'Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quien no puede imaginar un mundo sin árboles; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros'
jueves, 26 de septiembre de 2013
Capítulo 23
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 23: "Avanzando"
Me paré en seco y comencé a juguetear con mis manos, que empezaban a sudar.
-¿M-miraste mi celular?
-Vibró y iba a decírtelo pero vi que era Gastón e imaginé que no pasaría nada por leerlo. Contestame.
-Sí Peter, nos acostamos. Pero eso fue antes de estar con vos, no te tiene que molestar-dije acercándome a él.
-¿Cuándo fue la última vez que se acostaron?
-Peter... ¿No podemos estar un día bien? pasamos un día genial....
-¿Cuándo Lali?
-El día antes de ponernos de novios-y sus ojos se abrieron como platos- ¡pero yo no sabía que íbamos a ponernos de novios! ¿cómo iba a saber?
-Entonces, como no sabías que íbamos a ponernos de novios ¿te acostabas con él por pura diversión y ya está? ¿Qué eran una especie de amigos con derecho? ¿O todavía lo son? O decime, ¿haces eso con todos tus amigos?- y al escuchar eso último las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Se sorprendió al verme llorar y pude ver como su bronca se desvaneció.
-Perdoname, perdoname Lali soy un bruto, me pasé. ¿Cómo te voy a decir eso? Perdón, te juro que no lo pienso-dijo a mi lado y acariciándome-te lo juro, lo siento. Quiero estar con vos de verdad, y no tendría que molestarme, pasa que no fue hace tanto y con Gastón siguen siendo muy amigos y ahora me... me va a costar verlos juntos.
-Si te va a costar entonces no va a funcionar lo nuestro. Gastón es mi amigo desde hace años, y tal vez es complicada de entender mi relación con él, pero jamás voy a dejarlo. Él nunca lo hizo.
-Y yo jamás te voy a pedir que lo dejes mi amor-dijo apartándome el pelo de la cara- sólo digo que... capaz me cuesta verlos ahora que lo se, pero me acostumbraré. Lo haré, por vos haré lo que haga falta. No paro de meterme cagadas, una detrás de otra con vos, no te lo mereces...perdoname por favor, reaccioné en caliente.
-Peter, yo quiero contarte algo, necesito contarte algo. Gastón hace años que viene atrás mía, pero él siempre supo que yo lo veo como a un hermano, siempre fue así. Lo intentó mil veces conmigo y yo le dije que no, nuestra relación iba bien igual. A los 18 tuve un novio, estuve dos años con él. Me dejé llevar como me aconsejaron todos los que me querían, sin contarle nada de lo mío. Pero llegó un momento que no pude aguantarlo más, yo conocía a su familia y él a la mía, necesitaba contárselo y me esperé demasiado. Cuando le conté que veía espíritus se volvió loco, se pensaba que estaba pirada, y me dijo que le tendría que haber dicho antes de empezar a salir, que fui una egoísta por no contarle antes. Por eso a vos te conté tan pronto. El caso es que después de que me dejara pensé que ningún chico me iba a querer nunca, y comencé a tener inseguridad en mí, cuando nunca había tenido. De ahí comencé a pensar que el único chico que no me iba a ver como una loca a parte de mi hermano y mi padre sería Gastón, y comenzamos a acostarnos de vez en cuando. Hace poco más de tres meses mi padre murió-y él me agarró la mano fuerte. Yo mantenía la vista en el piso.- eso era lo que tenía que contarte la primera vez que hablamos y me preguntaste por él. Desde que pasó no volví a tener relaciones con Gas hasta el día antes de estar con vos, volvió ese sentimiento de soledad y yo no estaba bien, me dejé llevar. Pero Peter, yo no siento nada por Gastón y nunca lo sentí, lo quiero muchísimo como amigo simplemente. Y yo con quien quiero estar es con vos- por primera vez lo miré a los ojos y noté que tenía lágrimas.
-Y yo diciéndote de todo, soy un capullo. Perdoname por favor, perdoname. Pasaste por mucho, ¿sabes que sos la persona más fuerte que conocí? sos increíble Lali, y yo recién te estaba tratando como lo peor- y se cubrió el rostro con las manos, sabía que estaba llorando y no quería que lo viera.
-Ey, tranquilo. Ya me explicaste que reaccionaste en caliente, lo entiendo. Yo hubiera reaccionado igual que vos Peter, sólo te pido que confíes en mí. En esto y en todo.- y rápidamente me dio un abrazo y me besó con mucho amor, pude notar su rostro mojado. El beso fue largo, cuando comenzamos a quedarnos sin respiración nos fuimos separando de a poco.
-¿Me perdonas?-me dijo mirándome a los ojos. El color verde de sus ojos se volvió más grisáceo al humedecerse.
-Obvio que sí- y los dos estábamos con lágrimas en la cara, así que sonreímos.
-Me da verguenza, pero también me da mucha confianza que me hayas visto llorar ya. Es muy raro eso en mí-nos quedamos mirando-Vení porfa-me dijo poniendo la mano en su pecho para que me apoyara. Me abrazó fuerte de costado y suspiró, apretándome contra su pecho. Estuvimos un rato en silencio, sin decir nada, pero me encontraba a gusto.
-Mi amor, ¿puedo preguntarte algo?-me preguntó acariciándome el pelo
-Obvio, decime
-¿Desde chiquita ves espíritus?- y me sorprendió que me preguntara con tanta naturalidad, y a la vez me puso feliz
-Sí, desde muy chiquita. Al principio no sabía quien estaba vivo y quién no, y estaba muy perdida, pero al final lo enfrenté. Mi abuela por parte de padre veía y ella me ayudó mucho en este tema.-él se quedó callado- ¿Te da cosa que te cuente, no?
-No-me dijo levantándome el mentón y mirándome a los ojos- de verdad que no- y me sonrió.-Estaba pensando en... espero que no te haga mal que te pregunte, pero... ¿viste a tu padre cuando murió?
-Ajá, no se fue hasta asegurarse que todo estaba bien y que estábamos bien. Con mi papá tenía una relación muy muy especial y muy linda, me costó mucho decirle adiós. Pero la verdad que viéndolo por el lado bueno, nadie pude despedirse de sus seres queridos..
-Sos increíble por pensar así, enserio. Seguro que era un gran tipo, como la hija.
-No sabes... te hubiera encantado.
-Te prometo que voy a poner el alma en esta relación, ya la cagué dos veces, una te perdí y la otra casi, no voy a volver a hacerlo. Te voy a cuidar Lali, te lo prometo. Y me encantó que nos sinceraramos hoy, hablar de todo esto, que confiáramos el uno en el otro, para mí significa mucho.
-Para mí también Pit, de verdad. Siempre quise tener una relación así, y creo que nos va a ir bien. No me puedo creer que te contara todo esto ya y que aún así estés acá conmigo. Te quiero.
-Yo a vos pequeña, yo a vos.
Preparamos la comida juntos, entre risas. Peter me sorprendió mucho con su arte culinario, se le daba muy bien. Después de comer nos pusimos una película y más tarde hicimos el amor. Me sentía liberada, liberada de haberle contado tantas cosas, de haberme sincerado con él y él conmigo, después de haber hablado tras la pelea, Peter me daba la seguridad que necesitaba y ahora estaba segura de que nuestra relación tenía futuro. Me sentía plena a su lado, y me estaba comenzando a enamorar de él.
__________________________________________________________________
Inma me cago de risa con tus comentarios "A ti ni la falta de tiempo te quitan las ganas de que estos dos no esten juntos y tranquilos nin un dia che!" jajajajajaja prometo que ya viene la calma entre ellos y van a estar un tiempo sin peleas, los próximos caps son más lindos.
Que tengan hermoso día!!!!
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Capítulo 22
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 22: "Compensarte"
A la mañana siguiente nos levantamos juntos, entre besos. Desayunamos tranquilamente en casa de Peter y a continuación me dijo que fuéramos a mi casa a por ropa de abrigo, ya que en la calle refrescaba mucho. Había estado toda la noche lloviendo, así que había una gran olor a hierba mojada y la brisa era fresca. Me puse unos vaqueros largos, con mis botines, una sudadera, y mi gorro de lana, con un pompón en la punta.
-Listo, ya estoy-dije subiéndome al coche de Peter- ¿dónde vamos?
-Re linda estás-me dijo besándome el cachete- ahora vas a saber, tranquila.
-¿Por qué tanto misterio?-le pregunté entrecerrando los ojos
-Te dije que te lo iba a recompensar ¿no?-me respondió mientras observaba por el espejo retrovisor.
-¿Queda mucho?-y ya era sobre la quinta vez que le preguntaba, aunque tan sólo lleváramos 15 minutos viajando.
-No, no queda mucho-dijo deteniendo el coche en un descampado, donde no había ni una casa, ni un coche, ni una persona.
-¿Qué me quieres hacer?-y él estalló de la risa
-No es acá mi amor
-Nunca me dijiste mi amor-le sonreí tierna
-Pues ahora sí-me dijo dándome un pico- Vení acá-me dijo ya a mi lado y cubriéndome los ojos
-Para..-me aparté
-La, confía en mí por favor-me dijo mirándome a los ojos-ya estamos casi
-Bueno-y me vendó los ojos para después subir al auto y arrancar de nuevo
-¡Llegamos!- y no habíamos tardado ni diez minutos tras parar en el descampado
-¿Me puedo quitar ésto?-dije señalándome los ojos
-Espera-dijo ya a mi lado y ayudándome a bajar-Voy a destaparte los ojos, eh. Cuando pude ver donde me llevó quedé estupefacta (lugar). Me encontraba encima de un pequeño puente, rodeada de árboles, a lo lejos se podían observar un par de casitas. Las vistas parecían de un cuento. No podía dejar de observar, no sabía que decir.
-Peter esto es... ¿dónde estamos? Es hermoso, es genial. Y hay mucha paz...
-¿Viste? Quería mostrarte
-Decime-dije mirándolo- seguro que me trajiste acá para decirme lo típico de que acá es donde venís vos cuando estás mal o enojado, que estar en este lugar te relajara y querías compartirlo conmigo. Ah, y para, no le enseñaste a nadie más-empecé a reír
-Siento decepcionarte Lalita, pero no. Hace tres días salí a correr, y normalmente la gente no viene por el bosque este a correr, porque se supone que sólo hay árboles. La gente sigue la vía verde, que es por donde fui yo siempre, pero cambié de dirección y descubrí esto, supongo que más gente sabrá, pero muy poca, nadie va nunca por acá. Y no, a nadie le mostré este lugar-me sonrió-quise traerte acá porque me pareció muy lindo para estar con vos.- Le di un largo e intenso beso, se lo había ganado, y poco a poco me estaba ganando a mí.
Nos tumbamos en la hierba, disfrutando de esa vista cual película.
-La-musitó
-¿Sí?
-¿Me cantas?
-¿Qué?-dije sorprendida
-Me dijiste que te gustaba cantar, no te pido que me bailes, sólo cantame.
-Quizá más adelante
-¿Por qué?-me hizo puchero
-Porque no
-Ah, entonces está bien, todo aclarado-dijo y reímos.-¿Sabes qué? Podríamos irnos a algún lugar juntos, lejos, me encantaría pasar unos días con vos en otro país y ver mundo-dijo observando el cielo despejado- Yo quiero hacer todo con vos Lali-me dijo ahora observándome.
-Yo también quiero todo con vos, pero vivís muy feliz vos, eh. Armándote tu película y eso...-reí
-Puede ser, ¿Quieres que te cuente una cosa? vivo muy feliz siempre, pero porque me pasó algo que me enseñó a amar la vida. Cuando mi hermano tenía cinco años estaba jugando con él haciendo el bruto, sin pensar que él era chiquito. Me puse encima de él, pero sin apoyar todo mi peso obvio, y entonces sin darme cuenta se comenzó a ahogar. Es asmático, no me di cuenta que se estaba ahogando hasta que me levanté, y él ya estaba todo pálido. No supe reaccionar, y pensé que se moría ahí te juro. Mis padres llamaron a una ambulancia, tuvieron que entubarlo, estuvo un día en el hospital... fue horrible, perdió mucho oxígeno y era muy chiquito-los ojos le brillaban y yo le agarré la mano-hasta hace muy poco tiempo que no me lo perdoné. Y digamos que desde que pasó eso y mi hermano se puso bien, vi la vida de otra manera-cuando terminó lo abracé.
-No quería que te pusieras triste, era joda Pit...
-Nada más me puse triste al recordarlo, pero no lo estoy. Quería contártelo, ¿Sabes que nunca hablé de esto con nadie?
-¿Tan especial soy?
-Me estoy dando cuenta que demasiado...- y lo abracé de nuevo-Te quiero
-Y yo a vos. Gracias por confiar en mí, y por traerme acá.
Estuvimos charlando un rato más y nos fuimos a mi casa a comer.
Dejé todas mis cosas en la entrada.
-Pit, voy a ponerme ropa más para estar por casa y bajo ¿si?
-Dale mi amor
Me cambié de ropa lo más rápido que pude y bajé para estar con mi novio.
-Ya estoy Petercito-dije sonriendo
-¿Te acostaste con Gastón?-me dijo totalmente serio con mi celu en la mano y mi sonrisa se desvaneció.
________________________________________________________________
Bueno chicas, no lo hice más largo porque estoy decepcionada. Cuando hice el mini-maratón me firmaron enseguida, incluso gente que no sabía que leía. En el anterior capítulo no me firmaron ni la mitad, y el número de visitas es mucho más bajo que los comentarios... Sólo quería decirles que como dije una vez no cuesta nada firmar, y que las que dedicamos tiempo y subimos con ilusión nos gusta que nos pongan un comentario. A las que siempre están y firman GRACIAS.
Que tengan lindo día!!
domingo, 22 de septiembre de 2013
Capítulo 21
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 21: "Te extrañe"
Yo lo miré a los ojos. Agus
y Can salieron de la habitación.
-¿Ya me crees o piensas que
organicé todo esto?-él sonrió triste
-Lo siento. Lali, me
gustaría que me dieras otra oportunidad, si vos quieres. Te prometo que te lo
compensaré, te lo juro.
-¿Y quieres estar conmigo,
aunque sepas que veo espíritus? ¿Estás seguro?
-No te voy a mentir, todavía
me choca la idea, pero sé que quiero estar con vos y lo tengo muy claro. Me
acostumbraré Lali, no me importa. Me hiciste ver las cosas de otra manera, hace
poco pensaba que todo esto existía en la ficción, que no existía. Ahora incluso lo
comienzo a ver algo natural, algo bueno. Te quiero Lali, me estoy enamorando de
vos.
Sin pensarlo más, lo besé. Él me cogió por la cintura y su lengua se
encontró con la mía. Tenía tantas ganas de esto, lo deseaba tanto…
Nos fuimos a su casa de
nuevo. Agus me dio las gracias, cenamos allí los cuatro. Estaba tan aliviada,
por fin estaba en paz. No tenía miedo, no tenía nervios. Estaba a gusto, feliz.
Cuando terminamos de cenar me quedé a dormir con Peter. Nos dimos amor, como la
primera y única vez que lo hicimos. Fuimos uno.
Me apoyé en su pecho
dispuesta a dormir.
-Te extrañé- y sonreí
-Yo también a vos-le dije.
-Te quiero-dijimos al
unísono y reímos.
Estábamos exhaustos, pero no
importaba. No nos hacía falta nada más. Yo me sentía completa, sabía que había
comenzado una nueva etapa en mi vida, una nueva etapa con muchos momentos por
vivir, pero ahora junto a él. Y algo me decía que no era sólo el principio, me
había aceptado, le había costado pero me había aceptado. Sabía mi secreto y me
quería. Tenía miedo por qué pasaría, pero sabía que me esperaban muchas cosas
buenas en este nuevo viaje. Los
grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros
de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno
cree haber contestado todas las preguntas; pero todavía quedan muchas por
responder. Siempre nos preguntamos las mismas cosas. ¿Importa dónde estamos? ¿Hay que
tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con
preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos
llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo? ¿Qué? ¿Cómo?
¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué
es esto? Un nuevo viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje.
¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la
luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje,
en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo
más divertido del viaje.
______________________________________________
CHICAS PERDÓN, PROGRAMÉ PARA QUE SE SUBIERA EL CAPÍTULO Y NO SE SUBIÓ JAJAJA QUE TORPE SOY.. LO SIENTOO
Capítulo cortito este último, pero se compensa con el segundo, que fue más largo. Espero que les guste. Que tengan lindo día!
Inmita soy de de España, se me hizo un poco tarde pero tenia que seguir con el maratón y por eso programé, lo siento por voss que seguro tambien se te hizo!
Inmita soy de de España, se me hizo un poco tarde pero tenia que seguir con el maratón y por eso programé, lo siento por voss que seguro tambien se te hizo!
Capítulo 20
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 20: "Feliz cumpleaños"
Me quedé atónita, aunque agradecí que no fuera Peter Lanzani el
nombre que me dijo, ya que con suerte no tendría que verlo.
Llamé a Can y quedé con ella de inmediato, le dije que era
urgente.
-Hola La-me dijo ella saludándome- ¿Qué pasa? Me asustaste
-Hola, vení sentémonos- estábamos en una cafetería, ella no
despegaba la vista de mí.-Apareció un nuevo fantasma.
-¿Lo conocemos?- ella se estremeció
-No, no tranquila. Nosotras no, Agus.
-¿Agus?-preguntó frunciendo el ceño.
-Quiere hablar con él, no se más.
-Pero... ¿Por qué? ¿Quién es? No me dijo
que perdió a nadie
-No tengo ni idea
-Ay-dijo ella poniéndose las manos en la
cabeza- ¿No sería una novia suya? ¡O peor, su mujer! ¡O una amante, jodeme que
era la amante!
-Can, tranquilízate, eso lo primero. Sea
quien sea, Agus nos dará una explicación. El problema no es ese, sino como
vamos a contarle. ¿Ya sabe lo mío?-Can negó
-Yo le dije que le contarías tú, y por lo
que se Peter no quiso decirle.
-Me da mucho miedo Can, es tu novio, no es
alguien que no conozcamos y..
-La, va a salir bien, ¿si? Ahora llamo a
Agus y quedamos con él.
-Está bien, a poder ser que no sea en su
casa, por Peter…-ella asintió.
Más tarde Candela me
llamó para decirme que habíamos quedado a las 21:00 en casa de Agus y Peter, lo
hizo adrede para que Peter estuviera. Quería que superara el miedo de Peter con
el tema de los fantasmas, pero ya lo perdí a él, no sé de que tenía miedo.
¿Está mal sentir miedo? Yo tengo miedo,
pero no se de que, ni por qué… Mi papá siempre me decía: valiente no es el que
no tiene miedo, sino el que tiene miedo pero lo enfrenta. Pero a veces, el
miedo es tan grande que me paraliza, me cierra el pecho y no puedo respirar.
Pero lo peor es cuando no sé a qué le tengo miedo y el miedo es cada vez más
grande. Y él me enseñó que lo importante es que el miedo no me detenga. Pero
hay otros miedos que uno no sabe ni de donde vienen, ni miedo a qué. Y cuando
tenes miedo y no sabes de que, es peor, porque no sabes que hacer. Es como el
monstruo de abajo de la cama, eso es lo que me pasa ahora, siento miedo, como
cuando era chiquita y creía que había un monstruo.
Llegamos a casa de Agus y Peter, Can me agarró fuerte la
mano y tocamos al timbre.
-Hola chicas-nos saludó Agus sonriendo y le dio un pico a
Cande-pasen.
-Hola mi amor-dijo Cande
-Hola Agus
Nos sentamos los tres en los sillones de su salón. Salió
Peter del baño mientras se ponía una camiseta. Los tres nos quedamos
observándolo y él se sorprendió al verme ahí.
-Hola-musitó.
-Hola-dijimos Can y yo al unísono y él se acercó a
saludarnos. No apartaba su mirada de mí.
-¿Qué hacen… acá?
-¿Acaso no podemos venir?-preguntó Can de mala gana
-No es eso… solo que me extraña que…
-Bueno- lo interrumpió ella- Mi amor-y ahora se dirigía a
Agus- vinimos porque Lali tiene que hablar con vos-y los dos chicos me miraron.
En ese momento me hubiera gustado que me tragara la tierra.
-Agus...-ahora hablaba yo y Peter se sentó frente a
nosotras. Can volvió a cogerme la mano, dándome ánimos.- verás… ¿De qué
conocías a Vanesa? Nesi le decías- y esque ella estaba con nosotras desde que
entramos a la casa. Miré a Peter, no dejaba de observarme, ya sabía de lo que
hablaba.
-¿Nesi?-y él tenía cara d sorpresa- ¿Vos cómo sabes quién era Nesi?-Peter me miró
sorprendido, supongo que sabría quien era ella. Podía notar lo nerviosa que
estaba Cande por saber quién era.
-Agus, es difícil de creer, pero puedo ver espíritus que no
se fueron porque tienen algo pendiente. Y Vanesa me pidió ayuda, necesita
hablar con vos-Agus miró a Candela y ella habló antes de que él respondiera.
-¿Quién es?
-Era mi tía, la hermana de mi padre, murió hace medio año de cáncer-y de nuevo
dirigió su mirada hacia mí.
-No te cree, dile que se acuerde del último día que estuve
con él. Yo estaba ingresada en el hospital, y él se quedó conmigo toda la
tarde. Estuvimos hablando de que tal vez sus papás se separaban, él los había escuchado decirlo y me lo contó.
Sólo yo lo sabía, decile.
-Él último día que estuviste con ella estuvieron hablando de
que quizás tus padres se separaban, vos lo escuchaste y sólo a ella le
contaste. Estuviste con ella toda la tarde.- Agus tenía lágrimas en los ojos.
-¿Está acá? –preguntó y yo asentí.
-La razón por la que
estoy acá es porque no encontré el momento de contarle esa tarde, y pensaba
volver a verlo, pero ninguno de los dos sabíamos que el día siguiente sería el
último día de mi vida. Decile que les coja a sus padres las llaves de mi casa,
y que en mi habitación, mire en el cajón de mi mesilla. Es mi regalo de cumpleaños para él, las
guardé ahí por si no llegaba a estar viva ese día. Todos los años le regalaba
algo, estábamos unidos, no tiene muy buena relación con sus padres, nunca la
tuvo. Y llego un poco tarde con el regalo, pero él tenía que saberlo y tiene
que verlo, es la única razón por la que no crucé la luz.-sonreí. Pocas
veces era algo tan bueno lo que tenía para decir un fantasma.
-No encontró momento para contarte y no tuvo oportunidad,
murió antes de lo que esperaba. La razón por la que no puede avanzar es porque tiene
que darte una cosa, tu último regalo de cumpleaños, como te hacía cada año.
Está en su casa, en el cajón de la mesilla de su habitación, necesita que lo
veas. Me dijo que estaban unidos-Agus esbozó una pequeña sonrisa.
-Sí, lo estábamos-sonrió- ¿Me acompañan?-dijo mirándonos. Me
creía, le había dicho cosas que era imposible que supiera si no fuera por ella,
y estaba feliz de que me creyera. Peter estaba en proceso de hacerlo.
Fuímos los cuatro en el auto de Can, en el que habíamos
venido juntas. Paramos en casa de los padres de Agus, cogió las llaves de casa
de su tía y fuimos directos. Entramos en su casa y él fue directo a la
habitación. Abrió el cajón y sacó un sobre, se quedó mirándolo. Lo abrió y sacó
lo que había dentro.
-Son dos pasajes de
avión para Nueva York, para que vaya con la
persona que él elija. Su sueño siempre fue viajar a Nueva York, es para
navidad. Se que es la fecha que más le gusta para ir.
-Dice que siempre fue tu sueño ir a Nueva York, sobre todo
en navidad
-Así es-dijo él y miró a Can- y más con mi chica- ella
sonrió sorprendida y le dio un gran abrazo
-Hay algo más-le dijo su novia. Él sacó un trozo de papel
del sobre y una pequeña rueda de madera.
Feliz cumpleaños sobrino, creciste
tanto… ya sos todo un hombre. Este es mi pequeño legado: unas cuantas palabras
y una rueda. No vas a necesitar mucho más, lo mismo me dijo tu abuela al
cumplir tu edad. Y si no llego a estar ahí ese día, quisiera regalarte esas
mismas palabras. La vida es como una rueda, nunca lo olvides. Lo que nace, nace
para morir. Lo que muere, muere para nacer. La vida es un ir y venir. Lo que se
hace se paga, siempre. Y recuerda, es preferible morir honrado que vivir
deshonrado. Es ley. Disfrutá cada momento, hasta los malos son necesarios,
siempre algo bueno se saca de ellos. Agradece las pequeñas cosas de la vida, un
abrazo, una palabra de aliento, un amigo. La vida es una rueda, sobrino, te va
a rodar con ella. Aprende a ser feliz en el camino. Sé feliz, es mi único
mandato,mi amor.
Agus no
pudo evitar emocionarse y Candela lo abrazó, después Peter. Vanesa estaba
sonriendo, también emocionada.
-Ya la veo, veo la luz.
-Ya se
va, ve la luz-dije y todos centraron la atención en mí- quiere que nunca
olvides que te quiere, y quiere que seas feliz. Y dice que lo cuides-le dije
ahora a Cande.
-Tía-dijo Agus mirando a su alredor. Gracias, por todo.
Me encantaron mis regalos, no podían ser mejores, como vos. Sos la mejor. Te
quiero-Can no le soltaba la mano en ningún momento.
-Gracias Lali-me dijo antes de marcharse
Peter me estaba mirando,
casi parecía que sonreía un poco. Se acercó a mí y me agarró de la mano.
-Fui
un completo imbécil
Capítulo 19
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 19: "Nuevo fantasma"
-Hola- me dijo él acercándose
hacia mí
-Hola- y hubo un pequeño silencio
mientras los dos no mirábamos atentamente
-Mira Lali, voy a serte
sincero-suspiró- desde que me lo contaste que no dejé de pensar en vos, en qué
decirte, en qué hacer... Y ahora estoy acá, delante de vos y no tengo idea de que
decirte ni que hacer, lo único que se es que me gustas mucho como ya sabes, y
no te saco de mi cabeza.
-¿Me crees?- le pregunté firme
-¿Qué?-en su rostro pude ver que
no esperaba esa pregunta
-¿Me crees o piensas que me lo inventé?
-No se Lali... es algo difícil de
creer y..
-¿Te crees que no lo se? Sé que
es difícil de creer Peter, pero es así. No inventaría algo así, con eso no se juega.
-Entonces demuéstramelo, si de verdad ves... espíritus, demuéstramelo-musitó
-No me lo puedo creer...yo no tengo
que demostrarte nada.
-Si es verdad, ¿Que más te da
tener que demostrármelo?-y yo estaba incrédula
-Chau Peter, cuídate- le dije y
comencé a caminar, dejándolo atrás.
El día fue muy intenso, me moría
de ganas de llegar a casa.
Estaba haciéndome la cena cuando
comencé a escuchar ruídos fuertes en el piso de arriba. Subí a mi habitación y me encontré con aquella escena: todos mis libros estaban por los suelos, mi cama estaba hecha un desastre,
habían papeles tirados, y todo lo que había en las paredes se había descolgado.
-¡Para! ¡Dime que quieres!-grité pero
no obtuve respuesta, y cuando iba a salir de mi habitación, la gran lámpara que
tenía colgada en el techo cayó a menos de un metro de mí. Ahora sí que estaba
asustada. Cené y limpié como pude mi habitación. Recogí todos los pedacitos
de lámpara, que se encontraba rota en el suelo. Ya eran las 12 y media de la noche
y me fui a dormir a la habitación de invitados.
Al día siguiente llamé a alguien
para que me arreglara el destrozo de la lámpara, y aquel hombre, pensando que había caído
sola se aseguró de que estuviera bien agarrada. Fui a ver a mi madre, a mi
hermano y a Nina y cené con ellos.
Estaba durmiendo cuando noté la
sábana por mi cara, entonces abrí los ojos y me di cuenta de que la
tenía por encima de la cabeza, cubriéndome la cara. Intenté destaparme, pero alguien la agarraba y lo impedía, comencé a ponerme nerviosa. Finalmente, la sábana desapareció de golpe,
quedándose hecha una bola a mis pies. Levanté la mirada y había una mujer
parada frente al armario mirándome fijamente.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué
intentas hacerme daño?
-Estuve mucho tiempo intentando que me ayudaras, y me
ignoraste-entonces recordé aquellos días tras la muerte de mi papá en los que
no quería saber nada de los fantasmas, y recordé lo que me dijo una vez “Los fantasmas
a los que ignoras hoy, mañana podrían hacerte daño”.
-Tienes razón, y entiendo que estés tan enojada, pero ya me
hiciste pasar varios sustos, ya es suficiente ¿no crees? Quiero ayudarte.- Y entonces desapareció.
Candela y yo pasamos un fin de semana en el spa increíble, me
hacía falta todo eso. Estuvimos charlando sobre todo, ya que hacía bastante que
no pasábamos tanto tiempo juntas y solas. En todo el fin de semana no hubo
rastro del fantasma.
Llegué a mi casa el domingo después de cenar, y me fui directa a
la cama después de un lindo fin de semana.
Al día siguiente, apareció el fantasma de nuevo.
-Necesito que me ayudes- me pidió
-Decime cómo
-Necesito hablar con una persona. Calle San Francisco nº 7-y mi
cara se transformó- Agustín Sierra se llama.
_______________________________________________________
Se merecieron el maratón, pero como es el primero que hago haré tan solo de tres capítulos. Si va bien les prometo que haré otro maratón de 4 o 5 caps. Los 2 que me quedan hoy los iré subiendo conforme hayan firmas. Que tengan lindo día!!
viernes, 20 de septiembre de 2013
Capítulo 18
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 18: "Otra vez vos"
Me levanté en casa de mi madre con tiempo para ir a mi casa a cambiarme de ropa para el trabajo y coger todo lo necesario. Cuando llegué, Candela estaba en la puerta, sentada, esperando.
-¿Can?- ella levantó la mirada y se paró
-¡¿Sos tonta vos?!-dijo acercándose hacia mí- ¿Sabes lo que me preocupé? ¡Casi no pegué ojo en toda la noche por si hacías alguna tontería o... que se yo! Entiendo que no quieras hablar Lali, ¡pero por lo menos contestame y decime que estás bien!
-Lo siento- le respondí con cara de pocos amigos. No tenía excusa.
-Vení- me dio un abrazo reconfortante, un abrazo de esos que necesitas, pero que a la vez te hacen llorar.- Ya está mi vida- me intentaba calmar ella- Vamos dentro.
Me sentó en el sofá y me trajo un vaso con agua. Mientras bebía me acariciaba el pelo. Una vez más calmada hablé.
-¿Que hacías ahí fuera?
-Me levanté temprano, sabía que vendrías a tu casa. Si no dormiste aquí, tenías que venir a por tu ropa ¿no?
-Perdón por irme así ayer, no tenía ganas de hablar con nadie. Siento haberte preocupado-suspiré- Supongo que Peter o vos le contarían a Agus también ¿no?
-¿Yo? Cuando te vi salir ayer te grité para que te detuvieras, pero al perderte de vista volví, le dije un par de cositas a Peter no muy lindas y..
-Para, para, Can...¿Qué le dijiste?-dije mirándola mal
-Ay, La, tampoco hagas un drama... -puso los ojos en blanco- le dije que era un tremendo imbécil por dejarte escapar y que es muy lindo lo que haces, que vos ayudas a esa gente, que es un tarado importante por no verlo y por no darse cuenta de lo que vales, y bueno.. le pegué un poquito ¡pero ya está!-me sonrió
-Cande...-le dije cubriéndome el rostro con las manos
-¡Qué importa eso La! Tampoco me importa lo que piense Agus, le dije que hoy hablaríamos, no dormí en su casa porque si me quedaba asfixiaba a Peter con una almohada por la noche. Pero si hoy sabe Agus y te toma por loca o cualquier cosa ¡me va a escuchar!. Mira, te traje dos cosas-me dijo buscando en su bolsa- esta la primera- y era una foto nuestra de cuando éramos más chicas. ¿Te acuerdas de esto? Estábamos en el cumple de Luisana-y yo asentí- esa chica que odiábamos y que sólo nos invitó a su fiesta para que viéramos cuanta plata tenía. Ese día Luis cortó conmigo, ¿recuerdas? Vos, una nena de 15 años y de metro y medio de altura fue y le cantó las cuarenta, diciéndole lo que se había perdido y que era un estúpido por dejarme así, que nunca iba a encontrar a alguien como yo. Ese día jamás lo olvidaré ¿Sabes? No porque me defendieras o porque lo humillaras, sino porque ese día pude pasarla re bien, y disfrute gracias a vos, porque me di cuenta que realmente ese chico no me merecía, que YO me merecía a alguien mejor. Y yo siempre voy a cuidar de vos, a gritarle lo que se pierde a quien te trate mal y no te sepa valorar, porque sos como mi hermana y lo sabes y los que te conocemos sabemos lo que vales Lali, y vos me enseñaste que no hay que llorar por un chico que no sabe valorarte- sonreí al recordar todo, mientras algunas lágrimas caían por mi rostro. La abracé con ganas y tardé un rato en despegarme de ella. Siempre sabía como hacer que me sintiera mejor.
-Sos única-le dije soltando una carcajada
-Para, la segunda cosa. Mirá- y me enseñó dos trozos de papel que no llegaba a leer que eran- son dos entradas para irnos el fin de semana las dos a un spa que abrieron nuevo y dormir en un hotel, a relajarnos, solas, alejadas de todo, como en los viejos tiempos.
-Corrijo lo que dije antes: además de única, sos la mejor amiga del mundo-y volví a abrazarla- ¿Sabes qué? Yo te alegré ese día, vos me alegraste hoy. Te quiero- y ella sonrió satisfecha.
-Yo también
-Para, que voy a cambiarme y nos vamos, o no llegaremos.
Me cambié, nos fuimos al trabajo y miré mi celu. Tenía llamadas y mensajes de Cande, mensaje de mi madre deseándome lindo día y whatssaps de Gastón, cosa que me alivió al ver que no seguía enojado conmigo. Nada de él, ni un solo mensaje.
Terminé el día agotada e invité a Gas a cenar. Le conté todo y me apoyó en lugar de recriminarme cualquier cosa, como buen amigo que era. Por muchas peleas que tuviéramos sobre tema chicos, a la hora de la verdad siempre estaba a mi lado, y siempre me hacía sentir mejor.Vimos una película y pasamos un buen rato juntos, entre mi familia y mis dos amigos, consiguieron que casi olvidara lo que había pasado con Peter.
Cuando me levanté por la mañana, me fuí a ducharme. Estaba escuchando música mientras me enjabonaba, y entonces dejó de sonar y el móvil comenzó a pitar. Pude ver una silueta tras la cortina de mi ducha, que se acercaba más y más cada vez. Respiré hondo y abrí rápidamente. No había nadie. Entonces me di cuenta que era un fantasma, y no tenía buenas intenciones. Cuando terminé, almorcé, me arreglé y salí. Y todos mis planes para hoy se esfumaron al verlo allí, apoyado sobre su coche y observándome. Entonces comencé a temblar de nuevo, no tenía ni idea de lo que me iba a decir, y ya me había concienciado de que no querría saber nada de mí, de que no iba a aparecer en mi vida de nuevo.
___________________________________________________________________
Se que no es muy largo, pero prometo que si tengo bastantes firmas, en cuanto pueda subo 3 o 4 capítulos el mismo día. Espero que sepan bancarme, ando ocupada siempre con la facultad y cuando llego a casa me pongo a hacer trabajos y tareas que me mandan, lo siento por haber tardado!!! Que tengan hermoso día!
domingo, 15 de septiembre de 2013
Capítulo 17
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 17: "Decisiones"
Me mantuve en silencio,
observando su reacción. Se quedó serio unos instantes, hasta que sus labios se
curvaron en una sonrisa.
-Está bien, tengo que decir que
de todas las que me dijiste esta fue la mejor-me dijo esta vez soltando una
carcajada y yo fruncí el ceño.
-Peter, creeme que ojalá fuera
joda. Pero no lo es-dije yo y ahora se puso serio él.
-Con esas cosas no se juegan ¿lo
sabes?
-¡Por dios Peter! ¿Crees que me
inventaría algo así?-y él continuaba observándome, sin responder- ¿De verdad lo
crees?-Y casi preferiría que pensaba que era una joda, porque su cara se
empalideció, su sonrisa desapareció y ahora me miraba como si estuviera loca.
-¿De qué estás hablando? ¿Qué es
exactamente lo que ves?-y noté como se puso tenso, y se alejó un poco de mí.
Podía ver en sus ojos que estaba comenzando a asustarse.
-Ve-veo espíritus que
están acá atrapados por alguna razón, que n-no pueden avanzar-dije bajando la
mirada, y ahora mis ojos comenzaron a cristalizarse. Me estaba pasando de
nuevo, me iban a dejar.
-Y vos los ayudas-Afirmó, entre
una mezcla de incredulidad y de ironía.
-No pretendo que lo aceptes, sólo
necesito que me creas-dije ya con lágrimas recorriendo mi rostro. Él sólo me
observaba, frío y perplejo. Sin estar seguro de
creerme o no.
-Yo... creo que necesito un
tiempo-y por primera vez apartó la vista de mí-necesito meditar todo esto,
digerir lo que me dijiste- dijo estupefacto, levantándose del sofá. Yo sólo
asentí levantándome, quería irme de ahí lo más rápido que pudiera. Sin
pensarlo, agarré mi abrigo y salí de esa casa. El día estaba muy oscuro, habían
mucha niebla y hacía mucho frío. Pero me importaba poco, sólo quería correr,
largarme de ahí y llegar a mi casa.
Empecé a caminar rápido y escuché a Cande
gritar mi nombre varias veces. Eché a correr, y ahora las lágrimas no dejaban
de caerme. Comenzó a llover y me puse mi capucha, reduciendo ahora un poco la
velocidad y sollozando, ya que estaba sola y podía hacerlo tranquilamente. Me
senté en un portal para refugiarme de la lluvia, agarrándome las piernas ya que
estaba helada del frío. Sólo pensaba en la cara de Peter, en sus ojos verdes
mirándome de esa manera, mirándome como si estuviera loca. Sabía que esa
imagen sería difícil de borrar.
Apreté los ojos con fuerza, con
tanta fuerza que quería que se me olvidara todo. Respiré hondo y salí de aquel
portal, dirigiéndome a aquel sitio que siempre había sido mi refugio: mi casa,
donde sabía que estaría segura y nadie me encontraría.
Llamé al timbre y me abrió Nina,
al verme empapada y llorando se asustó y me empujó hacia dentro. Pronto
aparecieron mi hermano y mi madre, me abrazaron preocupados.
-¿Qué pasó hermosa?-me preguntó
Nina mientras me traía una toalla y me cubría con ella.
-Le conté la verdad- dije y ya
las dos sabían a quién me refería y sobre que hablaba.
-Nina, por favor- dijo mi madre
haciéndole señas para que se llevara a mi hermano. Nina asintió.
-Chiquito, vos y yo vamos a
terminar los deberes.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué? ¡Quiero
estar con mi hermana!
-Después hablamos mi amor-le dije
yo, ya me encontraba más calmada.
Una vez se fueron mi madre centró
toda la atención en mí.
-Vamos a hacer una cosa vos y yo.
Vas a darte una ducha de agua caliente, ahora te doy toallas y ropa limpia. Te
pones calentita, te cambias y hablamos las dos tranquilas. -Asentí y me dio un
abrazo-Todo va a estar bien mi vida, te lo prometo. Anda a bañarte.-E hice lo
que me pidió.
