martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 34



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 34: "En familia"

La primera semana pasó rápido, Peter hacía que ningún día fuera aburrido, y mis amigos y familia venían bastante a visitarme. Faltaban pocos días para mi cumpleaños, Peter y yo estábamos en mi cama, después de haber echado una siesta.

-La, llamó mamá, quiere venir a verte. Llevan tiempo queriendo conocerte, y pensé que ahora que estás mejor... podrían venir.
-¿Posta?-sonreí-¡me muero por conocerlos yo también! Pero Pit... prefiero que vayamos nosotros. 
-Mejor que no salgas
-¡Peter! llevo una semana sin salir-dije algo enojada-algo de aire no me vendrá mal, no va a pasar nada, ¡quiero salir!
-Está bien, les avisaré que estaremos ahí para comer-puso los ojos en blanco y sonreí satisfecha.

Me duché y me dejé el pelo suelto, me puse unos jeans con una camiseta de punto algo ajustada y mis botines de ricky sarkany. Me perfumé un poco y bajé a donde Peter me estaba esperando.

-Mmm que linda-me abrazó al verme
-¿Crees que les gustaré así a tus papás? ¿O son más conservadores? ¿Me cambio?-Peter rió
-Vas a encantarles
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque los vas a enamorar como me enamoraste a mí-me sonrió y lo besé delicadamente
-Vamos-musité segura

Unos minutos más tarde nos presentamos delante de su casa, no era demasiado grande pero era moderna y muy linda. Cogí aire antes de entrar y puse mi mejor sonrisa cuando abrieron la puerta. Una mujer alta, rubia de ojos castaños y delgada me dedicó una amable sonrisa.

-Hola hermosa-me saludó cariñosamente-yo soy la mamá de Peter, ¿como estás?
-Hola, estoy mejor muchas gracias-le devolví la sonrisa
-Em hola... yo soy una estatua
-Ai pequeño mío-lo abrazó su madre-bueno, esque a vos te vi hace poquito y quería saber como estaba mi nuera-nos hizo señas para que pasáramos y entramos en la casa. Definitivamente era muy linda casa, estaba hermosa decorada. -¡Chicos dejen de ver el fútbol y vengan acá YA!-gritó Claudia enfatizando la última palabra.

Apareció un chico rubio, más alto que yo pero que se podía observar en su rostro granoso y en su cuerpo que todavía era un niño.

-Hola-me saludó
-Hola Lali-se acercó ahora el que supuse que era su padre, con pelo canoso, gafas y algo de panza.-¿Cómo va todo? Perdonanos que no nos arrimamos antes pero en esta casa somos fanáticos del futbol y está jugando el racing.
-¡¿Qué?! ¿¡Está jugando hoy?!-se unió mi novio al "fanatismo futbolero" y desaparecieron los hombres de la familia volviendo hacia el salón. Claudia rodó los ojos.
-Hombres. No se lo tengas en cuenta, suelen ser más sociables-reímos las dos-Vení deja el abrigo por acá. Vamos a la cocina si quieres-su característica sonrisa continuaba en su rostro.
-¿A qué te ayudo?-le pregunté remangándome las mangas de mi camiseta.
-Mmm... si quieres ves haciendo una ensalada. ¿Te gusta? acá yo soy la única que como
-Bueno, ahora seremos dos-le sonreí
-Perdoname por esto Lali, tendría que tener hecha la comida pero vinieron demasiado pronto.
-No te hagas problema, te entiendo, además así te puedo ayudar yo. Por lo que veo hoy ellos no estaban muy por la labor-dije señalando a los chicos con la cabeza y rió.
-¿Y cómo va todo Lali? Eras odontóloga me dijo Peter ¿no es así?
-Así es, la verdad esque con esto del ataque llevo casi dos semanas sin laburar, el doctor me dijo que durante las primeras semanas no sufriera ningún tipo de estrés, yo quise seguir yendo pero entre mi madre y Peter... no tuve elección
-Y me parece bien que no te dejaran, tienes que hacer caso al doctor por favor. Y espero que mi hijo esté cuidándote como debe.
-La verdad es que sí, no me puedo quejar. Me trata como a una reina-sonreí
-Te quiere mucho, créeme-yo no pude evitar sonreír. Hablar con la madre de Peter era hablar como con cualquier amiga de toda la vida.

Su madre y yo estuvimos hablando un rato más, me contó sobre su trabajo, el de su marido y lo que estudiaba su hijo menor. También estuvo contándome algunas anécdotas sobre Peter o la familia, fue un lindo rato. Más tarde comimos todos juntos y su padre se interesó bastante por mí, su hermano estaba más tímido conmigo, aunque a la hora de hablar de fútbol o cualquier otro tema de ellos no callaba. La comida pasó entre risas, y en ningún momento me sentí incómoda ni nerviosa. Me sentía en familia.
Cuando terminamos de comer ayudé a su madre a limpiar todo, y mientras los chicos charlaban de sus cosas Claudia me enseñaba fotos de Peter de pequeño.

-¡Mamá!-le gritó avergonzado al darse cuenta de lo que estaba haciendo
-¡Qué gordo que eras!-estallé en una carcajada-¡y rubio!-me enseñó una foto en la que salía sin ropa y Peter hizo una mueca.
-¡Mamá enserio, me estás avergonzando!
-Eras hermoso Peter, mira que chiquitín-me señaló otra foto y volví a reír.

____________________________________________________________


ME PARECE QUE QUEDAN DOS CAPÍTULOS, NO PUEDEN PERDERSELOS!!!!
Y decirles que acá empieza una nueva y original novela de mi amiga Cielo:
http://amorencopos.blogspot.com.ar/ 
lean sobre que trata y firmen si les gusta!!

Muchos besosss!


11 comentarios:

  1. el momento de las fotos me encanto!!! =) bah el cap entero esta genial! es incriebleee que amor y dulzura en cada linea!! =)

    ResponderEliminar
  2. quiero mas noveeeeeeeeeeeeee

    besosssss tq

    ResponderEliminar
  3. Holaa yo tambien ando apurada jajaja no nunca me lo dijiste jajjaa pasa que por ahi no sabes q decir pero de seguro algo tienes para contar hoy sabes q? una amiga q ibamos juntas a un deporte cumplio 15 y yo fui a visitarla xq sigo hablando con ella y siempre le aconsejo :D me encanta la psicologia jajaja y estaba lleno de changos -.- y claro ella tiene la pile y como hacia calor nos metimos y sabes que? los babosos me gritaban y yo con cara de pocos amigos xq odio a los babosos jajaja y un chango de casi 15 osea 14 -.- el muy mocoso me pidio el celular jajajajaj y yo le dije: no disculpa pero eso me convertiria en roba cunas jajajajajajaja ok es que ellos siempre buscan a una mas grande -.- y yo tambien jajajajajaja posta nunca me gusto uno mas chico ademas re alzados -.- y yo andaba con mi maya entera jajaja xq odio mostrar mi cuerpo y aun asi yo roja de verguenza y esos chicos que me hacian poner mas colorada LO ODIEE -.- jajajaja en serio jajaja ok deci que fui como de las 5 hasta las 9 jajaja y no estuve tooodoo el dia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. sii viste? Ramon siempre fue espontaneo en cambio Gaston se nota que le pone ganas enserio x eso es que me gusta jajajaja :D ademas es muuy tierno :D VISTE ENCIMA SI LOS VES? te vas a dar cuenta que estas entre la espada y la pared xq son HERMOSOS por dentro y fuera ahiii dios jajaajaja auunque el tiempo lo dira :D
    oie no quiero sonar mal pero viste que casi nunca digo te quiero? bueno no lo tomes a mal si no te quisiera no te contaria nada denada ok? es que simplemente no nace de mi decirlo porque soy media menos afectiva jajaja solo soy muy afectiva con Ramon y Dafne porque ellos me hcieron ser asi jajaja me obligaron de cierto modo hasta que fui asi jajaja no te enojes x eso todo el tiempo no te digo q amo la nove y eso xq soy poco demostrativa jajajaja x eso tampoco se nota cuando me viene xq no tengo el cambio hormonal normal en las mujeres siempre soy pasifica jajaja es que no se si te conte pero antes aunque teni a Ramon y Dafne y ellos sabian todo de mi, con las demas personas era solitaria nunca fui antipatica pero era mas bien solitaria y timida y lo de timida continua en mi :D antes iba por el mundo llevandome todo x delante con mis bandas roqueras y mis auriculares :D ahora lo sigo haciendo igual pero mas sociablemente jajaja en serio serio jajaja :D ok como te decia soy una roquera pacifica :D buenoo y siempre me vas a ver de buen humor y contenta aunque ponga la carita (-.-) jajaja pero no soy demostrativa ok? igual te digo para que sepas AMO LA NOVELA EHH en serio que si :D y te quiero :D lo digo ahora xq puede que no le escuches de mi seguido :) soy asi y no prentedo cambiar jajaja se que entederas :D igual sabes que eres mi amiga http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Holaa amiga soy Cielo jajajaja hace tanto que no paso ah re jajaja emm subire la novela adaptada jajaja te hablo desde http://amorencopos.blogspot.com.ar/ :D que hacees?jajaja yo x dormir besos jajaja pasate y gracias por tooo http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ya quedan tan pocos???
    Ayy noooo

    ResponderEliminar
  7. Mariaaaaaaaaaaaa!Como que tan solo dos capitulos?! hay epilogo?
    Me encanta como se llevan y eso de las anecdotas de cuando sos chiquito siempre pasa ajjaa y mas si sos varon ajaj!Espero mas nove, me encanta!beso!Giu

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas quiero mas, muchos mas, mas caos yo quiero mas (8)

    ResponderEliminar
  9. mas novee porfiii =)

    PD: a que soy pidona? es tu culpa que escribes tan bien =)

    ResponderEliminar
  10. Hola subi el primer capitulo en http://amorencopos.blogspot.com.ar/ Te espero! y te espero en mi otro blog http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    holaaa jajajaja me pase rapidoooo

    ResponderEliminar