sábado, 26 de octubre de 2013

NOTICIA

Bueno, como ya habrán visto la mayoría votaron por la opción 2. Por lo tanto, escribiré esa novela, pero también muchas chicas me pidieron que cuando acabe escriba la otra... Aclaración: La novela NO ES sobre vampiros, tipo crepusculo que hay peleas y todo, etc... la novela se basa en la historia de amor de ellos dos, y la que es vampira es ella, él NO es, y enserio que es una historia muy linda entre ellos. Así que cuando termine la que eligieron(la 2), escribiré la primera opción por la gente que me la pidio. Espero que a las que no les gustó esa opción la lean igualmente y me banquen, capaz se sorprenden y les gusta, pero yo tengo que escribirla si me la piden, entiendanme. Así que ahora me tomaré unos días para escribir la novela de la opción dos, y cuando tenga un poco escrita, la iré subiendo.

GRACIAS!!!!

15 comentarios:

  1. Siempre voy a estar... me alegro que hayas elegido la segunda opcion pero ahora que explicaste un poco mas de la primera tambien me gusta, porque es un poco un amor imposible y esa novela va a dar que hablar =)

    deseando que publiques el primer cap de la segunda opcion =) BESOS!!!!! tq Mariaa

    ResponderEliminar
  2. Holaa amiga sube subee :D ame las dos asi que estare contenta sea cual sea :D jajajaja el que sabe escribir no importa QUE ESCRIBA :D ok? jajaja che che nenaa TENGO MUCHOO QUE CONTARTE sobre Ramon PASO DE TODO :D ok jajaja despues vengo a contarte xq ando apuraditis hoy solo pase a subir y a comentar un poquititio jajaja ya me voy a andar en moto :D -.- no yo aun no puedo manejar hasta las 18 jajaja voy que me van a enseñar a usar la moto a cambio, aca hay un lugar verde donde van a dar el carnet de auto y moto y ahi me explican y manejo y aprendo yo :D ya mee voy besoooo deseame suerte!!! chauu
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola amigaa! te cuento todo ya:
    El sabado fui a la casa de Ramon y tardo en contestar cuando abrio la puerta estaba recien levantado con su pantalon de dormir su pelo todo revuelto y los ojos colorados y...
    el: Hola, necesitabas algo? (la voz re dormido)
    yo: si quiero hablar con vos ¿puedo pasar?
    el: si pasa, me cambio y vengo
    entonces el fue a su cuarto se cambio y volvio
    el: mis papas se fueron asi que podemos hablar todo lo que queramos
    yo: bueno, (nos sentamos en sus sillones que siempre ame :D son hermosos) mira Ramon yo te queria pedir perdon sabes que nunca lo pido y que a veces contigo no hace falta que lo haga xq vos me entendes y sabes que mis perdon son en silencio pero esta vez te queria venir a pedir perdon xq sos mi mejor amigo y no soportaria arriesgar nuestra amistad nunca y de verdad lo siento no quise herirte, se que siempre estamos juntos pero me cuesta acomodar mis horarios y no tiene que ver con Gaston tu sabes que todo el tiempo que tengo lo intento pasar contigo pero se me complica ahora que tengo Psicologa y todas esas cosas ya sabes, yo simplemente lo siento.
    Ramon se quedo callado y yo quede como O.o Ok va a llorar :O y me abrazo asi re re fuerte como por media hora :3 esos abrazos que lloras lloras bueno y los 2 lloramos podes creer? :D yo amo que a el no le moleste llorar delante mio ESO ES CONFIANZA CARAJO y lloramos abrazaditos ahi un largo rato (yo no lloro muy seguido pero esto me supero)
    despues de un rato el me tenia abrazada asi a el y dice: Perdoname vos fui un estupido, te acuse de todo cuando el unico tonto que se calienta por todo soy yo.
    se separo de mi y me miro
    el: escucha Cielo, perdoname pero cuando te vi con Gaston viendo como podias gastar tu tiempo con el y no conmigo yo simplemente me mori de celos siempre te lo dije, nunca quiero perderte y en ese momento senti que te habia perdido y yo, sabes que soy impulsivo y no pude controlarme
    entonces yo lo volvi a abrazar, si lo se nunca fui tan cariñosa pero podia sentir al fin el dolor de Ramon siempre fuimos unidos y de repente yo pushh rompi todo -.-asi que depsues de muchos perdones el me conto que tenia helado en su refrigerador asi que nos comimos el pote con una peli que pasaban por la tele :D :3 como los viejos tiempos :) mientras nos abrazabamos en el super sofa comodo jajaja cuando llegaron los papas estaban contentos porque sabian lo sucesido y me quede a comer :D en la noche ibamos a salir todos juntos pero hasta las 2 no teniamos nada para hacer asi que yo le elegi su atuendo :D y de paso mmm hablamos de un tema feo...

    ResponderEliminar
  4. le pregunte por el tema de su ex y me dijo: no estoy con ella, sabes que no la quiero, pero ella me jode y dice que intentemos y bla bla, sabes lo pesada que es y entonces
    yo: entonces es tu pasa tiempo o algo asi?
    el: no, no es mi amiga se puede decir osea no estamos juntos pero cuando ella quiere algo ahi estoy yo ya sabes soy soltero y bueno a veces uno tiene que picar en algun lado -.-
    y yo quede como O.o ok esto es mucho -.-
    yo: claro entiendo como era yo para vos a mis 15 no?
    ok no pude evitarlo es que me sono demasiado a lo que paso entre nosotros entonces me surgio el tema de que me habia utilizado para PICOTEAR de vez en cuando :/
    el: oh no puedes estar segura que no es lo mismo, ella no es nada para mi ni la quiero pero vos sos diferente a ella
    yo: porque?
    el: porque a vos si te quiero y si te di ese beso fue por algo, sentia que queria dartelo ademas era tu primer beso y queria dartelo. Despues de ese beso yo ya no pude parar y te los daba de vez en cuando pero no xq seas una distraccion sino xq queria hacerlo, tambien necesitaba hacerlo
    y yo quede mirandolo Ok entendia lo que me decia claro que si pero sentia que habia algo mas que no decia
    el: escucha Cielo, tu no sabes lo increible que es besarte sabes? es hermoso tienes una boca hermosa y se que a Gaston tambien le gusta es por eso simplemente que no podia parar de hacerlo y tambien es esa razon por la que te bese delante de el esa noche tu aun no lo habias besado a el y yo queria demostrar de algun modo que me pertenecian tus labios, se que fue tonto y que soy muy impulsivo tambien se que yo nunca voy a ser tu mejor opcion pero cuando tuve la posibilidad de besarte no lo negare y ten cuidado Cielo porque si me dejas la posibilidad una vez mas ya no parare te lo digo en serio solo espero que Gaston no te deje NUNCA escapar porque entonces nunca mas dejare de besarte, ahora ya paso ya perdi mi oportunidad por dejarte a ti por esa mala opcion de mi ex y admito que tenes tu derecho de novios y eso pero creeme que si te dejan sola una sola vez una sola y yo estare besandote, lo juro
    :O eso me dijo ok no tan asi creo que cambie una parte o las palabras pero en pocas palabras entendi que desea besarme OK y yo quede muy colgada en las nubes xq se que respetara mis palabras y no lo hara pero eso no quiere decir que el no quiera besarme :D ok este chico me mata de amor
    luego yo le dije: Ramon realmente es mejor dejar la conversacion aca porque terminamos mal
    el: eso que te dije te va a hacer enojar?
    yo: no claro que no pero si seguimos hablando, impulsivo como sos me vas a besar y mejor nos apuramos y me acompañas a casa asi me baño y cambio y no cometes locuras dale?
    el: bueno se que no beso tan dulce como vos pero no me rechaces de esa forma
    yo: no hablaremos de nuestra forma de besar va?
    el: tu besas delicioso y te lo dije millones de veces asi que no se de que te quejas
    yo: mejor vamos a mi casa
    el: (ya bajamos y todo estabamos caminando) sos tan cagona que nisiquiera admitis que te gusto besarme
    yo: ok Ramon fuiste mi primer beso a todos les gusta su primer beso
    el: si pero no lo esperabas, dime la verdad
    yo: besas bien y listo
    el: te encanta y por eso no quieres admitirlo
    yo: ya basta Ramon no vez mis cachetes? (ya estaba roja)
    el: bueno listo ya esta pero no quiero escucharte hablar de los besos de Gaston okey Cielo? o te matare
    yo: que peligroso que sos Ramon (me reia)
    el: ok te matare a besos
    y nos reimos esta bien ya estabamos riendo y burlandono de nosotros mismos y nos burlabamos por estar hablando de estos temas jajajaja y luego llegamos a mi casa me bañe me vesti con mi ropa poco sexy habitual :D y luego fuimos al pub de siempre ese nuevo que abrio y sabes que encontre alla :D

