martes, 22 de octubre de 2013

Epílogo




Epílogo

Me miré al espejo una vez más, emocionada. Mi vestido era todo liso por delante, con algo de escote y ceñido a mi cuerpo. Por detrás era de encaje y tenía la espalda al aire. Llevaba el pelo recogido por detrás y enganchado con una trenza (pelo). El velo estaba sujeto a una peineta agarrada a mi recogido. Por delante, me caían dos ligeros mechones de pelo. Can y Rochi se encargaron de hacérmelo, y también se encargaron de maquillarme de forma muy sencilla, así que no me veía demasiado arreglada. Llevaba unos hermosos pendientes de perlas blancas con pequeños diamantes. No podía dejar de observarme, pero entonces alguien irrumpió mis pensamientos.

-Lali ¡dale! el novio ya está en la iglesia, estás hermosa amiga, ¡vamos!-dijo Can apartándome del espejo.
-Está un poco estresada-me susurro Rochi-No se lo tengas en cuenta, se lo está tomando como si fuera su propia boda-reímos las dos-Estás hermosa amiga

Entre las dos me agarraron el vestido por detrás para que no me cayera al bajar las escaleras de casa de mi madre o al subir al auto. Mi madre no dejaba de llorar, en silencio, y sin dejar de observarme. No se soltaba de la mano de Charlie, su novio de hace poco más de medio año. Charlie era encantador, tenía un corazón enorme y además era muy lindo. Trataba como una reina a mi madre, y con eso me bastaba. Además, era un sol con Nico, lo cuidaba como a su propio hijo. Cuando mi madre comenzó a salir con él tuvo miedo de contarnos, sobre todo a mí por como reaccionara, pero el saber que mi madre volvía a ser feliz y que tendría a alguien siempre con ella, cuidándola, me tranquilizaba.
Nina se encontraba en la iglesia junto con Nico.
Nos subimos al auto de Charlie, mi madre iba de copiloto y mis dos amigas estaban cada una a un costado, agarrándome las manos, me encontraba muy nerviosa.

-Mamá, deja de llorar. Te vas a arruinar el maquillaje.
-Esque estás muy hermosa, mi pequeña-dijo llevándose la mano a la boca, una vez más al mirarme.
-A Peter le va a dar algo cuando te vea, Lali-musitó Charlie, sonriéndome por el espejo retrovisor.
-Llegamos-dijo Can y las dos me ayudaron a bajar del auto. El lugar estaba abarrotado de gente, Peter tenía mucha familia y yo invité a demasiados conocidos.

Gastón estaba en la puerta, esperándonos con una sonrisa. Saludó a su novia y después me tendió el brazo para que me agarrara a él, le había pedido que fuera él quien me llevara al altar.

-Estás muy linda, La.
-Bueno mi amor, te vemos dentro ¿si?-se despidió mi madre para entrar con Charlie.
-Suerte amiga-me dijeron Rochi y Cande-Ahora nos vemos.
Una vez entraron todos y nos quedamos Gas y yo fuera, llegó la hora de entrar.
-¿Estás lista?-me preguntó mi amigo y yo respiré hondo.
-Eso creo. Agarrame fuerte-le pedí
-Allá vamos-me dio un pequeño beso en la frente y comenzamos a caminar. El cura hizo una señal y comenzó a sonar la melodía de todas las bodas. Conforme entraba me hacía estar más inquieta, notaba que las mejillas me ardían cada vez más. Mirar a las personas presentes me ponía muy nerviosa, apreté todavía más el brazo de Gastón.

-Tranquila-me acarició el brazo. Entonces me encontré con los ojos de Peter a unos cuantos metros de mí, y fue como si todo lo demás desapareciera. Me observaba con los ojos brillosos. Llevaba puesto un traje color negro que resaltaba sus ojos verdes, tenía el pelo peinado hacia arriba y una pequeña flor blanca en la parte derecha de su chaqueta. Sonreía, sin dejar de mirarme. Cuando por fin llegamos a su lado, Gas puso mi mano sobre su brazo, y los dos nos sonreímos al mirarnos. Peter no dejaba de observarme, no decía nada, pero no era necesario que lo hiciera. 

El cura dio paso a los anillos. Y mi hermano apareció de detrás del todo, en traje, se veía tan mayor... a su lado iba a Balú con una correa, que llevaba los anillos. Balú daba pequeños saltitos y se oyeron unas risitas de fondo. Cuando nos dieron los anillos besé a mi hermano y acaricié a Balú, que se puso a mover la colita.

-Yo, Juan Pedro Lanzani-dijo mientras cogía mis manos y me ponía la alianza-te quiero a vos, Mariana Espósito, como esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.-Los dos sonreímos, mirándonos a los ojos.
-Yo, Mariana Espósito-le agarré las manos y le puse la alianza-te quiero a vos, Juan Pedro Lanzani, como esposo, y prometo serte fiel, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.-volvimos a sonreír y miramos al cura.
-El señor, que hizo nacer el amor entre ustedes dos, confirme este consentimiento mutuo, que han manifestado ante la iglesia. Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre.-nos volvimos a mirar y Peter miró de nuevo al cura.
-Puedo besarla, ¿no?-el cura asintió y se oyeron risas de fondo. Me agarró de la cintura y me acercó a él, nos besamos y la iglesia estalló en aplausos y en los gritos de Cande, que se escuchaban por encima de todo el jaleo. 

