jueves, 24 de julio de 2014

Novela: "Amor Prohibido"


Breve epílogo



El tiempo pasa muy rápido para todos, y para Lali y Peter no iba a ser distinto. Después de nacer Ismael y Peter, la madre de Lali estuvo un par de semanas viviendo con ellos, para ayudarla con los puntos del parto y con todo lo necesario en cuanto al cuidado de sus hijos, ya que hay que recordar que eran dos, y que había que dedicarles mucho tiempo a lo que, Lali a veces, no daba a basto. Su amiga Euge también estaba mucho por casa, visitando y echando una mano, así que Lali en ningún momento se sentía sola. Además, a pesar de que a muchas madres les hubiera podido el agobio y el estrés, la felicidad de Lali era tan grande que lo veía todo con otra filosofía, a todo le ponía buen humor y nada le suponía demasiado esfuerzo. También Peter la ayudaba en cuanto podía y se lo hacía todo más llevadero. Peter estuvo un tiempo preparándose las pruebas de policía y las aprobó, por lo que entró rápidamente a trabajar al cuerpo policial de Forks. A Lali, tiempo después, le volvieron a ofrecer trabajo en la Universidad de Forks, donde le dio clase a Peter, ya que había una vacante libre y sabían que había sido madre. Ella había dicho que por ahora no, que quería dedicarse plenamente y únicamente a sus hijos y a su marido, pero no descartaba la posibilidad de volver algún día.

Por otra parte, el padre de Peter había encontrado una mujer, una buena mujer que según él “le había hecho la vida más fácil” y estaba muy feliz con ella, por lo que Peter también estaba mucho más tranquilo de saber que ya no estaba solo, y que había alguien que cuidaba de él.

En un par de años, la vida de Peter y de Lali había dado la vuelta por completo. Lali, la chica que salía de una tormentosa relación, queriendo huir de su pasado, llegó a Forks y como cosa del destino se encontró con Peter, que mejoró su vida rápidamente. En cuanto a Peter, aquel chico que se mataba a trabajar para pagarse sus estudios, cuidando de su padre alcohólico y para el que lo más importante de su vida eran sus estudios, cambió rápido al conocer a Lali. El loco destino los unió en un amor único, un amor que comenzó siendo un amor prohibido, clandestino, y que terminó siendo un amor tan grande y puro que les llevó a la inmensa felicidad en la que vivían inmersos.

Ahora, habían formado una familia, habían creado algo precioso y habían forjado unos lazos entre ellos dos que sabían que, pasara lo que pasara, ese lazo siempre estaría unido por su inmenso amor.

Muchas personas se preguntan qué pueden hacer para ser más felices o cuál es el secreto de la felicidad, si es que existe algún secreto que puedan descubrir y poner en práctica para cambiar sus vidas y sentirse más satisfechos y felices. 
Para alcanzar la felicidad, muchos tienden a mirar hacia el futuro, piensan en lo que no tienen y desearían tener, en cómo lograr ese objetivo que les haría sentirse felices, y tratan de luchar con uñas y dientes para alcanzar esa meta que, supuestamente, traerá la felicidad a sus vidas.
Otros miran hacia el pasado, lamentando oportunidades perdidas, errores cometidos, culpándose y castigándose por no haber actuado de otra forma y pensando que, si lo hubieran hecho, ahora serían mucho más felices; de ese modo se torturan dando vueltas en su mente a sus errores pasados, aquellos que ya nunca podrán cambiar.
El problema es que la felicidad no existe ni en el futuro ni en el pasado. Es un estado emocional, un estado interno, que sólo puedes sentir en el presente. Puedes recordar un suceso pasado que fue positivo y sentirte contento al recordarlo, pero esa felicidad la estás sintiendo ahora, la vives ahora, la experimentas en el momento presente, no en el pasado, y eso es lo que le da valor, lo que la hace real y lo que todo el mundo busca cuando afirma que quiere ser feliz.

FIN

_____________________________________________________________________________
Bueno, quería hacer una especie de "final" de "cierre" a la novela, pero no es exactamente un epílogo, algo parecido. Espero que os haya gustado y gracias por las que habéis estado siempre ahí.
Si vosotras queréis mañana mismo empiezo la nueva nove, ya está escrita y estoy segura de que os gustará:)
Besos y gracias!

3 comentarios:

  1. Antes que nada PERDÓN por no avisarte de la nove, pero sé que auqnue estás de vacaciones estás liadilla

    Segundo, ME ENCANTÓ la novela completa, pero estos últimos capíutlos fueron muy emotivos =)

    Tercero, y en este caso lo mas importante, CLARO que quiero leer la nueva noveeeeeeee jajajaja e más, en cuanto suba un nuevo cap (ademas de avisarte) recomiendo el blog =P Un besazo guapii

    ResponderEliminar
  2. Holaa amiga!! No pasa nada amiga tranqui :) yo estoy bien y vos?
    mmm novedad que hable con Juamba :O una amiga me robo el cel y,mando por mi :$ y bueno hable con el jajaaja uff q cosa :(
    Oh gracias que,tierna jajajaja me encanto el final de tu,novela lo amoo :) quiero ver la próxima novelas.
    me alegro que todo valla bien. Espectacular lo de tu casa,de campo jajaja uh playa q lindo :) Si entiendo los alto bajos de la pareja mis amigas están igual jajaja espero que todo valla mejor con,el :) a que,año pasaste???
    ya varios dijeron que me la les ya la voy a leer es q ya,comencé las clases y,esta,complicado jajajjaa
    Me van a regalar un autoooo :D estoy feliz jajajaja este año cumplo 18 y mi papa ya me esta llevando a ver un auto que me guste :) estoy aprendiendo a manejar tambien :) asi que feliz jajajaja el otro dia le robe la,moto ya arreglada de Ramón jajaja y me caí en el ripio q son,todas,piedritas jajaja,frene xq,venia,un,auto y al,piso :$ pero moto se,hace,mucho manejar solo q iba,fuerte jajaja me raspe toda la pierna pero nada mas jajajaa :) mmm lo de,mi,nalga... El dice que,en ni próxima publicación haga para q ustedes voten que quieren,sobre eso -.- peero yo le dije: no ganamos el mundial y el dijo: pero llegamos lejos, hazlo por la selección, sino es ahora tendré que esperar cuatro años mas
    jajajajjaa entonces,dije que iba a preguntar en el blog -.- jajahahaaa meee voy tengo q acomodar mi,dormí y mi mochi jajaja y dormir -.- adiosss
    casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!!
    Woaa ya termino la nove!! Ay no quería jajjaja
    Muy buen epílogo me gustó!!
    Y si cómo ambos cambiaron sus vidas!!
    Las últimas palabras me gustaron mucho y es cierto todo!!!
    Siiiiii una nueva nove wiiii

    ResponderEliminar