domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 26




NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 26: "En familia"


Nos levantamos por la mañana y nos arreglamos, aunque él no me lo decía podría notar que estaba nervioso.
-Mi amor, estate tranquilo, les vas a encantar-le dije sonriendo
-Estoy tranquilo-dijo peinándose el pelo con la mano por tercera vez y yo solté una carcajada.

Nos subimos al auto y arrancó. Comenzó a sonar la canción “let her go” e inevitablemente me puse a cantarla mientras observaba por la ventana.

Well you only need the light when it's burning low 
Only miss the sun when it starts to snow 
Only know you love her when you let her go 
Only know you've been high when you're feeling low 
Only hate the road when you're missing home 
Only know you love her when you let her go 
And you let her go 


Cuando me voltee Peter sonreía y me miraba, entonces me di cuenta de que había cantado delante de él, después de tanto insistirme en que le cantara. Aparcó a un lado el auto.

-¿Qué haces?
-Juro que jamás me imaginé que cantarías así, cantas como los ángeles, enserio-me dijo sorprendido y yo comencé a reír.
-¿De verdad que paraste el auto por esto?
-Me encantó, me encantó. Además… como pronuncias el inglés, mmm...como me gustó. Todo haces bien.  Espero que después de esto me cantes más, por favor.
-Dale, arranca el coche tontito-le dije después de darle un beso y al final arrancó.

Llegamos a mi casa y aparcó el auto. Al bajar tocamos al timbre. Se quedó observando la gran casa por fuera, me agarró la mano, nervioso.
Como siempre abrió Nina, con una sonrisa. Nos observó a los dos y después me abrazó.

-Chiquita ¿Cómo estás? Los estábamos esperando, pasen. Vos tienes que ser Peter ¿no?-sonrió y lo saludó
-Lali me habló mucho de vos Nina-sonrió y ella me miró sonriendo
-Pasen chicos, no se queden ahí.
-¡Lali! –bajo mi hermano corriendo por las escaleras con mi madre atrás. Me dio un abrazo y un beso.
-Nico, él  es Peter-sonreí
-Hola Peter-le puso la mano para que le diera el típico “apretón de hombres”.-¿Cómo andas?
-Muy bien, ¿y vos?-dijo Peter riendo. Mi hermano era una especia de hombre "en pequeño"
-Genial
-Hola Peter- apareció mi madre saludándolo-Hola mi amor-me dio un beso y un abrazo
-Hola Gimena-dijo Peter nervioso.
-Vengan chicos a comer, que la comida se enfría, vamos-dijo Nina con su habitual dulzura
-Lali me contó que trabajas en una empresa, ¿cómo  te va?-preguntó mi madre dirigiéndose a Peter en la mesa.
-Así es,  me va muy bien. En realidad, es la empresa de un íntimo amigo, así que estoy muy bien allá.
-Me alegro, ahora las cosas están tan feas que hay que dar gracias por tener un laburo, y si además es lo que te gusta y te sentis agusto, es lo mejor.
-La verdad es que sí, yo doy gracias por estar ahí. Y vos Nico, ¿cómo te va el cole?
-Muy bien, por ahora mis notas me llegan para estudiar medicina así que muy bien-respondió mi hermano con total naturalidad. Peter miró a mi madre sorprendido y todos reímos.
-Así que medicina… qué bien che, ya me dirás donde trabajas para ir a que me atiendas vos-y mi hermano rió mostrando sus pequeños dientes.

Estuvimos charlando más y Peter se desenvolvió perfectamente con mi familia, más tarde se fue con mi hermano a jugar a la play, y  tras cinco minutos subí a ver que tal estaban.

-¡Eh, sos muy bueno!-dijo Peter
-Bueno, vos más
-Yo tengo mucha más edad que vos ¡mira como juegas, seguro en unos años me pegas una paliza!
-Me caes bien Peter-dijo sin despegar la vista de la play- me gustaría que fueras mi cuñado vos-yo sonreí, y vi como Peter miraba a Nico tierno.
-A mí me gustaría también ser tu cuñado campeón, quiero mucho a tu hermana ¿sabes?-y yo me mordí el labio-la voy a cuidar mucho siempre
-Ya se que la quieras, se nota-y Peter rió de nuevo
-¿Si?
-Sí, y ella a vos también. Cuando se miran se nota. Espero que nunca la hagas llorar, es muy buena-Peter volvió a mirar a mi hermano, sorprendido.
-¡Dale Peter, que nos matan!-Y Pit rápidamente volvió la vista a la pantalla
-¡Dale, dale, dispara!

Reí y cuando me di vuelta para marcharme, me encontré de nuevo a esa chica, pero esta vez más cerca, mirándome.

-Decime como puedo ayudarte, por favor-musité.

______________________________________________________________________

MARATÓN 2/5

Chicas, no subí ayer porque pensaba tener más comentarios, y tuve que salir de casa, así que ya no pude subir nove, esperé tanto a que firmaran más que se me hizo re tarde. Por eso es que no subí ayer el maratón. Lo siento por las que firmaron.


11 comentarios:

  1. Quien sera ese nuevo fantasma?
    MAS MAS MAS
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Sube mas quiero saber quien es la niña

    ResponderEliminar
  3. Quien sera esa niña???????

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Subeeeeeeee masssssss aqui yo la desaparecida porfin tengo tiempo de leer tu nove

    ResponderEliminar
  6. 2- disculpa no pude pasar antes esty a full estudiando para mañana -.- para esa maldita prueba tuve que leer TODO EL QUIJOTE -.- en menos de 1 mes ok amo leer pero su español antiguo me complica las cosas jajaja amo españa y lo sabes pero en momentos como este que TODO ESE ENORME LIBRO DEBE SER LEIDO comienzo a odiar ok no odio xq amo -.- pero xq tuvo q escribir tanto?? jajajaja me gusta el quijote es divertido pero hay cosas que no entiendo y calculo q tu te conoces todo el libro -.- jajajaja

    ResponderEliminar
  7. 3- ¿tenia que ser esritor? no se no podia ser abogado, contador -.- DIOSSS jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. 4-- emmmm sigoo asi paso al otro cap

    ResponderEliminar
  9. 5- en el ultimo capitulo te cuento todoo

    ResponderEliminar