabajo?-dijo su padre mientras cargaba en el coche las maletas para ir con Peter y Lali a casa-no me parece mal pero es algo irresponsable la decisión que ha tomado-Lali puso los ojos en blanco.

-Carlos... no empieces con tus sermones, deja a la chica que haga lo que quiera. La conocemos, ella es responsable, y te recuerdo que aunque es como si lo fuera, no es tu hija.

Estuvieron hablando todo el camino de vuelta a casa, hasta que aparcaron en la puerta.

-¡Wow! Que jardín tan bonito-dijo Peter ayudando a descargar el coche y observando todo.

-¿Te gusta? está todo cuidado por mí, bueno, y por Lali cuando estaba aquí-La madre de Lali y Peter iban delante hablando, y su padre y ella detrás.

-Tus hermanos no saben que llegabas tan pronto, tienen muchas ganas de verte. Y la abuela también está en casa porque sabía que llegabas hoy-la miraba sonriendo, y a Lali le hacía sentir bien ver como se ponía de cariñoso su padre cada vez que iba a verlos. Ella era su única hija, su pequeña, y al igual que ella, él la echaba de menos.

Maria José, la madre de Lali, abrió la puerta de su casa y Peter se quedó en la entrada, algo tímido. 

-Pasa, no te quedes ahí-dijo, con su rostro tan amable como siempre-¡Chicos, ya está aquí Lali!-La abuela de Lali vino lo más rápido que pudo, arrastrando los pies, y con esa sonrisa tan característica que tenían los Espósito.

-¡Has vuelto muchacho!-abrazó a Peter-me alegro de volver a verte. 

-Ha habido cambio de planes abuela, se ha intercambiado por Euge-dijo mientras abrazaba a su abuela.

-¡Lali!-vinieron sus hermanos corriendo y la abrazaron los dos. 

-Mis hermanitos-los abrazó ella, aliviada por ver que estaban como siempre con ella-chicos os presento a Peter. Pit, ellos son mi hermano mayor Agustín y mi hermano pequeño Stefano.

-Un placer-dijeron al unísono.

-Al final Euge no ha venido, y para no desperdiciar el pasaje ha venido él, así que va a pasar el fin de semana aquí y espero que lo tratéis igual de bien, ya que el cuida de vuestra hermana por nosotros-explicó su madre y Lali la miró riendo.-Bueno, imagino que vendréis hambrientos, Lalita ¿te parece si con la abuela comenzamos a hacer la comida y que los hombres pongan la mesa? dejar las cosas aquí y después de comer le muestras a Peter la casa-y así fue como hicieron lo dicho.

-Y dime, ¿qué eres exactamente de mi hermana? ¿Sois amigos o... algo más?-preguntó el curioso Stefano.

-En realidad...-miró a Lali desde la otra habitación, ella hablaba con su madre y con su abuela

-Has puesto al chico en un compromiso-intervino su padre, quien tampoco tenía un pelo de tonto-ya os lo contará vuestra hermana-Peter y él intercambiaron una mirada de complicidad, riendo.

-¿Has jugado alguna vez al gta AV de la play 3 Peter?-preguntó ahora Agustín. 

-¿Qué si he jugado? Después te pego una paliza-los dos rieron

-¡Eh, yo me apunto!-dijo el pequeño también.

-Chicos, a la mesa-dijo la mujer más mayor de la familia dando palmas-¡vamos, sentaros!-Lali y su madre venían detrás con la comida. Traían pollo al horno con patatas, algo de verduras y una pequeña cesta con pan. Lali se iba a sentar al lado de su padre.

-No hija, tú aquí, al lado de Peter-musitó su abuela. Peter se encontraba entre Lali y su padre.

Estuvieron charlando y contándose novedades durante toda la comida, cuando Lali pensó que era la hora de contarles de qué conocía a Peter realmente, y pensó que antes de contar que estaban juntos era mejor decir que era su alumno, para ver cómo reaccionaban.