domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 19



NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 19: "Nuevo fantasma"


-Hola- me dijo él acercándose hacia mí
-Hola- y hubo un pequeño silencio mientras los dos no mirábamos atentamente
-Mira Lali, voy a serte sincero-suspiró- desde que me lo contaste que no dejé de pensar en vos, en qué decirte, en qué hacer... Y ahora estoy acá, delante de vos y no tengo idea de que decirte ni que hacer, lo único que se es que me gustas mucho como ya sabes, y no te saco de mi cabeza.
-¿Me crees?- le pregunté firme
-¿Qué?-en su rostro pude ver que no esperaba esa pregunta
-¿Me crees o piensas que me lo inventé?
-No se Lali... es algo difícil de creer y..
-¿Te crees que no lo se? Sé que es difícil de creer Peter, pero es así. No inventaría algo así, con eso no se juega.
-Entonces demuéstramelo, si de verdad ves... espíritus, demuéstramelo-musitó
-No me lo puedo creer...yo no tengo que demostrarte nada.
-Si es verdad, ¿Que más te da tener que demostrármelo?-y yo estaba incrédula
-Chau Peter, cuídate- le dije y comencé a caminar, dejándolo atrás.

El día fue muy intenso, me moría de ganas de llegar a casa. 
Estaba haciéndome la cena cuando comencé a escuchar ruídos fuertes en el piso de arriba. Subí a mi habitación y me encontré con aquella escena: todos mis libros estaban por los suelos, mi cama estaba hecha un desastre, habían papeles tirados, y todo lo que había en las paredes se había descolgado.
-¡Para! ¡Dime que quieres!-grité pero no obtuve respuesta, y cuando iba a salir de mi habitación, la gran lámpara que tenía colgada en el techo cayó a menos de un metro de mí. Ahora sí que estaba asustada. Cené y limpié como pude mi habitación. Recogí todos los pedacitos de lámpara, que se encontraba rota en el suelo. Ya eran las 12 y media de la noche y me fui a dormir a la habitación de invitados.

Al día siguiente llamé a alguien para que me arreglara el destrozo de la lámpara, y aquel hombre, pensando que había caído sola se aseguró de que estuviera bien agarrada. Fui a ver a mi madre, a mi hermano y a Nina y cené con ellos.
Estaba durmiendo cuando noté la sábana por mi cara, entonces abrí los ojos y me di cuenta de que la tenía por encima de la cabeza, cubriéndome la cara. Intenté destaparme, pero alguien la agarraba y lo impedía, comencé a ponerme nerviosa. Finalmente, la sábana desapareció de golpe, quedándose hecha una bola a mis pies. Levanté la mirada y había una mujer parada frente al armario mirándome fijamente.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué intentas hacerme daño?
-Estuve mucho tiempo intentando que me ayudaras, y me ignoraste-entonces recordé aquellos días tras la muerte de mi papá en los que no quería saber nada de los fantasmas, y recordé lo que me dijo una vez “Los fantasmas a los que ignoras hoy, mañana podrían hacerte daño”.
-Tienes razón, y entiendo que estés tan enojada, pero ya me hiciste pasar varios sustos, ya es suficiente ¿no crees? Quiero ayudarte.- Y entonces desapareció.

Candela y yo pasamos un fin de semana en el spa increíble, me hacía falta todo eso. Estuvimos charlando sobre todo, ya que hacía bastante que no pasábamos tanto tiempo juntas y solas. En todo el fin de semana no hubo rastro del fantasma.
Llegué a mi casa el domingo después de cenar, y me fui directa a la cama después de un lindo fin de semana.
Al día siguiente, apareció el fantasma de nuevo.

-Necesito que me ayudes- me pidió
-Decime cómo

-Necesito hablar con una persona. Calle San Francisco nº 7-y mi cara se transformó- Agustín Sierra se llama.

_______________________________________________________

Se merecieron el maratón, pero como es el primero que hago haré tan solo de tres capítulos. Si va bien les prometo que haré otro maratón de 4 o 5 caps. Los 2 que me quedan hoy los iré subiendo conforme hayan firmas. Que tengan lindo día!!

15 comentarios:

  1. uuuu tendra que decirle a agustin!! subee mas

    ResponderEliminar
  2. ayy q nervios! peter es un idiotaaa

    ResponderEliminar
  3. odioo a peter le tiene q creer

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mass

    ResponderEliminar
  5. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  6. Es un TARADO! como que que le cuesta demostrarle que existen. Pues claro que le cuesta, cuando se ama se confia en la otra persona CIEGAMENTE no necesitas ninguna prueba. Es cierto, es dificil lo que Lali le dijo, pero Peter tiene una decisión sencilla que tomar: creerla o no creerla, pero no puede pedirle que le de pruebas de que ve fantasmas,

    ResponderEliminar
  7. Perdón pero me saco de mis casillas Peter con su actitud.

    Te digo algo, cada vez que pongo por las mañans la t y están echando entre fantasmas me acuerdo de ti =)

    ResponderEliminar
  8. ¿De donde eres? porque no se a que hora subiste, si eres de España, aqui ya es tarde (las 00:30 hs pasadas) y no se si subas ya hoy. OJALA!

    ResponderEliminar