lunes, 21 de julio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"

Capítulo 44



Benjamín pegó su pecho a la pistola que sujetaba Lali en alto, apuntándole

-Adelante, hazlo.

A Lali le caían las lágrimas por el rostro, impidiéndole ver con total claridad. Puso la mano sobre el gatillo de la pistola, y justo cuando iba a apretarlo, la soltó, dejándola caer al suelo.

-Y entonces me marché-finalizó Lali, todavía temblando.

-¡Pero qué hijo de puta!-gritó Eugenia. Peter simplemente se encontraba mirando hacia el suelo, seguía con los puños apretados, sin pronunciar palabra.- ¿tú estás loca de verte con él? ¿y si llega a hacerte algo?-Peter se levantó de golpe y agarró las llaves de casa.

-¿A dónde vas?-lo miró Lali preocupada.

-A terminar con esto-podía observarse la ira en sus ojos, salió de casa y cerró la puerta de un golpe. Lali se derrumbó en el sofá y su amiga la abrazó.

-Tranquila, llamaré a Pablo para que hable con él-Lali no dejaba de llorar, preocupada por lo que fuera a hacer Peter o lo que pudiera pasarle. Euge le preparó un té y le metió dentro un tranquilizante, que al final provocó que se quedara dormida de tanto llorar. Al fin llegó Peter junto con Pablo.

-Shhhh, se acaba de dormir-se levantó del sofá- ¿dónde demonios has ido Peter? Lali ha estado a punto de llamar a la policía, estaba muy preocupada.

-Tranquila, no ha hecho ninguna locura-respondió Pablo abrazándola-me ha contado todo lo que ha pasado, debíais de haberme llamado antes.

-No podías ayudar de ninguna manera aunque quisieras-levantó los hombros-¿dónde has ido?-se dirigió de nuevo a Peter.

-El jefe de policía de Forks es un muy buen amigo nuestro, le hemos dado las descripciones de Benjamín y le hemos contado lo que pasaba. Aunque sin pruebas evidentes y sin que haga nada no pueden detenerlo, van a estar atentos-Euge suspiró.

-Me alegro, por un momento he pensado que ibas a hacer cualquier tontería.

-Por falta de ganas no era, créeme, pero sé que enfrentándome a él sólo empeoraría las cosas. Yo sólo espero que no vuelva a acercarse a Lali, porque entonces sí que no sé si podré volver a controlarme.

Después de estar un rato charlando, al fin Peter les convenció para que se fuera, aunque les costó ya que querían estar con ellos dadas las circunstancias.


-Gracias por todo-fue lo que les dijo Peter antes de que se marcharan. Puso una manta sobre el cuerpo de Lali y la dejó dormir. Él se puso a limpiar la cocina, se dio una ducha rápida y se puso el pijama. Entonces, se acostó en el otro sofá, al lado de Lali, ya que no quería que despertara y se viera sola en el salón. 

2 comentarios:

  1. Vamos!!!!!!!
    Que maduro se comporto Peter !!!!
    En. Vez de ir y golpearlo fue y hablo. Con la policía!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hicieron bien las cosas.

    ResponderEliminar