Cuando salí de la ducha me sequé.
Me puse un pijama que me dejó mi madre y su chaqueta de lana de ir por casa,
que sabía que me encantaba. Unos calcetines de dormir, de esos gordos y suaves.
Me sequé un poco el pelo con la toalla y bajé. Me senté al lado de la chimenea y me cubrí con una manta. Me
sentía tranquila, en paz. Protegida por mi familia.
Mi madre apareció con un par de tazas de té caliente y me dio una. Me dejó un beso en la frente y se sentó a mi lado.
-Ahora sí, si vos quieres contame, mi niña.
-Fue horrible ma, le conté y primero se pensó que era joda. Después me miró con miedo, como si estuviera loca, como... un bicho raro-le conté dolida, pero ahora ya no lloraba, ni una sola lágrima. Mi madre me abrazó.
-Dejale tiempo para que lo asimile, La. Si realmente sabe lo que vales, si realmente en este tiempo te conoció algo sabrá entenderte o al menos lo intentará. No me creo que ese chico no te tenga ni un poco de aprecio. Volverá, aunque sea a pedirte más explicaciones o a dártelas él. Y si no vuelve ni si quiera vale la pena que lo pienses. Se que estabas ilusionada mi amor, lo se. Pero si no es él otro llegará, se que no es lo mismo pero yo también sufrí por amor. Y simplemente llegará el indicado-me dijo mi madre sincera y yo sentí consuelo. Pues yo siempre creí en el destino, y en que el hombre de mi vida será aquel que me acepte y se quede en mi vida. También me alivió pensar en lo que me diría mi padre, y la fuerza que me daba saber que él siempre estaba conmigo, aunque hubiera cruzado.
Mi madre estuvo charlando conmigo un poco más, haciéndome olvidar el tema de Peter. Cenamos en paz, juntos que era lo más importante. Era esto, justo esto lo que necesitaba. Estar con mi familia.
Terminamos de cenar y mi hermano se fue a su habitación, pero no me dijo nada. Mi madre se fue a acostar, no sin antes asegurarse de que yo estaba bien, ya que ella tenía que levantarse temprano también. Nina me dijo que si me hacía falta hablar lo hiciera y me hizo saber que <<Ningún hombre merece mis lágrimas, ni si quiera el más bueno del mundo.>> Le di las buenas noches y subí a la habitación de mi hermano. Entré con sigilo y lo vi viendo la televisión, cuando entré me miró un segundo y volvió la vista a la tele.
-Ey, pequeño, no me diste las buenas noches.
-Ya no soy tan pequeño Lali-me gruñó
-¿Qué pasa?-dije sentándome a los pies de su cama
-Que me tratan como a un nene chiquito, las tres. Me echan cuando quieren hablar de temas suyos, de temas "de mayores"-dijo haciendo señas con las manos- Ni si quiera vos me cuentas, y sos mi hermana. Ahora soy el hombre de la casa y nadie me tiene en cuenta para hablar de sus cosas-no pude evitar sonreír
-¿Quieres que te cuente por qué lloraba?-y ahora él me miró-Yo no te dije nada porque no quería que me vieras así, soy tu hermana mayor. Dale... ¿Me haces un huequito?-y él asintió, dejándome un lugar para que me tumbara con él. -Bueno, lloraba por un chico.
-¿Un novio?-Algo así, recién comenzábamos.
-¿Viste que yo veo espíritus? Bueno, vos sabes que no es muy normal, y vos me quieres y me aceptas así porque soy tu hermana. Pero la gente que no me quiere o conoce tanto lo ve como algo malo, le da miedo o piensan cosas feas de mí.
-¿Sabes qué? El chico ese se lo pierde. Vos sos re linda, y no te lo digo porque seas mi hermana, eh. Sos una chica linda y buena y...-No lo dejé continuar y me lo comí a besos. Los dos reímos.
-¿Sabes que me animaría mucho y me pondría re contenta?
-¿Qué?-Preguntó él con sus ojitos celestes.
-Dormir con vos. ¿Te acuerdas cuando vos tenías miedo y dormíamos juntos? Bueno, ahora necesito yo que duermas conmigo.
-¡Sí, me encantaría
Estuvimos hablando un poquito más hasta que se quedó dormido. Suspiré y me acomodé a su lado dispuesta a dormir. Cerré los ojos, había sido un día difícil, de muchas emociones y decisiones.
-¿Viste que yo veo espíritus? Bueno, vos sabes que no es muy normal, y vos me quieres y me aceptas así porque soy tu hermana. Pero la gente que no me quiere o conoce tanto lo ve como algo malo, le da miedo o piensan cosas feas de mí.
-¿Sabes qué? El chico ese se lo pierde. Vos sos re linda, y no te lo digo porque seas mi hermana, eh. Sos una chica linda y buena y...-No lo dejé continuar y me lo comí a besos. Los dos reímos.
-¿Sabes que me animaría mucho y me pondría re contenta?
-¿Qué?-Preguntó él con sus ojitos celestes.
-Dormir con vos. ¿Te acuerdas cuando vos tenías miedo y dormíamos juntos? Bueno, ahora necesito yo que duermas conmigo.
-¡Sí, me encantaría
Estuvimos hablando un poquito más hasta que se quedó dormido. Suspiré y me acomodé a su lado dispuesta a dormir. Cerré los ojos, había sido un día difícil, de muchas emociones y decisiones.
Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más
difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no
puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre. "El no ya lo
tengo", dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos
que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí. A veces
decimos sí sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De
decir sí, de avanzar, de vivir...? El sí nos compromete, y nos desnuda. El sí señala que algo nos falta. Una vez más
estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al sí y
zambullirnos en la vida. Hoy tuve que decidirme entre contarle o no a Peter. Decidí que sí, me costó decidirlo, pero lo hice. Y no me arrepiento de haber dicho "sí", no me arrepiento de haberme animado a contarle quien soy. Me sentía segura, dispuesta a seguir, y sabía que esto me haría más fuerte.
___________________________________________________________________
Paso con poco tiempo, lo siento!! Capítulo dedicado a mi querida Inma:) jajajaja Y por cierto, recomiendo a: www.tusnovelalitter.blogspot.com leanla!! Tiene varias noves y recién empezo una muy linda y original!
Que tengan lindo día, besos!
___________________________________________________________________
Paso con poco tiempo, lo siento!! Capítulo dedicado a mi querida Inma:) jajajaja Y por cierto, recomiendo a: www.tusnovelalitter.blogspot.com leanla!! Tiene varias noves y recién empezo una muy linda y original!
Que tengan lindo día, besos!
miércoles, 11 de septiembre de 2013
Capítulo 16
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 16: "Hora de la verdad"
El día en el trabajo pasó normal, terminé el turno a las 14:00 y entraba de nuevo a las 16:00. Peter no terminaba hasta las ocho de la tarde. Quedé con Gas para ir a comer un kebab al aire libre en mi descanso y así charlar y contarle todo.
Estuvimos hablando un rato sobre el trabajo de camino hasta el lugar, una vez nos sentamos y pedimos mi amigo me sacó el tema que esperaba.
-¿Y vos que era eso que tenías que contarme?-me preguntó mi amigo mientras pegaba un bocado.
-Peter y yo estamos de novios- dije sin dar rodeos, y él dejó el kebab de lado para mirarme con sorpresa-decime algo Gas
-Esque... ni si quiera sabía que Peter te gustaba. A él se le notaba, era un poco obvio pero pensaba que vos no querías tener novio...
-Y no quería, pero terminó gustándome y mucho. Estoy muy ilusionada... y si no te dije nada fue porque no sabía como te lo ibas a tomar
-¿Y pensabas que la mejor manera era ocultándomelo?
-No te lo oculté-ladee- sino no te estaría contando. Esta mañana nos pusimos de novios Gas
-Pero no me dijiste que él te gustaba, ¡Y por dios Lali nos acostamos hace dos días!-me ruboricé- ¿Me vas a decir que te comenzó a gustar ayer? ¿en un día?
-No me di cuenta de cuánto me gustaba supongo... no quería verlo ni enfrentarme a lo que sentía, no se... ahora se lo muchísimo que me gusta y...
-Basta-me interrumpió-está bien, si tanto te gusta entonces que les vaya bien. Que les vaya perfecto. Pensaba que era tu mejor amigo, ya me di cuenta que no-dijo parándose para irse
-Para-le agarré del brazo-no te vayas, y no me digas eso. Claro que sos mi mejor amigo, pero por esto no quería contártelo. No te quería hacer daño-le dije con los ojos cristalinos, ya que sabía que me dolía verlo así. Metió su mano en el bolsillo y sacó un billete. Lo dejó en la mesa, era dinero para la comida de los dos.
-Nos vemos-fue lo único que me dijo antes de marcharse. Me levanté lo más rápidamente que reaccioné para salir atrás de él, pero entonces algo me detuvo. Una nena se encontraba parada en frente mía, mirándome con sus grandes ojos azules. Tendría unos ocho años, y una lacea y brillante melena rubia. Miré para todos los lados para saber si estaba con alguien, pero no vi a nadie. Me voltee para mirar a la gente de mi alrededor. Nadie se extrañaba de ver a una nena sola, una nena que no apartaba la mirada de mí. Me di cuenta que quien pasaba por mi lado sólo me miraba a mí extrañada, sin entender que hacía ahí parada. Entonces lo entendí: la nena era un fantasma.
-Hola linda
-¿Me puedes ver?-me preguntó sorprendida-Nadie me puede ver, ni si quiera mis papás me ven. Creo que ya no me quieren.
-Obvio que te quieren hermosa, yo te voy a ayudar. ¿Venís conmigo?-le dije agarrando mi bolso y mis cosas al notar que ahora la gente sí que me miraba extraño. Giré a un callejón sin salida, sabía que por ahí nunca había nadie.
-¿Qué pasa?-me preguntó preocupada-¿Vos sabes por qué nadie me puede ver?
-Sí lo se ¿Como te llamas?
-Sol, ¿Y vos?
-Yo me llamo Lali. Escuchame Sol, esto que te pido que recuerdes es muy importante para que pueda ayudarte, ¿Qué es de lo último que te acuerdas que hiciste? Antes de que la gente no pudiera verte-ella se quedó pensando
-No me acuerdo... ¿Por qué no me acuerdo?-dijo algo asustada
-Tranquila mi amor, tranquila. Hagamos otra cosa, ¿Sabes donde viven tus papás, sabrías llevarme?
-Vivo acá al lado, por eso estaba en ese kebab. Casi siempre veníamos a comer con mis papás y mi hermana al kebab. Pero hace tiempo ya no vamos-la nena me llevó y me indicó cuál era su casa. Toqué a la puerta y salió una chica mayor, de unos 60 años. -Hola
-Esa no es mi mamá-me susurró
-Perdone, creo que me equivoqué de casa-dije mirando a la nena
-¡Yo no me equivoqué, esta es mi casa!-me gritó enojada
-Tal vez no se equivocó, capaz usted está buscando a Martina y Federico Suárez-y yo asentí sin saber muy bien-ellos se mudaron hace muy poco, ya no viven acá.
-Ah, ¿y usted no me podría decir a dónde se mudaron?
-No se nada más, sólo que se mudaron, lo siento. Pero si quiere puedo darle el número de teléfono y habla usted misma con ellos.
-¿Sería tan amable?-le sonreí y entró dentro de su casa para salir rápidamente de nuevo
-Acá tienes, este es el teléfono que pusieron para la venta de la casa. Eso sí, si preguntan yo no le di el número.
-Tranquila. Muchísimas gracias.
-No fue nada-y esbozó una pequeña sonrisa.
-Que tenga un buen día-le dije para finalmente marcharme, pero la nena ya no estaba.
Seguramente se marchó cuando insinué que se habría equivocado de casa. Cuando un fantasma se enoja suele desaparecer. Eran casi las cuatro de la tarde, así que me tocaba volver al trabajo.
La tarde continuó tranquila y cuando salí a las nueve, Peter me dijo que fuera a cenar a su apartamento. Me abrió Agus, lo saludé. Y dentro estaban Can y Peter charlando.
-¡Amiga!-me saludó desde el sofá mostrando sus grandes dientes blancos
-Hola linda-me saludó Pit dándome un pico-Lo siento, hoy no pude hacer que se fueran de casa-me dijo mi novio refiriéndose a Agus y Can
-Guacha, recién me contó Peter que están de novios. Si es por vos no me entero-me recriminó y yo reí
-Can, recién esta mañana nos pusimos de novios-le recordé- apenas llevamos un día
-Bueno, pero quedando y gustándose ya llevaban más tiempo, en realidad es como si llevaran más. ¡Son más tiernos!-me dijo sonriendo- ¡enhorabuenaaaaaa!- gritó y ahora se paró para abrazarme- ahora ya podemos quedar como parejitas- y Peter hizo una mueca.
-Agus, por favor, ata a tu novia y mantenela vigilada-dijo él y los dos hombres rieron. Cande puso mala cara.
-No les hagas caso, gracias amiguilla-le dije besándole el cachete.
Cenamos y charlamos. Mientras los chicos se ofrecieron a fregar los platos, Can y yo fuimos al comedor a charlar.
-Hoy le conté a Gas, él al final si que pudo quedar a comer...
-¿Y?
-Se enojó bastante
-Ya se sabía eso La... las dos sabíamos que no iba a reaccionar bien
-Ya sé pero no se... me dolió tanto verlo así. No sé, me da miedo perderlo por esto
-No seas tonta, te quiere demasiado. Y alguna vez ibas a tener que encontrar un novio aunque le jodiera, igual que encontrara él una novia. Dale unos días para que se le pase, yo hablaré con él-al no obtener respuesta por mi parte cambió de tema- Y bueno ¿con Peter qué? Osea, ¡estás con él amiga!-dijo para que cambiara mi apenada cara
-Lo sé, y estoy re contenta te juro-le dije sonriendo-pero nose...
-¿Ya empiezas?
-Ya empiezo no... apareció un nuevo fantasma ¿sabes? una nena, y si quiero ir enserio con él y esto va a ir cada vez a más, en algún momento se tendrá que enterar.Vamos a pasar cada vez más tiempo juntos, alguna vez me encontrará hablando sola, me verá haciendo cosas extrañas... Yo creo que tengo que contárselo ya Can, ahora es mi novio...
-¿Qué tenes que contarme?-preguntó Peter apareciendo
-Eh... Agus, vení, vamos a dar una vueltecita-dijo Can estirándole del brazo para llevárselo
-¿Qué? ¿Ahora? Hace frío mi amor, no tengo ganas...-dijo él entrando de nuevo
-¡Agustín Sierra, mueve tu culo acá fuera, ya!-y ver a Agus ponerse su abrigo rápidamente y salir disparado nos hizo reír a los dos.
-¿Qué tienes que contarme La?-me preguntó mirándome una vez se marcharon nuestros amigos.
-Peter... hay una cosa de mí que tienes que saber, a eso me refería con que no es tan sencillo. Creo que debo de contarte antes de que lo nuestro vaya a más..
-¿Qué pasa? Me estás asustando
-Tengo un don Peter, puedo ver espíritus.
_____________________________________________________________________
Bueno, acá lo tienen. Les dije que Lali le iba a contar, pero no les dije que leerían lo que Peter responde jajaja. Soy re mala, se los dejo intrigante, mañana más. Besos y graciasss por todas las firmas, que tengan un lindo día:)
martes, 10 de septiembre de 2013
Capítulo 15
NOVELA: "SER DIFERENTE"
CAPÍTULO 15: "Novios"
Mis ojos no podían creer lo que veían. Todas las luces de la casa estaban apagadas, y ésta estaba iluminada por pequeñas velas de distintos colores. Estaban colocadas a cada lado de la habitación, y en el centro habían pétalos de rosas que conducían a la habitación de Peter. Me agarró la mano mientras me sonreía, y me condujo a la mesa. Encima de ella habían dos velas chiquitas, junto con una botella de champagne, un par de cubiertos, servilletas, dos copas y lo que supongo que era nuestra cena y que tenía muy buena olor. Nunca me habían preparado algo tan lindo, pensaba que estas cosas sólo pasaban en las películas.
-¿Tienes hambre?-me preguntó y asentí sin dejar de observarlo todo. Nos sentamos en la mesa y su mirada me hizo hablar por fin.
-Peter... no sé que decir, esto es hermoso. Me encanta.
-Te mereces esto y más pequeña. Y quiero que con esto veas que voy enserio, que me importas de verdad Lali-y yo no pude evitar tragar saliva y que se me pusieran los pelos en punta.
-Vos también me importas de verdad, y cada día más, pero no es tan sencillo Peter...
-¿Por qué no? ¿Estás casada?¿Tienes hijos?¿Eres una asesina? ¿Una espía secreta o algo así?-No pude evitar soltar una carcajada
-No, no es nada de eso
-Entonces me parece que no será tan complicado, y si lo es lucharemos juntos. Quiero estar con vos-musitó agarrándome la mano y me quedé mirando sus ojos verdes iluminados.-Bueno, comamos y después hablamos de esto, ¿Te parece?
-Dale-sonreí y pegué un bocado a la comida. Tortitas de maíz con verduras y salteado de ternera, acompañadas de un poco de ensalada. Amo las tortitas, y me parecen originales, no es lo típico que se prepara de comer para una primera cita. -Mm... está riquísimo esto. Me encantan las tortitas, pero tengo que decir que te la jugaste cocinando esto- y él sonrió.
-Ya sabía que te gustaban- y levanté la mirada de mi comida para mirarlo de nuevo.-Le pedí ayuda a Cande para preparar todo esto. Ella me dijo que te gustaban mucho las tortitas. Además, tenía que llevarse a Agus para dejarnos la casa sola.
-¿Y cocinaste vos?
-¡Obvio, por quién me tomas! La duda ofende-dijo y los dos reímos. Estuvimos cenando re a gusto, riendo y bebiendo. Después de que Peter quitara toda la mesa, ya que no me dejó hacer nada a mí, nos entramos a su habitación ya que se lo pedí porque todavía no la había visto. Al entrar, lo primero que vi fue encima la enorme cama de Peter, y encima de ella habían más pétalos de rosa junto con unas cuantas gomitas. Peter abrió los ojos como platos al verlas y rápidamente las escondió nervioso.
-Fue cosa de Cande, te juro- y yo estallé en una carcajada
-Me lo creo-dije afirmándolo, ya que sabía que mi amiga era muy precavida- Igual, tranquilo. Tomo pastillas hace años.-le dije sonriendo para que se tranquilizara y viera que no le di importancia.
-La, no quiero que forcemos la situación, si no da no pasa nada. No tenemos prisa-me dijo sinceramente.
-Lo miré tierna-¿Vos de qué planeta sos? ¿O esque me estás engañando y no sos un hombre?-le dije y los dos reímos de nuevo. ¡Qué lindo que era! Me arrimé y le di un beso. Mientras nos besábamos, lentamente fuimos acostándonos en la cama sin dejar de besarnos, yo encima de él. Le quité despacio la americana y después fui desabrochándole los botones de la camisa. No pude evitar observar su hermoso cuerpo, tenía muy marcados los pectorales. Le acaricié el pecho. Él me quitó mi camisa con dulzura, sin dejar de mirarme a los ojos. Cuando me la quitó me observó detalladamente, desde mi panza hasta mi pecho. Pasó las manos por mi espalda para quitarme el sostén. Lo quitó de la misma manera que la camisa, y cuando lo hizo no dejó de observarme.
-Que hermosa que sos-me dijo en susurro
Y seguidamente puso las manos en mis pechos, apretándolos y masajeándolos mientras yo disfrutaba.
Me dio la vuelta, poniéndome ahora debajo de él y él arriba. Me quitó las plataformas y los leggins, quedándome sólo una prenda cubriéndome. Comenzó a besarme, desde la panza hasta el cuello, rozando con sus labios todo mi cuerpo. Le quité sus pantalones y después hice lo mismo con sus boxers, observando embobada su parte íntima. Le besé ahora yo el cuello, llegando hasta su boca, y él con cuidado me quitó la última prenda que me cubría.
-Voy a hacerlo con cuidado-me susurró en el oído y yo sentí más ganas de sentirlo. Cuando lo hizo sentí placer, me lo hizo despacio y lento, con unos movimientos pausados. Conforme pasaba el tiempo los movimientos aumentaban de velocidad, estaba disfrutando a más no poder, al igual que el. No dejábamos de mirarnos a los ojos, y eso me encantaba. Le di la vuelta y me puse yo encima de él, moviéndome y dándole ahora yo placer. Estuvimos un rato más dándonos amor, hasta que no pudimos más y llegamos al punto máximo de placer. Terminamos los dos tapados, tirados en la cama, exhaustos, sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas.
Me miró sonriendo, y yo lo miré a él.
-Vení acá-me dijo poniéndose la mano en el pecho. Hice lo que me dijo y me abrazó. -Lali, tal vez sea muy pronto, pero te quiero. Necesito que lo sepas-me dijo mientras me acariciaba el pelo y yo esbocé una sonrisa.
-No se si es pronto, pero yo también te quiero-le dije y miré como ahora él también sonreía. Nos dimos un pico.
Me levanté por la mañana en la misma posición, me había quedado dormida. Me desperté agitada.
-Peter, Peter-le dije despertándolo cuidadosamente
-¿Qué pasa?
-Nos dormimos, ¡llego tarde! Y vos seguramente también
-Miró la hora en su celu-Tranquila, escuchame, queda media hora para que entremos los dos. Me visto en cinco minutos, te llevo a tu casa te cambias y después te arrimo al trabajo ¿si? Como mucho llegarás cinco minutos tarde, te lo prometo.
-Dale, pero date prisa-le dije e hizo lo que me había dicho.
Se pegó una ducha y se vistió, no tardó más de cinco minutos. Paramos en mi casa y me cambié rápidamente, me hice una cola de caballo en el pelo, me cepillé los dientes y me eché perfume. Cogí la ropa del trabajo y todo lo necesario y salí como si llevara una bala en el culo.
Peter condujo rápido y pude llegar bien al trabajo, además ya avisé de que llegaría un poco más tarde.
-Se que no fue una primera cita muy... normal por así decirlo-me dijo antes de bajar del auto- Pero me lo pasé en grande con vos, y me gustaría tener más así. Corriendo porque se nos hace tarde-dijo sonriendo y le cogí el rostro con las manos.
-Fue la mejor cita que tuve nunca, te lo prometo. Me divertí muchísimo y disfruté, y no me importa haber llegado tarde, porque valió la pena por la noche que pasamos. Aunque me levantara histérica hoy, te prometo que valió la pena. Gracias por esta cita, y por todo.
-Sos única Lali espósito-me dio un beso al que yo le respondí.-Se que no es el momento adecuado para decirte esto, pero me gustaría ponerle título a esto, estoy muy seguro de que es lo que quiero, si vos quieres...
-Me encantaría ser tu novia Pit-le corté
-Nunca me dijiste Pit-me dijo con una gran sonrisa-Me gusta mucho, y más me gusta que quieras ser mi novia-nos abrazamos- Entonces... ¿Hablamos después del trabajo novia?
-Hablamos después novio-le dije sonriendo y abrí la puerta del auto para salir, pero me agarró del brazo.
-Te quiero
-Yo mucho más-y me arrimé para darle un pico, para después cerrar la puerta y entrar a mi trabajo. Sin duda el día no podía haber comenzado mejor. Estaba inmensamente feliz, pasé una noche increíble y estaba de novia con el chico al que quería, al que quería cada vez más y estaba segura de ello, y me moría de ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Sabía que Peter era el mejor chico, y lo tenía yo.
_______________________________________________________________________________
En el próximo capítulo le cuenta la verdad a Peter!!!!! Y aparece un nuevo fantasma, no se lo pueden perderrrr. Que tengan un lindo día!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)