martes, 28 de enero de 2014

Novela: "Amor prohibido"




Capítulo 15

Lali y Euge estuvieron charlando durante un buen rato, hasta que finalmente, Euge se fue con Pablo. Lali se acostó pensativa, pero no se sentía culpable, pues ella se sentía igual que Peter, y si pudiera faltar a su trabajo también lo haría por no verlo a él.

Al día siguiente, Lali fue a clase, y para su sorpresa y por desgracia para ella, Peter estaba allí.

-Eh, profe-dijo un alumno- ¿Qué tal tu fin de semana? Por lo que parece muy bien ¿no?-Lali se puso pálida, no entendía nada, había estado el día anterior en clase y no le habían comentado nada. Miró a Pablo y a Peter disimuladamente, estos la miraban sorprendidos. Lali sonrió, despreocupada, para que no se le notara.

-Lo que haya hecho o deje de hacer no es asunto tuyo, Lucas.

-Eso está claro señorita, pero por lo que dicen lo pasaste muy bien-rieron unos cuantos.

-¿Y qué dicen exactamente?

-No sé, cuéntanoslo tú, creo que a todos les gustaría saberlo-todos dijeron que sí al unísono, excepto unos cuantos que no entendían nada y por supuesto Peter y Pablo. Lali se apoyó en su mesa, mirando a la clase, con los brazos cruzados.

-Cuéntanos tú, que parece que sabes más que yo-Lali no sabía exactamente lo que sabía, y quería saber qué era lo que sabía, pero por otra parte estaba muerta de miedo por escuchar lo que no quería escuchar.

-Bueno... yo no, pero por ahí dicen que te llevas muy bien con un alumno, demasiado bien, ya me entiendes-Lucas le guiñó un ojo y todos hicieron el típico sonido de <<uhhh>>. Lali tragó saliva, y volvió a mirar con disimulo a Peter y a Pablo. No sabía qué hacer, ni cómo reaccionar.

-Me importa poco lo que digan de mí, ni te imaginas cuantos rumores saca la gente. Comencemos la clase.

-¡Eh, ahora decid quien es el alumno, Lucas! -dijo otra alumna.

-Eso ya no lo sé, lo siento preciosa, no tengo tanta información.

-¿Y no será que te gustaría ser a tí ese alumno Lucas? -dijo Peter y todos rieron.

-Ya saldrá todo, tiempo al tiempo-dijo Lucas. Lali dio la clase de la manera más normal y natural que pudo, ya que pensaba que si echaba a Lucas de clase o lo mandaba al director estaba dándole demasiada importancia a lo que decía, y no quería que pareciera eso. Cuando terminó la clase, Lali salió lo más rápido que pudo, ni si quiera fue a la sala de profesores. Aunque lo hubiera negado y  no tuvieran pruebas, se sentía avergonzada y humillada. Y también estaba muy enfadada.

-¡Profesora! ¡Ey! ¡Lali!-Lali se volteó

-Peter ¿qué demonios quieres? Nos van a ver juntos, y van a saber que eres tú el alumno. Déjame-Peter se puso delante de Lali.

-Eh, sólo quiero decirte que ni yo ni Pablo hemos dicho nada.

-¿Y me puedes explicar como se han enterado? ¿Sabéis algo?

-Nos habrán visto en la discoteca, o subirnos a un taxi, yo que sé. Yo no dije nada, ¿vale?

-Vale, pues si no quieres que digan nada más, mantente alejado de mí.

Cuando Lali llegó a casa, Euge se le tiró encima.

-¡Tengo que contarte algo!

-¿Qué pasa?

-¡Estoy de novia con Pablo!

-¿Qué? ¡Enhorabuena amiga! ¡Me alegro mucho!

-Sí... pero... no sé que vamos a hacer, en una semana me vuelvo a Houston, yo... no sé si sabré llevarlo, ni él tampoco. Así que estoy feliz y triste a la vez. Ya veremos que hacemos, por ahora quiero disfrutar lo que me queda aquí, con mi hermana del alma y con mi novio-sonrió y abrazó a Lali-¿Tú que tal el día?-Lali miró a Euge a los ojos, y de la nada rompió a llorar.

-No puedo más.

21 comentarios:

  1. Que!!!?? como se enteraron? :O mas mas mas
    Maaaaaaaas<3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguien abrió la bocota ,el ex ,k se quiere vengar!!.

    ResponderEliminar
  3. :( HOLA AMIGA, como es eso? Los haces sufrir a los pobres chicos, DEJALOS VIVIR FELIZMENTE JUNTOS NO SEAS MALA OK? ok jajajaja eso es una amenaza :D asi que cumple!
    jajajajjaa amiga ahi vengo a darte todas mis respuestas jajajaj ok sone como una de esas que adivinan el futuro, wacaalaaa jajajaa yo odio esas cosas de las que adivinan el futuro xq una vez mi abuela me llevo a la iglesia y en un momento todos se tomaron las manos y una mujer q me tomo la mia cuando salimos me dijo que iba a ser maestra PERO ODIO ESA CARRERA PARA MI, se que no es lo mio asi que me enfureci hasta que mi mama me dijo: no necesariamente se trata de maestra de chicos, puedes ser maestra de la vida misma Y YO :D jajajaja y luego descubri mi carrera y todo tuvo sentido para mi pero esa mujer me traumo -.- el futuro llega solo nunca trates adivinarlo :D eii ahora te contesto me fui por las raices jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí el mensaje dije: ESTA ES MARIA? (volví a leer) SI ES MARIA :O y me sorprendio pero no pasa nada, lo entiendo en serio. Y me alegra que solo haya sido eso porque si se trataba de algo o alguien más me iba a España y ponia en práctica todas mis tecnicas de defensa personal, EN SERIO -.- crei que alguien te habia hecho algo o que te pasaba algo muy feo o que estabas enferma jajaja de todas formas espero que estes menos cansada y el dolor se te haya ido. Una profesora una vez nos dijo que para que el dolor de cabeza se valla debes tirar lentamente y sin hacerte daño, de tu cabello así las celulas de no se donde estan ubicadas jajajaj se mueven y así deja de doler O ALGO ASI, no soy medica -.- peeero algo asi nos dijo y se se que entenderas (? quizas, dice que a ella le resulta asi que puedes probar, yo intente y nada pero creo que no lo hago bien -.- jajajajaja
    Y SI OBVIO QUE SABIA QUE ALGO PASABA parecia una Maria que nunca vi en serio fue como WOW O.o me impresiono jaajaja quizas estabas enojada -.- ok eso puede pasar :P
    MEJORATE PRONTO O YAA! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. otra vez??? donde estudias? ES UNA TORTURA -.- nunca descansas, son unos aprovechadores jajaja menos mal que te libraste de los examenes jajaja oie ven aqui que son menos exigentes (? tal vez, jajajaj no lo se xq aun no entro en el estudio, este es mi ultimo año de secundaria y luego estudio jajajaja asi que dije que haría muchas maldades xq es el ultimo jajajajajaja
    cuantos años llevas estudiando? y cuantos son?? la carrera elegida por mi don 4 años -.- pero estoy ansiosa por empezar :) jajajaja
    aunque mi mama odia la carrera xq dice q me morire de hambre -.- peero mi idea es que me mantengan jajajaja ok no, MENTIRA amaria vivir de lo que estudiaré xq lo amo, pero no pense en los ingresos y mucho no me importa -.-

    3 AÑOSSS'???? yo no aguanto ni 1 semana a alguien y 3 AÑOS?? oie como se hace? jajajajajaja ok no me digas, amor :) una linda fecha se pusieron de novios jajaja los agarro el dia de san valentin justito jajajajajajajaja solo por curiosidad su primer año juntos se regalaron algo??? de ser asi, que fuee? amo saber de los regalos de parejas es que son tan ashajsahsjasha jajajaja QUE TENGAN UN BELLO DIA DE 3 AÑOS JUNTOS :D

    ResponderEliminar
  6. NUNCA ME TERMINASTE DE CONTAR DE TUS HERMANOS NUEVOS -.- yo que me interesaba en tener una cuñada española ok no jajaja OLVIDATE LO DE CUÑADA -.- no quiero novio y ya quedo claro jajajaja peeero puedes contarme de ellos ;) jajajajajaj :P total nunca los conocere -.- eso es lo peor xq tengo amigos de muchos lados y conozco chicos de muchos lados y amigas con amigos muy lindos pero todos de lejos -.- jajajajja no quiero novio claro que no peeero son lindos, y yo no soy ciega :D no soy ninguna put* pero me gusta ver claaro que si :) tu tienes novio no? pero si ves un chico lindo puedes pensar que es lindo o no? no vas a hacer nada porque tienes novio, pero estas de novia no ciega verdad? jajajajaja ok es por eso que no quiero novio -.- xq despues si miras se ponen celosos y comienzan con QUE MIRAS? -.- y yo no quiero ser ciega por aca los chicos lindos rebalsan peeero yo no me meto con ninguno xq todos quieren lo mismo, por lo general se trata de algo fisico y nada de relacion y yo no quiero NI ALGO FISICO NI RELACION jajajaja asi que conmigo pierden :D mmmm yo te tengo una novedad que cuando te cuente quedaras como O.o porque no cambie mi forma de ser o mi humor y puedes notarlo, pero aun así estoy muy triste y sigo siendo la misma, es que no tengo hormonas NO SE QUE ME PASA, soy siempre igual -.- ni el periodo que segun los profesores te hace cambiar de animos, NI DE ESA FORMA CAMBIO sigo siendo así sere una momia? mmmm jajajajajaja ok te voy a contar :( necesito un pequeño consejito -.- OK UN GRANDE CONSEJO

    ResponderEliminar
  7. bueno el jueves yo y Ramon todo bien.
    El viernes fuimos al gim (estaba mas fresco ese día por lo que nada de pile o esas cosas) nos vimos para ir al gim y luego a la noche el vino a comer en casa con mi mami y mi papi y yo claro, pizas :D y todo NORMALMENTE NORMAL ok? bueno.
    El sabado sin ningun motivo el y yo dejamos de hablar, va el dejo de hablarme y yo ni idea porque. Lo llame 400 veces, el siempre contesta pero no lo hizo. Le mande 300 mensajes y tampoco hubo respuesta, fui a su casa una vez ese día y el abrió y me dijo que por favor me valla que no quería hablar conmigo.
    Yo me fui pero quede O.o asi -.-
    El domingo seguí con mi plan de molestarlo hasta que me hable y llame a su casa, su madre atendió. Pregunte si sabia lo que le pasaba (ella es como mi segunda mamá) y dijo que él no había comido desde el viernes que comió aca, el se paso todo el finde sin probar nada y que no queria hablar con nadie, que estaba encerrado en su pieza con la musica puesta y no queria saber nada de nadie.
    Yo no espere más, necesitaba a Daf (ella vuelve este viernes, se fueron todo el mes de enero de vacaciones con su mama, son solo ellas dos en la familia y tienen una tia materna en no se que parte de mexico, asi que se fueron) como yo la necesitaba le mande un mensaje: Daf avisame si puedo llamarte ella me puso que si, entonces la llame y hablamos y hablamos. Le conté toda y ella me pidio que le dijera todas las cosas que hice o dije para ver que hice mal pero no había nada y entonces ella dice: Cielo y si tiene que ver con Morena?
    Morena fue su ALGO, ni su novia estuvieron 2 semanas, porque ella es una put*, te cuento, el nunca se involucra con alguien en serio porque le tiene miedo al amor, no se quiere enamorar por nada del mundo. Entonces sale con zorras put*s entiendes? bueno entonces yo no entendia como esto podia tener que ver con ella.
    Yo dije: como va a ser por Morena? el no estaría asi de mal por una mujerzuela que ni quiso.
    Y ella dijo: y si esta embarazada?
    y yo te juro, te juro que casi me muero de un ataque, RAMON PAPÁ? oh vamos, no puede cuidar de el mismo y va a ser papá, eso sería tonto, ademas la mina esa estuvo con un millon y se lo quiere encajar a el YO CASI ME MUERO CUANDO DIJO ESO.
    y yo: QUIEN TE DIJO ESO?
    Ella: solo pienso que es lo único logico.
    Yo: entonces no es algo que sepas?
    Ella: no boba, solo digo que puede ser eso.
    Deje mi conversacion con ella y sin pensarlo volé para la casa de Ramon, porque si era algo así y aunque el no quisiera ver a nadie en especial a mi yo tenía que estar con él porque el me necesitaba pero yo -.- hubiese deseado nunca haber ido a esa casa

    ResponderEliminar
  8. Llegué su mamá abrió, subí a su pieza y toque la puerta y toque, el pensaba que yo era su mamá que le rompía las bol*s, yo nunca aclare que no lo era, el abrió de tanto que lo jodí.
    Pero cuando me vio pareció haber visto un fantasma y me miro como diciendo QUE MIERDA HACES ACA? pero solo dijo: TE PODES IR?
    Ok fue grosero y yo entre como pude a la pieza y conteste: NO ME VOY HASTA QUE HABLES CONMIGO.
    El quizo echarme pero no pudo, no le quedo otra de sentarse conmigo a hablar :P pero te juro que no debería haber insistido tanto :(
    El dijo que se quería alejar de mí y yo O.o dije: POR QUE?
    y El dijo: porque desde que nacimos no conocemos otra forma de ser entre nosotros, vivimos juntos practicamente, y no es lo mismo de cuando eramos niños.
    El dijo que no quería dejar de ser mi amigo pero quería dejar de estar todo el dia conmigo como si fueramos siameses.
    (Nunca odio ser pegote a mi, soy poco demostrativa OK pero lo quiero y el lo sabe y dice que no quiere ser pegote OH VAMOS, es con la unica persona que puedo ser pegote como siameses.)
    Yo estaba como casi a punto de llorar, y te juro que nunca lloro y el me dijo que no lo tome a mal era simplemente que el tenia miedo. Yo no entendia y dije: MIEDO A QUE? ok me habia sacado lo admito, después se me calleron las lagrimas y sabes que dijo el estúpido?
    El dijo que tenia miedo de mi OSEA AHORA DESPUES DE TANTO y yo dije: QUE MIERDA ESTAS DICIENDO? y me large a llorar como una nenita, fue humillante, pero después sabes que dijo? dijo que tenia miedo no de mi sino de que estar todo el tiempo pegote a mi le produzca algo. Osea tiene miedo de enamorarse de mi, como el le huye al amor, el simplemente se aleja de mi entendes? eso me dijo, ¿como una persona que te conoce desde siempre tiene miedo a enamorarse de vos COMO ES ESO POSIBLE?

    ResponderEliminar
  9. Entonces él decidió alejarse de mí, vamos al gim juntos (el lunes fuimos) pero no me pasa a buscar, vamos por nuestros lados y nuestras conversaciones se basan en:-
    -HOLA
    -HOLA
    -COMO ESTAS?
    -BIEN VOS?
    -BIEN.
    Eso es todo, HORRIBLE LO SE, nos conocemos desde que nací, el tenía 3 meses mas que yo y tenemos miles de fotos de nosotros dos sentados en los sillones de mi casa juntos, cuando teníamos tres años nos sacaron una foto en el piso de mi sala de estar donde el estaba con sus piernas abiertas y yo estaba sentada un poco mas adelante entre sus piernas y el como que me abrazaba, DEMASIADO TIERNO y ahora se aleja de mi.
    Nuestras madres se conocen desde hacía mucho y siempre nos hicieron amigos pero eso no nos obligo a serlo, fuimos nosotros y el se separa por esa estupides.
    Yo llore como hacía muchisimo lo no hacía, descargué todas mis lágrimas ahí y dije: enamorarte de mi? La persona que creció a tú lado?. Y el explicó que yo era como su hermana melliza y no podía enamorarse de mi. Esa fue su gran explicación.
    Después dijo que estando conmigo todo el dia las chicas no lo tomaban en serio xq yo estoy en el medio y eso lo lleva a pensar en mi.
    Y yo dije: aja entonces te alejas de tu mejor amiga para conseguir chicas que no te duraran 5 segundos, muy bien ramon.
    OBVIO LO DIJE SARCASTICAMENTE. pero imaginate si me dolieron sus palabras quee no pare de llorar, yo nunca lloro MIERDA. Después de eso yo lloraba y lloraba y el dijo que parara de llorar que no le gustaba verme asi y yo salte como loca.
    Dije: MIERDA, ¿QUE NO TE GUSTA VERME ASI? ¿QUE CLASE DE MIERDA FRASE ES ESA? DECIR ESA PORQUERIA, DESPUES QUE VOS MISMO ME HACES LLORAR. ES UNA ESTUPIDES.
    Yo me saque demasiado mientras lloraba como llorona. El dijo que por eso no me lo queria decir xq me haria daño.
    Y yo dije: claro que me haces daño, es imbecil que hagas esto por tu maldito miedo, superalo. Siempre fuiste tu el que me enseño a ser mala con la vida y a ir adelante y ahora te tiras atras, eso es un buen consejo para alguien que no lo aplica.
    Después de verme llorar se le escapo bastante lagrimas aunque no como yo. Luego ambos nos calmamos y yo le conte que creia que estaba asi por algo mas terrible que un miedo inutil, le dije lo del embarazo de Morena y el casi se cae de espaldas.
    Y dijo: QUE? Morena no esta embarazada, por dios.
    Yo dije: pero lo hicieron? (me quedo la duda asi que le pregunte, sabia de otras chicas el me conto de su primera y de que se arrepentía porque quería haberlo hecho enamorado pero despues de eso el no paro, es como que una vez que lo hizo no lo importo y todas sus chicas pasaron por ya sabes, por el -.-)
    El dijo que si, que lo hicieron dos veces pero que es imposible que este embarazada osea, ya sabes. Yo estaba impresionada porque dos veces en dos semanas? tu pensaras quizas que es mucho o quizas no pero primero para Ramon y Morena eso es poco, ella es una puta y el es mmm activo y por como lo conozco esperaba que me dijera 10 O 15 VECES pero no.
    Y le dije que no podia creer que se encerrara por algo tan estupido. Que creí que se trataba de un embarazo y que me necesitabas ya sabes, para afrontar el hecho de ser padre. Que por un lado me alegraba que no haya sido eso a sus 17 años pero que por otro odiaba lo que realmente estaba pasando.

    ResponderEliminar
  10. Y bueno despues fui a mi casa llorando todavía la gente me miraba como :O LA HABRAN VIOLADO? si quizas pensaban eso QUE SE PUDRAN -.- y llegué a casa, mami me abrazo y lloro conmigo, ella me entiende porque sabe cuanto quiero a Ramon y cuanto me hirieron sus palabras.
    El lunes lo vi en el gim luego volví a casa y no lo volví a ver desde entonces y te juro que lo extraño, pero el me pidió que me alejara y no lo voy a asfixiar mas, quizás se dé cuenta en algún momento cuanto daño hizo y quizás sea tarde. Lo peor de todo es que unos dias antes estaba tan contento porque ya no estaba con Gastón y ahora el se alejaba de mí. Te juro que no entiendo nada NECESITO AYUDA! encima Daf todavia no viene -.- no tengo a nadie mas que a mamá -.- encima aca en casa mi mamá y mi papá estan peleando siempre, ellos se separaron por 1 mes y el se mudo con una mina a una cuadra de casa, eso nos dolió a todos pero ellos volvieron y ahora siguen peleando :( no tengo a mamá y papá juntos, Daf no viene aún, Ramon se fue de mi lado. Todos los que confio en la realidad se fueron solo me queda lo virtual :( no se que mierda hacer aunque estoy yendo bastante bien lo extraño demasiado. :( PUEDES DARME UN PEQUEÑITO CONSEJOO?
    Creo que escribi demiasiado pero necesitaba desahogarme ahora estoy mucho mejor :) bueno me voy, pasate, aunque no subi jajaja
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    PD: el anonimo de arriba fui yo no me dejaba publicar xq me accedi

    ResponderEliminar
  11. =O que fuerte! como se han enterado???

    quiero mas noveeeee me encanta lo sabes! =)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa amiga, huy como que te replete todo lo el blog :O soy muy charleta lo se jajajajaj
    NO PASA NADA, vos no tenes la culpa de nada asi que no digas lo siento :) ademas entiendo que tu tambien tenías tus cosas ese día y yo no te conte porque vos no estabas bien tampoco, asi que tranquila.
    SI RECUERDO QUE SERAS MAESTRA, lo se lo se :) me acuerdo de las pruebas que tenias con los chicos, eso que me contaste :) sii pero alla empiezan antes los estudios parece jajajaj aca te explico es:
    -De 3 años a 5 vas al jardin
    -De 6 empieza llamado 1ero a 12 años terminas en 7mo (primaria)
    -De 13 empieza 1ero hasta los 17 años terminas en 5to (esa es la secundaria)
    Algunos terminan don 18 años la secundaria depende como nacieron, no se si sabes eso. Yo como naci despues de Julio (octubre) termino con 18 años la secundaria y empiezo a estudiar a esa edad.
    Tengo 17 ahora y este año me toca el ultimo de la secundaria :)
    AHI ESTÁ TODA LA EXPLICACION jajaja y luego de eso estudias la carrera :D aca hay estudios de distinta cantidad de años, para ser maestra una amiga averiguo y si entra directo saliendo de la secun son 3 años y sino son 4 -.- jajajaja te convenia venir aca :P ok quizas no, pero tu país esta organizado ehh jajaja aca la medicina tambien tiene bastante mas años.

    ResponderEliminar
  13. Mmm no me imagino que no, porque 3 años con alguien mmm yo basicamente tengo el palo de amasar pegado a mi mano :P ok ok no tan así peero es mucho aguante.
    pelean mucho?? ok bueno no contestes sino quieres jajaja es que la mayoria de mis amigos no estan de novios y si lo estan nadie llego mas del año, Daf salio con un chico por 1 año y casi medio peero mas que eso nadie llego aasí que me sorprende con 3 años jajaja.
    WOOW amiga cambiaste mucho de 3 meses a 3 años mm comenzaste a salir con el a tu 15 casi 16 o ya tenias 16 ??? -.- SOY CURIOSA YA LO SE -.- es que como yo no tengo novio jajaja le pregunto a los demas :P
    OHHH mejor si piensan parecido y aun mejor si son distintos :P xq imaginate si fueran igualitos, sería todo aburrido jajajaj :D viste eso que dicen que las ALMAS GEMELAS? pero si fuera tan igual a vos no tendría sentido, para eso te haces narcisista y salis con vos mismo :P en serio jajajaja
    Ohhhh amiga, OJALA DURE TODA LA VIDA, que tierna que sos y yo tambien te deseo una larga laaarga relacion bella con tu amado señor :D
    :O eso de las pulceras me hace acordar a la escena de las llaves entre Lali y Peter jajajaja ok fue muy asi :D Y ES IMPOSIBLE QUE SE CORTEN ESAS PULCERAS? me encanta la idea, nunca vi una -.- pero si la veo me voy a comprar una solo para tener jajajaja xq me gusto -.- si vi las pulcera de la amistad y esas cosas tengo muchas de esas peero nunca como las que me dijiste :)

    ResponderEliminar
  14. Oye yo jodo con que tal guapos son jajajaja es que bueeeno, no ire a españa asi que de que me vale que sean guapos -.- peor para mi, solo me gusta joder con eso jajajajjaja.
    Oye tienen como casi tu edad o la misma, eso es bueno xq siempre quize una hermana melliza -.- jajajaj y sino una 1 año mayor jajaj bueeeno en teoria no son mujeres, peero igual es lindo tener hermanos aunque sean de otros padres :) iguaal si mi papa tenía una hija o hijo con esa mina -.- NI LOCA EH ok, seria hermano pero a mi papá lo mataria -.- de ultima que adopten jajaja :) yo quería un hermanito de haiti cuando paso todo eso te acordas? bueno eso jaajja
    Y no es como que son extraños y hablar cuesta jajaja así que el de 16 habla mas con vos? como se llaman porque me da cosa llamarlo el de 16 el de 18 jajaja como q creo que me dijise pero no me acuerdo -.- soy media media para los nombres a menos que conozca a la persona entonces cuando ese nombre tiene cara no lo olvido pero sino si jajajajaja :P CLAARO VOS VAS A FULL CON LA COMPU que suerte que sos su hermana ahora jajajaja :P me cuesta creer que sea timido con 18 :O ok quizas si pero es raro jajajaja quizas te tiene miedo xq sos extraña para el :O jajajajaja ok ok estoy cansada y digo boludeces xq fui al gim y te juro no doy mas me bañe y estoy lista para la cama :D mi dulce camita me llama

    ResponderEliminar
  15. Oye me falto contestarte el final del mensaje -.- estoy dormida jajajaja OYE SII si voy para españa me los presentas va? jajajaja mas que nada el de 18 ;) xq me gustan mas grande que yo :P jajaja aunnque siempre está la exepcion jajajaja pero posta me gustan mas grandes -.- o de la misma edad pero nunca menos -.- jajajaja ahh y si es timido mucho mejor ;) jajajajaja OK NO, eso es mentira jajaja es que quedaba como un buen comentario jaajja quedaba como medio depravado el comentario pero lo dije igual :P ok voy con lo de Ramon, cuanto mas tarde mejor viste? jajaja como q lo evite al tema, siempre lo evito hasta el final -.- jajajaja ok voooy....
    Mmm no se si tonto pero creo que tiene algo en la cabeza, el antes no pensaba así creo que alguien le metió esa idea o algo paso, si el adoraba estar pegote a mi -.-
    Eres un amor amiga, gracias por tu mensaje a Ramon en mi blog jajaja ok no creo que lo vea porque no entra o quizas si y no firma no se. Y a mi también me decepciono, en serio lo hizo. Yo, como te dije se defensa personal y ataco un poco ¿Crees que no queria darle una buena patada en las bolas? SI QUERIA, claro que quería pero mas alla de eso pense: Oye Cielo, quieta, más allá de esta cosa estúpida que sale de su boca, él es tu mejor amigo y el que siempre estuvo ahí, así que no reacciones como normalmente lo harías. Es Ramon.
    Eso pensé y no le pegué pero llore -.- maldita, hubiera preferido pegarle :)
    En realidad no se que esta pasando Maria el no es así y siempre diciendo que me quiere, es más me torturaba hasta que le decia que yo tambien lo quiero y luego me abandona. Algo no tiene sentido, pero no sé que es lo que pasa. No creo que sea solo eso. Pero si el no quiere que me acerque yo no puedo obligarlo.

    ResponderEliminar
  16. Si fuera por una chica el sabe que podría habermelo dicho y yo me alejaba para que este con ella es simple. Antes cuando salíamos por ahí yo decía ser su hermanita porque el, ya sabes siempre estaba cuidando de mí por si alguien se hacía el vivo y las chicas, cuando yo decía eso quedaban como AWWW y a mi no me molestaba decirlo xq tecnicamente eso parecíamos, y el conseguía chicas y por su encanto claro jajajaja peero el sabe que haría cualquier cosa por el y entonces me dice toda esa estupidez que es tonta y dolorosa. NO ENTIENDO NADA, EN SERIO SERIO EH.
    Mira: Mamá, Daf, Vos y yo TODOS quedamos O.o nadie entiende nada. Lo juro es Intendible (no creo que exista la palabra, en fin)
    Es que el estaba tan contento conmigo y hacía muchas cosas lindas por mi y de repente PPUUFF se aleja, es tan tonto en serio. Dime que yo hice algo malo, bueno esta bien. PERO NO HICE NADA -.- es tan ashhh pienso en cada palabra que dijo y cada vez entiendo menos. Hoy fuimos al gym y adivina todo lo que dijimos:
    El: Hola Cielo
    Yo: Hola (Ok me corte lo se, pero el me tiro asi que se la aguante)
    El: Todo bien?
    Yo: Perfectamente perfecta y vos?
    El: Si, bien.
    -.- NO ESTOY PERFECTA IMBECIL, peero bueno si me conoce sabra que menti :P jajaja ok y despues hicimos gym y nada mas -.- luego chau cuando nos fuimos y nisiquiera me acompaño a casa como siempre :( encima le queda de paso y no, el agarro por el otro camino -.- IMBECIL -.-
    Esta bien si te pones violenta, tambien me puse yo jajaja peero no debo olvidar que es Ramon -.- aunque quiera morarle ambos ojos -.-
    Te juro María NO LLORO POR NADA, muy rara vez lloro, tiene que ser una muerte o lo que hizo mi papá por ejemplo sino nunca lloro y sin embargo el me hizo llorar, imaginate si será especial para mi. Pero no me hizo llorar de alegría NO, DE TRISTEZA y eso no lo perdono tan facil no no -.- así que de todas formas me alegro que aún no venga a rogar perdon porque le tiraria con algo por la cabeza. Ahora debe dejar enfriar las cosas, y el lo sabe. De todas formas se lo ve bien, distinto pero bien. No creo que este arrepentido alla el si no quiere estar conmigo, YO SOY YO y lo quiero y le deseo lo mejor aunque ya no me tenga a mi :)

    ResponderEliminar
  17. Si con lo de mis padres tambien ando mal peero intento ponerme bien de a poco, necesito un hombro y no hay nada porque refugiarme en mi mamá mientras ella esta mal es egoista. Así que solo me encierro solita en la pieza y ando con musica y chocolates. MIS ANTIDEPRESIVOS son los chocolates :) y aunque sea extraño cada tanto lloro, pero cada tanto. Depende la musica jajajajaja Si yo, se que no debería pero llame a Gaston, el fue un buen amigo y necesitaba a alguien por muy egoista que sonara. El enseguida se ofreció así que hoy a la tarde despues de comer vino y fuimos a mi pieza, por que mis papas estan como locos por todas partes y no quería que viera eso así que fuimos, puse mi compu con musica, lo cual es infaltable en mi pieza y le conte todo :( el se sintio mal porque el mismo vio como eramos nosotros, y me dijo que estaba ahi para lo que necesite, si quería salir a tomar un helado o simplemente caminar estaba bien :) así que el me ayudo bastante. Me dijo que el viernes se juntan todos en la pizeria de la madre de Juli (mi amigo nena jajaja) y cuando son todos son TODOS, porque te conte que Gaston no dejo el grupo no?? igual del todos no hablaba de el -.- osea Ramon irá pero me chupa un .... OJO quien valla, Justo Daf estará aqui así que estare con ella y Gas toda la noche perfecto para mi :)
    AAHHH DE PASO Gaston, le insisti para que me cuente de el aunque no queria porque yo estaba mal, pero me dijo que conoció una chica en el kiosco que tiene su hermano mayor, el estaba atendiendo y la chica fue a comprar :O re romantico jajaja y bueno se pasaron numeros peero me dijo que nunca se vieron. Osea le va bien ehh mejor que no le haya ocupado el tiempo sino se hubiese perdido una chica :P bieen... eso fue todo por ahora jajaja
    Nos vemos la proxima en telefe esto es: Cielo's Life
    ohhhhh me encanto jajajaja en serio, en serio es tan ahsjahsjahsjahsa jajajaja
    Gracias amiga por estar ahí, escucharme y por querer matar al que me hace daño jajaja gracias en serio, sos una gran persona y amiga. Muchísimas gracias te quiero mucho amiga :) y tu también cuenta siempre siempre conmigo :D
    Besitos y aunque no quiera debo decirlo -.- jajajaja subi mas novela en ambos blogs jajaja
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    Y QUIERO MAS DE VOS jjajajaja

    ResponderEliminar
  18. De paso... te quería contar...
    -Las canciones que me deprimen aunque odie el castellano las pasan por la tele asi que las escucho y son de letras muy :( (voy dejando la letras para que veas lo sufridas que son -.- y me hacen sufrir)
    "Corazón en venta" de Andrés Calamaro http://www.musica.com/letras.asp?letra=950292
    "Cae el sol" de Airbag http://www.musica.com/letras.asp?letra=2008516
    "Si te vas" de Sergio Dalma http://www.musica.com/letras.asp?letra=2154345 (es la peor deprimente para mi -.-)
    -y luego las ingleas peor peores son:
    "Your Love is a Lie" de Simple Plan http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Your_Love_Is_A_Lie_-_Corregida_8774.htm (se trata de amor pero cada vez que la escucho la veo en mí -.- solo que amistad, claro)
    "Say Goodbye" de Skillet http://www.musica.com/letras.asp?letra=1741628 (LA PEOR, esa me hace llorar -.-)
    "Nobody's Home" de Avril Lavigne http://www.musica.com/letras.asp?letra=802200
    "Welcome To My Life" http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Fix_you_3855.htm (Esa tambien me hace llorar aveces)
    -Y las que mas o menos me levantan:
    "Alice" de Avril Lavigne http://www.musica.com/letras.asp?letra=1774314
    "Fix you" de Coldplay http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Fix_you_3855.htm
    "Firework" de Katy Perry http://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesJK/Katy%20Perry-Firework.html (no me gusta Katy pero la canción es hermosa)
    Ok ok eso fue todo, esas canciones no las escucho siempre sino soy un monton de emociones juntas jaajja pero estan en mi reproduccion de miles de cancion que pasa todo el dia en mi pieza, o mi celu o la compu, la misma reproduccion y son las unicas que presto atencion a la letra. Porque yo se la letra de todas las canciones inglesas que tengo en mi compu :) las amo por la letra, por eso me gustan. EN FIN solo queria que las vieras, las letras son muy hermosas.
    Besitos ahora si me fui

    ResponderEliminar
  19. Ufa!! quien fue que abrio la boca?! quiero que lali enfrente esto con peter no separados!!Espero mas nove, beso y gracias por pasarte!Giu

    ResponderEliminar
  20. ojala que puedas subir otro cap pronto =)

    ResponderEliminar