sábado, 16 de noviembre de 2013

Novela: "Amor prohibido"

Siento mucho no haber subido antes novela, pero estoy ocupadísima estos días y tengo muy poco tiempo, y sinceramente, con las pocas personas que firmaron tampoco me dieron ganas de subir capítulo. Lo siento por las que firmaron y gracias por estar siempre:)



Capítulo 3

Finalmente, Peter decidió ir a clase y enfrentar a Lali, asumiendo las consecuencias de lo que después de eso pasara. Entró con Pablo, mirando para todos lados. Realmente estaba nervioso. Ya había gente dentro de su clase, pero de ella no había rastro. Decidieron sentarse en la última fila a diferencia de siempre, que ocupaban la primera. Cuando Lali entró, Peter se puso tenso y Pablo le lanzó una mirada divertida y a la vez sorprendida, mientras observaba a Lali de arriba a bajo. 

-No eres tonto eh pichón-musitó su amigo y Peter no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa.

-¡Buenas tardes!-dijo ella con voz firme y decidida, mirando por encima de las cabezas de sus alumnos.-Yo voy a ser vuestra profesora durante todo el cuatrimestre de derecho penal, y por suerte o desgracia para vosotros, también el cuatrimestre que viene os daré clase de medicina legal y forense. Aquí estoy para haceros saber que para lo que me necesitéis intentaré ayudaros, ya sea algún asunto de mi clase como de otra, de cosas personales o alguna ayuda con el trabajo de fin de carrera... lo que necesitéis. 

-Además muy buena persona, me gusta para tí. ¿Cuántos profesores nos dicen eso?-Peter no podía dejar de mirarla, ella tenía algo que le enganchaba, que le atraía y le estaba gustando todo lo que conocía por ahora de ella, cada vez más.

-Me gustaría conoceros de manera individual, que me contaráis algo de vosotros y yo a vosotros de mí, por supuesto. No quiero que me veáis como una profesora. Todos somos una clase, y todos tomamos decisiones, cuando no os guste algo mío me lo podéis decir sin problema, cuando veáis que no me callo también-todos rieron- lo que queráis podéis comentármelo, pero aquí no manda uno, mandamos todos. Tenedlo claro. Y el próximo día nos conoceremos, pero hoy se que venís solo para que os presentemos la clase y os demos el horario, así que lo haré breve.-comenzó a copiar el horario en la pizarra que tenía frente a ella, haciendo además un pequeño esquema de lo que iban a dar durante el curso. No tardó demasiado en decir todo lo que tenía que decir y que los demás profesores lo habían hecho eterno.

Cuando dio por finalizada la clase todos comenzaron a salir, parecían contentos con la profesora. Y no era nada raro, era la profesora más agradable que habían tenido por el momento. Ella estaba recogiendo sus cosas de espaldas a la clase, así que Peter aprovechó para acercarse a ella, pero Pablo lo sacó fuera de clase del brazo.

-¿Estás loco? ¡aprovecha! no se ha dado cuenta de que estabas en clase, tienes la oportunidad de pasar un buen rato con ella, de charlar o... de lo que tú quieras, pero no lo desaproveches. Espérala donde te ha dicho, actúa como si nada, y cuando encuentres el momento díselo-Peter se quedó pensando unos segundos y entonces asintió, le dio la mano y un pequeño abrazo a su amigo.

-Gracias Poli

Después de eso, Peter fue a su coche lo más rápido que pudo y antes de que saliera Lali, y la esperó ahí. Cuando la vio salir sonrió, y tocó la bocina para que ella lo viera. Cuando entró al coche lo saludó.

-¿Como estás?-preguntó ella con su característica sonrisa

-Muy bien, ¿cómo te fue tu primer día?

-Creo que bien

-Estoy seguro de que sí-sonrió él.-¿A dónde le apetece a la señorita que vayamos?

-Eres tú el que vives aquí, ¿no? sorpréndeme, venga-los dos se dedicaron una sonrisa y Peter arrancó el coche. No sabía donde iba a llevarla, pero desde luego sabía que iba a sorprenderla.


10 comentarios:

  1. Me encanta tu noveee!!! Sigue subiendo porfiiii =)

    ResponderEliminar
  2. Omg es la mejor nove no aguanto al próximo cap !!

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo descubra...no le va a sentar bien.

    ResponderEliminar
  4. ok, primer error de Peter....debió decirle la verdad desde ahorita!..cuando Lali se entereeeee, yoo no seeee
    Espero el proximo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero el próximo, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa amiga bueno ahora me pude pasar :D porque estaba jugando a la play re machonamente con Ramon jajajaja y ahora juega el solito para dejarme escribirte :D jajaja lo que me olvide decirte eraaa quee fuimos a comprarnos ropa con mi familia y Ramon y el quiso que me mida un chupin de esos ajustados PERO YO NO LA USO ASI QUE NO LA QUISE -.- Pero cuando dije mi talle el me miro como O.o ok estoy muy flaquita lo admito -.- peeroo no me gusta esa ropa yo amo lo flojo :D veanme feliz con mi ropa holgada y mis jeans rotos :D son mi vida -.- jajaja si lo se :( Ramon fue el unico chico varoncito (ademas de Dafne) que me vio sin remera :O porque mi mamá me queria comprar una maya (ENTERa CLARO) kajajajaja y yo me la medi y ellos estaban y me vieron (eso fue a principio de este año) y Ramon siempre me lo dice que tengo un hermoso cuerpo y si no me quejo soy bastante flaca (baje bastante antes era mas normal, es culpa del gym y vegetarianidad) tengo bastante de adelante y de cola O.o lo se odio decirlo pero es herencia si vos vieras el cuerpo de mi mama dirias: ES OBVIO QUE SOS ASI :$ no me gusta tener pero nací culona y tetona y flaca -.- y por eso segun Ramon tengo un buen cuerpo pero yo encontra de la naturaleza de mostrar ando en ropa grande :) cuido lo que es MIO :D todas las chicas con un cuerpo como el mio andan mostrando todo no? es verdad -.- yo no :D eso me hace unica y eso es lo que mas amo :) OIEEE ALTOOOO soy linda sin maquillaje ni ropa holgada amo ser al natural :) en serio me siento demasiado hermosa como soy y no es porque sea engreida pero en serio me veo muy bien asi, no quiero cambiar :D y Ramon lo sabe -.- el mismo me dice que tengo un pelo dorado (antes era bien rubio pero se fue oscureciendo y es dorado) bien largo por debajo de mi gran cola y es perfecto, mis ojos marrones claros que parecen miel y mi mirada profunda (por un par de cosas dificiles de explicar) y mi boca es un poquitititito mas chiquita que la de Lali pero soy bocona tambien jajajajaja y el siempre me dice que no me hace falta maquillaje es solo que el cree que si insiste dire: DE ACUERDO peeero eso no pasara :D me siento bien asi no quiero tener que pintar me linda cara con esas cosas que prueban en pobres animales y con esa ropa que no te deja respirar :D AGUANTE LA ROPA HOLGADA :D y,,,, te decia ajjaja cuando supo el talle casi se mueere pasa que comence a ir al gym con el para acompañarlo y ademas soy vegetariana (no se si te conte) pero lo soy desde mmm a principios de este año creo yo jajajjaa o por ahi y bueno hicieron q casi este desapareciendo :O

    ResponderEliminar
  7. OK ME FUI POR LAS RAMAS ennn fiin jajaja "No importa que te vallas por las ramas, siempre y cuando sea el mismo arbol :D" jajajaj es mi frase creada por mi, preferida jajajajaja oiee te dije que no queria novio recuerdas? bueeenoo xq Gaston le dijo a Ramon que queria ser mi novio y el como que le dio una PATADA OLIMPICA recuerdas que te conte? jajajaja y luegooo sucedio quee....
    Gaston me mando el mensaje que queria hablar conmigo y yo como que O.o ¿me lo pedira de todas formas? O.o y era para contarme eso -.- q ya sabia y pedirme mi opinion -.- CLAAAROO que esperaba que le dijera que si queria novio y etc etc peeeero le confime lo dicho por Ramoncito y bueeenoo todo quedo como antes bueenoo altoo que me quede con lo que fuimos a comprar ropaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  8. El sabado 9 fuimos viajando a comprar mucha ropa y cosas y invitamos a Ramon xq el queria ropa jajaja y se llevo plata para comprarse viste? y mis papas se fueron a recorrer y comprar y luego nos encontrabamos donde estaba el auto :P y yo y Ramon seguimos me hizo entrar a una tienda y dice: Mira Cielo tienen de esos pantalones chupines que me gustaria que tu uses y yo lo mire: no me voy a comprar uno si es lo que estas diciendo jajajaja
    el: medite uno y ves si te gusta
    yo pedi uno de mi talle y Ramon quedo como :O y fui y me lo medi y le mostre y dice: te queda hermoso
    y si me quedaba hermoso jajaja pero era muy pegado y luego de que me vesti de nuevo y salimos OBVIO QUE NO LO COMPRE jajajaja el me dice: Cielo vamos a comer
    y yo: porque?
    El: escuchaste tu talle de pantalon? es muy pequeño, estas muy flaca
    Y yo quede como O.o y dije: siempre fue mi talla Ramon
    El: pero debes engordar mas es muy poco, ya tienes 17 Cielo
    y fuimos a comer un SUPER SANDWICH VEGETARIANO de esos con cremas mmmm jajajajaja y dice: Ahora si espero ver un talle mas :)
    :O jajajajajajaj seguimos comprando :D consegui una mochila de Avril Lavigne, me compre 3 remeras y 2 jeans :D y el opinaba -.- y despues me compre un par de "zapatillas scool" son esas que no se atan o le haces nudos a los cordones y q parecen las q usan Justin bieber jajaja las amo :D y un par de chatitas para el verano y el se compro 3 jeans porque dice que no tiene muchos y me hizo decirle como le quedaban y 2 o 3 remeras no recuerdo bien pero una de ellas era rosita :D y yo le dije que me encantaba, el se la midio y se la compro :D jajajaja y sabes que nos dijeron? en una tienda donde el se media pantalones la chica que atendia dice: son novios? :O jajaja se llevo 2 pantalones de esa tienda -.- le hizo saber q su comentario le gusto y la chica se rio -.- jajajaj y el dijo: Ojala dios te escuche -.- jajajajaja es un pelotudo este chico y yo miraba como O.o callate jajajajajaa casi le pego -.- no quiero novio aunque jodan con eso no quiero y el sabe :D okkk despues de comprar nos volvimos y naaadaa maas

    ResponderEliminar
  9. ODIO QUE PREGUNTEN ESAS COSAS DIOSS! -.- ¿SON NOVIOS? QUE LES IMPORTA -.- ajajajajajaja te cuento lo que paso una vez jajajajaja viste la tipica tia que te pregunta del novio?? :D bueeno era navidad y mi tia entrometida (Monica) pregunto: Cielo y el novio? ajjaajjaa y yo conteste: TIA Y LA MENOPAUSIA? jajajaja y mi mamá se reia EN SU INTERIOR porque se le ilumino la cara, lo se, pero me miro como diciendo:CIELO! jajajjajajaja y mi papá largo la risa porque es muy divertido jajajajaja y mi tia me miro como O.O DESUBICADA :D fuee gracioso jajaa cuando le conte a Ramon el me choco los 5 y me dijo: asi se hace chica, aprendes del mejor jajajaja es verdad el me enseña la parte de la diversion y mi papá claaaro jaajajjaa
    EN SERIO DEBERIA HABERLO FILMADO jajajaja desde ese dia ya no pregunta :D es taaan genial jajajajaja
    eeem creeeo que nada mas paso te puedo contar que no me veo tanto con Gaston ultimamente mmm y que Ramon le falta dormir todos los dias aca para vivir aca xq viene TODOS LOS SANTOS DIAS jajajaja ahora vino aqui aqui a jugar play, comio un pulpetin de pollo y yo una rica ensalada jajajaja y lueego PLAY PLAY ajajja amo ese aparato :D... teee cuentoo mis padres se fueron de mini vacaciones o no se que onda porque el viernes no tuvimos clases era feriado aqui, y ellos se fueron y bueeenoo Ramon como buen amigo y hermano decidio que debia quedarse a cuidarme -.- y quee mejor forma de hacerlo que quedarse a dormir AHH PEROO ALTO que mejor forma de cuidar a tu mejor amiga que con un par de peliculas de terror -.- ese enanito Chuky no me dejara dormir -.- alquilo LA MALDICION DE CHUKY, Al final de la escalera, y esa de Freddy crubber o como se diga no se el nombre de la peli -.- OSEAAA RAMON Q INTELIGENT ENO? -.- No podre dormir ahora -.- creo que es lo que queria -.- jajajaanoche tambien se quedo, con la diferencia que comimos de mi tia Adriana (la que sabe que escribo) :D y hoy comimos en mi casa ESTE FINDE EL VIVIO ACA lo notaste no? jajajaja pero tranquila muchacha no esta durmiendo conmigo :D le acomode un buen colchon de esos que no hacen mal porque no es finito como el otro AL MENOS ESA FUE LA EXCUSA jajajaja y durmio ahi :D -.- aunque esta noche no podre dormir culpa de el ese enano maldito y su risa JIJIJI malefica me persigueen ahiiii Maria me muero del miedo -.- ensima las vimos con luz apagada -.- NO DOY MAS NO DORMIRE jajajaja nos vemos porque me reclama en la play le voy a ganar unos buenos partidos al Virtual tenis :D puedes creer? LE GANE TODOS LOS PARTIDOS jajajaj al de futbol me cuesta un poco mas :( jajajja adiosss besitoss te quiero :D
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. "sorprendeme" que peligro tiene esa palabra!!! jajajaja

    me alegra que no se haya dicho pero al mismo tiempo me da pavor la reaccion de Lali cuando lo sepa

    espero el proximo!!! =) es genial la historia, gracias por subir María =)

    ResponderEliminar