lunes, 24 de febrero de 2014

Novela: "Amor prohibido"




Capítulo 21


El avión despegó y Peter le agarró la mano a Lali. Ella le dio un beso. Conforme aumentaba la velocidad, Peter le apretaba más la mano y Lali rió. Se le notaba tenso, incluso rígido. El avión tuvo una pequeña turbulencia y se movió. Peter le apretó fuertemente la mano a Lali de nuevo. Ella lo miró, divertida.

-¿Te da miedo volar?

-¿A mí? No, no, para nada-el avión se movió de nuevo y el se tensó todavía más, echando su cuerpo hacia atrás y apretando la mano. Lali soltó una carcajada.-bueno, un poco.

-Creo que me he dado cuenta cuando la sangre de mis manos ha dejado de circular-Peter se dio cuenta de lo fuerte que estaba apretándole la mano y la soltó. Ella se rió de nuevo.

-Lo siento-dijo el con una risa nerviosa.-sólo he subido un avión una vez en mi vida, cuando era pequeño y me fui de vacaciones con mis padres.-Lali lo miró dulcemente y le agarró la mano ahora ella.

-No va a pasar nada, ¿sabías que hay muchísimos más accidentes y hay más riesgo con coche que con avión? esto es seguro, mi amor-Peter sonrió muy ampliamente.

-Si me dices eso más veces se me va todo el miedo-ella rió con él.

-Mi amor, mi amor, mi amor-repitió y se dieron un beso-¿Tienes ganas?

-Muchas, pero también estoy muy nervioso.

-A mis padres ya los tienes ganados que es lo difícil, a mis hermanos créeme que no te va a costar-Siguieron hablando durante todo el vuelo, Lali no dejaba de darle conversación para que no se preocupara por las turbulencias. Cuando aterrizaron volvió a entrarle el miedo, pero al avisar por el altavoz que habían llegado a su destino se le pasó.-Mira-señaló Lali mientras bajaban del avión-ahí están.-Lali fue hacia sus padres y los abrazó.

-¡Peter, qué alegría verte de nuevo! ¿Como estás cariño? ¿Como tú por aquí?

-Ey, chaval-musitó el padre de Lali tendiéndole la mano.

-Euge no quiso volver. ¿Os acordáis que os contamos que se había puesto de novia con Pablo? bueno, quiso quedarse con él. Pasará el año allí y cuando vuelva yo, se vuelve ella. Y como sobraba su pasaje le pedí a Peter que me acompañara.

-Ay, el amor, el amor...-dijo su madre-me alegro de que hayas venido Peter.

-Yo también de volver a veros-su madre sonrió y miró a Lali.

-¿Y qué piensa hacer Euge con su trabajo?-dijo su padre mientras cargaba en el coche las maletas para ir con Peter y Lali a casa-no me parece mal pero es algo irresponsable la decisión que ha tomado-Lali puso los ojos en blanco.

-Carlos... no empieces con tus sermones, deja a la chica que haga lo que quiera. La conocemos, ella es responsable, y te recuerdo que aunque es como si lo fuera, no es tu hija.

Estuvieron hablando todo el camino de vuelta a casa, hasta que aparcaron en la puerta.

-¡Wow! Que jardín tan bonito-dijo Peter ayudando a descargar el coche y observando todo.

-¿Te gusta? está todo cuidado por mí, bueno, y por Lali cuando estaba aquí-La madre de Lali y Peter iban delante hablando, y su padre y ella detrás.

-Tus hermanos no saben que llegabas tan pronto, tienen muchas ganas de verte. Y la abuela también está en casa porque sabía que llegabas hoy-la miraba sonriendo, y a Lali le hacía sentir bien ver como se ponía de cariñoso su padre cada vez que iba a verlos. Ella era su única hija, su pequeña, y al igual que ella, él la echaba de menos.

Maria José, la madre de Lali, abrió la puerta de su casa y Peter se quedó en la entrada, algo tímido. 

-Pasa, no te quedes ahí-dijo, con su rostro tan amable como siempre-¡Chicos, ya está aquí Lali!-La abuela de Lali vino lo más rápido que pudo, arrastrando los pies, y con esa sonrisa tan característica que tenían los Espósito.

-¡Has vuelto muchacho!-abrazó a Peter-me alegro de volver a verte. 

-Ha habido cambio de planes abuela, se ha intercambiado por Euge-dijo mientras abrazaba a su abuela.

-¡Lali!-vinieron sus hermanos corriendo y la abrazaron los dos. 

-Mis hermanitos-los abrazó ella, aliviada por ver que estaban como siempre con ella-chicos os presento a Peter. Pit, ellos son mi hermano mayor Agustín y mi hermano pequeño Stefano.

-Un placer-dijeron al unísono.

-Al final Euge no ha venido, y para no desperdiciar el pasaje ha venido él, así que va a pasar el fin de semana aquí y espero que lo tratéis igual de bien, ya que el cuida de vuestra hermana por nosotros-explicó su madre y Lali la miró riendo.-Bueno, imagino que vendréis hambrientos, Lalita ¿te parece si con la abuela comenzamos a hacer la comida y que los hombres pongan la mesa? dejar las cosas aquí y después de comer le muestras a Peter la casa-y así fue como hicieron lo dicho.

-Y dime, ¿qué eres exactamente de mi hermana? ¿Sois amigos o... algo más?-preguntó el curioso Stefano.

-En realidad...-miró a Lali desde la otra habitación, ella hablaba con su madre y con su abuela

-Has puesto al chico en un compromiso-intervino su padre, quien tampoco tenía un pelo de tonto-ya os lo contará vuestra hermana-Peter y él intercambiaron una mirada de complicidad, riendo.

-¿Has jugado alguna vez al gta AV de la play 3 Peter?-preguntó ahora Agustín. 

-¿Qué si he jugado? Después te pego una paliza-los dos rieron

-¡Eh, yo me apunto!-dijo el pequeño también.

-Chicos, a la mesa-dijo la mujer más mayor de la familia dando palmas-¡vamos, sentaros!-Lali y su madre venían detrás con la comida. Traían pollo al horno con patatas, algo de verduras y una pequeña cesta con pan. Lali se iba a sentar al lado de su padre.

-No hija, tú aquí, al lado de Peter-musitó su abuela. Peter se encontraba entre Lali y su padre.

Estuvieron charlando y contándose novedades durante toda la comida, cuando Lali pensó que era la hora de contarles de qué conocía a Peter realmente, y pensó que antes de contar que estaban juntos era mejor decir que era su alumno, para ver cómo reaccionaban. 




3 comentarios:

  1. Ese tipo de cosas se cuentan cuando ya no tienen importancia jajajaja

    yo quiero jugar al GTAV jajajaja me parece que los cuñados se van a llevar bien

    espero mas noveeee me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajka el papa de lali cómplice con Peter ..aww la abuela una tierna .... Ahhh que dirán todos cuando se enteren ?? Que emoción me gusta la nove !! Ya quiero leer otro cap

    ResponderEliminar
  3. Euge se la jugó ,y Lali se la va a jugar.
    Haber como reaccionan todos en la familia.

    ResponderEliminar