    ResponderEliminar
  5. habia un chico IDENTICO A PETER con lunar y todo pero el pelo un poco mas largo de Peter actualmente y como corte mas taza y yo no dude y fui a hablarle jajaja
    yo: hola me llamo Cielo
    el: hola soy Joaquin :O
    yo: que edad tenes?
    el: 21 y vos
    yo: casi 17
    :D PEROOO DEPSUES DE HABLAR CON EL POR PRIMERA VEZ lo supe enseguida... el chico era igual que mi Juli :D jajajajaa
    el mismo me dijo: perdona que sea tan sincero pero no te hagas ilusiones no me gustan las mujeres jajajaa
    y yo: muchas se te acercan por interes?
    el: te sorprenderia cuantas pero no me gustan
    yo: yo solo queria saber tu nombre porque te pareces a un famoso
    el: si me habian dicho que me parezco a Peter Lanzani
    yo: te gusta el?
    el: es el chico mas sexy de argentina :D
    OK despues de ahi el chico se hizo amigo mio jajaja no soy sociable pero era tan parecido que no lo dude :D tengo su numero ahora jajaja y puedo presentarle a Juli algun dia :D eso seria genial jajajajaa

    Bueno me voy jajaja adioss PASATEE amigaa!
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Holaa jajaja si es horrible cuando se te borra todo el comentario -.- amigaa ya subi las ideas para las proximas novelas :D Gracias por pasarte siempre a mis dos blogs :D ahora ando apurada tengo una reunion xq yo vendo un librito de productos de aca de argentina y tengo la reunion hoy :D y en la reunion te dan gaseosa y sandwichs calentitos :D una vez fui con Ramon jajaja pero por lo general voy con mi mama xq esta a nombre de ella que es mayor :P

    ResponderEliminar
  7. Oiee quiero novelaaa novela YAA :D jajajaja subeee la novela ganadora yaa!
    contesto: sisi fui sincera al decirle lo que siento no tenia xq mentirle :D el me conto que tambien tenia pensado venir a hablar conmigo es que entre nosotros es como que el orgullo no nos puede siempre alguno de los 2 va y hablamos :D eso es muy bueno.
    -.- NO jajaj ok sos mi amiga pero NO TE LO DEJO :D ni te lo presto ok? jajajajaa es mio -.- te lo puedo presentar y ya PERO ES MIO Jjajajajaja -.- es que el siempre es tierno viste? es imposible no quererlo :D tiene la mezcla de chico malo con chico tierno

    ResponderEliminar
  8. oK TE DIRE LA VERDAD pero el no se debe enterar jajajaa en realidad no se si viste cuando te conte que yo le decia que no queria hablar de ese tema :$ primero que me da verguenza y segundo xq cuando me decia esas cosas obvio que me daba gana de besarlo me lo decia tan tierno que realmente me daban ganas pero luego ponia en funcionamiento mi cabeza y decia: NO CIELO NO y no lo hacia :/ ok las ganas me dio obvio emmm no me dijo asi que estaba enamorado de mi pero entendi como tu :P que quiere estar conmigo en sierta parte dijo que por mi sentia algo no? osea con su ex no le pasaba nada dijo PERO CONMIGO ES DISTINTO eso dijo osea me dio a entender que siente algo por mi :) y que a primera de cambio que Gaston me deje o pase algo el iba a estar ahi :O eso entendi yo y obvio qeue va a estar ahi como amigo pero me dijo que VA A ESTAR AHI PARA BESARME :O entendes? oh dios jajajaa es demasiada informacion -..-

    ResponderEliminar
  9. jajaja aca ahi parecidos a Peter muchos pero ese chico era tan WAAW parecido -.- lastima que no le gustan las chicas jajajaa sisi lo traje al grupo nuestro y Gaston y Ramon miraban como O.o quien es este flaco ? jhahahahahaha y yo se los presente y cuando Joaquin hablo Ramon entendio al toque y hizo su cara de relajación jajaja y Gaston cayo un poco despues jajajajaja en serio serio fue gracioso jajaja Joaquin conocio a Juli :O pero no paso nada -.- Juli sigue soltero jajaja ok le pedire una foto para ti :D en serio jaajjaa
    besitos ya subi en http://amorencopos.blogspot.com.ar/ y subi ideas para votar en http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ Besoss

    ResponderEliminar
  10. Holaa amiga gracias por pasarte a votar :D ajajaja a mi tambien me gustaron esas que pusiste la que me gusta mas a mi asi de las ideas es la 11 no se xq jajajaja ok me gusta q se yo -.-
    te cuento lo sucedidooo

    ResponderEliminar
  11. fue lo que paso hoy ehhh :D jajajaj ok gracias por pasarte siempre a ambos blogs sigo:
    Vino Ramon y me comenzó a decir que queria continuar el tema que hablamos el sabado y yo O.o estabamos haciendo la tarea en mi sala de estar mis sillones y mi mesa de estar y me dijo: Cielo se que te pone incomoda el tema pero vamos nos conocemos desde siempre
    yo: eso no importa igual es vergonzoso
    el: si de acuerdo yo me fui al pasto porque fui el primero en besarte, aquel dia creí que te perdia como amiga porque te había besado pero lo hice de todas formas y supe que me había gustado
    yo: lo se ya me dijiste que te gusto y listo
    el: recuerdas todo lo que te dije el sabado?
    yo: si
    el: bueno entonces sabes que siempre tengo ganas de besarte no?
    yo: si lo dijiste
    el: bueno y me puse a pensar ayer ¿porque no lo hago? si Gaston no es mi amigo entonces yo no estoy traicionando a nadie
    yo: pero yo si porque de cierto modo el es mi no se que, no novio pero algo
    el: claro pero como te dije yo no engaño a nadie asi que si yo te beso nada estaría mal
    yo: ni lo pienses Ramon si quieres un beso busca a tu ex a mi no
    el: sos una cagona
    yo: no, no soy cagona vos sos un confianzudo te doy la mano y me tomas el codo
    el: y si te tomo los labios (se hacia el canchero -.-)
    yo: mejor sigamos haciendo tarea y deja ese tema ya, no me besaras y punto
    el: que queres apostar?
    yo: NO ME VAS A BESAR Y PUNTO y deja de cancherear conmigo o te saco afuera
    el: bueno bueno por hoy termino, la proxima no te salvas de mi
    Ok luego hicimos la tarea y ya y yaa listo el tema jajaja ok es de terror eso es todoo

    ResponderEliminar
  12. me vooy pasatee besitoss
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa amiga ESCUCHAME EN SERIO ajajaja MAÑANAAA ES MI CUMPLE 17 :D vieneeeen todoss ahiii que amorrr ok ok te cuentoo :D estoy haciendo esto en TODOS LOS BLOGS QUE LEO Y ESPERO QUE CUMPLAS como es mi cumple...espero que todos suban capitulo de regalo :D OK? jajajaja en serio -.- ASI QUE ME CUMPLES :D bueeenoooo ASI QUE TU PRIMER CAPITULO MAÑANA OK? jajajajaa

    ResponderEliminar
  14. NO ME EMOCIONA CUMPLIR AÑOS pero me encanta pedir novela por eso :D es un buen motivo mee voy fui al gim hoy y me tengo que bañar :D no voy xq no necesite pero Ramon me pidio que lo acompañara jajaja asi que vamos mientras el se babosea por las minas yo lo hago por los chicos ESTAAAN no sabes jajaja hoy comenzamos :D asi que tengo mas horarios que un relog -.- jajajajaj chau adioss me fui me fui :D OK MAÑANA MI CUMPLE NO LO OLVIDES NOVELAAA
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar