domingo, 2 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"

Chicas lo siento, pero tuve un finde romántico con mi novio por nuestro aniversario, me tocaba unos días de relax después de los exámenes, espero que lo entiendáis:)
Aquí os dejo el cap, aviso que se vienen muchas cosas. Gracias por leerme, besos!!!!





Capítulo 16

-Ey, amiga-la abrazó- ¿qué pasa?

-Mi vida pasa Euge, nada me sale bien.  Sabes lo mal que lo he pasado con el imbécil de mi ex-Euge asintió-sabes que me he venido aquí para hacer vida nueva, para alejarme de él y olvidarme de todo el daño que me hizo. Y entonces conozco a Peter...y todo cambia-Euge le agarró la mano

-No tiene nada de malo que te enamores, Lali. No todos son igual, Peter es buena persona, y él no va a tratarte mal.

-Eso ya lo sé, no es porque sea malo Euge. Pero yo no quiero, no quiero enamorarme, no quiero anclarme de nuevo a una relación, y te juro que cada vez me cuesta más verle, cada día que pasa me duele más no hablar con él o estar con él, y me cuesta evitarlo.

-No quieres que te hagan daño, esa es la cuestión. Tienes miedo, eso es todo, pero te encantaría estar con Peter.

-Euge, creo que te olvidas de un pequeño detalle, es mi alumno. Y hoy un compañero suyo dijo delante de toda la clase que qué hice el fin de semana, que se rumorea que estuve con un alumno-Lali se secó una lágrima que le recorrió la mejilla-no supe reaccionar, fue horrible. ¿Tú o Pablo habéis dicho algo?

-Lali por favor, sabes que no. La gente habla mucho, habrán inventado eso para hacer correr el rumor, eres muy joven para ser profesora y eso obviamente les llama la atención a tus alumnos, e  inventan. No pueden saberlo. Y te recuerdo, amiga, que Peter sólo va a ser tu alumno durante este año, después ya no. Y sabes tan bien como yo que Peter es lo mejor que te podría haber pasado, él no va a hacerte daño.

-No sé Euge...  también es duro todo esto, nunca he estado tan alejada de mi familia ni he sido tan independiente, con mis hermanos casi no hablo, no sé si estoy tomando las decisiones correctas.

-Con el tiempo verás si tus decisiones han sido las correctas, pero si te equivocas estás en todo tu derecho de hacerlo y de rectificar. Hay que equivocarse para aprender Lali, y tienes que ser feliz con tus errores y tus aciertos. Tus hermanos te aman, igual que tus padres, siempre van a estar contigo, tomes las decisiones que tomes, y tus amigos también. Y yo podré dejar que caigas, pero te levantaré siempre-Lali la abrazó-te mereces ser feliz, La, siempre has buscado el lado bueno de las cosas, y un día cambiaste. Yo estaba contigo cuando te hicieron daño, pero no porque te hayas encontrado en tu vida con una persona tan mala, tienes que dejar de ser tú, quiero a mi Lali al cien por cien.

-Gracias Euge, por estar siempre-la abrazó y se frotó la cara-venga, que ya es tarde, tienes que arreglarte para ir con tu novio-sonrió

-No vamos a quedar, hoy me quedo contigo aquí

-¿Qué? ¡No Eu, ve y disfruta con él, enserio yo estoy bien!

-Lali, La-le puso la mano en la pierna- me voy a quedar contigo, digas lo que digas. Me apetece más estar aquí con mi mejor amiga, comiendo helados y viendo una comedia romántica, como en los viejos tiempos-sonrió

-Eres genial, ¿lo sabías?

-Sí, me lo han dicho varias veces, pero tú lo eres más. Y quiero que sepas que voy a estar siempre contigo, y voy a apoyar todas tus decisiones, hagas lo que hagas.

-Lo sé. Gracias por alegrarme la mierda de día que he tenido hermana-la abrazó nuevamente, y pasaron la noche entre risas y charlas, Lali se fue a dormir feliz, con la fuerza necesaria para afrontar lo que le viniera al día siguiente.

16 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS! LULI

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas podido disfrutar de un finde lindo con buena compañia y olvidarte de los exqamenes, a mi me queda aun esta semanita

    ResponderEliminar
  3. Euge le da muy buenos consejos Lali,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro k lo pasaras bien ,a veces hay k desconectar.
    Hay están las buenas amigas ,para lo bueno y para lo malo,en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. Holaa amiguii! Oye tengo mucho que contar como siempre pero te digo la verdad: tengo mas cosas que contarte de hoy mismo que de todo los dias que no hablamos en serio jajaja es loco pero real. OK CONTESTO primero como siempre :D
    Estos ultimos capitulos? NO VA A TERMINAR jajajaja si entendí lo que quisiste decir peeero jajajaja bueno estoy algo loca ya lo sabes en amorencopos, esta por terminar la nove -.-
    SIII TU FINDE ROMANTICO, segun pusite en el blog jajajaja :D muy romantico?? como se llama el lugar al que fueron? CUANTAME TODO -.- no me digas un simple "tuve el finde con mi novio por los 3 años" -.- QUE ES ESO? CUENTA MAS -.- jajajaja todo quiero saber, bueeno en su mayoria :D que hicieron? donde fueron? TODOOOO :D
    Sii es raro pero bueno, mmm mi opinion es que Argentina es una mierda :D ok no tan así pero no nos forman lo suficientemente bien entiendes? yo amaría estudiar en estados unidos, amo la justicia de allá y como es su plan de estudios ES GENIAL. MAS QUE NADA LA JUSTICIA jajajaja sabes que? las propaganda de la nacion que hacen aca dicen: ARGENTINA UN PAÍS CON BUENA GENTE jajajaja y nosotros con mis amigos decimos: ARGENTINA UN PAÍS CON BUENOS DELINCUENTES jajajajajajaja en serio :P odiamos a cristina, la presidente por si no sabes SOMOS ANTIKA jajajajajajajajajaja en serio :D yo odio la politica pero amo pelear sobre ella :D jajajaja ok continuo

    ResponderEliminar
  6. "YO TE Lo DIJE NO ME IBA A ENAMORAH, TE LO AVERTÍ A TI MY GERT" cantan maal maal NEGROS NEGROS -.- ni siquiera hablan bien son unos negros -.- lo estan pasando ahora por la tele LOS ODIO LOS ODIO en serio cantan como negros, ni siquiera saben hablar y cantan NEGROS -.- ok me descargué :D aca con mis amigos no decimos negros por la piel, no somos racistas :) decimos negros por la forma de actuar, un delincuente es un negro jajaja un cantante de cumbia es un negro :P entiendes? si no entiendes lo que es la negrada revisa en google: Wachiturro, El wachin, Nene malo, El villano, Culisueltas y todo lo que aparece con ellos son "cantantes" se supone jajaj argentinos SON NEGROS NEGROS EN SERIO -.- Y LOS ODIO :D oookk continuo me voy me voy por las ramas

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que jovencita comenzaste :D que ternura me muero de amor jajaja oye como te lo dijo?? dijo... MARIA QUIERES SER MI NOVIA? :O jajajaja ok que se yo nunca me ocurrio así que solo son suposiciones jajajaja o te dijo ERES MI NOVIA Y YA :P ok que posesivo jajaja no tengo idea por eso pregunto jajaja eres mi consejera de como durar tanto con alguien :P
    :O sii entiendo como son las pulceras, que amos me encanta me encantan!! quiero una -.- no para compartir eh una para mi tobillo y otra para la muñeca :P jajajajajjaa
    :OO ESCUCHAS MUSICA INGLESA? xq si lo haces ohh Maria eres la mejor persona que conoci a travez de la red :D en serio VISTE? las canciones son lo más :) oye espera recorde una que escuche el otro dia en la tele que ODIO LA BANDA y el estilo de musica pero es la letra la que me llega al alma:
    "Nada" de Drear Mar I http://www.musica.com/letras.asp?letra=2167453 es una que recorde y la otra es: "Ciego" de Reik http://www.musica.com/letras.asp?letra=2152530
    Las escuche en la tele y se clavó la letra en mí -.- aunque odie el castellano lo entiendo mas facilmente jajajaja
    Y en ingles hay un millon más mmm una que no te dije es: "My Happy Ending" de Avril Lavigne http://www.letras4u.com/avril_lavigne/my_happy_ending.htm Es una de las que mas escucho y ni me di cuenta antes de pasartela jajajaja no se porque pero esa sin duda es hiriente, un poco. OKKK SIGO -.-

    ResponderEliminar
  8. El viernes ella volvió y la tierna lo primero que hizo fue venir a verme :D y me abrazo un largo rato, me trajo hermosos regalos :D no se como pero consiguió una remera de Nickelback y yo quede O.o y dije: pero como..?? ella: cuando llamabas la musica de ellos estaba de fondo torturandote así que dije, una remera de ellos será genial
    y yo casi me desmayé jajaja xq no conseguía una de ellos -.- si tengo de Avril y de muchos artistas mas pero ellos me costaban y ella la consiguió asi que me puse feliz. Luego le conté todo en persona aunque ya sabia por celu y no estuve tan feliz. Ella solamente dijo: Sabes que? el te va a extrañar mucho mas de lo que tu a el, porque siempre fuiste la primera al pie del cañon para estar a su lado y cuando el caiga en lo que hizo va a ser tarde, muy muy tarde :O eso dijo y yo O.o ok si tu dices daf jajajajjaja
    A la noche el viernes fuimos a la pizzeria TODOS, Ramon tambien. Comimos pizza claro jajaja, yo comí de salame jajaja xq no se si te dije pero soy vegetariana 90% y los viernes como algo de carne o una vez a la semana y ese dia me tocaba jajajaj y le di con todo :P entonces despues de engordar y no poder caminar de todo lo que comimos jajaj decidimos ir a bailar para sacar calorias del cuerpo jajajaja :P yo fui como estaba vestida, me chupa un ojo lo que piensen de mi vestimenta :P aunque la mayoria de chicas con sus vestidos que mostraban sus tangas me miraban como si fuera extraterrestre -.- IDIOTAS jajajjaa ok luego...

    ResponderEliminar
  9. bailamos y Ramon estaba como con cara :/ o peor, tomo un poco y ni bailo, muy raro en el. Se lo veía muy muy mal pero yo me puse orgullosa y no le hable :P no se lo merece asi que segui bailando y bailando hasta que Daf dijo: Mira eso. Yo mire donde me dijo y una GATO EN SERIO morocha alta de piernas de 2 metros y un vestido que a penas le tapaba el ort* se acerco a Ramon, y es la clase de chica que el sacaría a bailar o le daría bola en una noche o que la chaparia o algo pero el hizo un gesto como diciendole que se valla y la mina le insistio le insistio y el se paró y vino a donde estabamos nosotras. yo quede como O.o (donde estabamos era una mesa donde estabamos todos sentados y solo estabamos nosotros ahi en ese momento) Daf le dijo: que paso con la morocha esa? y el contesto: no me interesa, así que porque gastarle su tiempo con alguien que si se interese en ella. OK YO QUEDE CON LOS OJOS AUN PEOR QUE O.o en serio no lo podia creer, ese no es Ramon. Estaba como un muchacho todo tiernito y suave cuando el es de los rudos -.- no entendia nada. El ademas tomo muuy poco y yo seguia sin hablarle. No soy orgullosa pero siempre que paso algo yo lo busque a el y ahora el orgullo que no tengo se desperto.
    Daf se hizo la boba y fue a buscar un daikiry de frutilla ella es fanatica de esos :P y yo me quede ahí -.- ella lo hizo a proposito lo se lo se.
    El permaneció callado un largo rato y despues me dijo: Vos como estas?
    Yo: Estoy bien, siempre lo estoy y vos? (te dije, estoy orgullosa -.-)
    El: Si estoy bien aunque es raro
    Yo: que cosa?
    El: el no hablar con vos
    Yo: si, pero es tu decisión no la mia. Así que no debería ser raro.
    LO SE ESTOY ORGULLOSA Y ME HAGO LA SUPERADA -.-
    El: Si ya se que yo lo quise así.
    Yo: bien, porque el que busca encuentra y el que quiere obtiene.
    El: estas enojada por eso?
    Yo: Wow Ramon ya te olvidaste hasta de como soy, muy bien por ti.
    Y me fui con Daf -.- y aunque no tomo me tome un daikiry que ella me dio -.- pero es tonto-.- NO ESTOY ENOJADA, un poco, PERO ESTOY DOLIDA y es tan ASHHH te juro que le hubiese pegado pero es Ramon, lo conozco mas allá de que sea un idiota ahora, no le voy a pegar por mas que lo desee.
    Y luego no volvimos a hablar y listo eso fue todo el viernes :P ahora el sabado mmm nada paso jajaja el domingo la pase de mi abuela que se opero la columna no se si te conte y bueno la pase con ella que anda re bien ahora :D y comimos con ella y dormí ahí. el Lunes a la mañana volvi a casa y ahora TE CUENTO TODO LO DE HOY (mas bien ayer porque son las 2:30 aca jajaja) lo del lunes ayer o hoy depende jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hoy lunes me vesti (no voy a salir desnuda jajaja) con mi ropa de deportes -.- y fui al gim aunque ni ganas porque llovio y estaba fresco como para dormir -.- y bueno fui de todas formas y me paso de todo -.- no lo vas a poder creer. Me torcí el tobillo y me machuque la rodilla jajajaj no fue mi dia, te cuento:
    Lo que nosotros hacemos se llama Crossfit o algo asi ajaja es un entrenamiento tipo militar donde no se usan maquinas nuestro lema es: "No usamos maquinas, nos convertimos en una" jajaja en serio -.- es muy trabajoso jajaj y hacemos de todo todo.
    Hacemos tipos circuitos con distintos ejercicios y habia un ejercicio de correr de lado a lado y saltar un escalon viste? bueeno o hice y cuando salte no se que mierda hize caí con el tobillo para afuera osea el pie para adentro y se me torcio -.- me sente 5 segundos y vino Ramon y dice: estas bien? y yo: Si, no es nada. Me levante y aunque me dolía continue.
    No quería quedar como una flojita, despues había un ejercicio de trasladar una rueda de tractor o camion no se y tenias que hacer la tecnica de sentadillas levantarla y tirarla con todas tus fuerzas y así todas las veces y en una de las veces los brazos se me vencieron y la apoye en la rodilla izquierda pero fue con mucha fuerza y ME LA HICE BOSTA -.- SEGUI SIN IMPORTAR NADA. y cuando terminé no podia ni caminar ambas piernas me dolían, encima estaba a pata porque el gim esta a unas cuadras de casa.
    Salimos del lugar y viste cuando piensas NO PODRIA SER PEOR? y lo es, bueno se largo a llover -.- Mierda. Entonces el poco caballero que pensé que ya no existía de Ramon me dice: Vení que te llevo una escapada, te vas a mojar entera. (el estaba en moto)
    Yo: Estoy bien, la lluvia no es lo que mas me molesta.
    El: pero no podes ni caminar, vamos que te llevo.
    Y yo juro que quise poder caminar y salir corriendo pero si llamaba a mi mamá para que me venga a buscar, no iba a poder así que me subi a su moto aunque no quería juro que no quería. Me llevo a casa.
    El: (una vez que me baje) Te duele mucho?
    Yo: un poco, pero con hielo todo se arregla.
    El: no todo.
    Yo: Sí, la mayoria de las cosas al igual que con la cinta.
    El: claro tu siempre arreglas todo con cinta (se rio pero yo no -.-)
    Yo: Mejor entro porque nos vamos a mojar demasiado (aunque ya no llovia tanto, solo goteaba)
    El: Pero paro un poco.
    Yo: igual debo esperar a mi mamá, ya sabes preparar alguna torta para los mates y eso.
    El: No hay nadie ahora?
    Yo: no
    El: puedo pasar entonces?
    -.- CLARO QUE NO
    Yo: no creo que... tengo cosas que hacer (TEXTUALMENTE ASI LO DIJE -.- MIERDA EL SABE QUE NO TENIA NADA QUE HACER -.-)
    El: esta bien, entonces me voy.
    Yo: si, además no tenemos cosas de que hablar así que resultaría raro si te quedas.
    El: si tenemos cosas que hablar.
    Yo: como que?
    El: no se, las cosas que pasaron este tiempo, como estuviste y eso.
    Yo: No paso nada en este tiempo y estoy bien así que no se que más tenemos para hablar. No hay temas Ramon.
    Y creo que le hice daño :/
    El: entiendo, pero igual podriamos hablar no?
    OK PASO MUCHO PERO IGUAL TE CUENTO MAS O MENOS COMO LO RECUERDO NO? jajaja quizas no fue tan así las palabras no tengo memoria fotografica peero algo asi paso.
    Yo: esta bien Ramon, queres pasar? pasa, te aviso que solo me verás hacer cosas de la casa así que te aburriras.
    El estaciono su moto en el patio delantero de la casa jajaja tenemos flores y eso jaaja y lo puso bien abajo del techito sobrante de la casa para que no se moje el asiento, demasiado jajaja. Y entro -.- pero entro como si nunca hubiese estado ahí antes MIERDA, era como su casa -.- idiota. Ok entro y yo me puse a cocinar una torta como dije.

    ResponderEliminar
  11. sigue de alla asi que hablabamos de la torta...
    El: de que la vas a hacer?
    Yo: de vainilla porque no hay mas chocolates, me los comí.
    El: (se río de mi -.-) no te culpo, los chocolates son deliciosos.
    Yo seguí cocinando y si se ponia incomodo con el ahi, el puso una peli. De lo cual me alegre xq se adueño del tele como solía hacer. Encontro una de guerra o algo así y yo meti al horno la preparación y me sente. El tobillo comenzó a doler demasiado así que saque una bolsa de hielo y la coloqué en el lugar, primero me descanse y todo eso y despues la coloqué en el lugar donde me dolía.
    Hablamos de todo menos de nosotros, chismes y esas cosas. Después la torta ya estuvo asi que la saque del horno. Le dije que me iba a bañar xq así me ponía mejor hielo y veía que tal el moreton sin la mugre jajaja asi que me agarre ropa y entre al baño despues de 10 minutos, minimo (tardo poco) salí vestida pero no me peine me hice un rodete sin peinarme.
    El: siempre esa manía de no peinarte, queres que te peine?
    Y yo O.o sip, el solía peinarme porque yo tenía paja de hacerlo así que el lo hacia.
    Yo: No es necesario, ahora me peino
    agarre el peine y me peine ahi mismito para que vea que solita puedo hacer todo :P jajaja en serio soy mala pero se lo merece. Después de hablar un poco vino mama y lo miro como con cara de :O RAMON ESTA AQUI? ok, el se dio cuenta, se levanto y abrazo a mamá.
    Y ella dijo: Hola hijo ya te extrañaba, creí que abandonabas a tu segunda mamá.
    El: no, imposible.
    SII CLAARO -.- en fiin mamá hablo un rato con el y vio que tenía hielo y dijo: QUE PASO CIELO?
    Yo: me golpee en el gym
    y ella se preocupo peero ya se me va a pasar, la rodilla tengo alto moreton.
    Y LO INVITO A QUEDARSE A COMER -.- no se xq -.- en fiin tomamos mates junto con la torta y mamá se quedo ahi con nosotros, gracias a dios. Despues cenamos y papá tambien estaba como medio O.o xq le extraño ver denuevo a Ramon en casa pero todo fue tranquilo. Después mamá y papá se fueron a dormir, TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  12. El me pidio la compu y a que no sabes? -.- entro a leer mi blog -.- osea que sigue entrando IDIOTA, Y NO COMENTA POR IDIOTA. enn fiin jajajaja
    Después el siguio comiendo torta como de costumbre y comenzo lo que temía.
    El: dime la verdad, estas enojada?
    Yo: Si estaría enojada no te hubiese vuelto a hablar.
    El: Si lo se, pero quizas estabas enojada solo un poco.
    Yo: Me enoje ese día cuando salí de tu casa, después se me pasó.
    El: Me enteré que volviste a hablar con Gaston.
    -.- PORQUE LE INTERESA? -.-
    Yo: Sí, el estuvo ahí para mi cuando lo necesite.
    El: así que por fin le diste una oportunidad o algo así?
    Yo: No realmente, el esta saliendo con alguien y yo no quiero salir con el y lo sabe.
    El: Yo creí que tu y el lo intentarian
    Yo: si no lo intentamos una vez porque hacerlo ahora?
    El: no lo se, todos decían que el es un gran chico para ti
    Yo: todos quienes? el grupo de amigos?, y ellos que saben si es el chico que quiero para mi, ademas si lo sería estaría con el no te parece?
    El:si, tienes razón.
    Yo: mañana tienes que trabajar?
    El: Sí por desgracias, si.
    Yo: y no es tarde?
    Eran las 10 y 30
    El: me estas echando?
    OK SI LO ESTABA HACIENDO, pero estaba demasiado incomoda.
    Yo: no solo lo digo para que no estes cansado mañana, yo no tengo nada que hacer pero tu tienes que trabajar.
    El: podría quedarme todo el día despierto y estaría bien
    -.- SI LO SÉ, RAMON NO HACE 1 DIA QUE TE CONOZCO -.- PERO NO QUERIA QUE SE QUEDARA DESPIERTO TODO EL DIA, EN MI CASA -.-
    bueno hablamos de otra cosa y cuando se hicieron como las 11 el se iba, lo acompañe afuera.
    El: Cielo, se que te pedí que te alejaras pero no por eso tenemos que dejar de ser amigos.
    Yo: Ramon no empieces con eso, tu me pediste algo y yo lo estoy haciendo, si no quieres estar cerca mio no me pidas que seamos amigos porque no puedes ser amigo de alguien que no quieres cerca tuyo.
    El: Si pero somos mejores amigos, no da terminarlo todo de una. Fue demasiado lo que te pedi y yo me arrepiento.
    Yo: Pero aun asi me quieres lejos.
    El: no del todo, solo un poco menos cerca que antes pero no tan lejos. Odio que no hablemos, Cielo.
    Yo: bien, porque fue tu pedido Ramon, no me quieras hechar a mi la culpa de tus actos.
    y el me abrazo -.- me abrazo y yo bueeno lo abraze xq lo extraño mucho mucho.
    El: Yo te quiero Cielo.
    Yo: Me alegra saberlo.
    -.- no le diria que lo queria -.- NOO NOO
    El: entonces... (dijo cuando me solto al fin)
    Yo: Ramon, eres mi mejor amigo y lo sabes pero no me pidas que actue como si nada, hiciste algo que me hirio, por dios ME HICISTE LLORAR. Y sabes que no lloro con nada de nada pero vos lo lograste. Y ahora me pides que vuelva a la normalidad? como si nada hubiese ocurrido? si como mi mejor amigo no me hubiera pisoteado y abandonado?
    Exagero a veces lo se, pero así me sentí.
    El: personame, perdoname. Te trate muy mal pero no queria hacerlo, en verdad lo siento. No te pido que vuelvas a la de antes porque eso es imposible simplemente te pido que seamos amigos, que estemos bien.
    Yo: bien, si es lo que quieres. Pero recuerda que cuando dices que quieres algo, lo obtienes Ramon. Y no te puedes arrepentir luego. Seamos como cualquier par de amigos, si es lo que quieres. De acuerdo, pero sabes que es lo peor? que 17 años de amistad se van al hinodoro. Eso es lo que duele.
    El: perdoname, yo no queria tirar nuestra amistad por ahí.
    Yo: pero lo hiciste y yo tambien lo siento, pero las cosas fueron así.
    El: Entonces nunca me perdonaras?

    ResponderEliminar
  13. OKK ESTOY CONTANDO TODOS LOS DETALLES XQ ESTOY COMO MEDIA DORMIDA Y ESCRIBO ajjaa ya son las 4 y 50 -.- ok escucha lo resumo un toque... el quiso que lo perdonara, pero no volver a ser lo de antes entiendes? y yo pregunte ES POR UNA CHICA?
    El: no, es por nosotros, somos jovenes y vivimos como si fueramos chicle.
    Yo: De acuerdo, no necesitas vivir pegado a mi, lo entiendo. Pero no me pidas que entienda tus estupidas razones.
    Y ASI LE DIJE TODAS LAS VERDADES y el me dijo cosas sin sentido. Luego todo fue igual, el es mi amigo pero no el de antes. Así que eso es todo con todos los detalles posibles y mME DUERMOO :D
    ahh luego me abrazo, me dijo que me quería otra vez y se fue, luego entre me vesti con mi pijama y ahora estoy aqui hablando contigo con mi sexy pijama largo porque esta fresco jajaja negro xD jajaja da miedo ook me voy -.-
    estoy muriendo, adios jajajaa fui detallista bien bien
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar