miércoles, 8 de enero de 2014

Novela: "Amor prohibido"



Capítulo 8

Llegaron a casa de Lali y se detuvieron en la puerta. Buscó por unos instantes las llaves en su bolso y a continuación la introdujo en la cerradura de la puerta y la hizo girar. Peter no esperó que ella le invitara a pasar y pasó con las bolsas al interior de la casa.

-¿Dónde te las dejo?-preguntó levantando las bolsas

-Ahí-señaló lo que parecía ser la cocina

-Es muy bonita tu casa... y luminosa ¿la has decorado tú?

-Ajá-asintió-Gracias-fue hacia la cocina y su pie se hundió junto con un trozo del suelo de madera-Maldita sea...-murmuró- como puedes observar, todavía tengo que hacerle un par de arreglos. Es algo vieja, pero en cuanto termine de pintarla y arreglarla quedará muy bien.

-¿Tienes herramientas?

-Sí, ¿por qué?

-Dejamelas-sacó de un armario una caja de herramientas. Peter se quitó su abrigo y sus guantes y comenzó a toquetear el suelo.

-Peter, no. ¿Qué haces? No, ya me has traído las bolsas a casa, no puedes...

-Shhh-le hizo callar-no seas modesta-Ella dudó unos instantes, y no muy convencida se fue a la cocina y comenzó a guardar la compra, pero no sin dejar de mirar lo que hacía Peter.

-Listo-dijo él después de una media hora, mientras se acercaba a la cocina.-No volverás a tener ese problema con el resto de tablones. En cuanto a ese-dijo señalando el trozo de suelo roto- sólo hace falta que compres nuevo para poner. Si quieres llamarme para que yo lo haga, no tengo problema.

-Muchas gracias, por todo-lo miró y él le dedicó una sonrisa.-Espera-buscó su bolso y sacó un billete.-Toma, no tenías por qué hacerlo y me has ayudado hoy mucho, es lo menos que puedo hacer por tí- Peter lo rechazó

-Como bien dices no tenía por qué hacerlo, lo he hecho porque he querido, así que no tienes que darme nada-le apartó la mano con delicadeza

-Acéptalo por favor, me sentiré mejor si lo haces Peter, tómalo como si hubieras hecho un mini trabajo. Venga...

-Lo acepto si me dejas invitarte a comer, aunque sea aquí, en tu casa, pedimos cualquier cosa del delivery

-Peter...-él le extendió la mano para devolverle el dinero y levantó los hombros

-Esa es mi condición






12 comentarios:

  1. Lali aceptará?
    MAS MAS MAS
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Que diga que siiiii!!!
    Espero.el próximo :)

    ResponderEliminar
  3. ya quiero saber si Lali va a jugar su juego... porque en el fondo ambos saben que buscan lo que desde un principio buscan: esa atracción que sienten mutuamente =)

    espero con ganas el proximo un besoo

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA DEMONIOSS DEBO DECIR UN PAR DE COSAS:
    -PRIMERO: esa foto me encanta sabes porque? por que lali lo mira como "OH CARIÑO QUIERO COMERTE A BESOS" jajaja en serio
    -SEGUNDO: mientras leia escuchaba la cancion "One day too late" de Skillet deberias leer al mismo tiempo escuchar esa cancion es tan ASHHH me encanto jajajajaja escucha esa cancion no te arrepentiras :)
    -TERCERO: EL CAPITULO ES TAN AWWW amo ese peter que hace de todo ajjaja en todos los sentidos :$ tuuu entiendes :)
    -CUARTO: si lali no lo invita a cenar a su casa y luego a su cuarto TE DEMANDO ok? :D sabias que puedo demandarte con blog? (? ok en realidad no se si puedo hacer eso peeero ya sabes que tienes que hacer ok ES UNA AMENAZA :D
    okk ahora paso a contestar lo que me has puesto :)

    ResponderEliminar
  5. Okkk aa ver yo no estuve subiendo tampoco -.- es que... en mi blog esplique por que peeero basicamente porque no me deja entrar a blogger desde mi compu (si para comentar y leer pero entrar desde mi blog a subir no me deja me pone publis) y etonces tengo q pasarlas a la otra compu que no tiene word NO SE PORQUE MIERD** y taaardo una eternidad jajaja ademaaas estoy de vacaciones y me la paso rascandome... el ojo claaaro jajajajajaja ohhh tu estudiando y yo tele-libros-compu-ramon-dafne-gaston-amigos-pile¬¬-y todo lo q pueda hacer en vacaciones jajajaja mmm no quiero hacerte sentir mal ok peeeroo que lindo es estar de vacaciones mmm AHHH ESO SE LLAMA SER MALDITA :) no es mi culpa -.- Ramon me contagio lo siento lo siento espero que te valla bien en tus examenes :)

    ResponderEliminar
  6. Oiee me paso algo muuy malo -.- Ramon, Dafne y Gaston se pusieron de acuerdo y me compraron una... BIKINI -.- si de dos partes corpiño y bombacha puedes creerlo? MALDITOS TRAIDORES -.- me compraron una de dos piezas por dios en que estaban pensando??? es que yo tengo pileta, pero odio mostrarme asi que no la utilizo y es enorme :$ y ellos me la compraron para meternos todos, sin mi nadie entra -.- y mi mamá MALDITA TRAIDORA me obligo a ponermela -.- para ser sincera es negra con los bordes blancos, pero simple y sin detalles o colorinche o con cosas colgando cosa que odiaria -.- es sencillamente negra y blanca como me gusta pero SON DOS PIEZAS -.- podrian haber comprado una maya entera dijeron que era para que me bronce -.- y me la coloque y nos metimos a mi pileta UNA LINDA EXPERIENCIA en serio pero me sentia desnuda -.- los odio -.-

    ResponderEliminar
  7. pense que se habia borrado todo lo que puse MALDITO BLOG -.- peeroo no jajaja ok decidi esa carrera porque... me gusta estar de ambos lados oseaa delante la camara y detras y es la unica que me ofrece ambas cosas amo el teatro, actuar, bailar y cantar :) peero tambien amo producir asi que es la unica que me ofrece todo en uno :D y nooo se a quien sali asi en serio NADIE NADIE de mi familia ama nada de eso -.- mmmm sere extraterrestre? jajaja xq adoptada es imposible ya que soy el calco de mi papa en mujer jajajaja ok meejor sigo contestando -.-

    ResponderEliminar
  8. Oie no te creas aqui no festejamos navidad como en estados unidos tambien somos aburridos es solo que yo y mis amigos acostumbramos a regalarnos cosas porquee... a medida que crecemos no recibimos tanto de los parientes entonces paara por lo menos recibir algo nos regalamos entre nosotros :D jajajaja oiee te has portado bieen mmm jajajaja tu novio que te regalo? :D ok quizas nada peero es solo que no puedo no preguntar eso es quee siempre que hay alguna festividad me encanta saber q regalaria un novio NO QUIERO UN NOVIO, lo sabes peeero amo saber de los regalos jajaj aunque odie NAVIDAD -.- no te lo mencione pero odio todas las festividades, tambien los regalos peeero luego los uso contenta jajajajaja ok sigo contestaaandoo

    ResponderEliminar
  9. como es tu nueva casa? es linda? me alegro que estes a gusto :) algun dia te voy a visitar ya lo veras :D jajajaja y tus hermanastros que onda?? son lindos? nunca contestaste a eso jajajaja es que ohh seria una buena historia en serio jajajaja :D aunque no creo q exista tante suerte y suceda como las novelas -.- el hermanastro molesto y delicioso que te encanta y luego puuf lo amas OK NO SUCEDE ASI -.- ES LA REALIDAD maldita realidad jajajaa peeero al meeenoos recorda que tenes aqui una amiga blogger que esta soltera :P y que podria visitarte jajajaja ok no -.- demasiado lio con dos -.- okkk es una manera de decir ni que tendria dos -.- (? jajajajaja ENNN FIIIN ASI QUE ESTAS A GUSTO CON TU CASA? meee alegra muchisiiimo :) en serio en serio :)

    ResponderEliminar
  10. mmmm yo te cuento que Ramon me recomendo la banda "Skillet" yo los conocia peero las canciones que me mostro LAS AMEE son tan ASHAJSHAJSHA ESCUCHALAS :) "Say Goodbye" y "One day too late" las amo las amoo principalmente la segunda son tan ASHHH las amoo ambas son de Skillet :) y mmm hubo una pequeña pelea de pareja-no pareja con Gaston es que -.- el insiste en que es mejor ponerle un titulo y yo no quiero -.- no me gusta eso y lo sabe asi que nos enojamos mutuamente y ahoooraa no hablamos -.- maldito orgullo -.- peero porque debe insistir?debe darme mi tiempo no crees? no dije que no quiera novio peero al menos no en un futuro inmediato -.- PERO NO ENTIENDE ese chico porr dioss en fiin eso fue todo :) ahh y que Dafne se va el viernes de vacaciones por un largo tiempo -.- tendre que sobrellevar todo sola puedes creerlo? por lo menos me llevaria con ella jajajaja eso fuee todo creeo jajajaja ahh y con lo de mandarte aun no grabamooos nada una vez usamos una compu para grabarnos y salio ASQUEROSO yy ahora estamos viendo si podemos grabar en algun estudio alguna cancion o algo :) estamos moviendo contactos cuando eso paaasee no lo dudes TU SERAS LA PRIMERAAA

    ResponderEliminar
  11. eiii mee vooy jajaja besitoss te quiero :) -.- estoy tierna PORQUE DIABLOS ESTOY TIERNA? -..- mieerda jajajaja ok byee me fui
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar