domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 29



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 29: "Sin sentido"

A la mañana nos levantamos y nos arreglamos, para cada uno ir a sus respectivos trabajos. Me levantaba tan feliz cuando tenía a Peter a mi lado, me levantaba de buen humor. Hace un tiempo jamás había imaginado estar tan bien, estaba deprimida, sin ganas de nada. Peter me dio fuerza, mi amor por él me dio fuerza.
El amor te transforma.... podés estar en medio de una depresión.... tocando fondo y aparece el amor, y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era, y jamás volverá a ser lo que fue.
El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes... nos hace super poderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte.
El amor te puede curar.....El amor te puede rescatar....El amor te puede salvar... El amor es todo lo que se necesita para vivir

Hablé antes de entrar a laburar con Gas y Can por nuestro grupo de whatssap, todo seguía igual, Gas seguía conociendo a Rocío y en cuanto a Can, seguía igual de bien con Agus.
Me encontraba en la clínica, y esa chica apareció después de casi un día. Pocas veces se me habían aparecido fantasmas en el trabajo.

-Vení-dije en un susurro y me metí en una sala vacía.-Decime, perdoname que no pudimos terminar de hablar. Contame por favor. ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Caridad, como te dije me mataron.-yo tragué saliva.

-¿Co-cómo?

-Creo que importa poco como, lo que importa es quien. Y fue tu madre, Gimena Herrera.


Y esque hay momentos en los que todo se viene abajo, instantes donde todo tu mundo se desmorona, y sentís que todo en lo que creías desaparece por completo, nada tiene sentido. Las cosas pueden llegar a cambiar tanto de un instante a otro... 
Mi vista comenzó a nublarse y noté como perdía el equilibrio, todo mi mundo se esfumaba y el pecho se me contrajo de tal manera que me costaba respirar, no entendía nada, y poco a poco fui apagándome… apagándome como una vela cuando se consume.

_____________________________________________________________________

MARATÓN 5/5

Les cuento que no quedan muchos capítulos para el final, para que se vayan haciendo la idea. Se vienen muchísimas cosas grosas. Y ya tengo en mente otra idea para comenzar otra novela cuando termine esta. Mañana más chicas, muchos besos.

23 comentarios:

  1. HOLAAA hace del 26 q te vengo comentandooo

    ResponderEliminar
  2. AHORAAA me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. bueno querida amiga te cuento....

    ResponderEliminar
  4. viste que ayer salimos al nuevo pub que te contee??? y ibamos TODOS

    ResponderEliminar
  5. (odio salir pero con mi grupo me divierto jajaja) obvio q salgo con mi ropa habitual que no se si te conte son mis jeans converse y remeras de bandas :D no uso esas polleritas ni nada jajaja y todo me chupa un ojo :P en fiin,,, salimos y estaba Ramon y Gaston conmi grupo y la ex de Ramon pero todo salio bien, el no hizo o dijo nada es mas me ofrecio cerveza ODIO TOMAR SEA LO Q SEA EH pero acepte un tragito y se comporto como el amigo de siempre :D aunque quedo claro q nunca volveria con su ex ya que ella le pidio bailar 500 veces y el se quedo siempre sentado ni bailo con ninguna chica fue raro xq no es un MUJERIEGAZO peero baila con varias y si puede picotear algun beso por ahi tambien, pero anoche tmo un vaso solo y se quedo sentado toda la noche mientras que la ex hacia de todo por llamar la atencion de el, pero ni bola le dio pobreee ni cuando se chapo a un pibe le importo a Ramon osea NADA :/ pobre mina me dio lastima y con respecto a Gaston baile mucho con el, nos besamos un par de veces y baile con mis amigas tambien y lo demas demasiado normal :D eso m gusto bastante despues me vine a casa acompañada por Jime y Ramon que te conte viven por aca cerca, me despedi y quede aca y ellos se fueron pa sus ranchos :D la prmera salida tranquila en MUUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  6. eso fue todo asi que demasiado bien :D hoy a la tarde... YO VOY A CLASES CON Dafne mi mejor amiga no se si te conte y con Ramon xq nacio 3 meses antes que yo :D y ellos vinieron a estudiar conmigo en casa y nos hicimos apoyo moral para semejante prueba mañana -.- jajajaja claro q los mates y bizcochos no faltaron xD y esoo fuee todo demasiado normal, Dafne y Ramon feron siempre mis mejores amigos el desde pañales y ella desde jardin asi que... ahora nos volvimos a comportar como los 3 mejores amigos de siempre aunque ellos no son asi mejores mejores son amigos pero ambos me cuentan todo a mi :D soy el cable conector jajajajaja buenooooo querida

    ResponderEliminar
  7. Hermososs capitulos fijate desde el 26 en adelante jajajaja y pasateee que ya subi yo ehh ajjaja besoss y gracias por todoo y escuchasme (leerme) siempre http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Queeee!?!?!? ahora si no entiendo NADA, como que la madre de Lali ???
    NOOOO, mas mas mas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya se acaba???? no quierooo =´(

    ResponderEliminar
  10. aunque como siempre digo, mejor darle un final merecido a esta nove y no uno cualquiera con tal de alargarla sin sentido alguno

    ResponderEliminar
  11. Los fantasmas al morir pueden estar confundidos.. no puede ser que la madre de Lali haya matado a esa chica

    ResponderEliminar
  12. Holaa amiga ohh sisis ahora todo genial :D si emm siempre me trato asi igual pero parece como enamorado posta sii a mi Dafne mi amiga me dijo lo mismo que vos en serio no seras ella? jajaja xq hablan parecido claro con la diferencia que eres de España suerte la tuya -.- jajajaja ella me dijo tambien que ahora no hace nada de todo eso porque quizas antes no se preocupaba en mi xq sabia que podia venir y besarme cuando se le de la gana pero ahora al ver que no es así empiece a extrañarme y se de cuenta que esta enamorado o algo le pasa... eso me dijo ella y quizas sea quizas no jajajaja mira esto ... http://casijuegosca.blogspot.com.ar/2013/10/capitulo-51-defenderte-con-mi-vida.html?showComment=1381167143887#c1579926422788084766 el comentario con nombre Caamii es el Ramon jajaja SIEMPRE QUE DIGA CAAMII es el :P xq te dije que sabe del blog y siempre comenta pero me conto una vez a penas supo del blog que si hubiera sido nene se quisiera haber llamado Camila o algun nombre con C como Cielo o Celeste, mi nombre le encanta entonces una vez vi ese nombre y me sonaba familiar la manera de hablar y resulto ser el jajajaja y desde entonces siempre firma como Caamii jajajajaja ok, siempre que lo veas es el -.- jajaja oki ...

    ResponderEliminar
  13. Me fue muy bien... la tuve hoy jajajajaja y tengo la libreta en mis manos tengo 10 y 9 :) y un solo 8 en geografia jajajaja es que la profesora me odia :D ennn fiiin jajajaja ahora te dire algo muy serio asi que escucha -.-

    ResponderEliminar
  14. No sabia que decir porque eran muchos comentarios ok? no xq no me guste tu novela -.- y si me encanta tu novela es solo que nunca soy de comentar sobre ella mas que un que lindo o hermoso capitulo posta nunca lo hice eso es todo jajaja por eso nunca lo hago :P pero prometo hablarte de ella si quieres :D de acuerdo? gracias por decirmeloo y de paso yo quiero saber algo de ti -.- siempre te cuento y tu naadaaa
    me voy besoss besos chauu http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Si demasiadas bien no me gusta estar en la bandera pero ya que voy bien me esforzare por conseguirlo xq es mas facil esforzarse que bajar las notas al cuete no? jajajaja muchasss gracias y la verdad no se que estudiar, obvio que algo pero aun no se, xq amo la parte artistica, pinto, escribo y voy a teatro xq me encanta actuar, bailar y cantar pero mis padres dicen que eso no tiene salida solo pocos ingresan a eso y ya no se que hacer enn fin algo encontrare amo la psicologia tambien :D

    ResponderEliminar
  16. Ohh dafne no sabia que escribias ah re jajajajjaa sisi Ramon firma pero no lee eso te lo aseguro solo lee los apuntes de la escuela y porque es obligacion y tambien leyo el libro que le regale un año :D porque lo obligue jajajajajaja posta que no lee y si lo hace te aseguro que no se asustara de nada lo juro el sabe todo absolutamente todo lo que creo es mas una vez le pregunte que le pasaba conmigo si me queria como amiga o algo mas aunque nunca contesto dijo que no delire... pero sabe que esas dudas son existentes asi que no te preocupes no le oculto nada :P y no me molesta que lo vea igual conociendolo se que no lee :P

    ResponderEliminar
  17. las novedades te las cuento al final dale? jajajaja vives sola? magisterio que maestra de grado? o alguna materia en especifico? ohh realmente te felicito a mi tambien me encanta los perros y la verdad es la mejor obsesión :D tienes perros? cuantos? nombres? jajaja yo 3 pero mio mio Tom es un perrito de la calle que duerme conmigo :D
    ohh como se llama tu media naranja? a el le gusta que escribas? te apoya en eso? me alegro que estes enamorada realmente te felicito el amor es lo mejor y 3 años es mucho :D ves como surgieron muchas cosas de lo que me contaste? es linda tu vida cuenta maas! :D jajajaja tuviste mas novios? o el es el unico? ok me surgio eso ahora! jaajajaja el que edad tiene? :O ME SURGE MAS jajajaj pero con el tiempo te ire preguntando mas xq sino te cansaras de contestar tanto es que soy muuuy preguntona :D ok de ahora en mas contemonos ehh ehh y a ti y tu a mi :D

    ResponderEliminar
  18. tratare de comentarte algo al menos de tu novela en serio no es la costumbre no mas pero lo hare :D y si ME ENCANTA LA NOVELA en serio sino no me tomaria el trabajo ni de pasar a tu blog ehh y siempre paso :D y me encanta que seas sincera odio las mentiras asi que amo a las personas que son sinceras y van de frente eso es lo mejor que hay en la vida :D gracias por serlooo

    ResponderEliminar
  19. ahora te contare novedades de hoy a la tarde: no se si viste todos sus comentarios peero me dijo que valla asi que fui :D...
    viste que en mi comentarios puso... un beso en la nalga ok te contare la historia...

    ResponderEliminar
  20. Es que Juli mi amigo gay se sabe ubicar con mis amigos y todo pero como Ramon es re jodon y gracioso siempre joden y Juli siempre le dice oh veni mi querida Rama que te dare un besito en esa nalga jajajajajaj y nos matamos de risa y ahora el comenzo con eso de la nalga claro que me lo dice a mi -.- y yo me pongo roja jajajaja hoy en su casa fui a llevarle el libro xq yo vendo Gigot un librito de aca y estaba la mama y me dice Ramon: Veni Cielo vamos a mi pieza a hacer la tarea asi te doy tu beso en la nalga :O y la mama me quedo mirando y yo ROJA COMO UN TOMATE jajajaja y se reia despues la mama y dice Ramon es mentira che es mentira (mientras yo lo golpeaba claro jajajaja) el siempre me hace esos comentarios asi y yo roja jajajaja pero su mama sabe que jode nada mas jajaja la cosa es que posta hicimos la tarea en su cuarto xq el tenia a sus tias de visitas y no queria verlas jajajajaja y nos encerramos y luego vino su mami a avisarnos que se habian ido :P es que el en la pieza tiene una mesita y sillones TAAAN COMODOS jajajaja y se realizo toda la tarea OHHH y eso que era mucha :D jajajaja
    :P y con respecto a Gasttoonn emmm ayer hablamos y le pregunte si le gustaba casi angeles y me dijo que no es que no le gustara pero que nunca tuvo la posibilidad de verlos xq su papa miraba otra cosa a ese horario ademas el ciertos dias a esa hora tenia Fútbol asi que no se si darle mi blog o que ya veo que piensa que es una pavada mmm no estoy segura de darselo... le conte a Ramon y me dijo: a mi y a Dafne no los diste cuando confiabas en nosotros, confia mas en el y cuando estes lista daselo y si no le gusta es cosa suya yo creo que escribes increible :D asi que quizas haga eso jajajjaa

    ResponderEliminar
  21. es que no se si sabes que los que saben que escribo son 3 dos tias y mi mama pero que tengo un blog los que saben son Dafne y Ramon nada mas xq no me gusta que los que conozco sepan por eso no se si darselo es que confio mas en los desconocidos a que me lean que en los conocidos :/ enn fiin me voy yendo

    ResponderEliminar
  22. YO TAMBIEN AMO TU NOVELA quiero que lo sepas :) y quiero mas capitulos no te entranques jajaja y dile a tu novio de mi parte que tiene a una gran personita al lado :D aunque claro que lo sabe -.- daaahhh que boba en fin, jajaja nos vemos pronto yo subi otro capitulo besitos y te quiero Mariaa :D
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar