domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 21



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 21: "Te extrañe"


Yo lo miré a los ojos. Agus y Can salieron de la habitación.

-¿Ya me crees o piensas que organicé todo esto?-él sonrió triste
-Lo siento. Lali, me gustaría que me dieras otra oportunidad, si vos quieres. Te prometo que te lo compensaré, te lo juro.
-¿Y quieres estar conmigo, aunque sepas que veo espíritus? ¿Estás seguro?
-No te voy a mentir, todavía me choca la idea, pero sé que quiero estar con vos y lo tengo muy claro. Me acostumbraré Lali, no me importa. Me hiciste ver las cosas de otra manera, hace poco pensaba que todo esto existía en la ficción, que no existía. Ahora incluso lo comienzo a ver algo natural, algo bueno. Te quiero Lali, me estoy enamorando de vos.

Sin pensarlo más, lo besé.  Él me cogió por la cintura y su lengua se encontró con la mía. Tenía tantas ganas de esto, lo deseaba tanto…
Nos fuimos a su casa de nuevo. Agus me dio las gracias, cenamos allí los cuatro. Estaba tan aliviada, por fin estaba en paz. No tenía miedo, no tenía nervios. Estaba a gusto, feliz. Cuando terminamos de cenar me quedé a dormir con Peter. Nos dimos amor, como la primera y única vez que lo hicimos. Fuimos uno.
Me apoyé en su pecho dispuesta a dormir.

-Te extrañé- y sonreí
-Yo también a vos-le dije.
-Te quiero-dijimos al unísono y reímos.


Estábamos exhaustos, pero no importaba. No nos hacía falta nada más. Yo me sentía completa, sabía que había comenzado una nueva etapa en mi vida, una nueva etapa con muchos momentos por vivir, pero ahora junto a él. Y algo me decía que no era sólo el principio, me había aceptado, le había costado pero me había aceptado. Sabía mi secreto y me quería. Tenía miedo por qué pasaría, pero sabía que me esperaban muchas cosas buenas en este nuevo viaje. Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; pero todavía quedan muchas por responder. Siempre nos preguntamos las mismas cosas. ¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un nuevo viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.

______________________________________________

CHICAS PERDÓN, PROGRAMÉ PARA QUE SE SUBIERA EL CAPÍTULO Y NO SE SUBIÓ JAJAJA QUE TORPE SOY.. LO SIENTOO
Capítulo cortito este último, pero se compensa con el segundo, que fue más largo. Espero que les guste. Que tengan lindo día!

Inmita soy de de España, se me hizo un poco tarde pero tenia que seguir con el maratón y por eso programé, lo siento por voss que seguro tambien se te hizo!

10 comentarios:

  1. Mas vale tarde que nunca jajajaja =) anoche me dormí, el resfriado pudo conmigo y con mi cansancio =)

    igual los leí hoy y son hermosos =) por fin creyó en Lali y eso me pone feliz =) aunque no te voy negar que me hubiera gustado que creyera en ella desde un principio, pero es normal que sea algo fuerte y dificil de creer

    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! Me encantaron los capitulos, perdon por no haber firmado antes pasa que puse tu blog en los que leo del blog pero no me salia que habias subido y solo ahora los vi!! Me encantaron los capitulos y mas este ultimo ajjaja!Quiero leer mas, son tan lindos!! Espero mas nove!beso!Giu

    ResponderEliminar
  3. Oiee que cortito jajaja me encanto igual :D subee mas y laaaargo jajajaja besitos besitos y gracias por pasarte siempree amiga! :D oiee recuerdas que te conte del chico de la plaza? ok me mando mensajesss quieres saber? jajajaja besoss http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. buneassss María, (soy yo la pesada de turno jajaja) te comento ahor apara avisarte que dejé ya el epilogo de mi nove para cuando quieras y puedas pasarte =)

    auqnue obvio no desaprovecho la oprtunidad y te pido mas novweeeee

    besos

    ResponderEliminar