sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 25



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 25: "Una buena noticia"


Fui abriendo los ojos poco a poco, y vi la carita de Peter frente a mí. Sonreí por inercia, entonces lentamente me moví para mirar la hora, no me di cuenta de que me había quedado dormida. Eran las seis de la tarde, así que poco a poco fui levantando a Peter mientras le daba besos.

-Mmmm… ¿nos dormimos?
-Eso parece lindo-abrió los ojos y sonrió.
-Me gustaría levantarme así todos los días de mi vida
-¿Puedo tener un novio más tierno?-mi celular comenzó a vibrar en la mesita de noche, estiré el brazo y lo agarré, en la pantalla decía Gastón.

-¿Gas? Sí, decime. ¿En tu casa? Pero… dale, dale, está bien. Nos vemos, beso.-Peter me miraba con el ceño fruncido.
-Me dijo que fuéramos a su casa a la noche, a cenar, vos y yo. También llamó a Can y Agus, no preguntes porque no tengo idea.-refunfuñó un poco pero aceptó.
-¿Después puedo dormir con vos acá?- me puchereó.
-Después VAS a dormir conmigo acá-y esbozó una amplia sonrisa.

Estábamos bebiéndonos un par de jugos en la cocina.
-Mi amor, quiero conocer a tu familia.-me dijo y me pilló por sorpresa.-sí, y que vos conozcas a la mía. Creo que ya es hora, me muero de ganas, quiero ir más enserio con vos, La.
-Sos lindo, lindo, lindísimo-sonreí tierna.-A mí también me gustaría- y después hice una expresión de la que se dio cuenta, volteó y observó.
-¿Un fantasma?-y yo asentí, observando a la joven chica que tenía frente a mí, en silencio. Me acerqué un poco más hacia ella y entonces desapareció.
-Se marchó-Peter se quedó observándome unos segundos y observando frente a mí
-Me voy a duchar pequeña ¿Te quieres duchar conmigo?-sonrió pícaro
-Vamos-sonreí. Nos dimos amor entre risas, mientras nos enjabonábamos y aclarábamos.

Cuando terminamos fuimos a casa de Agus y Peter y estuvimos charlando, intentando averiguar qué nos diría Gastón. Llegó la noche y nos fuimos en el coche de Agus hacia casa de Gas. Llamamos al timbre y él nos abrió.

-¡Gas!-Gritamos Can y yo, pues hacía unos días que no lo veíamos.
-Hola chicos, pasen-nos saludó-siéntense. Bueno, voy a ir a lo que les quería contar. Conocí a una chica-Can y yo nos miramos sonriendo, con sorpresa.
-Por eso estabas tan “ocupado” últimamente-dijo mi amiga haciendo comillas con las manos.-¡Qué buena noticia!
-Enhorabuena Gastoncito, me alegro tanto…-me levanté junto con Can y lo abrazamos.
-Me muero… ahora podremos quedar los tres amigos juntos con nuestras parejas ¡qué lindo!-dijo agarrándonos a los dos por detrás.
-Bueno chicas, y… ella también va a venir a cenar con nosotros, quiero que la conozcan.

Todos lo felicitamos, sobre todo Can y yo. Estuvimos charlando los cinco, hasta que llegara 
su… ¿chica?
-Me gusta que te alegres tanto por él-le dije a mi novio.
-Me alegro de que se fije en una chica que no seas vos-me dijo y rió.

Llamaron al timbre y Gas fue a abrir. Cuando volvió lo vimos con una chica hermosa, con una dulce sonrisa, de larga melena rubia, con ojos verdes y un cuerpo muy lindo. Él suspiró y sonrió.
-Chicos, esta es Rocío-y todos la saludamos. Se notaba tímida y nerviosa.
Poco a poco fue integrándose en el grupo, era muy agradable. Pasamos una linda noche entre amigos, con una nueva integrante en el grupo.

Al llegar a casa, Peter y yo subimos a mí habitación, estábamos cambiándonos.
-Pit
-¿Sí?
-Hablé con mamá, mañana quedamos con mi familia para que los conozcas.
-¿Posta?-sonrió él y yo asentí.
Estuvimos charlando un poco más hasta que nos fuimos a dormir, felices, como habíamos hecho este último tiempo.

