domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 28



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 28: "Mi vida contigo"

Estábamos caminando hacia el auto, agarrados de la mano. Miré a Peter y él me miró a mí.

-¿Y?-dije al fin
-¿Y, qué?-preguntó él
-No te hagas el tonto, ¿Qué te parecieron?
-Me sentí como en casa, te juro. No esperaba que fuera tan bien la primera vez. Son tan buenos… a pesar de que se nota que tienen mucho dinero, vos y tu familia son re humildes y me trataron como a uno más de la familia.
-Y bueno, esque ahora lo sos-Peter me besó fogosamente.
-Te quiero, Lali. Estoy feliz, solo me faltaba esto, conocer a tu familia para darme cuenta que estás hecha para mí-yo lo abracé.
-Estoy tan contenta de que te hayan caído tan bien…-Peter se separó del abrazo.
-¿Vos viste como son? Creo que es imposible que a alguien no les caigan bien. Tienes una familia muy linda La. Y tu hermano, ¿vos viste que lindo es conmigo? Me cagaba de risa con él enserio, parece tan mayor cuando habla, y es un nene tan tierno a la vez…
-Mi hermano es lo más lindo del mundo-dije orgullosa.
-¿Tiene un coeficiente más alto de lo normal o algo así él?-yo reí
-Sabía que te llamó la atención eso. No, no tiene ningún coeficiente más alto de lo normal, simplemente le gusta aprender todo, siempre quiere saber más, es muy curioso. Siempre intenta ser el mejor en todo. Por eso saca tan buenas notas. ¿Te dijo que sabe jugar re bien al póquer? Desde los ocho años sabe.
-Jodeme-dijo Peter abriendo los ojos como platos.-tu hermano no es normal La, enserio- reí.
-Dale, vamos al auto- nos habíamos parado a hablar en una especie de banco.

Cuando llegamos a mi casa, Peter se tumbó en un sillón.
-La…
-¿Si?
-Se que prefieres que los días de laburo no me quede acá con vos, pero ¿me dejas dormir acá?
-¿De dónde sacaste vos que no me gusta dormir con vos los días de laburo?
-Y nose… siempre me dices "mañana laburo, mejor no"-dijo imitando mi voz y me reí
-Te lo digo porque vives con Agus. Sabes que quiero estar con vos toda la vida, por lo tanto eso conlleva a dormir con vos siempre, incluso los días de laburo-y los dos reímos- pero que se yo… allá no duermo porque no vives solo, y acá te digo que no muchas veces porque vamos más estresados, bue, vas. Tienes que ir a tu casa a por ropa por la mañana, a arreglarte… allí tienes todas tus cosas, no se y vivis con Agus, no da que estés siempre acá conmigo y el pobre esté allá solo y tenga que hacer la compra él y hacer todo él, ¿entiendes?-Peter rió a carcajadas
-Como se nota que no vivís allí, Can está casi siempre allá, y aprovechan aún más cuando no estoy yo. Lo que tendré que hacer es traerme acá provisiones, un cepillo de dientes, ropa, un pijama… para que siempre que me quede a dormir acá tenga algo y no haya que ir con prisas por la mañana.
-Me parece bien eso.-fui al sillón donde estaba y me puse encima de él, con una pierna a cada lado de su cuerpo para tenerlo frente a frente. Comencé a besarlo.
-¿La?
-Si
-Cuando tu hermano y yo salimos de la habitación y estabas ahí parada, ¿era el fantasma de nuevo no?
-Me sorprende lo rápido que comienzas a conocerme.
-¿Viste? Sabes que puedes contarme lo que quieras ¿no?-dijo acariciándome el rostro.- sobre ese tema también, puedes contar conmigo. Si necesitas que te ayude con lo que sea…-sonreí ampliamente.
-Lo sé, creeme que lo sé. Me encanta que hablemos con esta confianza, ya lo sabes, y que me hables así de ese tema, intentando ayudarme… sos muy lindo. Igual, no puedes hacer mucho, todavía no me dijo nada. En cuanto sepa una dirección, un nombre… lo que sea, te contaré. Me llamó la atención lo joven que es, ¿sabes? Parece más que yo y por lo que se, su muerte no fue un accidente.
-¿Vos decís que alguien la mató?-preguntó sorprendido y yo me encogí de hombros.
-Eso parece, no pudo contarme bien.
-Bueno, lo averiguaremos y la ayudarás como siempre haces-me mordí el labio al escuchar eso. Comencé a besarlo intensamente y a quitarle la camiseta.
-Mmmm… ¿Y esto?
-Tengo al mejor chico del mundo, estoy feliz con él, y no puede ir mejor lo nuestro. Estoy feliz de como fue el día de hoy. Y tengo ganas de amarte ¿Te parece bien, Lanzani?
-Re bien, Espósito.


Una vez más, fueron desapareciendo poco a poco nuestras prendas y nos fundimos en un intenso amor, en ese tan único que teníamos y que nos demostramos con tantas ganas 
después de un hermoso día.

________________________________________________________________________

MARATÓN 4/5

Un tierno mal, no? Creo que a todas nos gustaria un Peter en nuestra vida...

Chicas, soy un desastre, el internet me fue re mal hoy y no pude subir nuevo cap hasta ahora, y yo que me organizo tan bien... (ironía) perdonen. Ahora en un poco subo el último. Besos y gracias por firmar!

5 comentarios:

  1. 1- esperaa a que me ponga al dia con los comentarios chee no me dejas comentar q subes otro capi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. 2- me haces leer apurada ahi dios jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. 3- ohh esa foto parece O.o jajajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. 4- ok me zarpo pero mira la foto y pensa en lo q te voy a decir...

    ResponderEliminar
  5. 5- ¿que busca el señor lanzani? jajajaja y mira su cara con los labios aparetados como dicendo MMM MIRAAA jajajajajajajajajajaja me mata de la risa mira bastante interesado ehhh :P ok paso al siguiente

    ResponderEliminar