domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 27




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 27: "Viento en popa"


-Decime como puedo ayudarte, por favor.
-¿Me ves? no estaba segura.
-Sí, te veo. Me gustaría ayudarte
-Estoy muerta ¿no?-y yo asentí triste
-¿Te acuerdas de como fue?
-Creo que sí, y creo que por eso estoy acá-no podía dejar de mirarla, era tan joven, con toda la vida por delante. Tendría pocos años menos que yo, era rubia, con el pelo ondulado por encima de los hombros. Todavía tenía cara de niña, ojos color almendra y pequeñas pecas alrededor de su cara.
-Para poder ayudarte necesito que me cuentes, se que no es algo lindo, pero necesito que recuerdes porque estás acá- se quedó pensando unos segundos y entonces suspiró.
-Creo que fue ella, ella me mató.
-¿Quién es ella?-pregunté confundida. La chica tomó aire para responderme pero una voz masculina la interrumpió.

-¿Qué haces mi amor?-me voltee para verlo, junto a él estaba mi hermano, y cuando me volví la chica ya no estaba ahí.
-Nada, los iba a buscar justo ahora. ¿Ya terminaron?
-¡Sí! No sabes Lali, Peter es re bueno en la play ¡tienes que traerlo más!-Peter lo miró a él y después a mí, me sonrió ampliamente. 
-¡Siempre que me invites estaré acá!-dijo Peter levantando a mi hermano como si fuera un saco y el pequeño rió.

-Ma-dije bajando las escaleras, mamá estaba charlando con Nina.-nosotros no tardaremos en irnos, mañana laburamos los dos y quiero estar pronto en casa, estoy bastante cansada.
-¿Y eso por qué?-dijo mi madre besándome la frente.
-¿Quiere mi chiquita que le prepare un té, una infusión, algo calentito...?
-No, Nina, gracias-le sonreí-tan sólo me hace falta una buena ducha y descansar. Por eso no me quiero ir tarde.
-¿Y ustedes que desaparecidos? ¿Cómo fue la partida en la play?
-¡Genial má, Peter es un crack!-mi madre y Pit se miraron y rieron.
-Y bueno, bueno, igual ya le dije que en poco tiempo me pegará buenas palizas eh.

Estuvimos tomando unos mates mientras jugamos todos a las cartas, incluída Nina, a quien le encantaba jugar con mi hermano. Peter parecía estar como en su casa, y mi familia parecía pasárselo bien con él. Además, notaba la curiosidad de Peter por mi hermano, por como hablaba y por lo bueno que era en todo siendo tan chico. Es algo que solía llamar la atención de la gente, aunque yo ya estaba acostumbrada.

-Bueno chicos, ahora si que sí, nos vamos a ir ¿si?-dije cuando terminamos la séptima u octava partida.
-¡Noooo!-gritó Nico
-Perdón enano pero tu hermana y yo mañana laburamos, y vos tienes cole, hay que prepararse todo para mañana.
-Está bien... ¡pero vení más veces, vení a la próxima! ¡Lali, traelo más porfa!
-Peter, yo creo que no hace falta que te lo diga, cuando Lali se venga para acá venite con ella, eh. Podes venir siempre que quieras-acotó mi madre.
-Y acá tienes una casa y una segunda familia siempre que lo necesites hermoso-añadió Nina.
-Muchas gracias, por todo. Por la rica comida y por este día, la pasé muy bien. Y vos-se dirigió a mi hermano- ya puedes ir practicando con la play que a la próxima jugaremos más.

Nico abrazó a Peter y después me abrazó a mí. Nos despedimos de mi familia y nos fuimos hacia mi casa. Me sentía feliz y satisfecha de este "encuentro familiar", todo había ido mejor de lo esperado, y cada vez estaba más segura de que Peter era el hombre de mi vida.

____________________________________________________________________

MARATÓN 3/5

15 comentarios:

  1. que onda el nuevoo fantasmaaa???!!!

    ResponderEliminar
  2. otroooooo porfaaaa sube otrooo

    ResponderEliminar
  3. me encantaa tu novelaaaaaaaaaaaaa porfaaa sube el otrooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥
    MAS MAS MAS
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. perdon por no estar hoy, pero a esta hora enciendo el pc =S

    ResponderEliminar
  6. hermosos los dos caps me alegra tanto que Peter este tan bien con la familia de Lali, pero sobre todo esa relacion tan hermosa que tiene con Nico =)

    ResponderEliminar
  7. quien es la que se le aparece a Lali?'??? quiero saberlooooooooo jaja

    al menos sabemos que no esta relacionado con Peter porque dijo "ella me mato" pero quien es ella¿¿¿??? Nina, Gime?

    QUIERO MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  8. 2- ...... maas jajaja ah re q ahi mas

    ResponderEliminar