martes, 3 de septiembre de 2013

Capítulo 13




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 13:"Qué hacer"

Al salir eso de mi boca, los dos mutuamente nos buscamos el rostro con las manos (ya que la luz estaba apagada), cuando por fin lo tuve enfrente y pude sentir su respiración, sin pensarlo demasiado lo besé. Poco a poco el beso fue convirtiéndose en un beso cálido, un beso del que no quería salir. Hasta ese momento no me había dado cuenta de cuánto deseaba a Peter. No era como besar a Gastón, me gustaba besarlo, pero besar a Peter era... tan único. Sentí cosas al besarlo, y no sabía que significaba eso, pero de algo estaba segura: Peter me gustaba, y me gustaba de verdad como hacía tiempo que no me gustaba nadie.
No quería parar, y con cada beso tenía ganas de más, hasta que Peter me paró.
-Lali...-dijo separándose 
-¿Qué pasa?
-No te voy a decir que no me muero de ganas de hacer el amor con vos, pero creo que no es ni el momento ni el lugar. Antes me hubiera acostado con vos sin pensarlo y sin importarme nada más, pero... me gustaría que fuera más especial. Can y Agus están en la habitación de al lado, no da...¿entendes?
-Tienes razón-y lo dije sinceramente, nada más pensar que hacía unas horas había estado con Gastón en esta misma cama... Peter era distinto, y por él sentía algo más. No quería que fuera de la misma manera.-Pero ahora no me puedo dormir, me cuesta creer un poco está situación-le dije y él sonrió.
-Me pasa lo mismo... y no tengo ganas de dormirme con vos acá. Contame más de vos, ¿Quieres que hablemos un rato?
-Me parece bien
-¿Tienes algún hobby o haces algo en tu tiempo libre?
-Bueno, no se si es un hobby pero me gusta mucho cantar y bailar cuando puedo. Y también me gusta irme a correr. Pero últimamente no hago nada de eso porque ando muy liada con el trabajo, y cuando tengo tiempo libre o quedo con mis amigos o voy a ver a mi familia. ¿Vos?
-A parte del fútbol y el rugby que ya sabes que me encantan, también me gusta salir a correr. Y... bueno, me gusta mucho cocinar.
-¿Posta?-le pregunté riendo, me parecía tan tierno...
-No te rías mala- y me acarició el pelo, ya que nos encontrábamos tumbados, él mirando hacia arriba y yo apoyada en su pecho.
-Me gusta que me digas esas cosas-le dije y nos dimos un pico- ¿Es igual de raro para vos que para mí?
-Muy. Todo fue tan deprisa, no pensé que te lo diría hoy, y que vos me dirías que yo también te gusto... es muy loco. Además..
-¿Qué te gusta de mí?-lo interrumpí
-¿Qué?
-Eso, que que te gusta de mí
-¿Físicamente quieres que te diga o de personalidad? Es que todo, no sé... sos igual de hermosa por fuera que por dentro, y creeme que no es poco
-No pude evitar sonreír como una tonta- Está bien, por fuera me puedo imaginar, pero ¿qué te llamó la atención de mi carácter? Más o menos soy una chica normal-y ese <<más o menos>> lo dije porque yo sabía que normal no era precisamente.
-Lo primero que me llamó la atención es que siempre estás sonriendo, y tienes una sonrisa muy linda, me fue imposible no fijarme- y volví a sonreír- Lo segundo, me dabas y me sigues dando mucha curiosidad, no se te veo como misteriosa, interesante... no se explicarlo, pero es como que me intrigas. Una tercera cosa también es que sos una mujer con mucha personalidad, con mucho carácter y eso me gusta, pero a la vez dócil. No sé Mariana, me traes loco... te daría mil razones más.-musitó y no pude evitar besarlo de nuevo. Era tan lindo, me hacía sentir tan bien... todavía no me lo creía.
Estuvimos hablando durante dos horas, hasta que decidimos dormir ya que era ya de madrugada y sino mañana no nos levantaríamos.

Me levanté por la mañana porque escuché la voz de Cande, estaba tan acostumbrada al silencio que me despertaba al mínimo ruído. Me quedé observando a Peter, observando como dormía. Me recordó a cuando acabó en mi cama y yo ni si quiera me acordaba de como llegamos ahí. Pero esta vez era distinto, y yo sentí como la felicidad recorría mi cuerpo por tener a Peter al lado. Intenté levantarme sin moverme demasiado para no despertarlo. Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí. Cuando bajé al piso de abajo me encontré los ojos de Can y Agus observándome, me sonreían los dos.
-¿Durmieron juntos?-preguntó mi amiga
-Así es-dije yo con total naturalidad mientras me servía un café-no iba a dejar que durmiera en el sofá, es demasiado incómodo
-Ya...-sonrió ella con malicia
-¿Pero durmieron o se dedicaron a hacer otras cosas?-preguntó ahora Agus
-No nos acostamos Agus-ladee y escuchamos unos pasos en las escaleras
-Buen día-dijo Peter con una sonrisa
-Buen día-le respondimos los tres
-¿Les contaste ya?-me dijo Peter ya a mi lado, ya que antes de irnos a dormir quedamos en que ibamos a probar que tal nos iba, pero sin ninguna prisa.
-¿Contarnos que?-preguntaron los dos
-Yo... pensaba esperarme, la verdad.
-Oh-dijo con sorpresa-pensé que no tendrías problema en contarles, perdón Lali si metí la pata, yo...
-No, no-dije al observar su cara de apuro-Es decir, iba a contarles, pero no ya. Recién me levanté.
-¡¿Qué pasa?! ¡No seas mala amiga Lali, quiero saber! ¿No me digas que están...?-me preguntó Candela haciendo señas con las manos
-Asentí- Estamos en algo, intentando algo, pero no sabemos todavía muy bien el que.
Mi amiga pegó un grito y me abrazó
-Me alegro tanto Lali, te lo merecías tanto-me dijo susurrando para que los hombres no lo escucharan. Agus abrazó a Peter, y no hizo falta decirle nada, con una sonrisa cómplice se lo dijeron todo, así que imaginé que Agus ya sabía algo.-Pero sos una guacha-dijo ya elevando la voz-no me dijiste nada de que Peter te gustaba- y todos reímos
-Bueno, ahora que lo saben, buen día-me dijo Peter plantándome un beso y yo sonreí
-Ay, más tiernos

Estuvimos hablando un buen rato y riendo, Peter no dejaba de darme besos y yo a él, me sentía en una nube. Can no dejaba de mirarnos, todavía no se lo creía al igual que yo. Tras conversar un rato, los dos chicos me pidieron la computadora y se fueron a mi habitación para buscar una cosa en internet.

-Lali, estoy tan contenta por vos, te juro-me dijo abrazándome
-Yo también lo estoy, pero estoy asustada también amiga. ¿Qué va a pasar cuando le cuente lo que me pasa? ¿Cuándo le cuente que puedo ver a los espíritus? Vos y yo sabemos que va a pasar, que va a salir corriendo
-Mira Lali, que lo hiciera el imbécil de tu ex novio no quiere decir que lo vayan a hacer todos. Habrá alguien que te quiera como sos, que te quiera con eso, al igual que Gas y yo. Y dejame decirte que eso no es ningún inconveniente. Si se quieren, lo demás no importa. Está claro que al principio le va a impactar, como a nosotros, pero no va a dejarte si te quiere Lali.
-Me parece tan injusto por mi parte no haberle contado antes de empezar algo. Ya se que todavía no estamos en nada serio, y que ni si quiera sabemos si estamos bien así, pero le tendría que haber contado antes, para que sepa lo que hay.
-No, vos hiciste bien. ¿Qué crees que pasaría si le cuentas ahora? Ahora no te conoce, no sabe como sos. A ver, sabe que sos buena mina y que no te inventarías algo así, pero quiero decir que no le vas a contar antes de conocerse un poco más. Esperate una o dos semanas a ver como va, y si va bien le cuentas. Ahora relajate, y disfruta. Te lo mereces. No pienses ahora eso.
Y antes de que pudiera contestar bajaron los chicos riendo.
-Chicas, ¿Qué van a hacer hoy? ¿Les apetece comidita los cuatro?-dijo Agus besando a mi amiga
-Me encantaría pero quedé con mi familia para comer
-No importa-dijo Peter-otro día entonces. Agus si mi chica tiene comida familiar más vale que vayamos yendo para que pueda arreglarse tranquilamente- Sonaba tan bien <<mi chica>> de la boca de él, y más si <<su chica>> era yo. Sonreí, e incluso me recorrió un cosquilleo.
Recogieron todo y ya se estaban yendo, cuando Peter me cogió del brazo, pegándose a mí, y apartándome de nuestros amigos.
-Déjame recompensarte lo de ayer a la noche. Una cena, solos vos y yo, ¿Qué te parece? Esta noche.
-Pero mañana trabajamos...
-Ya se, pero te prometo que si vos quieres no me iré tarde. Dale pequeña, concédeme ese deseo porfi-y no pude resistirme.
-Está bien-le di un pico y él sonrió victorioso.

Me despedí de ellos y se marcharon. Me sentía tan feliz, pero tan asustada a la vez. No podía sacarme a Peter de la cabeza, y a como le contaría mi secreto. ¿Me dejaba llevar como me aconsejó mi amiga o le contaba antes de que pasara más tiempo? Esta noche estaríamos solos, tenía la oportunidad de contarle todo, y sería un "todo" o "nada". La cabeza me daba vueltas, y yo sólo quería estar con él.


__________________________________________________________


CHICAS MIL PERDONES POR ESTAR DESAPARECIDA ESTOS DÍAS, PERO TUVE UNOS PROBLEMITAS Y NO PUDE SUBIR, LES JURO QUE NO TUVE TIEMPO. SE LOS RECOMPENSARÉ EN CUANTO PUEDA. Gracias por bancarme, que pasen un hermoso día!