________________________________________________________________________

MARATÓN 1/5

Dentro de poquito se vienen caps interesantes!!!
Que tengan lindo día!




13 comentarios:

  1. Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    MAS MAS MAS
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaa gracias por siempre escucharme necesito una devolucion urgente plisssssssssssssssssssssssss subiras nove y quizas solo quizas puedas contestarme sii??

    ResponderEliminar
  3. Amo tu novela y lo sabes siii? jajaja es para que lo sepas y claro que quiero maaas MUCHO MAAS

    ResponderEliminar
  4. Pero espero con todo el corazon que puedas contestarme :D

    ResponderEliminar
  5. Necesito tu opinion: Ayer por la noche salimos al centro estaba mi grupo de 6 chicas (la ex de Ramon tambien xq se formo en el grupo creo q te lo habia explicado) y 9 chicos (porque invitamos a Gaston) y emm fuimos a una plaza re bonita q nunca habia ido porque me quedaba re alejada caminamos como 40 cuadras mas o menos y los chicos avanzaron mas y mas y Gaston me dijo que esperara y nos quedamos solos,,, claro q los demas nos esperaban del otro lado de la plaza y como que se veia entendes? y Gaston se me confeso y me dijo q le gustaria q estemos en una salida solos en ese momento pero pasa q siempre que saliamos era con ellos solo 2 veces solos salimos, y me beso :D NO SABES LO TIERNO QUE ES :) besa re lindo, nunca habia besado a nadie aparte de Ramon y el besa como distinto,,, Ramon besa como haciendote saber que eres suya y de nadie mas con pasion entiendes? :$ en cambio Gaston lo hace lento y tierno, es como que disfruta mi boca (? jajaja shh q verguenza contar esto peroo como no me conoces en persona no me da tanta verguenza jajajaja y todos desde la otra lado de la plaza aplaudian y gritaban pero... cuando nos acercamos a ellos me senti mal sabes que vi?

    ResponderEliminar
  6. lo que vi fue: :/ Ramon no aplaudio ni grito nada, me miro con su cara de ¿POR QUE? y sus ojos tristes y se me partio el corazon quiero creer que no fue por el beso pero como te conte Ramon siempre me habia besado para hacerme saber que era suya y si en verdad se molesto? hoy mi mama lo habia invitado con su familia a tomar mates y comer torta y no vino su mama me dijo que se sentia mal pero no lo creo, y no se que hacer porque mira con Gaston no quedamos en nada como novios y eso y Ramon, no lo se... ahora estoy confundida siento que me gustan los dos siento que me gusto el beso de Gaston pero que tambien necesito el de Ramon entiendes? hace un rato le mande un mensaje que decia: Hola Rami (asi le digo yo sola y a nadie mas se lo permite xq no le gusta, es que suena a mujer jejeje) ¿como te encuentras? tu mama me dijo que no estas bien.
    Y el nunca contesto :/ eso fue como a las 3 de la tarde y es que necesito saber si esta enojado o que mierda paso -.- no se que hacer DIMEE ALGO x dios gracias queridaa....

    espero tu respuesta gracias gracias de corazn besitos
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. sera alguien relacionado con Gas y/o Rochi??

    ResponderEliminar
  8. quiero esos encuentros con las familias!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga gracias por tu respuesta aprecio tu preocupacion :D eres una buena amiga :D y sube maraton que a pena lo veo te hago varios comentarios en cada capitulo :D espero mucho mucho laliter MUCHO jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Y paso algo asi, fui a su casa y hablamos (hace como 20 minutos que volvi de su casa jajajaa)
    Entre a su cuarto, su mama me hizo pasar xq el no habia salido de ahí. Prendi la luz porque estaba todo oscuro y me sente en una silla que tiene para dejar la ropa pero por algun torpe motivo estaba sin ropa y toda la pieza limpia supongo que la limpio mientras sus padres tomaban mates aca en mi casa. en fin te cuento...el estaba dormido y intente despertarlo pero no sabia si se hacia el dormido o estaba hasta que abrió los ojos.
    El dijo: no dormía. Pensé que si me hacia el dormido te irías pronto
    Yo dije: No me hubiese ido hasta que hablemos, no contestaste mis mensajes
    El: no era necesario
    Yo: si lo era, ¿por que estas enojado?
    obvio que era una pregunta inutil ambos sabiamos por que
    El: es que no me gusta
    Yo: ¿que cosa?
    El: no te hagas la desentendida
    Yo: pero ¿porque no te gusta? no te entiendo Ramon ¿te enojas por que Gaston me besa?
    El: es que tu me pertenecias, yo te besaba, vos pasabas todo tu tiempo conmigo y ahora vino el que lo conoces hace tan poco y te besa no es justo (me tomo las manos y crei que me moria de amor y con esa carita de tristeza)
    Yo: RAMON! tu me besaste a los 15 años
    El: pero te conocia de toda la vida creo que tengo ciertos derechos, se todo de ti Cielo, se cuando estas triste sin que me lo digas y el ¿te conoce lo suficiente? yo creo que no
    Yo: eso no te da derecho de besarme y a el no, Ramon somos mejores amigos eso nunca va a cambiar es solo que no puedes besarme
    El: te das cuenta de lo que es eso? UNA TORTURA
    Yo: vos te fuiste con alguien antes que yo
    El: si nunca me iba, supongamos vos hubieses estado conmigo?
    Yo: esa suposición no existe, ya paso todo yo te quiero mucho Ramon sos en el unico que confio y siempre que necesite decir algun secreto seras el unico en saberlo COMO SIEMPRE pero dejame experimentar mis propios amores vos tuviste los tuyos yo nunca estuve con nadie a parte de vos y no es justo para mi
    EL: puede ser, pero si el te hace algo LO QUE SEA lo mato y que no se pase de la raya porque LO MATO, y si te hace llorar
    Yo: lo matas lo se y por eso sos mi mejor amigo xq siempre me defendiste
    :D asi que nos abrazamos comi con el en su casa y su familia me acompaño hasta aca y todo como mejores amigos sin besos :D eso es genial verdad? lo quiero mucho y esto es bueno xq se que si Gaston intenta hacerme daño le rompera la cara jajajaa en la primaria me defendia de todos y de todo siempre fue asi conmigo y despues de todo,, tomo todo bastante bien creo yo :D eso es todo lo que paso hoy y es aun mas genial que Gaston entiende la amistad que nos une con Ramon y nunca intento interponerse claro mientas no me bese jajajaja GRACIAS POR TODO AMIGA :D eres la primera en saberlo ajajja ahora llamare a mi amiga Dafne para contarle jejejeje ahh de pasoo lo q te dije es mas o menos lo dicho no me acuerdo TAL CUAL ajajjaa BESOS http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Holaa gracias por pasarte yo estoy aca porque me aburro y no tengo sueño jajajaja :D y en un rato salgo aunque odio salir vamos a un bar q es bar pub o algo asi que abrio hace poco y tipo 4 se pone para bailar de parejas y asi como antes y eso me encanta :D luego te cuento porque vamos todos jajaja espero que todo valla bien y con respecto a tu comentario ves? a mi tambien me mata su manera de ser tierno aunque a veces me saca de mis casillas pero cuando quiere y habla en serio, es el chico mas tierno del mundo. Yo te juro que cuando vi esa cara triste casi lloro es como si me pasa algo el esta triste yo feliz el feliz entendes? y eso es tan unico :D jajajaja y con respecto a que esta enamorado yo no lo creo el siempre fue asi conmigo :/ una vez le dije a Dafne que le preguntara que sentia por mi xq todo muy raro. y el dijo algo como que me queria porque era su mejor amiga y eso era todo. A mi me da verguenza preguntarle algo asi :/ porque quizas interpreto todo mal y a la mierda la amistad pero con sus acciones demuestra un poco de amor, pero es como viste el orgullo ese de "EL NO ME HABLA YO TAMPOCO?" bueno este orgullo es mas bien.. "EL NO DICE LO QUE SIENTE YO NO PREGUNTO" jajajaja y en todo caso si lo dice yo no se que contestaria :/ en este momento me parece justo provar, luego si el es mi futuro o algo asi nos encontraremos ambos de haber probado todo y podemos continuar juntos,,, creo que es necesario para crecer tambien :) GRACIAAAS POR TANTO AMIGAA MAÑANA EN TU MARATN ME PASO besosss http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar