miércoles, 8 de enero de 2014

Novela: "Amor prohibido"



Capítulo 8

Llegaron a casa de Lali y se detuvieron en la puerta. Buscó por unos instantes las llaves en su bolso y a continuación la introdujo en la cerradura de la puerta y la hizo girar. Peter no esperó que ella le invitara a pasar y pasó con las bolsas al interior de la casa.

-¿Dónde te las dejo?-preguntó levantando las bolsas

-Ahí-señaló lo que parecía ser la cocina

-Es muy bonita tu casa... y luminosa ¿la has decorado tú?

-Ajá-asintió-Gracias-fue hacia la cocina y su pie se hundió junto con un trozo del suelo de madera-Maldita sea...-murmuró- como puedes observar, todavía tengo que hacerle un par de arreglos. Es algo vieja, pero en cuanto termine de pintarla y arreglarla quedará muy bien.

-¿Tienes herramientas?

-Sí, ¿por qué?

-Dejamelas-sacó de un armario una caja de herramientas. Peter se quitó su abrigo y sus guantes y comenzó a toquetear el suelo.

-Peter, no. ¿Qué haces? No, ya me has traído las bolsas a casa, no puedes...

-Shhh-le hizo callar-no seas modesta-Ella dudó unos instantes, y no muy convencida se fue a la cocina y comenzó a guardar la compra, pero no sin dejar de mirar lo que hacía Peter.

-Listo-dijo él después de una media hora, mientras se acercaba a la cocina.-No volverás a tener ese problema con el resto de tablones. En cuanto a ese-dijo señalando el trozo de suelo roto- sólo hace falta que compres nuevo para poner. Si quieres llamarme para que yo lo haga, no tengo problema.

-Muchas gracias, por todo-lo miró y él le dedicó una sonrisa.-Espera-buscó su bolso y sacó un billete.-Toma, no tenías por qué hacerlo y me has ayudado hoy mucho, es lo menos que puedo hacer por tí- Peter lo rechazó

-Como bien dices no tenía por qué hacerlo, lo he hecho porque he querido, así que no tienes que darme nada-le apartó la mano con delicadeza

-Acéptalo por favor, me sentiré mejor si lo haces Peter, tómalo como si hubieras hecho un mini trabajo. Venga...

-Lo acepto si me dejas invitarte a comer, aunque sea aquí, en tu casa, pedimos cualquier cosa del delivery

-Peter...-él le extendió la mano para devolverle el dinero y levantó los hombros

-Esa es mi condición