Cuando salimos, nos recibieron todos nuestros familiares y amigos, gritándonos cosas y aplaudiendo. Nos costó llegar al auto, pero cuando lo hicimos por fin pude tenerlo cerca.
 Peter y yo íbamos camino al banquete.

-Estás hermosa, no sabes cuánto desee este día...
-Yo también Pit. Tengo un regalo para vos-Peter frunció el ceño-Quería que fueras el primero en saberlo. Vamos a ser papás mi amor-puse su mano en mi panza y esbozó una enorme sonrisa.
-Te amo, te amo, te amo-me besó- ¡no sabes lo feliz que me haces!
-Y vos a mí-lo abracé, sabiendo que todo empezaba acá, que la aventura de mi vida empezaba acá, y que a partir de este día nos esperaba una vida juntos, llena de cosas buenas y no tan buenas, pero que pasara lo que pasara, sabía que ahí estaríamos, el uno para el otro, SIEMPRE.

___________________________________________________________________

Espero que les haya gustado el epílogo. De nuevo, muchísimas gracias por sus firmas y por leerme, me pone muy feliz:)
Más de una persona me dijo que también les gustaba Bon Jovi, AMO Bon Jovi! jajaja se habrán dado cuenta imagino...
MUCHAS GRACIAS!!!!!





6 comentarios:

  1. Perfecto epilogo =) <3 la emocion a flor de piel durante todo el camino y se increimento cuando Lali le dijo que van a ser papas =) <3

    deseando mas noveeeee estoy segura que sera increible lo que nos regales=) Besosssss tq

    ResponderEliminar
  2. Que linda nove, gracias por compartirla :) y espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  3. como ya te lo dije!! ES PERFEECTO♥
    me parece no habertelo dicho, pero tambien ME ENCANTA BON JOVI<3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa amigaaa hoy vengo a contestar pero estoy depre :( necesito de ti :( por favorr amigaa y quiero otra novela urgentemente
    amiga subi mas en ambos blogs: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    y tengo cosas que decirtee muchas :(
    mmm no es que se cumplan los sueños sino que sueño con una persona y despues algo le pasa a esa persona pero no EXACTAMENTE LO MISMO QUE MI SUEÑO es que mi vida es rara es todo herencia de mi abuela y mama ellas son especiales y bueno sali yo -.- aunque eso de soñar algo luego te vuelve paranoica xq soñas con alguien y crees que algo le puede pasar entendes?
    emm en realidad no solo cuando te hablo hago monologos -.- todo el tiempo lo hago, en persona tambien jajaja Dafne siempre me corta y me dice: AL GRANO CIELO -.- ok me enredo y me voy por las ramas pero sabes lo que dijo un filosofo una vez "No importa si te vas por las ramas mientras estes en el mismo arbol" no recuerdo como se llamaba pero era groso
    amiga te comienzo a contar :/

    ResponderEliminar
  5. Amiga primero me cago la semana esto: http://www.primiciasya.com/primicias/El-sueo-de-Violetta-con-Peter-Lanzani-se-hizo-realidad-20131022-0027.html
    osea antes era rumor, luego en esa misma pagina salio que Peter lo confirmo y LUEGO salio que ella era una fan que se habia sacado una foto con el hace 3 años y ahora esta con el OSEAA XQ TENIA QUE SER ELLA ? no podia ser yo -.- sabes quien es ella? no se si la pasan en España pero es la del programa Violetta comenzo este año y ahora esta con el -.- dios bueno y lo que me arruino el dia terriblemente te cuento ahora

    ResponderEliminar
  6. Me pelee con Ramon :( estoy super mal lo extraño mucho :( nunca me habia peleado con el :'( JAMAS de los JAMASES. Siempre juntos y ahora peleando que estupidez, cuando me pongo a pensar me quiero cortar las venas (literal siempre digo eso hasta con una prueba) ... en fin fue estupido pero se hizo tremendo lio. Yo estuve toda la semana ocupada y casi no lo vi, lo vi re poco y siempre hablabamos y sabes que cagada me mande? :( Gaston me invito a tomar un helado y fui y me lo encontre a Ramon en el centro y me dijo: Ah Cielo, pense que estabas ocupada y yo quede como O.o claaro ni lo vi a el pero me fui con Gaston en cada oportunidad que tengo y lo deje re de lado y yo le dije: Perdoname Ramon no queria que te molestaras
    el: como no me iba a molestar? todo el dia conmigo y me cambias por este, ni me hablas casi antes todos los dias y ahora "cuando podes"
    y asi comenzo todo y hoy vino aca y yo estaba terminando la tarea y se re enojo pero tiene razon en parte antes por lo menos haciamos la tarea juntos para pasar el rato y ni le pregunte :( y nos re peleamos :( nos dijimos muchas cosas y me siento re mal D: SUPER MAL :'( vino Dafne a contenerme un poco pero no es lo mismo lo necesito, mañana no voy a la escuela xq no tengo ganas ya que me siento con el no quiero ir y Dafne dijo que como yo no voy ella va a mardar a su compañero con el y me guardara el lugar con ella para el viernes.. te cuento antes el se sentaba atras mio con el chico que se sienta Dafne pero como Dafne gustaba del chico yo me comenze a sentar con Roman y ella con el chico pero ahora volveriamos a cambiar el viernes seria xq mañana decidi no ir y como mi mama me entiende no dijo nada de las faltas :( me siento super mal amiga que hago?
    espero tu consejo :( adios besitos
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar