jueves, 24 de octubre de 2013

Opciones para nueva novela



Bueno chicas, aquí os pongo dos opciones para la nueva novela, voten la que prefieran:

Opción 1: (novela adaptada)

Un internado donde nada es lo que parece, dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética, un secreto oscuro y peligroso y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.
Lucas(Peter) conocerá a Bianca(Lali) tras entrar los dos nuevos al internado "Medianoche". Los padres de Bianca son profesores de este internado y ella va medio obligada, sin querer dejar su antiguo colegio y sus antiguos amigos. Ella lo describe a él como un chico alto, ancho de espalda, y bastante atractivo. Conocerá a Bianca en una extraña circunstancia y ese encuentro poco a poco cambiará todo para ellos.
"Una atracción magnética. Un juego prohibido".

Tengo que avisar que esta novela es algo fantástica y sobrenatural, ya que en ella hay vampiros. Aseguro, que esta novela os enganchará desde el primer momento.


Opción 2:

Juan Pedro Lanzani está en su último año de carrera, estudia criminología. En su vida personal jamás se tomó nada demasiado enserio, pero en cuanto a su carrera, siempre puso todas sus ganas y fue su mayor prioridad. Todo su mundo se vuelve del revés cuando conoce a su profesora de derecho penal, Mariana Espósito, y ésta pasará a ser su prioridad incluso por delante de sus estudios, de la que se irá enamorando poco a poco sin quererlo ni buscarlo. Consciente de que no pueden estar juntos, el hará todo lo posible por acercarse a ella y por entrar en su vida.


_________________________________________________________________


Espero sus votos y en cuanto lo sepa, comenzaré a prepararla y a escribirla:)
Muchos besos y que tengan buen día!!!

12 comentarios:

  1. No soy muy fan de los vampiros jajajaja parece interesante, pero me quedo con la segunda =) me gusta mucho el argumento que tiene =)

    espero mas noveee Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa maria! :) no no yo tampoco creo que duren ni la mitad de lo que duro con Lali eso esta asegurado ademas seria como si yo de 16 casi 17 jajaja me pongo con uno de 23 osea el quiere otras cosas y es como mas maduro mientras que alguien de 16 por ahi no te das cuenta?? en fin...
    Si lo se amiga a mi tambien me parece una pavada pero el se re enojo yo taambien un poco por las cosas dichas entendes? Dafne me dijo que hoy Ramon tampoco fue a la escuela (aqui ya es casi la 1 de la tarde) si quiero hablar con Ramon y decirle mi punto de vista acerca nosotros y todo pero es un gran problema puedes creer que realmente no tengo tiempo para hacerlo? el trabaja con su papa hoy te conte eso? todas las tardes lo hace pero va pocas horas al negocio del papa y cuando el seria la hora de salir del trabajo yo tengo psicologa ves? no enganchamos horarios antes si ahora no se xq no ademas de Gaston es como que ya no tenemos tanto tiempo, si es verdad que antes buscabamos la manera y como que ahora ya ni eso. Sabes xq tuve que empezar a ir a la psicologa? mis papas me llevaron por su "Separacion" (de paso mi papa ya esta aca de nuevo) pero resulto que tenia otros temas pendientes que no tenian que ver con la separacion y lo estamos tratando... en fin
    mañana voy a la escuela (ese sera el unico momento en donde lo vere) pero no da hablarlo en la escuela, y despues a la tarde me voy a un pueblo cerca, le festejan el cumpleaños a mi abuela y tampoco podre! VES? NO ENCUENTRO LA OCASION -.- osea tendre que esperar hasta el finde dios dios ensima sabes que salio el rumor hoy???
    las de mi salon comentaban que Ramon esta volviendo con su ex, la perra esa recuerdas? osea de todo pasa ._.
    Me gusta mucho tus palabras recomendadas :) sin duda le dire que lo quiero se que le encanta que se lo diga ademas llevo mucho sin decirselo y se que necesita escucharlo :)
    entiendo todo lo que me dices y si es la unica manera y conociendolo me perdonara en cuanto le demuestre un poco de cariño xq el no se enoja tanto tiempo pero estar sin hablar con el y sentir que lo herí me hace mal entendes?

    ResponderEliminar
  3. con respecto a mi otra novela: te vas a ir enterando a medida que pase el tiempo no desesperes jajaajaja y ahoraa....

    ResponderEliminar
  4. VOTO POR AMBAS :D lo sobrenatural me encanta pero tambien ame la 2 jajaja son muy lindas :D
    me fui gracias por todo amiga
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy no seeeeeeeeeeee!!! ambas estan buenísimas!!..pero una pregunta, vas a subir ambas? osea termina una y subes la otra? si es asi, creo que primero la 1 :D...igual las dos ME ENCANTAN!<3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. me gustaron las 2! asi q la q elijas la leere! =))

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo con las dos jejeje ambas me llaman la atención ;)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda la opción 2, me parece increíble ya que nunca leí una novela laliter con este estilo y me parece muy intrigante, porfa escribe la opción 2

    ResponderEliminar
  9. la opción 2 sin dudas, porfa escribe esa me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Ambas me parecen interesantes!!!!.
    La mayoría esta con la dos,pues comienza x esa,pero después xfa sigue con la d los vampiros.

    ResponderEliminar