lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 33





NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 33: "Engañada"

-Me dijo que vos la mataste-tenía miedo de ver su reacción, y de que algo me confirmara que eso era así. Hizo la misma expresión que Peter había hecho antes, con los ojos como platos.
-Hija... no se quien es ¡pero yo no maté a nadie en mi vida por dios!-tras escuchar eso respiré tranquila, conocía a mi madre. No sabe mentir.
-Se llama Caridad... ¿Te suena de algo, má?-ella se quedó pensando- morocha, ojos celestes, bastante alta y jovencita.-tras unos segundos le cambió la cara.
-Será hija de...-dijo con bronca-obvio que sé quien es. Tiene un par de años más que vos. Hija... como sabes yo te tuve muy joven, así que no es tanta la edad que se lleva conmigo. Esa chica siempre fue atrás de tu padre, siempre. Estaba enamorada de él, bue, más bien obsesionada. Discutimos por ella algunas veces, estaba medio loca, se metía mucho en nuestra relación. Inventó muchas cosas, incluso que había tenido algo con tu padre para que nos peleáramos. Lo que no sabía es que había muerto, pero Lali¿como pudiste pensar que yo...?
-Lo siento mamá, lo siento mucho-la abracé-pero me lo dijo tan convencida, sonó tan... sincera, que en ese momento no barajé las posibilidades de si podía ser mentira o verdad, perdoname. Yo tampoco puedo creer que hasta hace 10 minutos dudara de tí mamá, perdón.
-Cariño, tranquila-me agarró la mano. Sé como es esa chica, cuando me dijo lo de tu padre fue igual, sus ojos estaban brillantes y parecía tan sincera... pero todo lo que nos dijo era mentira, tanto a él como a mí. ¿Recuerdas esa vez que tu padre se fue a casa de la abuela dos días? No era porque se encontraba mal tu abuela, fue por eso. A vos también te engañó.
-¿Y qué quería conseguir haciéndome creer eso?
-Quería conseguir que me odiaras, ponerte en contra mía o separarte de mí. Simplemente hacerme daño. ¡¿Qué pasa?!-dijo ahora mirando hacia arriba, pocas veces había visto tan enojada a mi madre- ¡¿No tuviste bastante?! ¡¿También quieres intentar separarme de mi hija?! ¡Da la cara, cagona!- y como si la hubiera provocado, apareció.

-¿Por qué me mentiste?-me encaré a ella.
-No te mentí, ella me mató-la señaló
-Basta Caridad, eso no es así. Decime porque me mentiste.-esperó unos segundos, sin dejar de mirarme y suspiró.
-Ella me arrebató a tu padre, yo quería estar con él pero tu padre no tenía ojos para mí. Yo no quería seguir viviendo sin él, así que me tomé unas pastillas y ahora estoy así, es por ella. Si ella hubiera dejado a tu padre yo ahora estaría viva.
-¿La? ¿Qué te dice?-me preguntó mi madre
-Se suicidó porque no podía estar con papá, porque él te amaba a vos
-Yo quería que ella sintiera el mismo dolor que sentí yo, por eso te dije eso, quería que te alejaras de ella y no quisieras volver a verla. Pero no quise causarte un ataque al corazón.
-Pero tienes que entender que ella no tenía la culpa de que mi padre no te quisiera. Imaginate que un chico se hubiera enamorado de vos, pero vos lo estabas de mi padre, ¿hubieras estado con ese chico?-no obtuve respuesta, tan sólo me miraba. Y su mirada se volvió algo culpable.-Eso fue egoísta, mi madre simplemente quería a mi padre, no la puedes culpar por ello, a ninguno. Si amas algo tienes que dejarlo libre.-estuvo unos segundos sin decir nada.
-Decile a tu madre que lo siento. Me arrepiento de haberme matado, y ahora lo siento de verdad. Y por vos también, a vos nunca quise hacerte daño.-yo asentí sonriendo, aceptando sus disculpas.-¿Qué es eso que brilla? ¿Es malo?
-No, es algo muy bueno, tienes que ir. Todo va a estar bien.
-Adiós, Lali. Y lo siento.-dijo y avanzó con un poco de miedo, insegura.

Al verla desaparecer suspiré de alivio. No pensaba que me sería tan fácil con ella.

-Se fue-me senté de nuevo en el sillón y Peter me besó la frente.
-De pensar que ella te causó eso, no te puedes imaginar la bronca que me entra...
-Ya está má, la tarada fui yo por creerme algo así de vos. Ahora lo pienso y me siento tonta, no se como pude creermelo-ladee la cabeza-pero ahora ya pasó y estoy bien, estoy tranquila, aliviada. Lo siento mamá-abracé a mi madre.

Nico y Nina vinieron un poco más tarde y pasaron el día con nosotros, ahora que estaba todo el día en casa me gustó que estuvieran allí. Amaba ver a Peter con mi familia. Por la noche se marcharon y Peter y yo estábamos en el dormitorio. Comencé a besar a Peter intensamente y él me apartó con cuidado, mientras continuaba poniéndose el pijama. Volví a intentarlo pero de nuevo reaccionó igual.

-¡Peter!
-No voy a hacer nada con vos ahora, tienes que descansar.
-Pero tengo ganas de amarte, me cuidas demasiado y hoy con mi familia fuiste tan tan lindo... te mereces recompensa-le sonreí y volví a besarlo.
-No, Lali.
-Pit... tengo ganas. Me va a hacer bien, eso va a relajarme, va a hacerme olvidar de todo, voy a disfrutar-dije besándole el cuello y él suspiró.
-No voy a poder negarme mucho más...para-musitó
-No lo hagas-le susurré al oído y después de unos minutos, él comenzó a besarme con pasión, pero a la vez con mucho cuidado, poniéndose encima de mí pero sin apoyar su peso contra mí. Poco a poco fue quitándome la ropa, de forma muy delicada. Cuando entró en mí, lo hizo de la forma más suave que lo había hecho nunca, despacio, como si fuera a hacerme daño, pero podía ver cómo disfrutaba.
Cuando terminamos, me cubrió con la sábana y me besó la frente, para después abrazarme por detrás dispuesto a dormir. Todo estaba bien, volvía a tener la tranquilidad de siempre desde que tengo a Peter, estaba feliz, muy feliz.

_______________________________________________________________


Ahí lo tienen, se lo merecen!
No escribí más porque no quería cortar el capítulo por algo interesante, pero no se pueden perder los próximos!!!

pd: Inma, ojalá todavía no te hayas ido a dormir y puedas leerlo! 

Besosss y nos leemos!!
                                                                                                                                                                          

23 comentarios:

  1. Quiero saber como sigueeeee!!
    MAS MAS MAS
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa amiga si suponia que lo amaban :D pero yo te preguntaba porque tengo una amiga que tenia un novio y su familia no lo queria :( eso es feo eh tu familia ser buena onda como la mia :D luego te contare xq digo COMO LA MIA ok? jajaja voy entrando en clima :P buenoo ssigoo tu novio muy tierno jugando a la play con tu hermanito ajajaja es muy amor eso de verdad yo cuando tenga un novio hare que juegue con mi... OK CIERTO QUE NO -.- bueeeno con mi perro entonces -.- q maldad esto de no poseer hermanos jajaja aprovechalos o te los robo :D jajajaja ok dejare la boludes de lado para comentar jajajaja
    :O SI CREO QUE ME EQUIVOQUE Jjajajaja xq Ramon me entreno al ajedrez y tu dijiste poquer jajajajajajjaa mmm poquer aprendi con mi papa y el papa de Ramon vaa con Ramon miramos y tratamos de aprender pero aun me defiendo mas en Ajedrez de pasooo el sabado le gane a Gaston jugando jajaja Ramon se sentia orgulloso de mi :D ok jajaja sigo.. -.-
    es que Ramon es muy bobo siempre tengo anecdotas de el jajajaja y Gaston creo que como que intenta agradarme mas que Ramon entonces siempre como que hay una competencia entiendes? o asi lo veo yo y como que es gracioso jajajajaja no te digo que quiero que peleen x mi -.- pero parece que compiten y no notan que yo ser un humano con decisiones (? jajaja OK NO TAANTAS DECISIONES :P Comoo te deciaa jajajaja (cambiaba de tema la loca jajaja)

    ResponderEliminar
  3. mmm Gaston es mas grande que Ramon asi que DEBERIA ser MAS MADURO pero sabes? descubri que la edad no da madurez jajajaja mmm Ramon es muy chistoso siempre te hará reir por lo cual no es tomado como muy maduro pero creeme CUANDO HABLA EN SERIO es el mejor y da unos consejasos increibles :D y Gaston es como mas tímido no tan gracioso y eso es mas del estilo de ponerse los auriculares con musica y ya (como hacia yo jajaja antes de detenerme a escuchar las boludeces que decian) quizas porque es un grupo nuevo y se le hace complicado no se, es de personalidad mas tranquila y quizas mas timido que mis otros amigos :D
    Pero ambos saben escucharte (al menos eso demuestran jajjajaa) y ambos son grandes amigos de esos que sabes que te apoyan aunque Gaston no sepa TODO DE MI, me apoya y eso basta jajaja y Ramon lo sabe todo y aún se encuentra a mi lado asi queee es mucho decir jajajaa
    AMO A MELENDI en serio y hay muchas bandas Españolas :D en otras vidas yo seguro fui española :D de verdad eh jajaja y el cantante es bastante lindo eh ahh re jajaja le gustaban todos a la loca jajaja no soy ninguna put..a ok?? xq que me gusten no significa que hare cosas malas :O jajajaja OK? xq te cuento la ex re Ramon ESTOY X ARRANCARLE LOS PELOS -.- dice que soy rapidita xq estoy con Gaston y Ramon NO ESTOY CON AMBOS, son hermosos y puede que me gusten pero cuando quize estar con Gaston deje claro que no podia estar con Ramon verdad? tu lo sabes al igual que Dafne pero esta bien no me comporto bien lo se pero no soy ninguna rapidita -.- no hago ese tipo de cosas como ella :D eso conteste sabes? le dije: SI FUERA RAPIDITA HARIA LO QUE TU HACES jajajajajajaja y todos estallaron en risas no creo que todos lo piensen o si? no lo se :/ puedee ser que cada dia haga las cosas peores Y AHORA SABRAS QUE HIZE Y ME QUERRAS MATAR lo se lo se aclaaro: NO FUE NADA MALO pero posiblemente no debi dejar que pasara :/ ok sigoo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. bueno la cancion salio de maraviillas nos pusieron y 10 :D y andabamos contentos jajajaja y Dafne dijo: OH MUCHO SENTIMIENTO EN ESA CANCION :D ok si yo lo senti asi tambien peroo bueno fue muy linda :D Y me salio un lindo tono español :) si x la letra el decia que era el destino y sabes que me dijo Ramon :O viste mi novela? q Gaston en mi novela era el Gaston que conocemos y que el Ramon era Peter y me dijo: ¿sabias que al final Lali se quedara con Peter y no con Gaston? es el destino O.o en serio dijo eso -.- buenoo sigo ahora te cuento novedades jajaa

    ResponderEliminar
  5. amo esa foto el sonrie como: ESTOY CON LALI EN UNA FOTO WOOOW jajajja tipo mi sonrisa en una foto con lali ok? jajajaja

    CARIDAD ASCO DE PERSONA OK? jajaja ame el capitulo :D estuvo muuy copado jajaja cuando leo tu novela o por ejemplo cuando lei los libros de las peliculas de Crepusculo me compenetro mucho en esas cosas cuando hay vampiros o fantasma LO AMO :D amo The vampire diaries :D o algo asi se escribe jajaja amo a Damon de The vampire diaries jajajaja osea amo a toda esa clase de sobrenaturalidad alguna vez te ocurrio de ver algo? OK NO TE ASUSTES jajajaja ahora te cuento novedades :D
    P.D: En casa de Dafne muchas veces vimos moverse las sillas :D okk jajaj

    ResponderEliminar
  6. vinieron todo mi grupo de amigos a comer los 8 chicos (mas gaston) y 6 chicas mas la ex de ramon que si me preguntas no se que sigue haciendo aca-.- ok en resumen en total eran 9 CHICOS Y 7 CHICAS ok? si entendiste veras que eramos asi jajaja y en total totalitario 16 jajaja y comimos un millon de pizzas :D y tomamos gaseosas ok el punto es que estaban pasando a Lali en Disney y yo deje hay porque estaba cantando A BAILAR y con Dafne nos pusimos a bailar jajajaja y dice Gaston: quien es esa? y yo lo mire como diciendo O.o OH POR DIOS y Ramon lo agarra y le dice: es su idola asi que te conviene no criticarla y yo lo mire y le digo GRACIAS RAMON :D y Gaston quedo como con cara de O.o esa es tu idola? osea obvio escucho TODA musica de estados unidos y inglaterra y justo ella que canta argentino va a ser mi idola para mi que no caía jajajaja pobree y despues :( estaba en la compu (CUANDO TE COMENTE) Dafne y Ramon me hacian campana viste?? xq mi celu tactil se rompio y de este que tengo no puedo entrar entonces me vine a la compu y no va que viene Gaston y viste tu foto de fondo? me dice: y esos quienes son? :O Y YO CASI ME DESMAYO -.- y le digo jajajaja escucha como le dije: ella es la hermosa enana que viste en la tele y el es mi futuro marido y Ramon se hecho a reir porque sabe que siempre digo eso y Gaston me miro como O.o y dijo: pero ese no es el que esta en aliados? (dijo mirando asi detenidamente tu foto) y yo le digo: SI y es mi novio imaginario :D y no dijo nada pero supongo que no le gusta la onda de casi angeles y de ellos claro x eso no le dire de mi blog :D Ramon me dijo estas sabias palabras: "Si no le interesa no merece conocer tu hermoso lugar de escritura" :D ok mori jajajajaja bueno esoo y paso maas cosassss

    ResponderEliminar
  7. luego jajajaja TE CUENTO CONTARIN y no te rias de mi xq esto me da MUCHA VERGUENZA :( vaa? jajaja Los papás de Ramon se fueron de mini vacaciones xq hay feriado largo y no hicieron como toda la gente normal de dejarlo con algun pariente porque en su casa solo haria fiesta todo el dia jajajaja entonces lo dejaron aca en mi casa -.- y ok a mi no me molesta xq lo conozco desde siempre, y toda la vida se quedo a dormir sabias? aunque estemos a 3 cuadras creo que ama la cama de sobra de mi pieza -.- siempre siempre se queda y bueno aunque hacia largo rato que no, se quedo igual y te digo la verdad Gaston no podia creer que mi mama no le diga nada que se queda pero que le va a decir si lo tiene como otro hijo :D te conte que no podia tener mas hijos? y bueno el es su postizo :D jajaja y entonces preparamos mi cama y la de sobra que es de esas marineras que sale de debajo de mi cama la conoces? bueno...

    ResponderEliminar
  8. pero el colchon de la marinera era finito entonces...(sus papas se fueron del viernes a la tarde a hoy lunes al medio dia)
    Ramon dice: Cielo te dormiste?
    Yo: NO QUE PASA RAMON? jajaja (estaba alterada xq no me dejaba dormir -.-)
    Ramon: estas maderas me marcan todas las nalgas y si cambiamos de camas?
    Yo: mi cama es mia y no te la presto
    Ramon: compartila entonces
    :O ok yo no esperaba eso LO SE TU TAMPOCO y se acosto conmigo :D ok dormi perfecta la noche del viernes - sabado :D estabamos tan cansados que despues que se metio en la cama yo como que tarde un ratito en caer que le estaba compartiendo la cama pero nos dormimos al toque :D ME LEVANTE MUY FELIZ xq nunca en mi vida habia dormido con alguien abrazandome y fue la mejor sensacion :D es mas mi mama nos levanto y no le parecio nada raro al contario se reia :) ok, sabe que somos como "Hermanos" entendes? creo que seria la mujer mas feliz si algun dia el seria mi novio siempre parece eso pero no lo se jajajajaj en serio NO DIJO NADA y yo estaba con los cachetes rojos jajaja es que mi mama como que confia en mi y sabe que soy timida en ciertos aspectos :D y eso es muuy bueno posta jaajaja ok si quieres saber? fue perfecto dormir abrazada :D me senti como que alguien cuidaba de mis sueños fuee ashhhh no tener palabras jajajaja y el sabado a la tarde fue a su casa porque tenia que bañarse y darle comida a sus perros y luego la noche del sabado pasando a domingo paso lo mismo :O y anoche jejeje tambien Ok te aclaro xq Dafne entendio todo mal solo fueron 3 noches y DORMIMOS nada mas xq ella entendio todo mal -.- osea no pienses mal de mi :$ ok? te dije que me daba verguenza pero tambien te dije que no era ninguna rapida y ademas el es demasiado tierno y nunca intentaria ese tipo de cosas eh :$ ACLARO XQ DAFNE NO ENTENDIO jajaja ok sigo... :D esto es taaan tierno jajaja ok esta mal que me fije en Ramon tanto -.- y Gaston? -.- duerme ese Gaston vive durmiendo jajajaja mientras el duerme Ramon se le avanzo como 20 casilleros jajajajaja pero esto no es un juego MIERDA -.- JAJAJJA ok no te rias de mi eh fue muy tierno :D pasateeee y contamee tuu niñaa!
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    P.D: no te rias de mi jajaja esto me da verguenza jajaja chauuu

    ResponderEliminar
  9. Si, me fui a dormir... pero estoy aqui ya!!! jaja

    ResponderEliminar
  10. que mala el espiritu, al menos encontro la paz despues de todo el daño que hizo

    ResponderEliminar
  11. mas tienro Peter? no jamas, no lo hay. Es un amor ABSOLUTO

    ResponderEliminar
  12. espero el proximo ansiosa =) BESOSSS

    ResponderEliminar
  13. QUIERO MAS!!!! jajaja ahora si me voy, besoss tq

    ResponderEliminar
  14. Holaa amigaa ya subi mas estoy pasando antes de irme a baile en la escu -.- y luego gim esto es agotador jjajaja
    de una luego como que se complica si no lo aceptan viste? :/ SIII LE RE GANE y quedo como U.u me gano -.- jajajajajajaja yo me reia y Ramon tambien y decia: eso es porque tuvo un buen profesor jajajajajaja mmm intenta no ser mejor pero como sabe que yo me llevo demasiado bien con Ramon como que el intenta caerme mejor jajaja
    le compite en todo lo que hagamos y por desgracia siempre le gana Ramon :/ jajajaj es que Ramon siempre fue muy atleta e inteligente jajaja le jugo al ajedrez y ya sabes quien gano pobre Gaston... luego Ramon sabiendo que es muy atleta lo desafio a una carrera a la cuadra y obvio que le gano pobre Gaston es que siempre le compite pero no puede ganar :/ jajajaja es que nunca DE LOS NUNCA debes competirle a Ramon es taan competitivo que siempre gana en serio jajjaa
    jajaja de acuerdo no me influye :) jajaja es que mi amigas dicen no lo mismo mismo que vos pero por ejemplo Dafne dice que Ramon meconoce desde siempre y x eso nos llevamos tan bien y eso es buenisimo para una relacion y en eso no se equivoca claaro que no :)

    ResponderEliminar
  15. sus personalidades son muuy difierentes viste? jajajaja sii ahora justamente estoy escuchando la cancion que te dije de melendi jajaja sisi conozco el video y la cancion de tu jardin con enanitos la pasan siempre aca :D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja postaa amiga que Ramon piensa como tu aunque lo dijo mas como con palabrotas jajajaja dijo algo como "Ella esta caliente porque yo te bese y la deje de cara, pero no tendria que hablar sin conocer eso es ser gente de la caca " ok y puteo un poco jajajajaja ;D bueno te decia si ella se ira en algun momento xq ya a todos nos da como bronca :/ jajaja pobree porque si no haria esos comentarios nadie le tendria bronca pero ella siempre tiene algo que acotar
    si eso dijo jajaja mmm bueno en algun momento te paso mi cancion de melendi :$ oie eso me da verguensita xq ya sabes yo ser timida jajajaja amo cantar pero me da cosa jajajaja
    mmm yo vi muchas cosas extrañas -.-

    ResponderEliminar
  17. si pero el solo la vio unn par de veces cuando cambiaba y de canal y eso no conocia su nombre sabes? la vio como varias veces en Solamente vos pero nunca supo el nombre jajajaja postaa... sii eso es verdad es como que Ramon intenta demostrarle a Gaston que me conoce mejor viste? xq siempre que Gaston dice algo Ramon le contesta con algo q sabe de mi x ejemplo algo pequeño el otro dia Gaston hablaba de q no le gusta la leche que tiene una marca de aqui no la conocerias jajaja y Ramon dijo: uh a Cielo le encanta esa leche con cafe es su desayuno favorito :D en serio eh y Gaston quedo como T.T asi pobre jajajaja mmm si a Gaston no le gusto nada que Ramon se quedara obviamente jajajaa

    ResponderEliminar
  18. escuchamee me voy a la escuela xq llego tarde pero a penas salgo te sigo contestaando besitoss

    ResponderEliminar
  19. OK PASO DE TODO al final no tuve clases MIERDAA-.- son las casi 3 de la tarde -.- mi papa me llevo en camioneta y llevo la bici porque despues nadie me podia ir a buscar y llegue alla me sente en el tapial de adentro del cole a esperar no va que me pinche un vidrio en la mano y me corte -.- un tajito pequeño taaampoco fuee uuff y sabes que? fui x una curita y toda la onda y que paso? cuando entramos al salon con Dafne y Ramon (que me acompañaron a lavarme la mano y ponerme la curita) nos avisan que la profesora no va -.- osea que mierdaaa y sabes que tuve que haceer? Dafne llamo q la buscaran pero Ramon estaba a pata xq lo llevaron asi que me trajo en mi bici y despues camino las 3 cuadras OSEAA Q CARAJO estoy toda chivada ensima UN CALOR hace -.- diossss

    ResponderEliminar
  20. sigo contestando jajajaja sisi emm el viernes a la noche sabado a la madrugada dormimos abrazados asi como cucharita pero aclaro que solo nos abrazamos eh xq cuando dormis cucharita tambien escuche que el chico te puede apoyar :O EN SERIO me dijo Dafne peroo solo me abrazo de atras :D OHHHH JAAJAJJA el sabado pasando a domingo amaneci yo agarrada como garrapata a el jajajaja fue gracioso xq hacia calor y yo estaba como garrapata :D y la ultima noche de domingo -lunes el me abrazo como la primer noche asi cucharita y dormi toda la noche asi :D siii sabes que? despues le pregunte yo: Ramon xq me dijiste lo de cambiar de cama? y el dijo: te conozco no lo olvides y yo: :O TENIAS PLANEADO DORMIR CONMIGO? y el dijo un simple: sabia lo que podia pasar :O ESO FUE TODO :O Osea el loco sabia q lo iba a dejar -.- q mieer me conoce tanto que ya no tengo ningun truco bajo la manga diosss jajajaja
    oh si que durmio bien me dijo que antes de dormir conmigo estaba contracturado y que yo fui la medicina perfecta :O osea se pasa de tierno cuando quiere :D jajajaja CUANDO QUIERE claaaro
    mmm lo pensare xq es demasiado hermoso jajaja ah re ok algun dia te paso la fotito de mi Ramoncito :D
    ohh que tiernaa en serio eres como Dafne tu entiendes todo TODO :D igual no iba a hacer nada con Ramon y no esperaba hacer nada tampoco :D el me conoce y sabe q no ser asi yo jajaja asi que pasaran añoos antes de que alguien intente hacer ese tipo de cosas conmigo aunque admito DORMIR FUE GENIAL :D jkajajaja

    ResponderEliminar
  21. si al parecer si le gusto jajaja encima dormimos con la puerta cerrada xq puse el aire frio viste? xq hacia mucho calor y sabes que me conto mi papa que le dijo a mi mama: "Ojo cuando vallas eh, xq yo tambien lo quiero como un hijo pero si esta durmiendo muy pegado a mi nena lo mato" jaaajajajajajaj x eso siempre me llamaba mi mama :P fue gracioso cuando me dijo jajajaja emm despues de levantarnos de la primera vez que durmio conmigo me dijo: tengo el permiso para dormir en tu cama las siguientes noches? y yo dije: mmm puede ser pero te tenes que comportar eh jajajajaja ok soy mala igual despues lo deje obvio :D y sabes que me dijo hoy en la ecuela en secretoo? dijo: recuerdas cuando te pregunte? te pregunte de LAS SIGUIENTES NOCHES (obvio q lo recordaba) bueno nunca dije cual era la ultima noche asi que aun no ha caducado :O oseaa cada vez que venga quiere dormir conmigo y yo dije: no no querido fue el combo de fin de semana ahora ya se caduco :D jajajaja en serio es que esta bien me gusto pero entende? ahora va querer venir todos los dias jajajajaja :P como te decia :) ahh te doy un dato: el me abrazo, durmio conmigo y toda la onda pero NUNCA EN NINGUN MOMENTO DE LOS 3 DIAS ACA intento siquiera darme un beso y eso fue genial :D xq se que sigue siendo Ramoncitoo :D antes el era asi cariñoso y nunca intentaba nada hastaaa que en mis 15 lo intento y todo quedo solo en besos pero ahora recuperamos un poco lo que era antes entendes? y ahora estoy a 16 dias de mi cumpleee osea ya casi 2 años de eso :O jajaja ok ok sigo

    ResponderEliminar
  22. no se si creo en el destino aun pero se que no existen las casualidades todo tiene un porque eso si lo se pero no se si a eso llamarle destino entendes? es como el principio de las cosas-.- ok amo filosofia ok? jajajaj oh si no hace falta que lo digas xq NUNCAA me dejo llevar x el momento noo claaro (y es en tono sarcastico) jajajajajajajaja creo que soy una hoja en el viento :D posta con dejarme llevar no tengo problema jajaja el problema son las consecuencias jajajaja ok mi papa dice que saque eso de el :) jajajaja OIEE TU CUENTAME ALGO jajajaa x ahora yo no tengo mas novedades ahh si hoy vimos una peli en la escuela sabes de q? YO ME QUERIA RETIRAR OK? no queria escuchar eso -.- de educacion sexual osea NO QUIERO ESCUCHAR ESE TEMA con mis compañeros que no toman nada en serio -.- y yo me sente al lado de Dafne y Ramon y sabes que me dijeron ambos: TENES LOS CACHETES ROJOS -.- osea soy blanca un papel y mis cachetes se ponen rojo x cualquier cosa y ese tema no me gusta para nada y yo digo: obvio chicos me quiero retirar saben que odio esto, si quiero informarme veo esto en mi casa si en youtube esta todo jajajaja y nos reimos pero es verdad osea no tendrian q darlo en la escuela xq a mi no me interesaa :D jajajaja q malota ok me fui adiosss byee
    ya subi maaas besoss tengo una amiga que quizas suba nove en su blog si se decide y sube te lo paso es buena onda ok chau jajj
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. oiee posta parece q si estamos igualitas jajajajaj ahora tengo gim -.- espero que valla eh encima la profesora esta embarazada no se si va jajajaja dios espero que si :D asi bajo el sanwichito enorme de las 12 ah re jajajaja oieee el blog http://amorencopos.blogspot.com.ar/ me lo dio mi amiga q te dije q posiblemente subiria novela jajaja bueno me lo dio y subire una adaptacion laliter de un libro que ame :) "al desnudo" te espero eh jajaaa besoss

    ResponderEliminar