jueves, 7 de noviembre de 2013

Novela: "Amor prohibido"



Capítulo 3

-¿Y tú?-preguntó ella al ver que no obtenía respuesta.

-¿Y yo que?

-Este es tu trabajo, ¿pero haces algo más? ¿has estudiado algo?-Peter tragó saliva

-¡Peter, te necesitamos por aquí!-gritó Fede y Peter no podía habérselo agradecido más.

-Tengo que ponerme otra vez a trabajar, ya hablamos ¿si?

-Si quieres cuando acabemos los dos de trabajar quedamos y me enseñas un poco esto, no conozco nada ni a nadie. Me vendría bien tener un amigo. Yo soy Lali, por cierto.

-Está bien Lali, entonces, ¿Quedamos después de clase? O sea, de que tú des tu clase, quiero decir. ¿A qué hora terminas?

-Hoy tengo de 7 a 9, con el último año.

-Mierda-susurró Peter, justo hoy que la acababa de conocer le daría clase, descubriría que es su alumno y no querría que se vieran fuera. Pero no podía salir antes del trabajo, no podía permitírselo-yo también termino a las 9 hoy. 

-Perfecto, quedamos aquí en el bar, vengo a por tí.

-Em... mejor voy yo a la universidad a por tí, ¿vale?

-Bueno, como quieras. Te apunto mi número-él le dio un papel y un boli y lo apuntó-nos vemos después Peter, ves a trabajar que no quiero que te metas en líos por mí- "Si tú supieras" pensó él.

-Un placer conocerte-le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.


Peter estuvo trabajando, y Lali y él se lanzaron un par de miradas y sonrisas. Cuando ella dejó el bar, Peter llamó a Pablo diciéndole que pasara a por él cuando terminara del trabajo, ya que tenía que contarle algo.
Pablo entró al bar y como siempre saludó a Federico y después a Peter.

-Nos vemos mañana Fede-se despidió Peter.

-Hasta mañana Petercín-Fede conocía a Peter desde hacía años, para él era un hermano pequeño y siempre lo llamaba así para molestarlo.

Peter y Pablo salieron del bar, y fueron a dar una vuelta caminando.

-¿Y? cuéntame, todavía tenemos un rato antes de clase

-¿Recuerdas la chica nueva que llegó a Forks hace poco?-Pablo asintió-ha estado hoy en mi bar, la he atendido y he charlado con ella.

-¡¿No?!-exclamó Pablo sin poder creérselo- ¡Dime que te ha dado su número!-yo asentí sonriendo-¡Vamooooos!

-Pero no acaba aquí-Pablo puso los ojos como platos-¡no capullo, no pienses mal! no me refiero a nada de eso. ¿A qué no sabes donde trabaja? es nuestra profesora, no me preguntes que clase da, pero me dijo que daba clases a los alumnos del último año de criminología.

-No me lo puedo creer... ¡Tanta casualidad!

-Demasiada, porque además nos da clase hoy justo que la conocí.

-¡Joder, qué fuerte! ¿Y si hoy te saltas esa clase y así puedes estar después con ella sin que ella se entere?

-¡No! Al final tendrá que enterarse y no quiero tener que esconderme, además quiero verla como es con sus alumnos. Quiero volver a verla a ella. 

-Te ha gustado, eh.

-Es una mujer muy especial, no se estaba hablando con ella como si la conociera...además de que es preciosa, como persona es muy especial, de verdad. Y tú sabes los años que hace que no estoy con una mujer en serio y que no... me gusta alguien. A ver, todavía no me gusta porque acabo de conocerla, pero lo poco que se de ella me ha encantado Pablo.

-¿Y qué piensas hacer?

-Ese es el problema... no tengo ni idea.





9 comentarios:

  1. POR DIOS! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!
    MAS MAS MAS
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Noooo que no falte a la clase, no da empezaar asi escondiendose...lo mejor es enfrentar la situacion cuanto antes -creo- sino Lali si que se va a enfadar con Peter

    espero el sigueinte!!! increible la nove Maria

    ResponderEliminar
  3. UHIII no se lo pongas tan dificil LO SE LO SE cuando Lali se entere lo q esta pasando se enojara porque el ya lo sabe mieeerda jajaja
    HOLAAAAA :D fue mi monologo antes de empezar :D yaa subi mas en los doss oh diablos estoy viendo The vampire Diaries y me cago las patas jajajaja eso de las mordidas es tan sexy :D ok -.- q pensaras de mi? jajajaja yaa yaa contestando en 1,2,3...
    siii lo entiendo lo entiendo... PERO QUE TE CUIDE EH va muuy enserio :D guarda este mensaje para cuando el sepa del blog :) jasjajajjaa porque son diferentes? en q sentido?
    mmm el del año menos q tu mmm jajajajajaja luego me mandas la foto ;) ahhh era mas o menos perra :P perrooo q sabes si no e slindo aun no lo viste :P ya veo q es hermoso jajaja seria tan lindo tener un hermanastro que sea caño mmm jajajaja ok ok hoy estoy media asi como ASI YA SABES COMO ASI :D ni yo tengo idea pero estoy leyendo la segunda saga de un libro que ame y me estoy volviendo loca porque es demasiado asi como zarpado :O jajaja y te garantizo pequeña Maria ninguan de mis novelas sera tan zarpada como lo sera esta ok? me intereso eso de hacerla zarpada porque las mias son siempre DEMASIADO romanticas :P esta vez intercalare todooo :D okk me gusta tgu hermano pequeño mmm sere muy pedofila? -.- SIEMPRE ME GUSTARON MAS GRANDES (? ok no tanto recuerdas a mi profesor?? el otro dia lo vi en la escuela con los de 3ro (son terribles) imaginate que rompieron un pizarron de esos que van con fibron, y toda la pared :O y una puerta son de terror en serio y las chicas re alzadas y cuando entro en ese 3ro dije UUHH POBRE EL PROFESOR JUAN PEDRO jajajaja xq era muy parecido recuerdas? ajajajaa ok ok OIEE TENTE FE QUE SERAN BOMBONES -.-
    mmm Ramón nada raro, esta como demasiado atento MAS Q DE COSTUMBRE, atento y siempre pendiente de mi parece tan tierno ultimamente que diablos lo pateare en el trasero la proxima vez que se comporte asi TE LO GARANTIZO debo hablar con el de eso -.- me gusta q se preocupe por mi pero yo amo su personalidad loca y de malo y q se ponga asi realmente me espanta -.- en serio y aun maas me espanta que antes de comportarse asi sabes lo q me dijo??? ME CONTO como si hablaria del clima que Gaston queria pedirme ser su novia y como Ramon me conoce mas le pidio su opinion y sabes lo que hizo Ramon? el me contó que casi lo mata cuando dijo eso y que le dijo: dejala ser libre ¿no lo vez? no quiere novio, si fuera asi yo me hubiese adelantado hace tiempo pero ella no quiere un jodido perro faldero detras de ella asi que ya deja esa idea
    :O y desde ese dia se comporta tierno conmigo creo q es su manera de confundirme que Gaston no es la mejor opcion

    ResponderEliminar
  4. Ohh no no quiero tener novio y sinceramente agradezco lo q Ramon le dijo eso lo matendrá en su lugar un buen tiempo es que yo, no pienses que es poque me gusta picotear con los 2 no claro que no pero es que nunca me gusto eso de ser novia de alguien no lo se me gusta ser libre, estar con alguien no te discuto que debo tomar una desicion de Gaston o Ramon si eso si, pero no quiero ser la novia de nadie solo quiero ser Cielo nada mas. Siempre creí que no necesitaba de nadie mas que yo y así sera siempre :) y como dijo Ramon no necesito a ningun perro faldero siguiendo mis pasos, odio eso de tirar celos y las escenas aunque me ponga celosas con cosas como cualquier persona odio las escenas :D odio los novios eso es lo UNICO q no me gusta de españa jajajaja en serio van rapido asi? oh mi dios no podria yo :P jajajaja Oh sisi quiero hacer lo de la banda pero sera no se raro jajajaja obvio ire alla :D

    ResponderEliminar
  5. Oie te garantizo q ambas novelas seran picantes ok? jajajaja aunque una no la hice yo pero la otra si :D no es mi culpa q ella se rodee de gays ok? jajajaja esa no es mia ok me voy adiosss te quiero :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA amiga te extraño necesito hablarte nenaa no desaparezcas :D te quiero adioss
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA AMIGAA tengo mucho que contarte pero lo haré luego porque estoy por cocinar pizzas caseras porque vienen Dafne y Ramon a comer :)
    Amiga no pasa nada entiendo que estes ocupada en serio :) en vacaciones todo se va a calmar jajajaja bueno querida me paso y me voy pero luego vengo ahi mucho que contar :D besitoss
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa holaa! lo siento! jajaja no es que me haya olvidado amiga es que me acoste demasiado tarde y me levante a las 2 de la tarde (son las 5 ahora jaja) amiga mira tengo q contarte...
    TE CONTE LO QUE LE DIJO RAMON A GASTON CUANDO EL DIJO QUE ME PEDIRIA SER SU NOVIA? mmmm no recuerdo si te conte eso x dioss jajajaja ok ok luego de eso Gaston me envio un mensaje: "TENGO QUE HABLAR CONTIGO" y al otro dia nos vimos y lo que tenía para decirme era todo lo sucedido con Ramon (aunque yo ya lo sabia) el me lo conto y me dijo que pensaba, yo le conte la verdad, que Ramon tenia razon y que por ahora no quería novio, aunque en serio Gaston me gusta y la paso bien con el pero aún no nos conocemos, El entendio todo y las cosas andan de maravilla :D
    Ramon y Dafne vinieron a comer anoche :D pizzas caceras y helado wiii jajajaja hablamos de TODO TODO :D despues dimos unas vueltas y naaada maaas
    peeerooooo sabes que no enteramoosss??? Que Ramon habia conocido una muchachita Morena se llama y q tenía su numero y todo y anoche le preguntamos y el dijo que era verdad, que la conocio y ella le dio su numero pero no sabia si mandarle :O
    ooookkk bueeeno Morena Morena -.- jajajaja emmm eso es bastane resumido :P ahhh y Dafne esta enamorada :O pero el chico no le da bola -.- y lo voy a matar jajajaja
    AHHHH y me decidi con lo de la banda :D y... mm dejame pensar se que olvido decirte algo MIEEERRRDAA algo me estoy olvidando -.- mmmm aveeer si me preguntas algo y si recuerdo te cuento por dio se que olvide algo de decirte -..- peero que -.- jajajaja OOHH estoooy dormidaaaaa

    ResponderEliminar