viernes, 14 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"



Capítulo 19

Llegó la hora que Peter y Lali tanto temían: ir a clase. Temían por si les habían visto, por si tenían noticias nuevas sobre ellos o por si les descubrían. Pero a la misma vez, estaban felices, y a ninguno de los dos se les podía borrar la sonrisa de la cara.

Lali comenzó a dar clase, como siempre, pero ella no esperaba que Peter estuviera toda la clase mirándola embobado, y sonriéndole. Lali estaba nerviosa, e intentaba que no se le notara. Cuando sonó el timbre que indicaba el final de la clase, Lali suspiró, ya con las manos sudorosas. Agarró sus cosas, se despidió de la clase y salió echándole una mirada matadora a Peter. Lali estaba en el despacho de su departamento, cada profesor tenía uno. Estaba repasando unos trabajos, cuando tocaron a la puerta.

-Adelante

Peter asomó la cabeza, y al ver la cara de sorpresa de Lali rió.

-Profesora, tengo que hablar con usted.

-¡Peter!-Lali se levantó para echar el pestillo en la puerta rápidamente-¿Qué haces aquí? Nos van a ver

-Pero si yo solo vengo a hablar con mi profesora...-sonrió pícaro, agarrándola de la cintura.

-Oye, no puedes estar todo el tiempo poniéndome caritas en clase, me desconcentro Pit...

-Pit-repitió él-como me gusta que eso salga de tu boca, suena tan sexy...-Lali rió y le dio un beso

-Venga, tienes que ir a clase

-No tengo ninguna prisa ¿sabes? creo que antes podríamos hacer algo... por cierto, respecto al trabajo que nos mandaste, creo que yo podría hacerte otro especial para tí

-¿Tú crees? bueno, demuéstramelo, depende de lo que hagas te aprobaré o no- le guiñó un ojo y los dos sonrieron, sin despegar sus miradas. Peter apartó las cosas de la mesa, y tumbó a Lali sobre ella. Se deshizo de sus pantalones, y después de los de ella. Le dio un tierno beso en los labios y después en la frente, e introdujo su miembro en ella. Empezaron con pequeños movimientos, que fueron aumentando de ritmo. Los dos estaban sudando, conteniendo sus gemidos.

-Te quiero-musitó Peter, mientras hacía unos últimos movimientos antes de llegar al clímax.

-Y yo a tí-sonrió Lali. Ambos se vistieron rápidamente, antes de que pudiera venir alguien. Peter se acomodó un poco el pelo y salió del despacho, dejando un cálido beso sobre los labios de Lali. 

Fue rápidamente a clase, llegaba cinco minutos tardes. Tocó a la puerta.

-Lo siento, estaba en el baño.

-Vamos Lanzani-le dijo el profesor, poniendo los ojos en blanco. Peter se sentó, con una sonrisa de oreja a oreja. Pero algo no iba bien, Pablo ni si quiera se percató de su presencia.

-¿Qué pasa Poli?-Pablo levantó la mirada, tenía los ojos algo vidriosos. Peter no se lo podía creer, en los años que conocía a Pablo sólo lo había visto llorar una sola vez, por la muerte de su abuelo.

-Mañana ya se va Euge, Peter. Y no sé cuando va a ser la próxima vez que la vuelva a ver, ni que pasará con nosotros.